Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de piano

Encuentra tu profe ideal de piano

Jordi
Mataró
Quieres disfrutar estudiando música? Te invito a que descubras el mundo musical a través de mis clases

Soy titulado en dirección de orquesta, composición, solfeo y teoría, piano, dea en musicología, posgrado en composición y haciendo tesis doctoral en educación ofrezco clases tanto grupales (hangout) como individuales (presenciales y online) a todos los niveles. Acompaño al estudiante en su aprendizaje como tutor y me adapto a sus posibles objetivos (acceso a superior, posgrados, etc.

Inmaculada
Sevilla
Profesora superior con mucha experiencia, da clases creativas y lúdicas de Piano y Lenguaje musical on -line y/o presenciales de todos los niveles en Sevilla. La música te abrirá otros caminos en tu

Profesora superior de piano, con amplia experiencia docente en conservatorio. Compositora especializada en teatro en el que desarrollando una labor creativa en escena. La música es un lenguaje que no es difícil de aprender si nos dejamos los miedos y dudas atrás.

Celia
Cercedilla
¡Nunca es tarde para aprender! Clases particulares de violín y lenguaje musical para niños y adultos

Soy estudiante universitaria y me encanta la enseñanza. Me adapto a cada alumno según sus necesidades e intentó despertarles el interés por las materias que estudian, de manera que lo encuentren atractivo. Les enseño a organizarse y a sintetizar los contenidos. Mi objetivo es que no vuelvan a necesitar un profesor y aprender a estudiar solos.

Camino
Algeciras
Soy profesora de Lenguaje Musical y Piano. Tengo experiencia dando clases de piano a niños de diferentes edades. Vivo en Algeciras, aunque de ser necesario podría desplazarme.

Doy clases a personas de cualquier edad, aunque tengo más experiencia con niños. Mis clases son amenas y desde el primer día los alumnos empiezan a tocar piezas sencillas. Progresivamente, se va entendiendo la teoría de forma más natural, por lo que se disfruta más.

Sergio
(5 opiniones)
Madrid
Pianista Orquesta y Coro Nacionales de España - Clases Piano, Música de Cámara y Lenguaje Musical todos los niveles

Imparte clases de piano, m. De cámara (con músicos profesionales) y lenguaje musical. Todos niveles, incluidos postgrados, oposiciones y concursos. Pruebas de acceso a conservatorios. Especialidad en reciclaje (antiguos titulados o estudiantes). Repertorio. Cursos de interpretación pianística. No es necesaria orientacion profesional.

Marta
Alcalá de Henares
Me gustaría dar clases de piano para gente entusiasmada con música como yo

Buenos días, estoy titulada en el conservatorio en república checa. Tengo 21 años, ahora vivo en madrid y me gustaría dar clases de piano o violín porque es mi trabajo soñado. Tengo experiencia de dos años de profesora privada de piano y me encantó. No me importa dar clases a niños o adultos.

Patricia
(6 opiniones)
Madrid
Estudiante de grado superior de canto lírico imparte clases de canto (todos los estilos), piano y solfeo en Madrid

Soy estudiante de canto lírico en la escuela superior de canto de madrid con grado medio de piano. Imparto clases para todas las edades y niveles de solfeo, piano,canto y técnica vocal (todos los estílos: lírico, pop, rock, musicales. Mediante un entrenamiento profundo de la técnica vocal que aplicaremos a un repertorio de canciones.

Andrea
Badajoz
Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz

Soy andrea, estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música bonifacio gil de badajoz y anteriormente estudiante de piano.

Cristina
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y piano, presenciales o vía Skype

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas (lenguaje musical) incido bastante en la lectura a vista y estudiada, a parte de la teoría propiamente dicha. En las clases de piano.

Yoanna
Madrid
Profesora titulada de piano y lenguaje musical se ofrece para dar clases en Madrid

Profesora de piano titulada pòr el real conservatorio de música de la habana "amadeo roldán". Las clases son personalizadas según las características de cada alumno, a todos los niveles y para todas las edades (niños y adultos), desde iniciación hasta avanzados.

