Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿quieres iniciarte en el mundo del dibujo y la pintura? Con un método sencillo y ameno, podrás aprender en muy poco tiempo y realizar satisfactoriamente las obras que siempre quisiste hacer. Especializado en el óleo, te enseñaré desde las técnicas más básicas hasta las más complejas.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes e imparto clases en madrid (españa). Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Beatriz
Madrid
Artista especialida en Educación Artística y pedagogías alternativas da clases de Dibujo y Pintura en Madrid.

Soy bea, tengo 29 años y actualmente ejerzo como artista en diferentes materias. Me licencié en la universidad de salamanca de la mano del artista rafael carralero, en la especialidad de pintura (retrato y paisaje), y porque pintura? Considero que el color es fundamental para transmitir emociones.

Alexandra
Elx
Licenciada en Bellas Artes da clases en Elche de pintura y dibujo de nivel básico, intermedio y avanzado

En mi domicilio imparto clases individuales o de grupos reducidos (2-3 personas). Las clases particulares se pueden hacer en el domicilio del estudiante. Es un método de enseñanza que permite el estudiante aprender todas las técnicas de dibujo y pintura de todos los niveles y aparte de eso abrir el mente a través del aprendizaje de la historia y la concepción del arte.

Alfonso
Alcalá de Henares
Clases de Plástica y realización de manualidades escolares en Alcalá de Henares

Soy alfonso, tengo 20 años y estudio 3º de bachillerato en el ies complutense. Llevo prácticamente desde pequeño dibujando y realizando manualidades, ya que disfruto mucho con ello. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de infantil, primaria y eso. Me dedico a enseñar cómo realizar los trabajos que le piden a los alumnos en clase y también se los realizo si es necesario.

Alba
Barcelona
Hola,me llamo Alba y soy estudiante de bellas artes. Me ofrezco para dar clases de dibujo, tanto al natural, como figurativo o abstracto. También tengo conocimientos de pintura (acrílico, óleo, acuare

Soy una aficionada al dibujo y la pintura desde que era pequeña, y ese siempre ha sido mi gran hobbie, el arte. Hace dos años que estoy estudiando bellas artes en la universidad de barcelona, y me encantaría poder enseñar a otros aficionados de la pintura y el dibujo mis técnicas. Mis clases van dirigidas para todo aquel que quiera aprender un poco más de dibujo, o perfeccionar su técnica.

Gabriel
San Cristóbal de La Laguna
Profesor Univesitario para clases de Dibujo Artístico, Pintura, Técnico, Ilustración en S/C de Tenerife.

Soy estudiante de la universidad de la laguna de conservación y restauración de bienes culturales, y en mi recorrido profesional y educacional también tengo titulaciones de diseñador gráfico e ilustrador obtenidos en la escuela de artes y superior de diseño de las palmas de gran canaria. He participado en varios concursos, donde he conseguido segundos premios y reconocimientos.

Paloma
(5 opiniones)
Madrid
Clases de Escultura, pintura, manualidades, joyería esmaltada, arte en familia. Madrid. Licenciadas en Bellas Artes.

Somos una academía de pintura, escultura, manualidades, joyería esmaltada y talleres creativos de un solo día. Enseñamos de forma personalizada y bajo las inquietudes de nuestros alumnos todas las técnicas de cada disciplina. Para aprender no es necesario estresarse ni presionarse, nos mueve el aprendizaje bajo la relajación y la desconexión, disfrutar con cada ejercicio, con cada logro.

Ramce
(2 opiniones)
Tarragona
"licenciado en arte, imparte talleres de artes plástica, para niños y adultos"

Los principios metodológicos básicos pretenden: Mi nombre es ramce, soy licenciado en artes plásticas en el instituto superior de arte (isa) en la habana, cuba. Comparto mi labor creativa con la impartición de talleres en ocasiones puntuales o que hago un receso en la actividad de mis exposiciones.

Uxía
(2 opiniones)
Santiago de Compostela
Son licenciada en Belas Artes coaa especialidade en pintura. Actualmente estou estudando o ciclo superior de artes escultóricas.

