Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que solo las personas elegidas pueden hacer arte? ¿crees que el arte depende de un don divino? . Nada mas lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizas un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Maria antònia
Barcelona
Técnicas artísticas, creativas e historia del arte. Master Creación Artística Contemporanea. Barcelona

Hola, me llamo maria antònia y mis dos grandes pasiones son el arte y la enseñanza artística! Mi pedagogia se basa en el aprendizaje significativo y dialogico de una manera experiencial entre el contenido, el alumno/a y yo como docente.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Mónica
Lugo
Se dan clases de: manualidades, dibujo y pintura para todos los niveles

Se dan clases de manualidades, talleres y pintura para niños y adultos en lugo.

Juan
(1 opinión)
Terrassa
Dibujo artístico y aplicado al cómic en Terrassa.Todos los niveles, en domicilio o taller propio.

Juan aguilera, ilustrador y dibujante de cómic. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para todos los niveles, adaptandome a los intereses del alumno (estilo, herramientas y técnicas), sin olvidar nunca una base teórica sólida como la geometría, la perspectiva, la luz o el color.

Elena
Madrid
Licenciada en Bellas Artes con especialidad en Imagen y Pintura con Máster de Profesorado y de Creatividad en la Publicidad da clases a alumnos de instituto en Madrid

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, bachillerato artístico y formación profesional de artes plásticas.

Francisca
A Coruña
Clases en la ciudad de A Coruña impartidas por recién titulada de Arquitectura

Hola, me llamo francisca, tengo 25 y recientemente he finalizado la carrera de arquitectura, doy clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato para preparación de exámenes de septiembre o como apoyo en las asignaturas que les resulten más difíciles de cara al próximo curso.

Noemi
Torrejón de Ardoz
Historiadora del Arte y Actriz imparto clases en Madrid para aquellos que amen el arte y quieran aprender algo sobre el arte escénico como ocio.

Soy amante del arte y actriz en mis ratos libres. He llevado a cabo varias obras de teatro por mi ciudad. Además soy estudiante del grado de historia del arte, me encantaría transmitir mis conocimientos por el arte a los demás y que puedan disfrutarlo tanto como lo hago yo.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Unai
Bilbao
Artista gráfico da clases de fotografía y dibujo en Bilbao o alrededores

Soy un apasionado de las artes y todo lo que concierne al mundo creativo, profesionalmente me dedico a la fotografía y la ilustración. Me explico de una manera especialmente clara y sensible, disfruto profundizando en lo esencial, enseño herramientas y recursos para que se desarrollen por si solos.

Teresa
Granollers
Clases de pintura sobre tela, todo tipo de prendas de vestir y telas de decoracion en el Valles Oriental

Mi nombre es teresa, mi profesion es de pintura sobre tela y pintura al óleo. Me he dedicado toda mi vida al mundo artístico. Quiero transmitir mi pasión por la pintura y decoración a mis alumnos. Soy muy paciente y con ganas de que mis alumnos aprendan y desarrollen su parte creativa. No es necesario tener conocimientos previos.

Silvia
Zaragoza
Graduada en Bellas Artes y especializada en historia del Arte, imparte clases de historia del arte, dibujo, pintura y/o fotografía. También refuerzo en lenguaje y literatura, cultura clásica e inglés.

e . s . o . : asignaturas de cultura clásica, educación plástica y visual. Bachillerato: asignaturas de historia del arte, lenguaje y literatura, inglés, dibujo técnico, dibujo artístico. Educación de adultos: asignaturas de lenguaje y literatura, inglés.

Enrique francisco
Granada
Clases de dibujo para Selectividad artística / Escuela de artes y oficios

Hola, soy enrique-francisco, actualmente estoy cursando el curso de ilustración habiendo aprobado el examen, y tras ese duro esfuerzo he aprendido mucho y estoy dispuesto y encantado a enseñar mis técnicas aprendidas de mi profesor particular a otros alumnos para que ellos también aprendan y tengan más fácil lo que yo he conseguido.

Silvia
San Juan de Alicante
Técnicas artísticas originales y dinámicas para niños y adultos. A domicilio Alicante

Soy titulada en bellas artes y la metodología que imparto sirve para aprobar asignaturas de bachiller artístico, grado de bellas artes o para aprender técnicas de arte de una forma divertida y entretenida para decoración de hogar, cumpleaños, eventos.

