Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de pintura

Encuentra tu profe ideal de pintura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de pintura
Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que es muy difícil? ¿crees que el arte solo esta al alcance de unos pocos? . Nada más lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizás, un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Beatriz
Madrid
Artista especialida en Educación Artística y pedagogías alternativas da clases de Dibujo y Pintura en Madrid.

Soy bea, tengo 29 años y actualmente ejerzo como artista en diferentes materias. Me licencié en la universidad de salamanca de la mano del artista rafael carralero, en la especialidad de pintura (retrato y paisaje), y porque pintura? Considero que el color es fundamental para transmitir emociones.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Alfonso
Alcalá de Henares
Clases de Plástica y realización de manualidades escolares en Alcalá de Henares

Soy alfonso, tengo 20 años y estudio 3º de bachillerato en el ies complutense. Llevo prácticamente desde pequeño dibujando y realizando manualidades, ya que disfruto mucho con ello. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de infantil, primaria y eso. Me dedico a enseñar cómo realizar los trabajos que le piden a los alumnos en clase y también se los realizo si es necesario.

Puri
Madrid
Clases de Pintura e Ilustración. Técnicas de Creatividad y Expresión. Niños, adolescentes y adultos.

Soy pintora e ilustradora profesional, resido en madrid. He dado clases de didáctica de la expresión plástica y creatividad en la universidad. Me licencié en pedagogía mientras compaginaba mis estudios de arte e ilustración. Especialista en la enseñanza del arte sobretodo a niños, pero también técnicas de ilustración y pintura a jóvenes y adultos.

Gabriel
San Cristóbal de La Laguna
Profesor Univesitario para clases de Dibujo Artístico, Pintura, Técnico, Ilustración en S/C de Tenerife.

Soy estudiante de la universidad de la laguna de conservación y restauración de bienes culturales, y en mi recorrido profesional y educacional también tengo titulaciones de diseñador gráfico e ilustrador obtenidos en la escuela de artes y superior de diseño de las palmas de gran canaria. He participado en varios concursos, donde he conseguido segundos premios y reconocimientos.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Ramce
(2 opiniones)
Tarragona
"licenciado en arte, imparte talleres de artes plástica, para niños y adultos"

Los principios metodológicos básicos pretenden: Mi nombre es ramce, soy licenciado en artes plásticas en el instituto superior de arte (isa) en la habana, cuba. Comparto mi labor creativa con la impartición de talleres en ocasiones puntuales o que hago un receso en la actividad de mis exposiciones.

Eduardo
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de historia del arte y pintura en el Museo del Prado

¿quieres aprender conmigo arte en el museo del prado de madrid? Te propongo un viaje singular, especial, exclusivo y muy gratificante por el universo pictórico de esta pinacoteca, recorriendo sus salas, apreciando sus detalles, disfrutando de su conjunto único e irrepetible de belleza intemporal.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de creatividad, pintura, dibujo y más a niños 12€/hora. En Madrid. Zona de Vicálvaro☆Estudiante de Bellas Artes con formación y ganas de enseñar:)

Exprimir la creatividad y enseñar las bases del dibujo para aprender a perder el miedo de pintar mal. Enseñar los materiales principales y nuevas técnicas. Ser creativo y adaptarme al nivel de cada alumn@ Conocer las distintas técnicas e indagar y potenciar la imaginación, dejan do al alumno desenvolverse en la actividad lúdica. Cuando lo requiera se le ayudará.

Irene
Bilbo
Profesora de Artes Plásticas, Visuales y Creatividad en Bilbao, especialidad en Dibujo

Mi punto fuerte es potenciar la creatividad del alumno a la par que la técnica. Me he formado como artista en la facultad de bellas artes de madrid, donde existe una fuerte tradición pictórica académica.

Adrián
Zamora
Graduado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico da clases de Historia del Arte, Historia y Geografía en Zamora.

