Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que solo las personas elegidas pueden hacer arte? ¿crees que el arte depende de un don divino? . Nada mas lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizas un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Arte con experiencia ;Dibujo artístico,pintura,teatro. Imparte a grupos o individual

Licenciada en bellas artes, especialidad pintura y desde hace 6 años adquiero formación regular relacionada con las artes escénicas de manera multidisciplinar. Dirijo mis clases a a alumnos de secundaria, bachiller y adultos que requieran tanto técnica como desarrollo y disfrute de la creatividad.

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Shufa: Una pequeña introducción teórico-practica a la caligrafía china en 4 sesiones

El taller constará de 2 sesiones de hora y media de teoría : introducción histórica, filosofía y estética en china, japón y corea con la ayuda de imágenes, lectura y video. Las otras dos sesiones de dos horas cada una se dedicará a la práctica de los primeros trazos y a la familiarizacion con las distintas herramientas para la caligrafía china.

Alicia
Cervelló
Clases a domicilio de pintura e ilustración de Barcelona de estudiante de Ilustración a todas las edades

Mi nombre es alicia rodríguez y soy estudiante de segundo año de ilustración, con experiencia en el ámbito de las técnicas tradicionales (lápiz, óleo, acuarelas. ) y digitales (adobe photoshop e illustrator).

Puri
Madrid
Clases de Pintura e Ilustración. Técnicas de Creatividad y Expresión. Niños, adolescentes y adultos.

Soy pintora e ilustradora profesional, resido en madrid. He dado clases de didáctica de la expresión plástica y creatividad en la universidad. Me licencié en pedagogía mientras compaginaba mis estudios de arte e ilustración. Especialista en la enseñanza del arte sobretodo a niños, pero también técnicas de ilustración y pintura a jóvenes y adultos.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio y graduada en arte, da clases dibujo y pintura

Graduada en bachillerato de artes plásticas y diseño. Mucha destreza en el dibujo, pintura e ilustración. Estudio magisterio y mi sueño es la enseñanza. Tengo experiencia tanto en colegio como guarderia, a demas de enseñar dibujo a gente de mi edad. La metodologia que utilizo se adapta a cada uno y es específica e individualizada.

Patricia
Madrid
Estudiante de Bellas artes ofrece clases de arte o plástica a niños en Madrid centro

Soy estudiante de bellas artes. Ofrezco clases para refuerzo de plástica o historia del arte asi como de creatividad. Intento hacer las clases amenas, donde el alumno intervenga el máximo y el profesor el mínimo para un aprendizaje autónomo pero apoyado en alguien competente. Valoro mucho la creatividad y la intento fomentar todo lo que puedo.

Ainhoa
(5 opiniones)
Navalafuente
Clases de Dibujo y Pintura en mi estudio y a domicilio personalizadas y sea cual sea tu nivel de la materia

Soy licenciada en bellas artes en la ucm y tengo mucha esperiencia en la docencia de artes plásticas y creatividad. Especializada en pintura y dibujo* Acompaño, guío y asesoro tu camino creativo. Sea cual sea tu edad y tu nivel y contacto con las artes plásticas, como si nunca has pintado o dibujado.

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: DIbUJO, PINTURA, DISEÑO en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, dibujo, mosaico, grabado, diseño textil. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Maty
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de dibujo y pintura para niños y adultos a todos los niveles

Mi nombre es marta, soy licenciada en bellas artes, soy de las islas canarias, pero llevo desde que estudié la carrera viviendo en barcelona. Hasta el momento mi metodología se ha basado en impartir clases de dibujo y pintura de manera individual o no más de dos alumnos por clase que estén al mismo nivel. Siempre hago clases de dos horas para que de tiempo a crear una obra o más de una.

Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Arte en Granada! [Pintura, Dibujo, Ilustración, Historia, Creatividad...] (Impartidas por graduado en Bellas Artes)

Me llamo jesús, tengo 24 años y soy graduado en bellas artes por la ucm en madrid. Me interesan todas las disciplinas artísticas, pintura, dibujo, ilustración, fotografía, arte digital y audiovisual, autoedición. Además, me interesa mucho la historia del arte y, en especial, del arte contemporáneo.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Mónica
Lugo
Se dan clases de: manualidades, dibujo y pintura para todos los niveles

Se dan clases de manualidades, talleres y pintura para niños y adultos en lugo.

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece clases particulares de Educación Artística según las necesidades, con seguimiento del curso (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria (especialidad de dibujo), continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, defendiendo en potencial que todos los los alumnos/as tienen.

Miriam
Valladolid
Profesora de fotografía, retoque fotográfico con Photoshop, dibujo, pintura e ilustración en Valladolid

¡hola! Soy artista plástica y visual, licenciada en bellas artes y especializada en el campo de la educación artística (máster formación del profesorado). Mis clases se dirigen a todo público que esté interesado en el refuerzo de conceptos, así como los que empecéis desde 0.

Ester
Burgos
Imparto clases de Dibujo y Pintura, Fotografía y Diseño a domicilio y con metodologías online. Particulares y grupos.

Me llamo ester y tengo experiencia como docente en diferentes materias. Mi especialidad es el arte y el diseño, así como el desarrollo de la creatividad de las personas. Aparte de como docente, trabajo activamente como diseñadora en diferentes campos y artista plástica.

Vanessa
Madrid
Artes en general. Nivel amateur y avanzado. Zona López de Hoyos Madrid.

Soy profesora y artista. Me he desarrollado en educación desde hace 12 años y me enamora! Me licencié en bellas artes y continué formándome en barcelona, santiago de chile y madrid, donde resido actualmente. Mis clases se adaptan por completo a las necesidades de cada (información oculta) preparo material, y genero un ambiente de confianza para que la comunicación no sea una barrera.

Marta
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Bellas Artes, doy clases de pintura y dibujo en mi estudio, en el barrio de Hortaleza en Madrid. También enseño fotografía y escultura, ¡os espero!

Soy graduada en bellas artes, ofrezco clases de dibujo, pintura y escultura de cualquier nivel. Tanto si nunca has cogido un pincel como si ya tienes un nivel medio y quieres mejorarlo, te ayudaré a llegar dónde te propongas.

Marco
Valdemoro
Enseño a pintar con resultados desde el primer día: cualquier técnica, cualquier edad. Preparación pruebas de acceso. Madrid Sur. Precio a convenir.

Con mi metodo de enseñanza te garantizo que aprenderás y disfrutarás de cada clase. Parto de lo que ya sabes y de tus objetivos. Diferentes técnicas, materiales y soportes. Tambien puedo prepararte para superar pruebas de acceso. El precio se puede negociar. Si es un grupo. Más barato.

Sara
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases de Arte a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes a la cuál solo le queda entregar el tfg de la carrera. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier persona, desde niños a estudiantes de la carrera de bellas artes o diseño. Mis clases estarán dirigidas a explotar tus habilidades y a potenciarlas.

Andrés
Mengíbar
Clases de Dibujo, Pintura e Ilustración. Tanto iniciación como perfeccionamiento. Preparación de pruebas de acceso ciclos de arte.

-técnico superior en artes plásticas y diseño, en la especialidad de ilustración. -formación en la academia de arte de barcelona. -mis clases van dirigidas tanto a aquellos alumnos que quieran iniciarse en el dibujo, la pintura o la ilustración, como aquellos que busquen un perfeccionamiento en la técnica. -también preparo pruebas de acceso a ciclos en escuela de arte.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Daniel
Sabadell
Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores.

