Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de percusión

Encuentra tu profe ideal de percusión

Ximo
València
Clases de percusión, para todos los niveles, disponible batería o variedad de instrumentos (djembé, shaker, pandereta, cajón)

Buenas, soy ximo, desde pequeño llevo tocando todo tipo de instrumentos y básicamente puedo decir que amo la música. Puedo ofrecer a mis alumnos todos mis conocimientos ya sea partiendo desde un nivel de iniciación o grados mas avanzados.

Hilario
Barcelona
Clases de Batería en Barcelona. Titulo Superior Jazz. Local proximo a Bogatell L4. Todo tipo de edades y niveles.

Titulado superior en batería jazz. Clases dirigidas a alumnos de todas las edades, enseño a gente desde nivel 0 hasta niveles avanzados y de perfeccionamiento Clases individuales adaptadas al alumno. Se desarrollaran aspectos relacionados con la técnica del instrumento, la improvisación, los estilos, el repertorio y la lectura. Preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de Historia de la Música, percusión e improvisación teatral en musicales. También imparto clases de apoyo escolar y caligrafía a niños de Primaria.

Los alumnos aprenden más rápido en un buen ambiente educativo, no restrictivo y muy participativo, haciéndoles ver que todo el mundo es capaz de conseguir llegar a sus metas y tener buenos resultados en las materias que ellos creían imposibles.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Alberto
Málaga
Clases de solfeo, música y percusión por estudiante de superior en Conservatorio de Málaga

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Silverio
La Romana
Profesor de Música para Viento Metal y Percusión y refuerzo de Primaria-Secundaria

Clases individualizadas, colectivas, con técnica especifica para cada especialidad, totalmente personalizada, potenciación de la expresividad musical y la característica musical. Mantenimiento y refuerzo de las diferentes posibilidades musicales, siempre en concordancia con el nivel de cada educando.

Alberto
València
Se imparten clases de bateria y percusion para gente de valencia .

Profesor titulado en percusión y bateria. Aprenderemos la tecnica del instrumento y despues lo trasladaremos a tocar temas ( canciones) del genero, ( funky,pop ,rock. ) . . . . . . . . . . . . . . .

Jose
Madrid
Clases económicas de batería en Madrid (Príncipe Pío) y Las Rozas. 10 años de experiencia

Profesor con formación de conservatorio, multiinstrumentista y con amplia experiencia en docencia, grabación en estudio y directo. Clases por horas o mensuales, individuales o en grupo. Tanto si empiezas de cero como si llevas Ya tiempo tocando, haremos que tu aprendizaje sea ameno, profesional y con objetivos claros para mejorar Exponencialmente. En mi local, o a domicilio.

Alberto
Almensilla
Imparto clases de compás flamenco, bulerías, rumbas, tangos, sevillanas o cualquier otro palo que querais aprender

Soy un gran aficionado al flamenco, y me gustaría que la gente aprendiese lo bonito de esta musica, por eso doy clases de palmas y compás, cajon flamenco, componer música.

Carlos
San Cristóbal de La Laguna
Clases de Batería o Percusión los fines de semana, se requiere tener instrumento.

Las clases de batería o percusión son indicadas sobre todo para personas que quieran empezar o tengan un nivel intermedio y quierán un profesor particular para poder mejorar en esta materia. Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno disfrute de lo que esta aprendiendo y en que el marque la pauta de la clase, para que pueda aprender por si solo, siendo yo un guía en su aprendizaje.

Alejandro
Barcelona
Músico bien formado da clases de lenguaje musical y solfeo en Barcelona

Soy un músico bastante experimentado, habiendo tocado en diferentes bandas y grupos con la batería. Mis clases se dirigen a niños y no tan niños que quieran recibir clases a domicilio. He estudiado hasta grado elemental de lenguaje musical. Mis técnicas para la docencia son intentar que el alumno practique lo más posible y clases de mínimo dos horas para que se aproveche el tiempo.

