Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de piano

Encuentra tu profe ideal de piano

Alberto
Madrid
Profesor titulado Superior en el Conservatorio de Madrid. Piano y lenguaje musical

Imparto clases a alumnos a partir de 6 años, también a adultos y de cualquier nivel. Clases de apoyo a alumnos de conservatorio y preparación para el examen de ingreso. Una parte de la clase se basa en el aprendizaje de lenguaje musical, por lo que la lectura de partituras de piano resulta más fácil en la práctica.

Eva
(1 opinión)
Bilbo
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con titulación superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en bilbao, zona indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

Homeducation
Madrid
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota!

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Yago
(2 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Clases de Piano en Boadilla,Pozuelo , Villaviciosa de Odón,Mostoles. Guitarra,Solfeo y Composición

Clases personalizadas. Clasesdemusicamadrid arr oba g ma ilc om Amplio repertorio, Profesor profesional en activo. Entrevista inicial Preparación para el ingreso al conservatorio. Horarios flexibles. •piano. •guitarra. •armonía. •solfeo. •composición •clases individuales •clases en grupo •clases a domicilio •clases vía skype.

Marta
Madrid
Titulada en piano, violín y etnomusicología da clases particulares de iniciación musical, lenguaje musical, piano, violín, coro, armonía, análisis y educación auditiva.

Me llamo marta y doy clases particulares adaptándome a todos los niveles, desde iniciación a grado profesional en violín y piano y hasta grado superior en asignaturas teóricas. Mi mayor interés es que el alumno disfrute con las clases y con lo que va aprendiendo para que pueda llegar a utilizarlo por sí mismo.

Jordi
Mataró
Quieres disfrutar estudiando música? Te invito a que descubras el mundo musical a través de mis clases

Soy titulado en dirección de orquesta, composición, solfeo y teoría, piano, dea en musicología, posgrado en composición y haciendo tesis doctoral en educación ofrezco clases tanto grupales (hangout) como individuales (presenciales y online) a todos los niveles. Acompaño al estudiante en su aprendizaje como tutor y me adapto a sus posibles objetivos (acceso a superior, posgrados, etc.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de PIANO para todas las edades y niveles, a gusto del alumno

Soy una estudiante de 22 años que está finalizando sus estudios en el conservatori superior liceu de barcelona. Imparto clases particulares de piano y música para todas las edades y niveles, con total flexibilidad y adaptación para el alumno. La primera clase la imparto a domicilio con el precio reducido de 15 euros, y las siguientes son por 20 a domicilio o 15 en mi estudio.

María
Madrid
Titulada superior ofrece clases de Piano, Solfeo, Armonía, Análisis, etc. para todos los niveles en la zona centro o a domicilio

Hola! Mi nombre es maría. Tengo el grado superior de interpretación en piano y actualmente curso un máster de especialización y preparo oposiciones. Tengo experiencia dando clases y, aunque lo que más me gusta es dar clases de piano, también soy profesora de lenguaje musical, solfeo o armonía de forma habitual.

Estela
Ripollet
Clases particulares de guitarra, piano, lenguaje musical y armonía - - -

Saludos, Soy estela angel garcía, graduada en musicologia y estudiante del conservatorio profesional de sabadell en especialidad de guitarra. He trabajado dando clases en mi antigua escuela de música en ripollet: clases de guitarra, piano, lenguaje musical y armonía. Actualmente imparto clases particulares a personas de todas las edades.

Gema
Tomares
Profesora titulada, con 15 años de Conservatorio, imparte Música para niños en Sevilla

Las clases podrán dirigirse a niños de cualquier edad, incluido a niños que aún no se han iniciado en la lectura o escritura convencional. Mis métodos son participativos y activos, poniendo en contacto al alumno con la música en sus diversas manifestaciones. Duración aconsejada de las sesiones: 1h.

Carles
Barcelona
Clases particulares de iniciación y mejoría de lenguaje musical, piano y trompa en Barcelona

Estudiante de ade y turismo con experiència en clases particulares de distintos ámbitos. Titualdo con el grado profesional de música en el conservatorio. Experiencia en el mundo de la música desde hace 14 años, habiendo cursado trompa, piano, lenguaje musical y armonía entre otras materias.

