Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de patinaje sobre hielo

Encuentra tu profe ideal de patinaje sobre hielo

  • Superprof
  • Deportes
  • Clases de patinaje sobre hielo
Xavi
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Buenas, estoy dando clases de patinaje en linea, para principiantes y para ya iniciados que quieran mejorar su estilo; llevo 20 años patinando y haciendo hockey sobre patines. Servicio muy profesional, soy una persona muy paciente y además mi precio es supereconómico - 10 eur/hora (barcelona ciudad), 15 eur. /hora (castelldefels), 20eur.

Ana
Alcorcón
Clases de patinaje hielo o linea ! Refrescate este verano

Hola! Me llamo ana y adoro el patinaje sogre hielo. Tengo años de experiencia con el patinaje sobre hielo, he dado clases en una escuela y trabajado como monitora desde hace 4 años, tanto de niños como de adultos. Si eres amante de este deporte, sabras que en verano es dificil continuar en alguna escuela.

Aldo
Barcelona
Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!

Hola a todos. Me llamo aldo, y he sido jugador de hockey toda mi vida. Tengo mucha experiencia patinando y dando clases particulares o en grupos. Puedo hacer también extraescolares en colegios o institutos, tanto de patinaje en linea como de hockey. A lo largo de los años me he ido formando como profesor en diferentes escuelas de patinaje, tanto en barcelona como en castellón.

Grs roller escuela
Barakaldo
GRS Escuela de patinaje en linea

Grs roller escuela es una empresa joven y dinámica dedicada a la enseñanza del patinaje en linea creada y ubicada en barakaldo. Desde 2010 nos esforzamos no solo para darte la mayor calidad de enseñanza de este deporte apasionante sino también para mejorar los aspectos tantos físicos, mentales y sociales de tu vida. Ofrecemos clases, para grupos, individuales, colegios, empresas.

Jorge
Las Rozas de Madrid
Clases de Patinaje

Club de patinaje tiso patín imparte clases de patinaje en grupos o particulares por las distintas zonas de madrid para cualquier nivel y modalidad de patinaje en línea. Con profesores cualificados y experimentados en este campo. Infórmate sin compromiso, nos adaptamos a tu horario.

Pablo
Villaviciosa de Odón
Clases de patinaje en Madrid centro y alrededores

Soy un chico de 19 años, llevo patinando desde que era un niño. He sido jugador de hockey sobre patines durante 5 años y patino con cierta frecuencia en skateparks. Si quieres un profesor con experiencia y joven no dudes en contactar conmigo. El lugar de las clases lo eliges tu.

Fabio
Madrid
Instructor de padel para clases individuales o en grupo

Mi nombre es fabio pastor, soy monitor titulado de padel; doy clases en madrid y sus alrededores, clases tanto individuales como para grupos más amplios; la planificación se hará en base al nivel de cada persona, así como la metodología de enseñanza para su evolución.

Sandro
Valencia
Clases de patinaje, Todos los niveles

Clases de patinaje en valencia impartidas por un monitor de patinaje titulado y con experiencia en competición de la categoría freestyle slalom. Todos los niveles y edades a partir de 5 años. También se imparten clases de slalom. Las clases se imparten en el palau de la música, valencia.

Inés
Dos Hermanas
Clases de Patinaje Personalizadas e Individuales

Patinadora profesional se ofrece para dar clases particulares de patinaje en linea. Todos los niveles. Perfecto para aquellas personas que no encuentran un grupo que se adapte a sus necesidades. Ideal para padres que quieren aprender con sus hijos en una clase intima y personalizada. Horarios flexibles.

Jennifer
Las Palmas de Gran Canaria
Aprende a patinar sin caidas

Aprende a patinar desde cero con una monitora preparada, de forma divertida y saludable. Hazlo en familia o sorprende a tus amigos. Si quieres que tu hijo aprenda un deporte y este en buenas manos, la formación en psicología de nuestra monitora te dejará tranquila. Experiencia en tdha y asperger. Asociacion deportiva "peter patina" Estamos en facebook, mail o telefono.

Club dep.
Madrid
Clases de Patinaje Línea

Aprende con nosotros a patinar, así como a mejorar tus habilidades como patinador a un nivel superior. Contamos con monitores con muchos años de experiencia en el mundo del patinaje, y federados por la fed. Madrileña de patinaje. Llama o escríbenos a nuestro e-mail y pregunta sin compromiso.

