Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de percusión

Encuentra tu profe ideal de percusión

Hilario
Barcelona
Clases de Batería en Barcelona. Titulo Superior Jazz. Local proximo a Bogatell L4. Todo tipo de edades y niveles.

Titulado superior en batería jazz. Clases dirigidas a alumnos de todas las edades, enseño a gente desde nivel 0 hasta niveles avanzados y de perfeccionamiento Clases individuales adaptadas al alumno. Se desarrollaran aspectos relacionados con la técnica del instrumento, la improvisación, los estilos, el repertorio y la lectura. Preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de Historia de la Música, percusión e improvisación teatral en musicales. También imparto clases de apoyo escolar y caligrafía a niños de Primaria.

Los alumnos aprenden más rápido en un buen ambiente educativo, no restrictivo y muy participativo, haciéndoles ver que todo el mundo es capaz de conseguir llegar a sus metas y tener buenos resultados en las materias que ellos creían imposibles.

Silverio
La Romana
Profesor de Música para Viento Metal y Percusión y refuerzo de Primaria-Secundaria

Clases individualizadas, colectivas, con técnica especifica para cada especialidad, totalmente personalizada, potenciación de la expresividad musical y la característica musical. Mantenimiento y refuerzo de las diferentes posibilidades musicales, siempre en concordancia con el nivel de cada educando.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online

Clases de bateria y percusion (cajón, frame drum, djembe, tabla india) Toda la vida dedicado a la música. Mas de 5 años de experiencia como bateria y percusionista profesional en diferentes proyectos y orquestas, así como una gran trayectoria como docente a niños, adolescentes y adultos.

Alejandro
Barcelona
Músico bien formado da clases de lenguaje musical y solfeo en Barcelona

Soy un músico bastante experimentado, habiendo tocado en diferentes bandas y grupos con la batería. Mis clases se dirigen a niños y no tan niños que quieran recibir clases a domicilio. He estudiado hasta grado elemental de lenguaje musical. Mis técnicas para la docencia son intentar que el alumno practique lo más posible y clases de mínimo dos horas para que se aproveche el tiempo.

Jaime
Illescas
Titulado Superior en Percusión da clases de Lenguaje Musical y Percusión en Illescas

Soy un músico recién graduado por el real conservatorio superior de música de madrid, y puedo dar clases de lenguaje musical y percusión a cualquier nivel, adaptándome a las exigencias y necesidades que requiera cada alumno para alcanzar sus objetivos.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Miguel ángel
Burgos
Estudiante de conservatorio da clases particulares de lenguaje musical, armonía, batería y percusión

Soy un alumno del conservatorio profesional de música de burgos a punto de acabar el grado profesional.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Mariano
(1 opinión)
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

Inés
Castelló de la Plana
Doy clases de percusión y bellas artes. Puedo moverme por toda España.

Buenos días! Mi nombre es inés y puedo dar clases de percusión: marimba, vibráfono, xilófono, batería. También poseo en b2 de inglés por tanto podría dar clases de este idioma. Además estoy estudiando el grado de bellas artes y por tanto, no me importaría dar clases de dibujo y/o pintura.

Diego
Osuna
Clases de iniciación y práctica de Batería y Percusión Orquestal y General.

Me llamo diego serrato y soy profesor de música, compositor y multi-instrumentista. Mi especialidad es la iniciación musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo. Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Miguel
(3 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de batería y percusión en Barcelona, estilos, técnica, independencia, repertorios, organizacion del tiempo, etc.

Profesional de la batería desde el año 1997, mas de veinte estilos musicales, lectura, técnica, play alongs, orientación profesional y organización del tiempo para conseguir resultados desde la primera clase. Experiencia de giras con dani flaco, daniel higienico, bremen, almasala, etc.

Marc
Barcelona
Profesor de guitarra flamenca, percusión y composición se ofrece para dar clases en Barcelona

Soy guitarrista flamenco, licenciado superior en el liceo de barcelona por manuel granados, especialista en técnicas de mano derecha (arpegio, rasgueo, trémolo), armonia flamenca (modos mayor y menor y modo flamenco) y percusion flamenca (cajon, djembe). Tambien enseño otros estilos musicales. Muy responsable y muy comprometido con el trabajo bien hecho.

