Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que solo las personas elegidas pueden hacer arte? ¿crees que el arte depende de un don divino? . Nada mas lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizas un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Florencia
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de arte prácticas y teóricas en Madrid

“tertulias con arte” es una propuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura, lenguaje visual y escultura, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arte da clases de pintura y dibujo a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de arte - especialidad en pintura y color - y mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran aprender a usar el color, nociones de composición y de dibujo, así como iniciarse o profundizar en técnicas pictóricas acuosas o grasas. El objetivo es aprender a través de ejercicios que variarán según el nivel, los intereses y objetivos de cada estudiante.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Mónica
Lugo
Se dan clases de: manualidades, dibujo y pintura para todos los niveles

Se dan clases de manualidades, talleres y pintura para niños y adultos en lugo.

Sara
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases de Arte a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes a la cuál solo le queda entregar el tfg de la carrera. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier persona, desde niños a estudiantes de la carrera de bellas artes o diseño. Mis clases estarán dirigidas a explotar tus habilidades y a potenciarlas.

Andrés
Mengíbar
Clases de Dibujo, Pintura e Ilustración. Tanto iniciación como perfeccionamiento. Preparación de pruebas de acceso ciclos de arte.

-técnico superior en artes plásticas y diseño, en la especialidad de ilustración. -formación en la academia de arte de barcelona. -mis clases van dirigidas tanto a aquellos alumnos que quieran iniciarse en el dibujo, la pintura o la ilustración, como aquellos que busquen un perfeccionamiento en la técnica. -también preparo pruebas de acceso a ciclos en escuela de arte.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Daniel
Sabadell
Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores.

Soy licenciado en arquitectura superior y tengo formación de nueve años en una escuela de dibujo y pintura. Además de una larga experiencia impartiendo clases particulares de dibujo. Siempre estoy en continua formación porque el bagaje artístico puede ser tan amplio que hay que profundizar mucho para adquirir conocimientos más sólidos y variados.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Unai
Bilbao
Artista gráfico da clases de fotografía y dibujo en Bilbao o alrededores

Soy un apasionado de las artes y todo lo que concierne al mundo creativo, profesionalmente me dedico a la fotografía y la ilustración. Me explico de una manera especialmente clara y sensible, disfruto profundizando en lo esencial, enseño herramientas y recursos para que se desarrollen por si solos.

Teresa
Granollers
Clases de pintura sobre tela, todo tipo de prendas de vestir y telas de decoracion en el Valles Oriental

Mi nombre es teresa, mi profesion es de pintura sobre tela y pintura al óleo. Me he dedicado toda mi vida al mundo artístico. Quiero transmitir mi pasión por la pintura y decoración a mis alumnos. Soy muy paciente y con ganas de que mis alumnos aprendan y desarrollen su parte creativa. No es necesario tener conocimientos previos.

Ana
Cabezo de Torres
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores

Me llamo ana, soy graduada en bellas artes y tengo máster en producción y gestión artística. Doy clases de cualquier asignatura relacionada con el arte a todos los niveles, incluidos los universitarios. Además ofrezco talleres de arteterapia individuales o en grupo. Mi credo como profesora de arte - "aprende a disfrutar aprendiendo y llegarás muy lejos".

Monica
Majadahonda
Licenciada en Bellas Artes por la UCM hace más de 20 años, imparte clases de dibujo y pintura a domicilio.Majadahonda y alrededores.15€ hora.

Soy licenciada en restauracion de pintura en la facultad de bbaa de la ucm. Tengo 45 años y experiencia en docencia de pintura y dibujo a grupos (máximo 5 alumnos por grupo) y particulares, tanto adultos como niños. Me desplazo a domicilios o centros culturales, etc, para impartir las clases. Tambien pintura al aire libre si el tiempo lo permite.

Leire
Tafalla
Profesora de primaria imparte clases y tecnicas de dibujo a alumno desde prumaria a bachiller.

Profesora 25 años de eduacacion primaria e infantil imparte clases de dibujo artistico o tecnico a alumnos individualmente o grupalmente. Con tecnicas para el desarrollo y la creatividad. Enseñanza en todos los niveles y edades. Una imagen vale mas que mil palabras.

Patricia
Tres Cantos
Clases de dibujo y pintura por las mañanas para aficionados o para superar pruebas de acceso en un taller de pintura en Tres Cantos

Estás clases están dirigidas a personas que deseen aprender o mejorar sus técnicas de dibujo y pintura. Se impartirán por las mañanas en un taller de pintura en tres cantos. Las clases se desarrollarán dependiendo del nivel y los objetivos de cada alumno, haciendo un seguimiento individual y personalizado durante la clase.

Beatriz
Madrid
Profesora de Arte Madrid, autodidacta y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Hola, soy estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas, me estoy preparando en el ámbito de la comunicación para el día de mañana. Pero nunca he descartado el arte y soy una apasionada y autodidacta. Llevo estudiando arte como asignatura muchos años, con nota sobresaliente. A parte de mis estudios académicos en el sector, me paso los días en museos y leo constantemente.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia para clases de Historia e Historia del arte y Arqueología para nivel de bachillerato y universidad en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera.