Grs roller escuela
Bilbao
E grs escuela de patinaje en linea

Grs roller escuela es una empresa joven y dinámica dedicada a la enseñanza del patinaje en linea creada y ubicada en barakaldo. Desde 2010 nos esforzamos no solo para darte la mayor calidad de enseñanza de este deporte apasionante sino también para mejorar los aspectos tantos físicos, mentales y sociales de tu vida. Trabajamos juntos para ayudarte a alcanzar los objetivos.

Xavi
Barcelona
Clases particulares de patinaje en linea

Buenas realizo clases particulares de patinaje en linea, tengo mas de 20 años de experiencia soy muy paciente y cada alumno es un mundo diferente a la hora de aprender. Las clases son de 1 hora y 30" en horarios a convenir, las clases seran maximo de 3/4 personas ya que asi es mas facil avavanzar en la materia. Tambien realizo clases cerca de bcn cobrando 10 euros de desplazamiento.

Peter patina escuela patinaje
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de patinaje

Clases de patinaje en linea. Todos los niveles.

Nadia
Muro
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Jacob andrew
Ciudad Real
Clases de Patinaje con profesor experimentado

Se ofrecen clases particulares de patinaje en línea de nivel bajo/medio para empezar a patinar. El lugar preferido es el parking del quijote arena, aunque cualquier pista deportiva es aceptada.

Ana
Getafe
Clases de patinaje

Licenciada y especialista en psicologia deportiva, se ofrece para dar clases particulares de patinaje individuales y a grupos (consultar precio). Aporto tres años de experiencia docente.

Juan antonio
Córdoba
Monitor de patinaje inline, slalom, ruta

Tengo 20 años de experiencia patinando, tanto en línea como en hielo.

Luis
Madrid
Las clases de patinaje son impartidas por un profesor de educación física, con una amplia experiencia en este campo

Las clases de patinaje son impartidas por un profesor de educación física, con una amplia experiencia en este campo, se asegurara que aprendas rápidamente. Ademas tiene una amplia experiencia trabajando con niños así que si quieres que tu hijo aprenda a patinar contacta con nosotros. Puedes elegir perfectamente el horario, por lo que nos adaptamos a lo que necesites.

Ade
Alcorcón
¡¡¡ Doy clases de PATINAJE sobre HIELO o RUEDAS (CUALQUIER EDAD) !!!

Hola! Imparto clases de todas las edades. Las clases a niños serán con juegos divertidos para que podamos aprender a amar el patinaje y disfrutar con el. Las clases de mayores serán muy provechosas y ¡animadas! Me encanta enseñar el arte del patinaje y tengo experiencia.

Alexandra
Madrid
Profesor PATINAJE, Básico, Artístico, Varios niveles, Particular o Grupos

Diplomada en fmp (federación madrileña de patinaje) Más de 10 años en club de patinaje artístico Clases para todas las edades y niveles

Club
A Coruña
Club Galicia Rollers. Te enseñamos a patinar de la manera más rápida y eficaz

Somos un club de patinaje experimentado en patinaje en línea. Llevamos muchos años y sabemos las mejores técnicas para que puedas mantenerte y disfrutar de los patines. Disfruta de esta actividad con tus hijos, pareja o amigos mientras haces deporte. Niveles de iniciación, intermedio y avanzado, con distinción por edades en infantil, juvenil y senior.

Arantxa
Paterna
Club de patinaje Paterna Freestyle

Si quieres aprender a patinar solicita información de la programación de actividades que ofrece el club paterna freestyle a través del correo paternafreestylegmail.

Alex
Molins de Rei
Tecnico en actividades acuaticas y deportivas

Mi nombre es alejandro martínez y tengo mucha experiencia tanto en clases de discapacitados como adultos, niños, ancianos, en varias piscinas del baix llobregat y barcelona ciudad, clases dinámicas y divertidas a todos los niveles, tanto de patinaje, monitor de natación, guitarra española o entrenador personal, actividades dirigida, grupos,

Clases
Cáceres
Clases de Patinaje en Cáceres. Horarios Flexibles.

Enseñamos a patinar a niños/as(a partir de 5 años) y adultos, de manera segura, divertida y profesional, donde nuestros monitores están en constante reciclaje y formación. Contamos con la mas alta formación reconocida a nivel internacional, como es el inline certification program, icp (por sus siglas en inglés) para ofrecer la máxima calidad en sus clases.

