Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de percusión

Encuentra tu profe ideal de percusión

Jorge
(7 opiniones)
Alfafar
Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues. ) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación. Etc No importa nivel ni edad.

Miguel
(3 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de batería y percusión en Barcelona, estilos, técnica, independencia, repertorios, organizacion del tiempo, etc.

Titulado en drummers collective de nueva york con el certificate a+b, con estudios en taller de músics de solfeo, combo y batería. Estudios de batería con peter retzzlaff, ian froman, fred klatz, pat petrillo o vince cherico, , entre otros. Experiencia de giras con dani flaco, daniel higienico, bremen, almasala, etc. Imparte clases desde el año 1998.

Antonio
Málaga
Se ofrece profesor de Batería en Málaga, todas las edades y estilos variados

Estudiante de ingeniería en málaga ofrece clases de batería a domicilio para todas las edades y estilos musicales. Experiencia de 3 años tocando el instrumento con varios conciertos realizados y habiendo dado clases a 3 alumnos con resultados satisfactorios para ellos.

Sara
(1 opinión)
San Pedro Alcántara
Clases de piano a domicilio de todos los niveles en Marbella y alrededores

Se ofrecen clases de piano en marbella o alrededores. Título grado profesional en valladolid (antiguo grado medio). Experiencia demostrable. Título de magisterio musical. Ofrezco clases particulares de piano a domicilio. Todas las edades, español / inglés. Lenguaje musical. Clases en san pedro y marbella. Profesional y seria. Aprende de la manera más eficaz con mis clases.

Ramon
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado y con larga experiencia profesional enseña diversos estilos: Tabla hindú, percusión Latina, flamenca, brasileña. En Cornellà o "on line".

Graduado en "música y cultura de la india" especialidad en tabla por el conservatorio a. Pedrollo de vicenza. Estudios de percusión latina, flamenca y brasileña, lenguaje musical y conjuntos instrumentales en la emb (escola de música moderna de badalona). Clases dinámicas y participativas en un ambiente ameno y relajado.

Secka
Granada
Senegalés profesional, da clases de percusión africana (sabar, djembé, dum-dum, conga, tama...)

Senegalés, percusionista profesional con 20 años de experiencia, que ha tocado con los grandes músicos como cheik lô, ismael lô o el guitarrista de youssou n'dour, se ofrece para dar clases particulares de sabar, batería, djembe, tama, derboukka, dun dun-sangban-kenkeni, bougarabous, conga, seourouba, bongo, maracas, cajón, tabla, timbal.

Inés
Culleredo
Aprende música de forma amena y divertida: Iniciación musical, Percusión, Lenguaje Musical

La metodología que empleo se adapta al nivel de desarrollo de cada niño, favoreciendo un aprendizaje lúdico y divertido. Tengo conocimientos sobre metodologías musicales como dalcroze, willems, kodaly, etc. Y experiencia en el mundo de la docencia, tanto en colegios, en escuelas de música y clases particulares. Imparto clases para todo tipo de alumnado, desde niños de 3 años hasta adultos.

Enrique
(1 opinión)
Granada
Profesor de batería en local céntrico de Granada. También lectura de tablaturas.

Profesor de batería con amplia experiencia en docencia, sobre todo para aquellos que quieran empezar con el instrumento. Unas clases de introducción centrado en el aprendizaje de lectura de tablaturas es básico para el posterior estudio y desarrollo del alumno, permitiendo así su rápida evolución en casa.

Ismael
Barcelona
CLASES DE PERCUSIÓN CLÁSICA O ÉTNICA en BARCELONA, ESTUDIANTE CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA

Estudiante de grado superior de percusión ofrece clases adaptadas al nivel y objetivos del alumnado, garantía de alcanzar sus metas como músico y persona, con experiencia como músico y docente, en toda la geografía española. Enseñanza basada en el el desarrollo de la sensación rítmica, técnicas de estudio, agarres y sonido, y sobre todo disfrute del gran mundo de la percusión.

Adrián
Paracuellos de Jarama
Clases de bateria, percusion e iniciacion musical con Adrián Carrera. Zona Barajas Paracuellos

Soy adrián carrera, músico profesional y profesor de bateria y percusión. En mis clases potencio las cualidades naturales de mis alumnos trabajando la musicalidad y estudiando a los clásicos para desde ese punto sacar la personalidad con el instrumento. Un método divertido para aprender tocando y estudiando los grandes clásicos de la música desde los 50´s hasta ahora.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Alberto
València
Se imparten clases de bateria y percusion para gente de valencia .

