Ayuda

Encuentra tu profesor de Piano

Clases de piano, profesores particulares de piano para progresar rápidamente

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador. ¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades. Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • ¡Patricia es una excelente profesora, con mucha paciencia y que sabe inspirar mucha confianza en sus alumnos!. Estoy muy feliz de haberla conocido .

    Ángel C, Alumno
    Hace 1 semana

    Angel es muy buen alumno, serio y cumplidor, con una gran voz!

  • La clase con Sebastián fue muy provechosa, le conté lo que pretendía y él me explicó cómo se podían estructurar las clases para eso. En seguida comenzamos a trabajar un poco para conocer su metodología y me encantó cómo combina la teoría...

    Carmen L, Alumno
    Hace 3 meses

    Con Carmen el trabajo fue muy ameno, ella me contó que cuando niña los rudimentos básicos, como postura corporal general y colocación de las manos en el teclado así como velocidad para resolver cambios de acordes, ya estaban resueltos. A su...