Ramiro
Granada
Profesor experto de patinaje en línea y sus modalidades (Hockey, Resistencia, artístico, Slalom).

Licenciado en educación física, entrenador de numerosos deportes y enseñando patinaje en línea y sus modalidades desde 1995 en sevilla y granada. Más de 3. 000 alumnos en 20 años. Extrovertido, amable, correcto, motivador. Ex-deportista de élite en varios deportes. Manejo a los niños de maravilla. Me encantan y yo a ellos.

David
Nules
Clases de patinaje basicas o avanzadas. Aprende a patinar con patines en linea.

Imparto clases de patinaje en linia. Basicas o avanzadas. Cualquier edad. Experiencia demostrable. Resultados rapidos. Clases en provincia de castellon. Horarios adaptables. Clases de aprox 1 h y media por sesión. Individual 10 euros x clase. Grupo (min 3 personas) 5 euros x persona y clase. En 4 clases puedes aprender casi todo lo basico.

David
Nules
Clases de patinaje basicas o avanzadas. Aprende a patinar con patines en linea.

Imparto clases de patinaje en linia. Basicas o avanzadas. Cualquier edad. Experiencia demostrable. Resultados rapidos. Clases en provincia de castellon. Horarios adaptables. Clases de aprox 1 h y media por sesión. Individual 10 euros x clase. Grupo (min 3 personas) 5 euros x persona y clase. En 4 clases puedes aprender casi todo lo basico.

Rubén
Ripollet
Mestre diplomat i llicenciat fa classes particulars.

Sóc diplomat en magisteri i llicenciat en ciències de l'activitat física i l'esport. He donant classes particulars al cicle superior de primaria i la e. s . O durant cinc anys. Durant els quatre anys anteriors he estat treballant com a tutor de primaria per a la generalitat. Actualment sóc a la borsa de treball esperant una substitució.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de patinaje sobre hielo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Isma
Hace 1 mes

Genial. Llevo 12 años patinando y estaba estancado .Desde el primer momento Xavi vio cuales eran mis necesidades y objetivos .Se implica al 100 % haciendo que las clases sean agradables .No me imaginaba aprender a hacer cosas que hasta el momento...

Consulta todas nuestras clases de patinaje sobre hielo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje sobre hielo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de patinaje sobre hielo

Comienza ahora mismo a divertirte con nuestras clases de Patinaje sobre hielo. Todos nuestros profesores de Patinaje sobre hielo son especialistas en la materia y te enseñarán de una manera muy amena para que aprendas rápidamente. En las clases de Patinaje sobre hielo tendrás a tu disposición para cualquier duda al equipo de profesores de Patinaje sobre hielo que te ayudarán a adquirir las competencias en esta actividad lo más rápido posible. También tenemos clases de otro estilo de deportes, como clases de Ski y Carrerra a pie. Hay profesores de Krav maga y un profesor de Rugby por lo que puedes elegir las clases que más te gusten. Entra en nuestra página web, busca más información para escoger la actividad en la que estás interesado y empieza desde que quieras. Tenemos amplia experiencia en la enseñanza así que nuestras clases ofrecen una garantía de calidad que te permitirán adquirir nuevos conocimientos en muy poco tiempo. ¡Atrévete a disfrutar aprendiendo!

Las últimas solicitudes
de clases de patinaje sobre hielo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristiane :

Buenas tardes Xavi, Me llamo Cristiane y me gustaría aprender a patinar para poder ir a pasear con mi perra, (mi nivel es 0) seria yo y mi hija de 8 años que algo sabe… y quizás mi marido. Vivimos cerca de Sitges, pero también podemos...

Hace 1 semana
Xavi
Barcelona
Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Solicitud de Daniel :

Hola Cristina, me llamo Daniel y estoy buscando un profesor/a de patines en linea para regalarle las clases a mi novia. Si te interesa, ponte en contacto conmigo via email (información oculta) o via telefónica (aparece en los datos) para ver...

Hace 3 meses
Cristina
Torrejón de Ardoz
Clases de patinaje en linea particuar o grupotorrejon y alrededores corredor del henares

Solicitud de Marga :

Hola Aldo, no tengo ni dea de patinar y encantaria aprender. No se si impartes clases particulares o para dos personas tb podria ser para hacerlas junto con una amiga. No se cuantas clases crees que son necesarias hasta coger seguridad y claro...

Hace 5 meses
Aldo
Barcelona
Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!