Camino
Algeciras
Soy profesora de Lenguaje Musical y Piano. Tengo experiencia dando clases de piano a niños de diferentes edades. Vivo en Algeciras, aunque de ser necesario podría desplazarme.

Doy clases a personas de cualquier edad, aunque tengo más experiencia con niños. Mis clases son amenas y desde el primer día los alumnos empiezan a tocar piezas sencillas. Progresivamente, se va entendiendo la teoría de forma más natural, por lo que se disfruta más.

Aida
Granada
Profesora superior de piano ofrece clases a domicilio de piano, lenguaje musical, armonía para todos los niveles en Granada

Profesora titulada superior de piano ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, armonía, para todas las edades y niveles. Mi principal objetivo es que el alumno disfrute con la música y aprenda de una forma dinámica. Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo.

Sergio
(5 opiniones)
Madrid
Pianista Orquesta y Coro Nacionales de España - Clases Piano, Música de Cámara y Lenguaje Musical todos los niveles

Imparte clases de piano, m. De cámara (con músicos profesionales) y lenguaje musical. Todos niveles, incluidos postgrados, oposiciones y concursos. Pruebas de acceso a conservatorios. Especialidad en reciclaje (antiguos titulados o estudiantes). Repertorio. Cursos de interpretación pianística. No es necesaria orientacion profesional.

Patricia
(7 opiniones)
Madrid
Estudiante de grado superior de canto lírico imparte clases de canto (todos los estilos), piano y solfeo en Madrid

Estoy acabando la carrera de canto lírico en la escuela superior de canto de madrid. Imparto clases para todas las edades y niveles de solfeo, piano,canto y técnica vocal (todos los estílos: lírico, pop, rock, musicales. Mediante un entrenamiento profundo de la técnica vocal que aplicaremos a un repertorio de canciones.

Estefanía
(2 opiniones)
Granada
Clases de Análisis musical, Armonía y Piano. Titulada en Dirección de orquesta.

Titulada en dirección de orquesta, ofrezco clases de análisis musical y armonía a todos los niveles (sobre todo para apoyo al conservatorio profesional y superior), para preparar exámenes o como refuerzo. También imparto clases a niveles de iniciación/medio de piano, solfeo y lenguaje musical.

Andrea
Badajoz
Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz

Soy andrea, estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música bonifacio gil de badajoz y anteriormente estudiante de piano.

Kristina
Alacant
Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades.Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto e

Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades. Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto en academias, como dando clases particulares. Métodos bastien. Doy clases en español o en ruso. 20 euros la hora, 10 € media hora. Las clases se realizarían en mi domicilio.

Cristina
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y piano, presenciales o vía Skype

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas (lenguaje musical) incido bastante en la lectura a vista y estudiada, a parte de la teoría propiamente dicha. En las clases de piano.

Arnold
Barcelona
PIANO - clases particulares en domicilio PIANISTA CONCERTISTA PROF TITULADO MAGISTERIO solfeo

Me gusta inspirar y tomar la inspiración de mis alumnos de todas edades y niveles. Trato todos, tal niños como adultos de manera individual y con comparación. Soy pianista concertista y comparto mis experiencias practicas y escénicas con alumnos más avanzados. Mi objetivo principal es interesar a los alumnos por el mundo de música.

Laura
Santiago de Compostela
Piano a la carta, para todos los públicos! Clásico, moderno, impro, jazz, composición... Profesora con experiencia internacional para todos los estilos y niveles !

Para quienes, desde cualquier edad, quieren descubrir las infinitas posibilidades que el piano puede ofrecer, esta clase está abierta para acercarse a la música de una manera creativa, divertida y dinámica.