Profesor titulado en percusión y bateria. Aprenderemos la tecnica del instrumento y despues lo trasladaremos a tocar temas ( canciones) del genero, ( funky,pop ,rock. ) . . . . . . . . . . . . . . .

Dani
Dos Hermanas
Imparto clases de batería y percusión en sevilla , para todas las edades

Imparto clases de batería y percusión , individual y en grupo , tratando diferentes materias del instrumento como pueden ser : - coordinación - independencia - lectura - técnicas de agarre - rudimentos - estilos - etc. Con métodos indispensables para que el alumno se desarrolle en cada área del mismo aprendiendo y disfrutando.

Carlos
San Cristóbal de La Laguna
Clases de Batería o Percusión los fines de semana, se requiere tener instrumento.

Las clases de batería o percusión son indicadas sobre todo para personas que quieran empezar o tengan un nivel intermedio y quierán un profesor particular para poder mejorar en esta materia. Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno disfrute de lo que esta aprendiendo y en que el marque la pauta de la clase, para que pueda aprender por si solo, siendo yo un guía en su aprendizaje.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Mersin
Rubí
Clases de guitarra, percusión,lenguaje musical,improvisación, coaching etc. Amplia experiencia demostrable. Barcelona alrededores.

Dependiendo del nivel de cada alumno la metodología a utilizar es diferente. Desde clases simples de ocio basados en el aprenentage solo práctico hasta clases de nivel avanzado de teoría musical incluyendo armonía, improvisación, ritmo. También puedo hacer de coaching ayudando a mejor tu estilo y técnica.

Beatriz
Zaragoza
Estudiante de superior ofrece clases de solfeo, iniciación y percusión a domicilio en Zaragoza.

Es importante que los alumnos aprendan de manera dinámica pero sin agobios, poco a poco asentando muy bien los contenidos. Las clases de instrumento también engloban teoría de lenguaje musical. Con las de iniciación se intenta que por medio de juegos y canciones los alumnos aprendan nuevos conceptos muy básicos.

Juan
Ciudad Real
Aprende facilmente a tocar cajon flamenco y percusion en general a nivel inciciacion medio y profesional. no dudes en contactar conmigo y en la primera clase te dare una breve demostracion de patrones

Ejercicios y patrones de nivel iniciacion medio y profesional(independencia de manos y piernas tecnicas y patrones para improvisacion tanto del flamenco como del latino o jazz al igual que otros estilos). Contacta conmigo y prueba gratis sin compromiso.

Pablo
València
Futuro maestro se ofrece a impartir clases de guitarra (eléctrica, española) bajo y batería.

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). No uso una metodología común, dependiendo de los gustos musicales del alumno/a en cuestión, suelo ir enseñando técnicas y canciones para que se mejore musicalmente a partir de los gustos de cada uno/a.

Guido
Málaga
Se imparten clases de percusión Latina y afrocubana a domicilio o en local propio. Se dispone de todos los instrumentos necesarios. En Málaga centro y alrededores.

Soy un músico argentino, que lleva viviendo 15 años en españa. Mis clases están dirigidas a todo aquél que esté interesado en conocer la percusión latina y afrocubana. No importa el nivel. Aprenderemos diferentes ritmos de los diferentes estilos, desde los más básicos hasta su desarrollo orquestal.

Mariano
(1 opinión)
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

Brais
(1 opinión)
Pontevedra
Clases de musica teorica y practica para primerizos, y tambien para nivel medio

Me llamo brais, soy percusionista tradicional y moderno(tambor, bombo, maracas, multitoms, darbouka, djembe, timbaletas etc) desde el año 2000, toco la bateria desde hace seis años, y la guitarra desde hace tres, me manejo bastante bien tanto con la acustica como con la clasica y la electrica, doy clases divertidas de teoria musical(historia, solfeo(basico) formacion de acordes con intervalos...

Alejandro
Barcelona
Llevo toda mi vida tocando la guitarra y 5 años dando clases. Enseño lo que le gusta a la gente, a tocar canciones y saber cantarlas para poder estar con amigos y disfrutar del momento.

Buenas a todos! Soy jandro, vuestro "posible" profesor. Sino no estarías leyendo esto! Mis clases van dirigidas a todos los públicos, he dado clases a mujeres de 45 años hasta a niñas de 7, lo único que es esencial en mis clases es que la persona venga motivada y yo me motivo con ella. Conozco sus gustos musicales y consigo que aprenda canciones que le motiven, para que siga adelante.

