Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que solo las personas elegidas pueden hacer arte? ¿crees que el arte depende de un don divino? . Nada mas lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizas un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Paulina
Madrid
Clases Particulares y grupales de Arte (Pintura al Oleo, Acuarela, Dibujo, Ilustración)

Soy artista visual chilena recidiendo en madrid, Tengo mención en acuarela, oleo, dibujo e ilustración. Durante el curso se enseñarán las principales características de cada técnica, para continuar con el desarrollo de un proyecto artístico en que se utiliza el medio elegido.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Maty
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de dibujo y pintura para niños y adultos a todos los niveles

Mi nombre es marta, soy licenciada en bellas artes, soy de las islas canarias, pero llevo desde que estudié la carrera viviendo en barcelona. Hasta el momento mi metodología se ha basado en impartir clases de dibujo y pintura de manera individual o no más de dos alumnos por clase que estén al mismo nivel. Siempre hago clases de dos horas para que de tiempo a crear una obra o más de una.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Pedro
Jerez de la Frontera
Licenciado en Bellas Artes e ilustrador profesional imparte clases particulares de Dibujo, Ilustración, Cómic, Pintura, Color y Dibujo Digital en Jerez de la Frontera. Para todas las edades y niveles

Licenciado en bellas artes e ilustrador profesional imparte clases particulares de dibujo, ilustración, cómic, pintura, color y dibujo digital en jerez de la frontera. Para todas las edades y niveles, flexibilidad de horario, para particulares y empresas.

Cristina
Madrid
Desarrolla tu Creatividad: Dibujo, Pintura: Acrílico, Óleo, Acuarela, Técnicas Mixtas) en Madrid

¿quién soy? Me defino como artista plástica ya que vivo por y para el arte. Soy licenciada en bellas artes, alumna interna (durante 2 años en el departamento de pintura, facultad de bbaa), máster en profesorado, además de contar con numerosos cursos sobre diferentes técnicas pictóricas, ya que para mí la formación permanente es fundamental para alimentar la creatividad.

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece clases particulares de Educación Artística según las necesidades, con seguimiento del curso (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria (especialidad de dibujo), continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, defendiendo el potencial que todos los los alumnos/as tienen.

Miriam
Valladolid
Profesora de fotografía, retoque fotográfico con Photoshop, dibujo, pintura e ilustración en Valladolid

¡hola! Soy artista plástica y visual, licenciada en bellas artes y especializada en el campo de la educación artística (máster formación del profesorado). Mis clases se dirigen a todo público que esté interesado en el refuerzo de conceptos, así como los que empecéis desde 0.

Vanessa
Madrid
Artes en general. Nivel amateur y avanzado. Zona López de Hoyos Madrid.

Soy profesora y artista. Me he desarrollado en educación desde hace 12 años y me enamora! Me licencié en bellas artes y continué formándome en barcelona, santiago de chile y madrid, donde resido actualmente. Mis clases se adaptan por completo a las necesidades de cada (información oculta) preparo material, y genero un ambiente de confianza para que la comunicación no sea una barrera.

Marco
Valdemoro
Enseño a pintar con resultados desde el primer día: cualquier técnica, cualquier edad. Preparación pruebas de acceso. Madrid Sur. Precio a convenir.

Con mi metodo de enseñanza te garantizo que aprenderás y disfrutarás de cada clase. Parto de lo que ya sabes y de tus objetivos. Diferentes técnicas, materiales y soportes. Tambien puedo prepararte para superar pruebas de acceso. El precio se puede negociar. Si es un grupo. Más barato.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Daniel
Sabadell
Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores.

Soy licenciado en arquitectura superior y tengo formación de nueve años en una escuela de dibujo y pintura. Además de una larga experiencia impartiendo clases particulares de dibujo. Siempre estoy en continua formación porque el bagaje artístico puede ser tan amplio que hay que profundizar mucho para adquirir conocimientos más sólidos y variados.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Nieves
Cintruénigo
Licenciada en Bellas artes imparte clases de dibujo, pintura, dibujo tecnico, historia y técnicas artísticas en la zona de Tudela, en Navarra

Mis clases son amenas, variadas y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Soy constante e intento reforzar los puntos positivos, ayudando al alumno a abrir la mente, relajarse y mejorar los aspectos negativos de su aprendizaje. Aprenderas sin darte cuenta.

Chema
Madrid
Arte Digital y Tradicional: Vídeo Juegos, Cómic, Ilustración, Concept Art, Modelado 3D (Madrid)

Profesional con casi una década de experiencia en la industria de los vídeo juegos y la ilustración editorial. Actualmente trabajo como artista freelance y profesor particular. Domino ampliamente las técnicas digitales y las tradicionales, tanto de dibujo como de modelado 3d. Photoshop, 3d studio max , zbrush.

Susana
Castelló de la Plana
Ilustradora/diseñadora da clases de dibujo a domicilio en Castellón de la plana.

Me llamo susana y soy profesora de dibujo, estoy diplomada en diseño de moda así que puedo dar clases de dibujo, cómic, manejo de programas de diseño(pack adobe),dibujo al natural,óleo…a diferentes niveles. Si quieres mejoras con nuevas técnicas,si quieres formarte en diferentes programas dirigidos a la ilustración….

Verónica
Barcelona
Estudiante de arte da clases de dibujo, historia del arte y fotografía en Barcelona

Soy estudiante de diseño gráfico, tengo el bachiller en arte desde el 2011 y desde pequeña me he interesado por todas las ramas del arte. Tengo los conocimientos y las cualidades necesarias para enseñar o complementar la enseñanza en cualquiera de estas asignaturas.