Pablo
Zaragoza
Aprende todo lo relacionado con tu estilo de arte favorito en Zaragoza.

Soy una persona a la que le cuesta parar de hacer cosas: Empecé hace varios años a perfeccionar mi técnica de dibujo y seguí explorando nuevos campos artísticos. Mi última meta alcanzada fue con el cine, he podido aprender a dirigir, escribir guiones y hacer storyboards. Así que estoy bien preparado para dar clases a cualquier alumno que esté interesado en el arte visual.

Kira
Madrid
Escenógrafa (diseñadora) da clases de dibujo, pintura, escultura y fotografía a jóvenes.

¡hola! Mi nombre es kira, tengo 23 años y me encantaría darte clases. Estoy acabando la carrera de arte dramático por la especialidad de escenografía. Lo se, es una cosa un poco rara. ¡pero mola un monton! En esa carrera se da un nivel alto de dibujo, pintura y escultura, por lo que puedo enseñarte (casi) cualquier cosa que quieras.

Inés
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, etc. a domicilio en Madrid

Soy estudiante de bellas artes en la escuela universitaria tai. Ofrezco clases de diversos niveles dirigidas a todo tipo de edades, con un trato personalizado para cada persona y mucho trabajo práctico, unido a consejos y teoría. Me especializo en dibujo (retratos hecho con lápiz principalmente) y pintura (variedad de técnicas). Horarios de tarde, cualquier día de la semana, a domicilio.

Carlota
Cáceres
Enseñanzas artísticas tanto en Cáceres como en Sevilla para todos los niveles

Soy una estudiante de restauración y conservación de bienes culturales en la universidad de sevilla , y en mi talleres o clases me gustaría ayudar a reforzar y enseñar el maravilloso mundo del arte.

Karmele
Bilbao
Estudiante de artes da clases de dibujo, historia del arte, cómic, pintura en Bilbao

Soy estudiante de artes con años de experiencia en el dominio del dibujo y la pintura ( carboncillo, pastel, acuarela. ) . Mis clases variaran dependiendo del nivel del alumno, enseñare las bases del dibujo y a utilizar todas las técnicas. Ademas, ofrezco mi ayuda en la asignatura de historia del arte.

Clara
Barcelona
Clases particulares para desarrollar la creatividad; arte plastico (dibujo, pintura, ceramica...) e historia del arte (con posibilidad de historia de españa) en Barcelona capital

Mi nombre es clara, estudio la licenciatura de historia del arte en la universidad de barcelona, aun que también tengo un gran interés por otras ramas como la historia, la filosofia o la política. Actualmente escribo ensayos periodisticos y desarrollo mi capacidad artistica en pintura, dibujo y escultura, en concreto ceramica, ya que mi madre es profesora de dicho en la rioja.

Lucía
Madrid
Alumna de bellas artes y aficionada al teatro ofrece clases en madrid

Soy estudiante de bellas artes y muy aficionada a las artes plásticas relacionadas con el dibujo. Utilizo todo tipo de técnicas, desde acuarelas hasta grafito. Soy buena en ello y también enseñando. Además adoro a los niños y tengo experiencia con ellos, me resulta muy interesante e importante su educación.

Patricia maría
Granada
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo y pintura en Granada, para todas las edades

Soy patricia y estoy acabando la carrera de arquitectura en granada. Soy una apasionada del dibujo y la pintura, y desde pequeña comenzaron mis inquietudes artísticas. He estudiado en academias de pintura y ofrezco clases de iniciación al dibujo, apoyo en asignaturas artísticas a estudiantes universitarios y para cualquiera que desee comenzar a dibujar.

Neus
València
Dibujo,Pintura e Ilustración para niños y jóvenes a domicilio en Valencia y cercanias

¿quieres desarrollar tu creatividad de forma diferente? Licenciada en bellas artes ,monitora de tiempo libre ,con estudios en arteterapia y con experiencia de varios años con niños y jóvenes se ofrece para desarrollar aptitudes artísticas o reforzar asignatura de dibujo de forma amena y entretenida. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Beatriz
Madrid
Profesora de Arte Madrid, autodidacta y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Hola, soy estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas, me estoy preparando en el ámbito de la comunicación para el día de mañana. Pero nunca he descartado el arte y soy una apasionada y autodidacta. Llevo estudiando arte como asignatura muchos años, con nota sobresaliente. A parte de mis estudios académicos en el sector, me paso los días en museos y leo constantemente.