Cristina
València
Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en la zona de Valencia.

Mi nombre es cristina, soy profesora de música y de primaria, y poseo el grado profesional de acordeón (teclas) por el conservatorio profesional de las palmas de gran canaria y el grado elemental de violín por la escuela de música de telde (las palmas de gran canaria).

Elena
Valladolid
Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid

Soy estudiante de máster y actualmente me ofrezco para dar clases tanto de piano como de solfeo. Tengo los estudios profesionales de música, especialidad en piano. Dispongo de uno en mi domicilio en beneficio del alumno, dado que para ciertas técnicas es mejor que un teclado. El método de estudio será sencillo, al ritmo del alumno, dentro de unos estándares. Todo depende de su nivel.

Laia
València
Iniciación musical y piano desde los 5 años con la pedagogía musical Willems

Las clases de instrumento que ofrezco son desde una visión de la pedagogía musical willems, considerando la práctica instrumental como hacer música gracias al piano.

Aleksander
Barcelona
Pianista desde hace más de 10 años. Disponibilidad para dar clases de piano a domicilio.

Toco el piano desde hace 14 años y recibí clases de piano, lenguaje musical y solfeo durante 9 años. Toco como una forma de ocio a un nivel avanzado ya que nunca me ha interesado tocar en un centro "profesional". Puedo enseñar a tocar hasta un nivel intermedio-avanzado pero siempre como forma de ocio.

Julian
Málaga
Piano, lenguaje musical y análisis en la ciudad de Málaga. Título profesional de piano y composición musical. Paseo de Sancha, número 23, Piso 1ºA

Pianista y compositor titulado profesional por el conservatorio del ateneo de málaga con años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de piano, lenguaje musical, armonía, composición y análisis. Interesados (información oculta) recibo whatssap. Web: www. Jlagunavicioso.

Virginia
Valladolid
Profesora de música con experiencia imparte clases en Valladolid centro, me desplazo

Hola, soy virginia y tengo 24 años. Estudié musicología, y me especialicé en la educación con el máster de profesorado de secundaria. Además toco el piano y la flauta travesera. A partir de una metodología activa y participativa, el alumno aprenderá a leer una partitura, interpretarla y desarrollarla con su instrumento.

Ismael
Almería
Pianista de grado profesional imparte enseñanzas elementales y profesionales de música de forma amena, divertida e instructiva. Lenguaje Musical y Piano

Tras 16 años tocando el piano decidí transmitir mis conocimientos a otras personas que quieran nutrirse de la música y aprender de ella tanto como lo hago yo. Las clases van orientadas sobretodo a alumnos que quieran prepararse para la prueba de acceso al grado profesional, necesiten un refuerzo en los aspectos del lenguaje musical y el piano o simplemente quieran aprender desde cero.

Tania
València
Clases de canto en Valencia y Gandia. Profesores titulados por el conservatorio

Centro especializado en rehabilitación de voz ofrece clases de canto. Canto lírico y moderno. Equipo integrado por profesores titulados por el conservatorio y profesores de voz de la universidad católica de valencia. Clases individuales y grupales para adultos y niños en valencia y gandia.

Carles
Barcelona
Clases particulares de iniciación y mejoría de lenguaje musical, piano y trompa en Barcelona

Estudiante de ade y turismo con experiència en clases particulares de distintos ámbitos. Titualdo con el grado profesional de música en el conservatorio. Experiencia en el mundo de la música desde hace 14 años, habiendo cursado trompa, piano, lenguaje musical y armonía entre otras materias.

Patricia
Madrid
Profesora de piano, lenguaje musical, armonia y solfeo para principiantes que quieran aprender piano.