Soy licenciado en arquitectura superior y tengo formación de nueve años en una escuela de dibujo y pintura. Además de una larga experiencia impartiendo clases particulares de dibujo. Siempre estoy en continua formación porque el bagaje artístico puede ser tan amplio que hay que profundizar mucho para adquirir conocimientos más sólidos y variados.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Luis
Monserrat
Hola,mi nombre es Luis,soy pintor artistico con mucha experiencia.Doy clases de dibujo y pintura con un metodo propio,con buenos resultados !!! Las doy en Montserrat ( Valencia)

Me llamo luis. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que se quiere iniciar en el mundo de la pintura y el dibujo, en base a un método propio inspirado en la motivación continua del alumno, donde abordara todas las técnicas: óleo, dibujo, acuarela pastel. Con el fin de estimular la creatividad experimentando con todas los medios.

Maria
Santiago de Compostela
Técnicas Graficoplásticas, Historia del Arte, Dibujo artístico, Pintura, Grabado (varios) , Ilustración,

Soy estudiante de diseño de moda y confección y tengo conocimientos de técnicas graficoplásticas en las enseñanzas artísticas. Imparto clases a alumnos de todas las edades, y se pueden trabajar tanto clases para mejorar el nivel de habilidad, por hobby o apoyo para preparación de exámenes (bachillerato, pau, etc. ) .

Beatriz
Madrid
Graduada bbaa (22 años) ofrece clases dibujo, pintura y escultura 12€/h dc

Soy graduada en bbaa por la universidad complutense de madrid. He recibido formación en accademia di belle arti di brera (milano) (italia) y en universidade vigo (pontevedra) (galicia) (españa).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Elaine
Hace 4 días

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 1 semana

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 3 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

F
Félix
Hace 11 meses

Come profano en el mundo del arte y más concretamente en el mundo pictórico solicité a Eduardo una clase en el museo del Prado para poder saborear las maravillas expuestas con una visión mas detallada. No sólo obtuve esto por parte de Eduardo...

Eduardo
(3 opiniones)

Félix necesitaba realizar un recorrido por las obras maestras del Museo del Prado, y accedí con gusto a abrirle las puertas de la excelencia pictórica madrileña. Sorprendido con la belleza que ibamos desgranando cuadro a cuadro, al final hicimos...

J
Juan
Hace 11 meses

En los últimos años he tenido la suerte de visitar alguna de las principales pinacotecas de Europa y casi siempre he encontrado buenos profesores que me han guiado entre tanta maravilla. Con Eduardo la experiencia ha sido la mejor sin lugar a...

Eduardo
(3 opiniones)

Cuando leí el mensaje que me escribió Juan sobre descubrir las plantas encerradas en los cuadros del Prado me encantó. Hicimos un recorrido centrado en las plantas y flores de las escuelas flamenca, española e italiana especialmente, que le...

N
Nuria
Hace 11 meses

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marijose

Hola, me llamo Marijose! Me gustaría recibir tus clases porque me apasiona el mundo del arte, soy madre de 4 hijos y hasta ahora no he tenido tiempo de formarme, así que te necesitoooo! ;) por favor Llámame. Gracias de antemano!

Hace 2 días
Orlando
Granada
Clases de Dibujo y Pintura en Granada

Solicitud de Rosa

Hola me gustaría aprender a pintar al óleo,no se nada y no quiero aprender dibujo primero,solo la técnica del óleo.Vivo en calle la unión y tengo las tardes libres a partir de las Cinco y media.Podrias darme clases? saludos.

Hace 2 días
Paloma
Málaga
Licenciada en Bellas Artes imparte clases de Arte a cualquier persona dispuesta a aprender.

Solicitud de Estefanía

Hola Patricia Mi hija Carolina tiene mucha ilusión en aprender pintura, no se si será demasiado pequeña pues tiene 4 años pero es muy espabilada, me gustaría que fuera en mi casa por comodidad de horarios. Espero tu respuesta, un...

Hace 4 días
Patricia
Madrid
Estudiante de Bellas artes ofrece clases de arte o plástica a niños en Madrid centro