Thaïs
València
Clases de artes plásticas, diseño e imagen, así como apoyo escolar en diversas materias.

- estudiante preuniversitaria ofrece apoyo escolar en diversas modalidades y materias (primaria, e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso. ), así como clases de artes plásticas, diseño e imagen (técnicas graficoplásticas, diseño, dibujo artístico, pintura, historia del arte. ) . - clases dináminas, con estimulación de la curiosidad y pequeñas pruebas.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia para clases de Historia e Historia del arte y Arqueología para nivel de bachillerato y universidad en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera.

Marisol
Barcelona
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño. Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa.

Yaiza
Madrid
Graduada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Madrid

Mi nombre es yaiza, me acabo de graduar en bellas artes y busco compartir mis conocimientos de dibujo, pintura y escultura con todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del arte. Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno, ya estés comenzando o tengas un nivel más avanzado, explorando todas las técnicas que se desee conocer.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alberto
Hace 3 semanas

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

F
Félix
Hace 8 meses

Come profano en el mundo del arte y más concretamente en el mundo pictórico solicité a Eduardo una clase en el museo del Prado para poder saborear las maravillas expuestas con una visión mas detallada. No sólo obtuve esto por parte de Eduardo...

Eduardo
(3 opiniones)

Félix necesitaba realizar un recorrido por las obras maestras del Museo del Prado, y accedí con gusto a abrirle las puertas de la excelencia pictórica madrileña. Sorprendido con la belleza que ibamos desgranando cuadro a cuadro, al final hicimos...

J
Juan
Hace 8 meses

En los últimos años he tenido la suerte de visitar alguna de las principales pinacotecas de Europa y casi siempre he encontrado buenos profesores que me han guiado entre tanta maravilla. Con Eduardo la experiencia ha sido la mejor sin lugar a...

Eduardo
(3 opiniones)

Cuando leí el mensaje que me escribió Juan sobre descubrir las plantas encerradas en los cuadros del Prado me encantó. Hicimos un recorrido centrado en las plantas y flores de las escuelas flamenca, española e italiana especialmente, que le...

N
Nuria
Hace 8 meses

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Fran
Hace 9 meses

Me llamó la atención el anuncio de Eduardo cuando lo vi, por eso decidí hacer una visita con él a un museo que conozco muy bien como es el Prado. Ha enriquecido mi manera de ver las obras que le marqué en mi visita. Delante de tablas flamencas...

Eduardo
(3 opiniones)

Enseñar a Fran el Museo del Prado fue un auténtico placer. Me marcó desde un principio su gusto por la pintura flamenca antigua, en la que nos centramos especialmente. Descubrió aún con su amplio bagaje artístico cosas que le sorprendieron de...

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manu :

Hola Maria, Soy Manu de la India, llego a BCN el 13 de Agosto para hacer un Máster en Creación Literaria. Tengo un Máster en Relaciones Internacionales y escribo poesía, y quiero aprender pintura. Me gustaría empezarlo por Skype ya, una hora...

Hace 2 días
Maria antònia
Barcelona
Técnicas artísticas, creativas e historia del arte. Master Creación Artística Contemporanea. Barcelona

Solicitud de Angélica :

Quisiera aprender a pintar plantas con acuarela, nunca he tenido profesor, he ido experimentando por mi cuenta y me interesan las clases particulares a domicilio, aquí tengo una muestra de algo que he hecho. Me gustaría ganar soltura porque por...

Hace 2 semanas
Pablo
Madrid
Clases particulares o en centros de Pintura y Dibujo. Sólo en Madrid

Solicitud de Antonio :

Hola, soy Antonio, Desde selectividad no había vuelto a dibujar,(tengo 45 años), pero hace cinco años empecé a interesarme por la pintura a la acuarela, así como el dibujo con grafito y con tinta. Soy autodidacta y he aprendido algunas...

Hace 1 mes
Juan
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.