A metodoloxía é eminentemente práctica e moi variada, en función do obxectivo que desexes alcanzar. Mais de seguro, veremos e aplicaremos conceptos como composición, ritmo e movemento, luz e sombras. , entre outros. O modo de abordalos dependerá de se te estás a iniciar, ou se tes un nivel máis a vanzado.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Pintura a domicilio para niños de 3 a 10 años

Soy diseñadora gráfica con máster en docencia en artes y diseño con más de 5 años de experiencia dando clases de pintura para niños. Imparto una clase dinámica con el propósito de desarrollar habilidades y destrezas dentro de un ámbito creativo.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Beatriz
Badajoz
Artista plástica e ilustradora imparte clases de pintura para niños y adultos

Soy arquitecta y artista plástica. Mis clases van dirigidas aquellos niños o adultos que se estén iniciando en el arte de pintar,y quieran pasar un buen rato,y aprender y perfeccionar el dibujo. Soy una persona paciente,responsable y extrovertida y me encanta la enseñanza. Mi metodología consiste en que las personas y niños disfruten con la pintura tanto como lo hago yo con el arte.

Rubén
Madrid
Profesor de Pintura, Creatividad, Fotografía e Historia del Arte para niños y adultos

¿quieres atreverte a explotar tu lado artístico? ¿piensas que a la educación de tus hijos les falta potenciar la creatividad? ¡quiero ayudarte a que lo consigamos! Ofrezco clases de todos los niveles (desde iniciación, apoyo, o profesional) para ejercitar desde la creatividad en su más amplio sentido a nociones concretas de pintura, fotografía, manualidades o historia del...

Juánfer
Sant Vicent del Raspeig
Soy Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicidad, Monitor Sociocultural y Formador Ocupacional como titulación más relevante, Pero he destacado en la docencia y en la educación como maestro de dibu

Mi nombre de presentación es: juánfer. - mis clases van dirigidas por mi titulación a primaria o secundaria o bachiller artístico, tanto de dibujo artístico como técnico. También puedo dar clases particulares que sirvan de ocio.

Pintamonas
(3 opiniones)
Madrid
Clases de dibujo, pintura, escultura, joyería esmaltada, manualidades, creatividad en la infancia, arte en familia.

En pintamonas impartimos cursos para todos los niveles y todas las edades. Clases personalizadas y de grupos reducidos. Te enseñamos todas las técnicas siempre bajo tus inquitudes y guiándote para que vayas desarrollando tu propio lenguaje artístico diferenciado de los demás.

Jesús
(1 opinión)
Granada
Clases de dibujo y pintura, desarrollo de la creatividad. Todos los niveles

Las clases se ajustan a las necesidades del alumno. Desde una iniciación a las técnicas básicas del dibujo y la pintura o un estudio más profundo de las formas y el color nivel profesional. La metodología utilizada se basa en trabajos prácticos que se adaptarán al nivel del alumno, para conseguir una evolución gradual en la que afianzar los conocimientos de manera eficaz.

Esther
Barcelona
Artista profesional da clases de dibujo y pintura a domicilio o a grupos en Barcelona

Soy artista profesional con una larga trayectora en el ambito de arte y educacion. Doy clases al domicilio de dibujo, pintura y preparacion para estudios de arte. Las clases son aptas para principiantes y para estudiantes más avanzados, especializando cada clase al nivel personal.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de creatividad, pintura, dibujo y más a niños 12€/hora. En Madrid. Zona de Vicálvaro☆Estudiante de Bellas Artes con formación y ganas de enseñar:)

Exprimir la creatividad y enseñar las bases del dibujo para aprender a perder el miedo de pintar mal. Enseñar los materiales principales y nuevas técnicas. Ser creativo y adaptarme al nivel de cada alumn@ Conocer las distintas técnicas e indagar y potenciar la imaginación, dejan do al alumno desenvolverse en la actividad lúdica. Cuando lo requiera se le ayudará.

Irene
Bilbo
Profesora de Artes Plásticas, Visuales y Creatividad en Bilbao, especialidad en Dibujo

Mi punto fuerte es potenciar la creatividad del alumno a la par que la técnica. Me he formado como artista en la facultad de bellas artes de madrid, donde existe una fuerte tradición pictórica académica.

Adrián
Zamora
Graduado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico da clases de Historia del Arte, Historia y Geografía en Zamora.