Marisol
Barcelona
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño. Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa.

Yaiza
Madrid
Graduada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Madrid

Mi nombre es yaiza, me acabo de graduar en bellas artes y busco compartir mis conocimientos de dibujo, pintura y escultura con todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del arte. Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno, ya estés comenzando o tengas un nivel más avanzado, explorando todas las técnicas que se desee conocer.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Natalia
Galapagar
Licenciada en bellas artes da clases de dibujo tecnico de bachillerato. 25 años de experiencia docente. Zona de Madrid

Licenciada en bellas artes y habilitada como maestra por el mec, con 26 años de experiencia docente en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, da clases de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. También clases de dibujo, pintura y manualidades en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: DIbUJO, PINTURA, DISEÑO en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, dibujo, mosaico, grabado, diseño textil. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Alejandra
Barcelona
Se dan clases de pintura y escultura junto con ejercicios de creatividad que permitan al alumno encontrar su propia forma de expresión artística.Las clases se impartirán en Barcelona ciudad.En el caso

Dentro de la pintura ,estudio de la figura humana y del retrato. En la escultura ,modelaje de arcilla,estudio de la tres dimensiones,figura humana,retrato ,autorretrato, bajo relieve. Mi intención es que el alumno encuentre su propia expresión.

Alba
Aranjuez
Recién graduada en Bellas Artes, con muchas ganas de enseñar técnicas y conocimientos, así como los valores tan imprescindibles en el trabajo y creación.

Soy alba, Recientemente, he finalizado el grado de bellas artes en la universidad complutense de madrid. Dedico gran parte de mi tiempo a trabajar muchas técnicas dentro del arte e investigación, me gusta transmitir mis conocimientos y ayudar a crear, pues considero que todos somos artistas sabiendo mirar y sentir, trabajando poco a poco las técnicas.

Amalia
Cuenca
Egresada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Cuenca

Egresada en bellas artes por la us y actualmente cursando el máster en profesor de educación secundaria en cuenca se ofrece para dar clases de dibujo y pintura. La estructura de las clases se adaptará a los objetivos, técnicas que quiera dominar y tiempo del que disponga el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alberto
Hace 2 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

F
Félix
Hace 10 meses

Come profano en el mundo del arte y más concretamente en el mundo pictórico solicité a Eduardo una clase en el museo del Prado para poder saborear las maravillas expuestas con una visión mas detallada. No sólo obtuve esto por parte de Eduardo...

Eduardo
(3 opiniones)

Félix necesitaba realizar un recorrido por las obras maestras del Museo del Prado, y accedí con gusto a abrirle las puertas de la excelencia pictórica madrileña. Sorprendido con la belleza que ibamos desgranando cuadro a cuadro, al final hicimos...

J
Juan
Hace 10 meses

En los últimos años he tenido la suerte de visitar alguna de las principales pinacotecas de Europa y casi siempre he encontrado buenos profesores que me han guiado entre tanta maravilla. Con Eduardo la experiencia ha sido la mejor sin lugar a...

Eduardo
(3 opiniones)

Cuando leí el mensaje que me escribió Juan sobre descubrir las plantas encerradas en los cuadros del Prado me encantó. Hicimos un recorrido centrado en las plantas y flores de las escuelas flamenca, española e italiana especialmente, que le...

N
Nuria
Hace 10 meses

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Fran
Hace 11 meses

Me llamó la atención el anuncio de Eduardo cuando lo vi, por eso decidí hacer una visita con él a un museo que conozco muy bien como es el Prado. Ha enriquecido mi manera de ver las obras que le marqué en mi visita. Delante de tablas flamencas...

Eduardo
(3 opiniones)

Enseñar a Fran el Museo del Prado fue un auténtico placer. Me marcó desde un principio su gusto por la pintura flamenca antigua, en la que nos centramos especialmente. Descubrió aún con su amplio bagaje artístico cosas que le sorprendieron de...

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victoria :

Me gustaria q alguen me ensena algunas tecnicas de pintura al Oleo para poder expresarme bien y sacar mis estados animicos , algo para poder relajarme y disfrutar de compania de una persona creativa.

Hace 1 semana
Eduardo
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

Solicitud de Mariantonia :

Hola Lola, estoy recien jubilada y la pintura ha sido para mi una de mis asignaturas pendientes. Si bien en mi juventud compartí mis estudios con clases de pintura, llego el día en que tuve que decantarme por la pedagogía y dejar de un lado mi...

Hace 2 semanas
Lola
Huelva
Profesora lda. en Bellas Artes,CAP.14ños de experiencia en talleres.Métodos infalibles . Técnicas.

Solicitud de Manu :

Hola Maria, Soy Manu de la India, llego a BCN el 13 de Agosto para hacer un Máster en Creación Literaria. Tengo un Máster en Relaciones Internacionales y escribo poesía, y quiero aprender pintura. Me gustaría empezarlo por Skype ya, una hora...

Hace 1 mes
Maria antònia
Barcelona
Técnicas artísticas, creativas e historia del arte. Master Creación Artística Contemporanea. Barcelona