Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ping pong

Encuentra tu profe ideal de ping pong

De azévédo
Dijon
Profesor de tenis proclamado ofrece servicios a 2 raquetas por los jugadores (hombres incluidos) [(una raqueta en las manos CADA) ambidiestro juego (completo)] región de Dijon u otros ...

Saludos; me josé-carlos de azevedo; 44; dijon, sin títulos; profesor de tenis proclamado; sólo n. º 40; y me dirijo a todas las personas que quieren evolucionar a través de un deporte, en particular, clases de tenis. Mis técnicas son simplistas y más; pero para resumir lo que hago en mi tipo de estudiante a medida de lo posible las bolas y pasa el mejor comienzo posible por sólo. .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ping pong

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ping pong.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ping pong

El tenis de mesa, también llamado ping-pong, se practica por pajeras o parejas dobles, y aunque muchas personas no lo saben, es deporte olímpico desde 1988. Es originario de Inglaterra, aunque con frecuencia se lo relaciona con países asiáticos. Si te parece interesante, nosotros tenemos clases de tenis de mesa a tu disposición para que aprendas a practicar este divertido y adictivo deporte. Además, gracias a nuestros profesores de tenis de mesa, conocerás la reglamentación y su evolución, la vestimenta, el vocabulario, las principales competiciones y las técnicas para su correcta práctica. Por otro lado, si das una vuelta por nuestra web, encontrarás una amplia gama de actividades y materias adecuadas para ti. Encontrarás otros deportes como voley, o las clases de baloncesto, un completo juego de equipo. También contamos con profesores de box e incluso podrás encontrar un profesor de salsa, si te gusta conjugar el deporte con la diversión.