Brais
Pontevedra
Clases de musica teorica y practica para primerizos, y tambien para nivel medio

Me llamo brais, soy percusionista tradicional y moderno(tambor, bombo, maracas, multitoms, darbouka, djembe, timbaletas etc) desde el año 2000, toco la bateria desde hace seis años, y la guitarra desde hace tres, me manejo bastante bien tanto con la acustica como con la clasica y la electrica, doy clases divertidas de teoria musical(historia, solfeo(basico) formacion de acordes con intervalos...

Javier
Alzira
Lenguaje Musical, Preparatorio Musical, Iniciacion Musical, Intrumento (Percusión y Trompeta). Alzira (Valencia, España). Titulado en Pedagogía del Lenguaje Musical y del Instrumento (Percusión). Estu

Soy profesor de música en general, y actualmente estoy impartiendo clases de preparatorio musical (niños de 7 años), clases de instrumento (percusión) y taller musical del instrumento (percusión a niños de 3 a 6 años). Además de ser estudiante de trompeta y estar cursando 5° curso de enseñanzas profesionales.

Javier
Castelló de la Plana
Clases particulares de Música a domicilio en Castellón de la Plana y alrededores

Estudiante de grado superior de música imparte clases de: - iniciación a la música - percusión - solfeo - lenguaje musical - teoría de la música - armonía y contrapunto - análisis de la música - fundamentos de la composición - informática de la música (finale) - estética de la música - historia de la música Amplia disponibilidad y precio razonable.

Miguel
Las Rozas
Doy clases de ritmo, guitarra y canto en Madrid, más orientadas a la iniciación que al perfeccionamiento

Soy un cantante, guitarrista y percusionista mayoritariamente autodidacta. He aprendido de otros músicos observándolos y tocando con ellos. Durante tres años formé parte de 2 grupos de pop-rock como cantante en uno y como guitarra y segunda voz en otro.

Álvaro
Madrid
Clases particulares de batería en Leganés (y alrededores) y zona noroeste de Madrid

Soy álvaro, e imparto clases de batería en local propio por la zona de leganés y alrededores. En caso de ser a domicilio me puedo desplazar por la zona noroeste (torrelodones, las rozas, galapagar, villalba, majadahonda, pozuelo, etc. ) . Las clases están dirigidas a cualquier a nivel, edad y estilo (funk, rock, jazz, latin, metal y similares).

Escuela de música
Madrid
Clases de música (armonia, bajo, canto, guitarra, piano, percusión) en Madrid. Aprende, toca y disfruta

¿quieres aprender a tocar tu instrumento con grandes profesionales y rodeado de un fantástico ambiente de músicos? ¡escuela de música pipo lópez es tu sitio! Si quieres saber qué hace tu artista favorito en sus canciones, si te sientes atascado o frustrado cuando improvisas, si quieres llevar tus composiciones a lo más lejos o simplemente quieres disfrutar aprendiendo a tocar tu...

Samuel
Barcelona
Clases de batería, trompeta, lenguaje musical e iniciación a la música en barcelona

Ofrezco clases de batería. Actualmente estudio grado medio de música moderna en el taller de músics. Puedo enseñar numerosos estilos como rock, reggae, ska, jazz, funk, bossa nova, latin. . . Las clases serán adaptadas al alumno/a en función de lo que más necesite (lectura, ejercicios de coordinación. . . ) y pondremos todo esto en práctica tocando canciones.

Osmey
Guadalajara
Profesor Cubano con buen curriculum y amplia experiencia imparte clases de batería y percusión ( Vivo en alcalá de henares )

Formación Empieza sus estudios de música con 9 años en la eva (escuela vocacional de arte) “alfonso pérez izad” provincias de matanzas cuba, en la misma recibe una sólida preparación pasando por piano complementario, historia de la música, armonía, solfeo, canto coral, (percusión popular y clásica que era su objetivo, al terminar sus estudios de nivel elemental con 13 años,...