Miguel angel
Córdoba
Se imparten clases en Córdoba de Análisis musical y Armonía (Profesor licenciado en la rama de Composición); también clases de Piano, lenguaje musical o solfeo, iniciación musical. Se preparan pruebas

Licenciado en composición (en csm ``rafael orozco´´ de córdoba), imparte clases de análisis y armonía, con alto porcentaje alumnos aprobados. También, se imparten clases de piano ( grado medio), como de lenguaje musical, solfeo, iniciación a la música o incluso la preparación de pruebas de acceso a los diferentes grados (tanto medio como superior en las diferentes ramas).

Homeducation
Sevilla
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Sevilla

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Zaragoza
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Zaragoza

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Málaga
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Málaga

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Palma de Mallorca
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Palma de Mallorca

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Bilbao
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Bilbao

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Barcelona
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Barcelona

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Valencia
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Valencia

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Homeducation
Murcia
Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Murcia

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sonia
Hace 3 semanas

No nos pusimos de acuerdo en el horario, pero el trato perfecto.

Elisabet
(1 opinión)

Stefanie
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

Ana
(1 opinión)

Ángel
Hace 5 meses

¡Patricia es una excelente profesora, con mucha paciencia y que sabe inspirar mucha confianza en sus alumnos!. Estoy muy feliz de haberla conocido .

Patricia
(7 opiniones)

Angel es muy buen alumno, serio y cumplidor, con una gran voz!

Nuria
Hace 5 meses

Mi hijo Joan esta muy satisfecho con las clases de Andrea, es muy profesional.

Andrea
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 5 meses

Una gran profesora, plantea unas clases muy dinámicas y además transmite contínuamente su pasión por la música.

Ekaterina
(1 opinión)

I
Ileana
Hace 5 meses

Mi hijo está encantado con la primera clase y muy ilusionado con las siguientes. Espero que esta sea una larga colaboración!

Yago
(2 opiniones)

Son una familia encantadora y con mucho talento.

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de piano

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador. ¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades. Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurelie

Hola Tina, Me gustaria saber cuanto cobras una clase de piano aa domicilio. Vivo en Carrer del Villar en Barcelona. Te vendría bien? Mi intencion es volver a retomar el piano com mas disciplina. Cuando era mas joven cogí clases de piano durante...

Hace 8 horas
Tina
Barcelona
Profesora de Musica ofrece clases de piano y solfeo.Todo los niveles.Posibilidad de clases a domicilio.

Solicitud de Pablo

Buenas tardes Eva, me llamo Pablo y tengo 39 años (un poco viejuno para esto pero bueno :)). Quería recibir clases particulares de piano en mi domicilio y quería saber tu disponibilidad, mi preferencia sería los jueves de 7 a 8 de la tarde. ...

Hace 8 horas
Eva
Madrid
Profesora particular de piano/ Terapeuta musical

Solicitud de Manuel

Buenos días, me interesa iniciar clases de piano para principiantes. Dispongo de instrumento en mi domicilio, por lo que las clases me interesarían en mi domicilio. Quedo a la espera que me indiques tu disponibilidad horaria Gracias

Hace 16 horas
Bruno
Sitges
Grado Superior en Musica

Nuestros mejores artículos
sobre piano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Simplificar una Pieza para Piano
Hace 2 meses
Por qué y cómo simplificar una pieza para piano Cuando se alcanza cierto nivel técnico en piano y se tiene suficiente experiencia y práctica,...
Cómo Componer una Pieza para Piano
Hace 2 meses
¿Cuáles son las técnicas para componer una pieza para piano? Tocar el piano no es fácil al principio. Lo más común es tocar piezas imaginadas...
¿Cómo Aprender a Improvisar con el Piano?
Hace 3 meses
Para improvisar con un instrumento es necesario practicar Improvisar cuando se toca un instrumento es una idea que seduce a cualquier músico: ser capaz de liberarse...
¿Por qué Aprender a Tocar el Piano es Bueno para los Niños?
Hace 3 meses
Las clases de piano ayudan a que los niños se desarrollen Evidentemente, las clases de piano sirven para que los niños aprendan a tocar...
¿Cómo y Cuándo Practicar con el Piano?‏
Hace 3 meses
¿Cuándo es el mejor momento para practicar con el piano? Todos sabemos que para progresar con el piano es esencial practicar y tocar de...