Jaime
Illescas
Titulado Superior en Percusión da clases de Lenguaje Musical y Percusión en Illescas

Soy un músico recién graduado por el real conservatorio superior de música de madrid, y puedo dar clases de lenguaje musical y percusión a cualquier nivel, adaptándome a las exigencias y necesidades que requiera cada alumno para alcanzar sus objetivos.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Miguel ángel
Burgos
Estudiante de conservatorio da clases particulares de lenguaje musical, armonía, batería y percusión

Soy un alumno del conservatorio profesional de música de burgos a punto de acabar el grado profesional.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Jorge
Sant Fost de Campsentelles
Pianista musicalmente activo ofrece clases de piano, armonía, lenguaje musical, canto y percusión a diferentes niveles (iniciación, intermedio y avanzado) en Barcelona y alrededores. Profesionalidad y

Soy pianista, arreglista, compositor, director, cantante y percusionista de diversos proyectos y mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera tener un primer contacto con la música (nivel inicial), reforzar los conocimientos (intermedio) o perfeccionar estudio y técnicas (avanzado); el alumnado a quien me ofrezco abarca desde niños, adolescentes y adultos.

Herthenarth
Murcia
Compositor con experiencia da clases de música e instrumentos varios en Murcia

Siempre he sido autodidacta y por mi experiencia puedo afirmar que es lo más productivo. Pienso que un buen profesor no tiene que imponer su pensamiento sino hacer que la otra persona piense y reflexione por sí misma y saque sus propias conclusiones.

Mariano
(1 opinión)
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

David
Madrid
Si quieres disfrutar aprendiendo a tocar un instrumento de percusión o batería, necesitas profundizar en el lenguaje musical, te gusta la música, el ritmo... YO SOY TU PROFESOR. Clases a domicilio, pe

Las clases tanto de batería como de percusión son a domicilio. Para cualquier nivel y persona, totalmente adaptadas a las necesidades y circunstancias del alumnado. La intención es que se disfrute aprendiendo a expresarse con un instrumento, y que cada persona descubra sus posibilidades y mejore sus habilidades.

Gustavo
Barcelona
PERCUSIÓN Y BATERÍA EN BARCELONA, APRENDE Y DIVIÉRTETE!!! Clases grupales e individuales

En las clases vemos ritmos tradicionales africanos, brasileros y afrocubanos Podrás elegir que instrumento tocar: batería, djembé, congas, bongó, dunduns, timbal, surdos, repiques y un largo etcétera Clases diseñadas para que personas con distintos niveles puedan tocar a la vez, cada uno tiene su función dentro del ensamble

Álvaro
Madrid
Clases de batería y percusión en barrio Hortaleza (Madrid) Económicas

Clases batería y percusión. Clases de batería en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Inés
Castelló de la Plana
Doy clases de percusión y bellas artes. Puedo moverme por toda España.

Buenos días! Mi nombre es inés y puedo dar clases de percusión: marimba, vibráfono, xilófono, batería. También poseo en b2 de inglés por tanto podría dar clases de este idioma. Además estoy estudiando el grado de bellas artes y por tanto, no me importaría dar clases de dibujo y/o pintura.

Diego
Osuna
Clases de iniciación y práctica de Batería y Percusión Orquestal y General.

Me llamo diego serrato y soy profesor de música, compositor y multi-instrumentista. Mi especialidad es la iniciación musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo. Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Dani
Arahal
Imparto clases de batería y percusión en sevilla , para todas las edades

Imparto clases de batería y percusión , individual y en grupo , tratando diferentes materias del instrumento como pueden ser : - coordinación - independencia - lectura - técnicas de agarre - rudimentos - estilos - etc. Con métodos indispensables para que el alumno se desarrolle en cada área del mismo aprendiendo y disfrutando.

Mikel
Gernika-Lumo
Clases de PANDERO, Batería y Percusión

Hola, soy mikel; panderojole y baterista profesional en "oxabi erromeria". (consulte página web) Ganador del premio: mejor pareja de bizkaia en "euskadiko trikitilari gazteen txapelketa" en el año 2005. Actualmente doy conciertos tocando la batería con oxabi erromeria y actuaciones callejeras (fiestas, ferias, celebraciones. ) tocando el pandero acompañado de trikitixa.