Hola, me llamo patricia tengo 26 años doy clases de pianos para principiantes. Nivel básico y intermediario ideal para quien quiere empezar a aprender a tocar el piano. Doy clases de lenguaje musical, solfeo y armonia. Me adapto a cada alumno de acuerdo con su aprendizaje.

Alvina
Madrid
Canto, piano, lenguaje musical.Clases particulares. Maestra con titulo superior y experiencia.Alvina Ayvazyan.

Alvina ayvazyan. Cantante armenia de ópera formada en el conservatorio de yereván (armenia). Licenciada con el título superior de canto en el conservatorio con estudios de postgrado se ofrece para dar clases particulares de canto y piano. Experiencia en impartir clases para profesionales, niveles avanzados y básicos.

Gemma
Palma
Profesora con el grado superior da clases de piano a domicilio en Palma

Tengo el grado superior de piano por el conservatorio superior de música del liceo de barcelona y doy clases tanto a adultos cómo niños. Si tu tienes ilusión por aprender yo la tengo por enseñarte. Sea cual sea tu objetivo trabajaremos juntos para lograrlo.

Alberto
Granada
Diplomado en educación musical, pianista y compositor imparte clases de música en Granada

Docente diplomado en educación musical, pianista y compositor imparte clases tanto de piano como de armonía, lenguaje musical, composición, etc. Tanto a estudiantes de música (enseñanzas elementales y enseñanzas profesionales) como a aficionados. Las clases se adaptarán al nivel y a las necesidades del alumno en todo momento.

Jaime
Madrid
Clase de Piano y formación teórica musical en Madrid. Accesos y ABRSM

Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje. Nuestro sistema es individual y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel y las clases combinan conocimientos teóricos y prácticos.

Fernando
Jaén
Se dan clases particulares de piano, lenguaje musical, armonía y análisis a todos los niveles

Profesora titulada en piano ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, armonía y análisis a todos los niveles. También se preparan pruebas de acceso al conservatorio. Amplia experiencia en conservatorios y a nivel particular. Calidad garantizada. Horario a convenir según las necesidades. Preguntar por nuria.

Marta
Terrassa
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión)

Nosotras somos marta y laura, una pareja de chica que formamos dueto musical. Entre las dos, dominamos instrumentos tales como, el piano, la guitarra, el ukelele, y la batería. Y ambas somos vocalistas. Para nosotras la música es un medio de expresión, que tiene una característica propia para cada uno. En nuestro caso, llegó a edades muy diferente y de muy diferentes formas.

Juan pablo
Madrid
Bajista y Músico estudiante, da clases de bajo, guitarra piano (complementario) y armonía en Madrid.

Soy un estudiante de música moderna, con experiencia tocando varios estilos de música, y ofrezco mis clases como iniciación o apoyo a estudiantes o principiantes. En las clases, trabajaríamos lenguaje musical (lectura y escritura de partituras), armonía, instrumento (técnicas de dedo, slap, tapping, etc.

Irene
Madrid
La musica es el lenguaje más universal. Comienza a hablarlo o mejoralo. Clases de piano, lenguaje musical, composición y armonía a tu ritmo. Profesora con Grado profesional por el Conservatorio. Madri

Antes de nada, afinemos. Creo que para estudiar música o practicar, el mejor método es tomarlo como algo que nos apetezca hacer, como algo que nos haga sentir bien, no una obligación. Así no hará falta que nadie nos diga que tenemos que ensayar o dedicarle tiempo a algo que nos gusta. Así que tu decides el ritmo, la intensidad, las cadencias.

Cristina
Madrid
Maestra en Educación Primaria y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano se ofrece para impartir clases particulares en Madrid y alrededores.

Me llamo cristina y soy maestra en educación primaria (mención música) y con titulación en grado Elemental y grado medio de piano y me ofrezco para impartir clases particulares de: - lenguaje musical, ritmo y entonación y piano. - lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y música.