Pr.elixandre
Palma
Samba e Chorinho. Calle jeroni puo n:30 codigo postal (07006) piso 4

Musica e um sonho. Samba e choro cresci nas veias. Requer muita atencao e expresao dos nossos sentimentos. Os estudos sao feitos em teorias e praticas. Nossos alunos devem ter cadernos de pauta. Paciencia e calma e importante.

Alhaji
Sevilla
Clases de percusión africana: dum-dum y djembe. Sevilla

Clases de percusión africana: djembe y dum-dum. Alhaji barrie: (información oculta) profesor de sierra leona (national dance troupe). Primera clase gratis. Ven y prueba, te gustará. Clases adaptadas al nivel del alumno/a. Si no tienes instrumento, no hay problema, ¡yo te lo presto! En el corralón de la calle castellar, sevilla.

Ramiro
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de bateria en el centro de barcelona (les corts) Ramiro Rosa

Enseño lectura, estilos, tecnica, acompañamiento, etc. Utilizo un método que tiene como principal objetivo entender lo que tocas para que puedas tocar lo que deseas. Depende de tus gustos musicales encaramos el/los estilos mas acorde para el aorendizaje o perfeccionamiento del instrumento. Acompaño en clase con piano o usamos pistas play along.

santiago aquista
(4 opiniones)
Madrid
Clases de Bateria, últimas plazas de Febrero (Profesional, Madrid. Zona (M) Lucero o en tu domicilio)

Comienza a tocar desde cero y con una buena base; pero si eres profesional o tocas hace tiempo, perfecciona tus conocimientos con un método personalizado. Todos los niveles, estilos y edades. Precios accesibles y horarios flexibles. Estudio en (m) lucero ó a domicilio.

Jennifer
Santurtzi
Profesora de música titulada en Magisterio musical, con título profesional de percusión se ofrece para dar clases de lenguaje musical , piano, percusión , bateria, para la zona de Bilbao

Combinamos diversas metolodogias; dependiendo del instrumento. La metodología la empleamos dependiendo de las necesidades del alumno y de sus intereses. Lo primero es las inquietudes del alumno, lo que quiere aprender a toca o saber y con eso trabajamos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estefania
Hace 3 meses

Un hallazgo!! cariñoso, paciente, educado, amable, bueno...y un músico excepcional

Brais
(1 opinión)

Laura
Hace 4 meses

Jorge es un gran maestro de la musica en general y en espcial del piano. Yo tomo clases de piano y canto, ha sabido conocerme rapidamente y facilitarme el aprendizaje segun mis necesidades. Dandome su opinion profesional y mostrandome el potencial...

Jorge
(1 opinión)

M
Marc
Hace 6 meses

Estos primeros meses con Mariano han sido muy positivo, Grégoire esta muy contento con el. Esta esperando retomar classes a la vuelta para aprender más.

Mariano
(1 opinión)

Muy buena experiencia con Gregoire, avanzamos con ritmos, lectura y comprensión de las principales notas musicales... Montamos la batería de un tema de Justine Bieber y vamos por más...

Consulta todas nuestras clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.

Las últimas solicitudes
de clases de percusión

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pako

Hola! Mis días disponibles son los lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 18:00 me gustaría aprender a tocar el repenique brasileño. Mi nivel creo que es el básico ya que toco en un grupo y voy haciendo pero me veo algo limitado y mi...

Hace 3 meses
Ramon
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado y con larga experiencia profesional enseña diversos estilos: Tabla hindú, percusión...

Solicitud de Loli

Hola Daniel, Gracias por la consideración de nuestra solicitud. Nos encantaría poder aprender y tu perfil nos ha llamado mucho la atención. Nuestra disponibilidad sería la siguiente: Lunes o viernes a las 18h. Sábado y Domingo a...

Hace 3 meses
Daniel
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Batería en Madrid. Profesor con más de 10 años de experiencia.

Solicitud de Javier

Hola Javier, Soy Javier González Arnal, director del Institut Musical Giner de Valencia. Estamos buscando un profesor de percusión para las tardes del miércoles y jueves. Somos un centro oficial adscrito a Velluters. Te haríamos contrato, y...

Hace 6 meses
Javier
Alzira
Lenguaje Musical, Preparatorio Musical, Iniciacion Musical, Intrumento (Percusión y Trompeta). Alzira...