Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ping pong

Encuentra tu profe ideal de ping pong

Luis
Madrid
Entrenador de niven nacional imparte clases particulares y a domicilio en la comunidad de madrid, de ping-pong en madrid, todos los niveles y edades.

Entrenamientos individualizado donde se analiza el nivel inicial del alumno, para ir mejorando las distintas técnicas de golpeo y tácticas de juego que le permitan afrontar las diferentes situaciones de partido. Enseñanza de golpes de ataque y defensa, desplazamientos, saques, restos y tácticas específicas.

Antonio
Madrid
Clases limitadas de tenis en madrid - título de enterenador profesional rfet

Las clases de tenis van dirigidas tanto a personas que no tienen conocimiento del deporte y quieren empezar a practicarlo, como a aquellas que jueguen habitualmente y deseen mejorar algún aspecto de su juego.

Javier
Alaquàs
Se dan Clases Ping Pong niveles básico e intermedio Clases 90 minutos 20€.

Consigue mejorar tu saque,tu resto y aplasta a tus rivales con tu revés! Clases de 90 minutos. En pocas clases sabrás los trucos clave de ese juego y como controlar tus impulsos y ver los puntos débiles de tu rival / rivales.

Ángel
Colmenarejo
Fútbol. Windsfurf. Surf. Ping Pong. Running. Biciclismo. Deportista. Estudiante. Entrenador Personal. M

Soy ángel, un chaval de 16 años con ganas de enseñar mis habilidades de mis deportes favoritos.

Juan bautista
La Cala del Moral
Juan Bautista Sevilla Personal Trainner Tenis de Mesa Clases Particulares

Jugador internaciones con la selección española Jugador del caja granada Jugador de la zubia. Jugador del san sebastián de los reyes. Campeón de españa en todas las categorías y modalidades Imparto clases particulares para adultos y niños de iniciación. Sparring para jugadores con nivel bajo media alto. Disponible para zonas de málaga costa del sol hasta estepona.

Roberto
Vigo
Clases particulares de Tenis de Mesa (Ping Pong) en Vigo y alrededores.

Puedo enseñarte a jugar al tenis de mesa: técnica (postura del cuerpo, distintos golpes, saques, posición respecto a la mesa. ), táctica, psicología. Enseño siempre de manera progresiva e intentando que el alumno entienda por qué se hacen las cosas. El horario lo iremos acordando según disponibilidad de ambos. En general tengo bastante disponibilidad horaria.

Julen
Arona
Joven deportista se ofrece para dar clases de fútbol/tenis/ping pong. Tambien me ofrezco para iniciación deportiva. Disponibilidad completa

Tengo experiencia de varios años como monitor, poseo el título de monitor deportivo y he trabajado con niños desde iniciaciòn deportiva (6-7 años) hasta adolescentes de 13-14 años. Puedo dar clases de fútbol, tenís y de ping pong, ya que llevo practicando estos deportes desde muy pequeño y puedo enseñarlos a cualquier nivel. Gracias de antemano.

Alberto
Beniel
Clases para todos los niveles de los deportes que se incluyen en la descripcion

Cercania al alumno, incluyendo todas las áreas que se requieran para su desarrollo y comprension. Enseñanza dinámica y apoyada en la propia experiencia del alumno para lograr el éxito tanto a corto como a largo plazo y extrapolando la vivencia de cara al futuro.

Seba
Granada
Oferta: entrenador personal y formación para entrenadores de Baloncesto, ping-pong y runnig

Esta metodología se basa en un aprendizaje vivenciado, donde el propio alumno/a desarrollará las técnicas básicas de cada deporte, y su posterior aplicación en entrenadores específicos. Apenas cuenta con teoría ya que la correcta realización de las clases se hará mediante prácticas y entrenamientos reales.

David
Orcoyen
Clases Iniciado/intermedio/avanzado de Tenis de mesa y/o Futbolín en Pamplona y alrededores

Me llamo david y soy un estudiante que ha jugado toda su vida tanto al tenis de mesa (en un club y en casa) como al futbolín (tanto en casa como en una sociedad). Puedo impartir las clases a nivel avanzado, pero prefiero niveles básico e intermedio, ya que es ahí donde sé explotar mi método de enseñanza.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Tenis de Mesa a domicilio (desde nivel básico hasta avanzado)

Soy jugador federado de tenis de mesa residente en las palmas de gran canaria. Acumulo más de veinte años de experiencia practicando este maravilloso deporte. He participado en varios campeonatos de españa y, recientemente, en el campeonato del mundo de veteranos celebrado en alicante-elche.

De azévédo
Dijon
Profesor de tenis proclamado ofrece servicios a 2 raquetas por los jugadores (hombres incluidos) [(una raqueta en las manos CADA) ambidiestro juego (completo)] región de Dijon u otros ...

Saludos; me josé-carlos de azevedo; 44; dijon, sin títulos; profesor de tenis proclamado; sólo n. º 40; y me dirijo a todas las personas que quieren evolucionar a través de un deporte, en particular, clases de tenis. Mis técnicas son simplistas y más; pero para resumir lo que hago en mi tipo de estudiante a medida de lo posible las bolas y pasa el mejor comienzo posible por sólo. .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ping pong

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ping pong.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ping pong

El tenis de mesa, también llamado ping-pong, se practica por pajeras o parejas dobles, y aunque muchas personas no lo saben, es deporte olímpico desde 1988. Es originario de Inglaterra, aunque con frecuencia se lo relaciona con países asiáticos. Si te parece interesante, nosotros tenemos clases de tenis de mesa a tu disposición para que aprendas a practicar este divertido y adictivo deporte. Además, gracias a nuestros profesores de tenis de mesa, conocerás la reglamentación y su evolución, la vestimenta, el vocabulario, las principales competiciones y las técnicas para su correcta práctica. Por otro lado, si das una vuelta por nuestra web, encontrarás una amplia gama de actividades y materias adecuadas para ti. Encontrarás otros deportes como voley, o las clases de baloncesto, un completo juego de equipo. También contamos con profesores de box e incluso podrás encontrar un profesor de salsa, si te gusta conjugar el deporte con la diversión.

Las últimas solicitudes
de clases de ping pong

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eduardo

Entre el trabajo, niños y demás obligaciones los mejores días y horarios serían: Lunes a partir de las 19:30 h y viernes - domingos a partir de las 18 h. Llevo desde Noviembre inscrito en un club y doy 2 horas de clases los domingos de 10 a 12...

Hace 2 meses
Luis
Madrid
Entrenador de niven nacional imparte clases particulares y a domicilio en la comunidad de madrid, de...

Solicitud de Eduardo

Entre el trabajo, niños y demás obligaciones los mejores días y horarios serían: Lunes a partir de las 19:30 h y viernes - domingos a partir de las 18 h. Llevo desde Noviembre inscrito en un club y doy 2 horas de clases los domingos de 10 a 12...

Hace 2 meses
Luis
Madrid
Entrenador de niven nacional imparte clases particulares y a domicilio en la comunidad de madrid, de...