Minia aurora
San Cristóbal de La Laguna
Novilunio Music & Films en La Laguna centro imparte clases de Canto, musicoterapia, guitarra, piano y lenguaje musical. Técnica fácil y accesible para todos, con un profesorado cualificado y con ampli

Somos novilunio music & films, un equipo de músicos con amplia experiencia en docencia. Te ayudaremos a crecer cantando o tocando un instrumento tanto si te dedicas de manera profesional a la música o si la utilizas por ocio. Utilizamos una técnica fácil y accesible para todos con una buena pedagogía musical. Te preparamos para grabar tu disco, acceso a grupos u orquestas etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Stefanie
Hace 1 mes

Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

Ana
(1 opinión)

Ángel
Hace 4 meses

¡Patricia es una excelente profesora, con mucha paciencia y que sabe inspirar mucha confianza en sus alumnos!. Estoy muy feliz de haberla conocido .

Patricia
(6 opiniones)

Angel es muy buen alumno, serio y cumplidor, con una gran voz!

Nuria
Hace 4 meses

Mi hijo Joan esta muy satisfecho con las clases de Andrea, es muy profesional.

Andrea
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 4 meses

Una gran profesora, plantea unas clases muy dinámicas y además transmite contínuamente su pasión por la música.

Ekaterina
(1 opinión)

I
Ileana
Hace 4 meses

Mi hijo está encantado con la primera clase y muy ilusionado con las siguientes. Espero que esta sea una larga colaboración!

Yago
(2 opiniones)

Son una familia encantadora y con mucho talento.

I
Inma
Hace 6 meses

Catia es muy buena profesora y muy creativa a la hora de impartir las clases, hace que todo parezca más fácil y la clase es muy amena

Catia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de piano

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador. ¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades. Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia :

Bon dia, Estic buscant una professora de piano per la meva filla d11 anys. Porta fent piano 4 anys, ha fet dos anys a l'escola i dos anys amb professora particular a casa. Es una nena disciplinada amb la que no tindries cap problema. Podries...

Hace 4 horas
Isabel
Barcelona
Clases de piano y de Lenguaje Musical en Barcelona. Piano Lessons Barcelona.

Solicitud de Juan :

Hola Alberto: por ser este medio poco fluido para mi y para este tema, te sugiero me llames al telefono indicado o me mandas wasat al numero (información oculta). Estoy buscando para dos niños ya iniciados clases de piano combinadas con...

Hace 1 día
Alberto
Granada
Diplomado en educación musical, pianista y compositor imparte clases de música en Granada

Solicitud de Laura :

Clases de iniciación al Piano para nuestra hija Lena de 2 años y medio. En nuestro domicilio particular en Badalona, nos da igual el día, sería un día entre semana, nos adpatamos a tus horarios. Por favor ponte en contacto cuando puedas....

Hace 2 días
Artashes
(2 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de Piano / Jazz, moderno, armonía e improvisación.

Nuestros mejores artículos
sobre piano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Simplificar una Pieza para Piano
Hace 1 mes
Por qué y cómo simplificar una pieza para piano Cuando se alcanza cierto nivel técnico en piano y se tiene suficiente experiencia y...
Cómo Componer una Pieza para Piano
Hace 1 mes
¿Cuáles son las técnicas para componer una pieza para piano? Tocar el piano no es fácil al principio. Lo más común es tocar...
¿Cómo Aprender a Improvisar con el Piano?
Hace 2 meses
Para improvisar con un instrumento es necesario practicar Improvisar cuando se toca un instrumento es una idea que seduce a cualquier músico: ser capaz...
¿Por qué Aprender a Tocar el Piano es Bueno para los Niños?
Hace 2 meses
Las clases de piano ayudan a que los niños se desarrollen Evidentemente, las clases de piano sirven para que los niños aprendan a...
¿Cómo y Cuándo Practicar con el Piano?‏
Hace 2 meses
¿Cuándo es el mejor momento para practicar con el piano? Todos sabemos que para progresar con el piano es esencial practicar y tocar...