Javier
Pamplona
Profesor en pamplona clases percusión-batería. Disponible por las mañanas y por las tardes a partir de las 20:00

Busco que el alumno además de aprender, disfrute y venga con ganas a clase. Puedo enseñar diferentes tipos de instrumentos de percusión y dentro de cada uno de estos diferentes técnicas. Disfruto a la vez que veo cómo aprenden mis alumnos.

Miguel
(3 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de batería y percusión en Barcelona, estilos, técnica, independencia, repertorios, organizacion del tiempo, etc.

Profesional de la batería desde el año 1997, mas de veinte estilos musicales, lectura, técnica, play alongs, orientación profesional y organización del tiempo para conseguir resultados desde la primera clase. Experiencia de giras con dani flaco, daniel higienico, bremen, almasala, etc.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online

Clases de bateria y percusion (cajón, frame drum, djembe, tabla india) Toda la vida dedicado a la música. Mas de 5 años de experiencia como bateria y percusionista profesional en diferentes proyectos y orquestas, así como una gran trayectoria como docente a niños, adolescentes y adultos.

Marc
Barcelona
Profesor de guitarra flamenca, percusión y composición se ofrece para dar clases en Barcelona

Soy guitarrista flamenco, licenciado superior en el liceo de barcelona por manuel granados, especialista en técnicas de mano derecha (arpegio, rasgueo, trémolo), armonia flamenca (modos mayor y menor y modo flamenco) y percusion flamenca (cajon, djembe). Tambien enseño otros estilos musicales. Muy responsable y muy comprometido con el trabajo bien hecho.

Ethann
Madrid
Clases Particulares De Batería individuales y totalmente personalizadas según el nivel que tengas

Desarrolla tu creatividad y tu técnica. Exprime todas tus posibilidades. Clases regulares semanales o intensivos. Tú eliges. Clases personalizadas para cualquier nivel. Desde iniciación hasta avanzado. Técnica de caja, doble bombo, soltura y coordinación por toda la batería, independencia de las cuatro extremidades. Cómo desarrollar un buen groove, improvisación, solos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de percusión

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 mes

Estos primeros meses con Mariano han sido muy positivo, Grégoire esta muy contento con el. Esta esperando retomar classes a la vuelta para aprender más.

Mariano
(1 opinión)

Muy buena experiencia con Gregoire, avanzamos con ritmos, lectura y comprensión de las principales notas musicales... Montamos la batería de un tema de Justine Bieber y vamos por más...

Consulta todas nuestras clases de percusión

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte percusión.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de percusión

Dentro de la percusión hay cantidad de instrumentos musicales, pero todos ellos con una cosa en común, su sonido se origina al ser agitados o golpeados. El sistema de percusión es la forma de instrumento más antigua que se conoce. En las clases de percusión que te ofrecemos podrás aprender la historia y clasificación de estos maravillosos instrumentos y conocerás la inmensa cantidad de sonidos diferentes que pueden llegar a producir de una forma tan sencilla. Contamos con estupendos profesores de percusión que te guiarán en el aprendizaje de esta disciplina con la que conseguirás crear ritmos de ensueño a golpe de tambor. En esta dirección, tenemos también otras actividades que pueden interesarte, como el solfeo, para los amantes de música en su estado más puro, o las clases de arpa, si te gustan los retos diferentes y algo complicados. En nuestro equipo contamos también con profesores de ukulele y podrás trabajar también con un profesor de contrabajo si lo deseas.

Las últimas solicitudes
de clases de percusión

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola Javier, Soy Javier González Arnal, director del Institut Musical Giner de Valencia. Estamos buscando un profesor de percusión para las tardes del miércoles y jueves. Somos un centro oficial adscrito a Velluters. Te haríamos contrato, y...

Hace 3 semanas
Javier
Alzira
Lenguaje Musical, Preparatorio Musical, Iniciacion Musical, Intrumento (Percusión y Trompeta). Alzira...

Solicitud de Irene

Buenos días! Mi nombre es Irene y soy bailarina de tribal fusión y ATS. Hace mucho que bailé oriental, pero siempre he querido aprender a tocar el Darbuka. tengo una en casa y he aprendido de oído algunas cosas, pero experiencia cero. Das...

Hace 9 meses
Raul
Madrid
Clases regulares y Talleres Intensivos de Percusion. Darbuka y Ritmos Orientales. Madrid