Raul
Madrid
Clases regulares y Talleres Intensivos de Percusion. Darbuka y Ritmos Orientales. Madrid

Clases regulares y talleres intensivos de percusión, darbuka y doholla, todos los meses. Madrid centro. Ritmos, composiciones, golpes básicos y avanzados, y sobre todo mucha diversión! Todos los niveles. Profesor raul atreides, viaja a menudo a turquia a estudiar con los grandes maestros de percusion. Tambien posibilidad de abrir grupos en otras ciudades.

Clara
Paterna
Clases de repaso o iniciación de música. Tambien incluye institutos, conservatorio y primaria

Estudiado hasta cuarto curso con enseñanzas profesionales de música en la especialidad de percusión. Estudiado hasta cuarto de piani complementario. Estudiado historia de la música y análisis musical en el instituto, flauta dulce también. Se dan clases hasta grado profesional y repaso de primaria, secundaria y bachillerato.

Mónica
Córdoba
Profesora de Percusión, lenguaje musical, solfeo, y también de Primaria en Cordoba

Soy estudiante de musica en el conservatorio superior de musica "rafael orozco" en la especialidad de percusion, 1er curso. Mis clases pueden ir dedicadas a niños con dificultad en el grado elemental o profesional, o en la iniciación de niños más pequeños de 3 a 6 años para prepararlos para la prueba de acceso al grado elemental.

Djibril
Acacias (Madrid)
Percusion Africanas grupo inicial avanzado madrid metro lavapies mes de noviembre .

Formación académica : 1988-1993: estudios de percusión en el grupo privado “africa grup” de Senegal. Estudios básicos en dakar Del año,2000. 2013 Experiencia laboral animación,con, luky strike, cacique, todo los , veranos. En magala,en. Bio. Parc, fuengirola. Bio. Parc, de valencia, en todo.

Marc
Barcelona
Aprende batería y percusión flamenca (cajón, tinaja, palmas), afrolatina (conga, bongó, timbal) y africana (djembe)

- percusión flamenca: cajón y palmas. Los distintos palos, técnica, recursos, lenguaje y solos. Adaptación de otros estilos musicales al cajón. - percusión latina: congas, bongó, pailas y percusión menor (clave, campana, güiro, etc). Conceptos, técnica, patrones, solos, etc. - percusión africana: djembé. Técnica, patrones, solos, etc.

Lorena
Barcelona
Clases de Viola en Barcelona, Lenguaje Musical y Técnicas de estudio

Mi nombre es lorena y cómo ves en mi perfil estoy terminando los estudios de viola en el conservatorio superior de música liceo de barcelona. Además he complementado mi formación con diferentes módulos de musicoterapia práctica en barcelona y un postgrado en terapias expresivas en valencia.

Sayde
Sant Just Desvern
Esa canción que siempre has querido tocar o componer, yo te puedo ayudar

Percusionista, pianista, arreglista, compositor y docente. Mi objetivo más allá complicarte la vida es hacerte las clases de música amena con trucos y explicaciones sencillas. Hay dos maneras de explicar la música una difícil y abstracta y otra fácil.

Fernando jose
Pozuelo de Alarcón
Clases de BATERIA y PERCUSION en Pozuelo y también en tu local

Baterista profesional en activo con repertorio de pop,rock, blues, funk, acid jazz, bossa,flamenco etc. Más de 10 años de experiencia en pedagogía; me gusta enseñar, lo notarás en mis clases distendidas y amenas. Estudio de rudimentos y técnicas. Información de 1ª mano de grandes maestros de la batería.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Estos primeros meses con Mariano han sido muy positivo, Grégoire esta muy contento con el. Esta esperando retomar classes a la vuelta para aprender más.

Mariano
(1 opinión)

Muy buena experiencia con Gregoire, avanzamos con ritmos, lectura y comprensión de las principales notas musicales... Montamos la batería de un tema de Justine Bieber y vamos por más...

Consulta todas nuestras clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.

Las últimas solicitudes
de clases de percusión

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene :

Buenos días! Mi nombre es Irene y soy bailarina de tribal fusión y ATS. Hace mucho que bailé oriental, pero siempre he querido aprender a tocar el Darbuka. tengo una en casa y he aprendido de oído algunas cosas, pero experiencia cero. Das...

Hace 8 meses
Raul
Madrid
Clases regulares y Talleres Intensivos de Percusion. Darbuka y Ritmos Orientales. Madrid