Marina
Tarragona
Chica joven creativa, emprendedora y responsable, estudiante de 3ro curso del grado en Diseño gráfico y producto. Tarragona.

Mis clases se dirigen sobretodo a niños/jóvenes que quieran mejorar sus capacidades creativas a partir del desarrollo de técnicas artísticas. Mucha sensibilidad y paciencia con los niños. Asistí durante muchos años a extraescolares artísticas y conozco su metodología a partir de trabajos individualizados; siempre priorizando la comodidad, interés y diversión del alumno/a.

Javier
Cuenca
Licenciado en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, ilustracion, diseño grafico. Zona de Cuenca

Soy licenciado en bellas artes con amplia experiencia en enseñanza de artes plásticas. Tambien tengo experiencia como ilustrador y diseñador gráfico, ademas de desarrollar un trabajo artístico en pintura. Me dirigo a alumnos de todos los niveles, que esten interesados en las artes plásticas.

Ane miren
Madrid
Pintora licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid da clases de pintura al óleo en el centro de Madrid.

Soy artista plástica y me dedico exclusivamente al mundo de la pintura. Me licencié en bellas artes en la universidad complutense de madrid en el 2013 y posteriormente realicé un máster en profesorado. Cuento con varias exposiciones a mis espaldas tanto en españa como en francia.

Laura
Mata
Estudiant de 3er de Belles arts dona classes de dibuix i pintura

Sóc estudiant de belles arts, actualment faig 3er, tinc 20 anys i m'agradaria donar classes de pintura, principalment a nens de primària. Els caps de setmana estic a banyoles, i entre setmana a barcelona. Pinto des de petita, i les meves classes serien ensenyar les diferents tecniques en exercicis lliures.

Jesus
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura o escultura en Sevilla, zona Santa Justa

Soy un estudiante de bellas artes, en 3er curso, mi objetivo es que los alumnos alcancen los conocimientos mínimos de estas tres materias, y a partir de ahí seguir potenciando los conocimientos que adquieran. Los principales objetivos serían elementos como aprender el encaje, volumen, profundidad, color.

Andrea
Toledo
Estudiante de 2° de Bachillerato de Arte, da clases en Toledo de arte

Soy andrea y soy estudiante de bachillerato de artes, daría clases a estudiantes de primaria y de 1° de bachillerato de artes. Además de dar clases relacionadas con el arte, también puedo dar clase de lengua castellana y literatura a nivel de alumnos de primaria y la eso.

Ana
Astillero
Profesora de dibujo y pintura,con casi 20 años de experiencia como docente.Dedicada a las artes por completo,impartiendo todas las técnicas de pintura...grafito,carboncillo,pastel,acuarela,tinta china

Artística plástica y visual. Dedicada enteramente a la pintura y la fotografía. Formada por profesores de 4 continentes,dando siempre importancia a una apertura de la mente imprescindible en el arte.

Iker
Madrid
Ilustrador en activo da clases particulares de PINTURA, DIBUJO e ILUSTRACIÓN (Madrid)

Soy ilustrador profesional (pintura, diseño, cómic y animación) trabajo desde hace 4 años en el mundillo y doy clases desde hace 3 a alumnos intermedios y superiores.

Paula
Sagunt
Graduada en Bellas Artes da clase de escultura, dibujo, pintura, animación y diseño en Valencia y alrededores.

Soy paula, graduada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia. La metodología que uso es diversión, práctica, corrección y aprendizaje. Poner ejercicios prácticos a los alumnos que les motiven e ir corrigiendo las cosas que podrían mejorar, dando mi opinión continuamente. Según de que sea la clase puedo dar niveles desde iniciación hasta avanzado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 1 mes

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 2 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 2 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 3 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 5 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

F
Félix
Hace 1 año

Come profano en el mundo del arte y más concretamente en el mundo pictórico solicité a Eduardo una clase en el museo del Prado para poder saborear las maravillas expuestas con una visión mas detallada. No sólo obtuve esto por parte de Eduardo...

Eduardo
(3 opiniones)

Félix necesitaba realizar un recorrido por las obras maestras del Museo del Prado, y accedí con gusto a abrirle las puertas de la excelencia pictórica madrileña. Sorprendido con la belleza que ibamos desgranando cuadro a cuadro, al final hicimos...

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loreto

Hola Beatriz, estoy buscando una profesora para iniciar a mi hija de 5 años en la pintura. Vivo en Torrelodones, no sé si te desplazas hasta esta zona. Tendríamos libres los martes por la tarde, miércoles o viernes. Espero tus noticias. Slds,...

Hace 3 días
Beatriz
Madrid
Graduada bbaa (22 años) ofrece clases dibujo, pintura y escultura 12€/h dc

Solicitud de Maria

Buenos dias Joan me llamo Maria y tengo 21 años. Siempre me ha gustado el mundo del arte y hace mucho tiempo que quiero aprender a pintar cuadros por que me apasiona. A menudo compro lienzos pero me frustro por que tengo muchas ideas en la cabeza...

Hace 5 días
Joan pere
Sant Quirze del Vallès
Profesor de Pintura y Dibujo

Solicitud de Rocio

Buenos días Andres, me pongo en contacto contigo por parte del Ayuntamiento de Villatorres. Necesitamos monitor para un curso de pintura en Torrequebradilla. Es un grupo de 11 mujeres que llevan pintando varios años. Serían 2 horas dos tardes en...

Hace 1 semana
Andrés
Mengíbar
Clases de Dibujo, Pintura e Ilustración. Tanto iniciación como perfeccionamiento. Preparación de pruebas...