¿agobiado con los trabajos del grado o del máster? ¿necesitas orientación, consejo y apoyo para sacar adelante tus exámenes? Graduado en historia del arte y máster en gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, museos y mercado del arte, te puedo ayudar en las siguientes materias: Historia del arte Historia Geografía Especialidades: Arquitectura Mercado y...

Laura
Murcia
Licenciada en Bellas Artes enseña dibujo, ilustración (incluida digital) e Historia del Arte

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y consiste en reforzar mediante ejercicios supervisados en el momento aquellos aspectos en los que éste es más vulnerable. Suelo conceder gran importancia al encaje de la obra e intento en la medida de lo posible que el desarrollo de la clase y la comunicación con el alumno sea creativa y eficaz.

María jesús
Barcelona
Artista educadora imparte taller de experimentación y técnicas del dibujo. Para todo público en Barcelona

Mi nombre es maría jesús (1986, chile), soy artista y educadora titulada en bellas artes. Con estudios en psicoplástica, y arte y educación construccionista en la universidad de barcelona. El curso de experimentación y técnicas del dibujo, va a dirigido a todos los niveles.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Florencia
(2 opiniones)
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de Arte prácticas y teóricas en Madrid

Este taller es una apuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura y lenguaje visual, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Dina
(1 opinión)
Madrid
Clases de dibujo y pintura (óleo, acrílico, acuarela) en Madrid para todos quien quiera aprender a crear y expresarse a través de la línea y color

Soy dina, graduada en bellas artes de la ucm. Las clases son para todos quien quiere aprender a manejar la línea y el color, las personas de todos los niveles. Las clases son prácticas y teóricas. La teoría es necesaria para entender cómo se puede "engañar" nuestro ojo para crear la imágen real (o cualquier otra deseada) sobre una superficie plana.

Eva
Tomares
Clases - pintura y dibujo artístico ; estímulo y desarrollo del pensamiento creativo

Estimulo y desarrollo del pensamiento creativo a través de la pintura y el dibujo. Muy buen ambiente de trabajo. Trabajo tanto con niños como con adultos. A partir de 6 años en adelante. Repartidos en grupos adaptados a su edad. Método de enseñanza individualizada adaptada al nivel del alumno. Enseñanza distendida a la vez que eficaz.

Cristian
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de Artes visuales da clases a domicilio de grabado, dibujo y pintura

Veo el arte como una herramienta formadora de aprendizaje creativo, divergente y consciente. Por lo mismo, planteo mis clases de pintura, dibujo y grabado desde la experimentación y el aprender haciendo, utilizando técnicas y conocimientos aportados por la neurociencia enfocada a la educación. Desde los 6 años en adelante.

Gloria
Barcelona
Licenciada en Bellas Artes por Pintura y fotografía se ofrece para dar clases en Barcelona

¿quieres sacar el artista que todos llevamos dentro? Doy clases prácticas de pintura y fotografía de todos los niveles, además de ayudar en el desarrollo de la creatividad de cada alumno particular mediante la propuesta de retos y ejercicios artísticos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadne
Hace 2 meses

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 5 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 6 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 7 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 7 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(2 opiniones)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 9 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas Ainhoa. Me llamo Mila y tengo 37 años. Trabajo en Madrid en una consultora informatica y los fines de semana venimos a Miraflores a descansar. Me gusta mucho pintar y desde hace años he estado apuntada a clases en centros culturales y, el...

Hace 5 días
Ainhoa
(7 opiniones)
Valdemanco
Clases de Dibujo y Pintura en mi estudio y a domicilio personalizadas y sea cual sea tu nivel de la materia

Solicitud de Daniel

Hola Ana, mi novia está buscando alguien con quien seguir aprendiendo arte tradicional estilo realista, es su pasión y no ha encontrado un instituto que que la haga sentir cómoda, así que decidí ayudarla en su búsqueda, quizás pueda mostrarme...

Hace 1 semana
Ana
Astillero
Profesora de dibujo y pintura,con casi 20 años de experiencia como docente.Dedicada a las artes por...

Solicitud de Iren

Hola! Me llamo Irene, tengo 21 años y soy estudiante de Enfermería. Siempre me ha gustado mucho la pintura y me considero creativa, pero nunca he dado clases, y no he podido explorar más esa parte de mi! En concreto estoy interesada en la...

Hace 2 semanas
Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: DIbUJO, PINTURA, DISEÑO en Tres...