¿agobiado con los trabajos del grado o del máster? ¿necesitas orientación, consejo y apoyo para sacar adelante tus exámenes? Graduado en historia del arte y máster en gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, museos y mercado del arte, te puedo ayudar en las siguientes materias: Historia del arte Historia Geografía Especialidades: Arquitectura Mercado y...

Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración, pintura y fotografía.

Soy graduado en bellas artes y artista en activo con diversas exposiciones en ayuntamientos, centros culturales y museos, también realizo retratos y otros encargos artísticos desde hace años. Baso mi técnica en la observación del modelo, la práctica de diferentes poses para mejorar la comprensión anatómica y el estudio de la profundidad mediante la escala de grises.

Laura
Murcia
Licenciada en Bellas Artes enseña dibujo, ilustración (incluida digital) e Historia del Arte

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y consiste en reforzar mediante ejercicios supervisados en el momento aquellos aspectos en los que éste es más vulnerable. Suelo conceder gran importancia al encaje de la obra e intento en la medida de lo posible que el desarrollo de la clase y la comunicación con el alumno sea creativa y eficaz.

María jesús
Barcelona
Artista educadora imparte taller de experimentación y técnicas del dibujo. Para todo público en Barcelona

Mi nombre es maría jesús (1986, chile), soy artista y educadora titulada en bellas artes. Con estudios en psicoplástica, y arte y educación construccionista en la universidad de barcelona. El curso de experimentación y técnicas del dibujo, va a dirigido a todos los niveles.

Cristina
(1 opinión)
San Lorenzo de El Escorial
Artista da clases de Dibujo, Pintura, Fotografía. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Graba

Clases dirigidas a alumnos de todos los niveles y edades. Clases personalizadas. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, Despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en bellas artes y diplomada en grabado y diseño por la real casa de la moneda. Técnicas: óleo, acrílico, acuarela, pastel, carboncillo, plumilla, grattage.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Historia del Arte: pintura, arquitectura, escultura,... a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Lady yohana
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Artes Visuales. Dicto clase particulares para todo tipo de público en Bogotá- Colombia

Utilizo diferentes pedagogías, acorde a las necesidades educativas de cada uno de mis estudiantes; temas de interés y de actualidad respecto a la formación artística visual y conforme lo exijan las instituciones educativas, fundaciones o privados, dentro del contexto. Implementación de herramientas waldorf, montessori, reggio emilia.

Beatriz
Sevilla
Artista plástica da clases de Dibujo, Escultura, Ilustración e Historia del Arte en Sevilla. Máster y Licenciatura en Bellas Artes.

Soy licenciada en bellas artes por la universidad de sevilla y he realizado un máster en arte: idea y producción en la misma. Imparto clases de arte en todas sus disciplinas y niveles. Atención personalizada en relación al nivel, edad y aspiraciones del alumno.

Lucía
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de Dibujo, Pintura, Historia del Arte en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes, me apasiona el ámbito tanto practico como teórico, es decir, dibujo, pintura, escultura, ilustración, diseño. Así como historia del arte. Trato bien con los niños, ya que también tengo el título de monitora de tiempo libre y trato con menores a menudo. Estoy muy animada y me apasiona lo que hago.

Borja
Palma
Artista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Pintura y dibujo en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo mas de 10 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de pintura y dibujo se impartirían, adecuándose al nivel del alumno, conceptos como composición, color, figura y técnicas de pintura en tela.

Clara
Córdoba
Clases de Dibujo artístico, dibujo técnico y Pintura para pequeños y grandes artistas CÓRDOBA

Soy una persona creativa que se implica en la evolución e intereses personales del alumnado, trabajando desde sus carencias y puntos fuertes. Me sido docente en centros cívicos para niños y adultos. Me adapto a las necesidades del alumnado. Aprendizaje constructivista. Artista con demostrable trayectoria nacional.

Monika
Getxo
Licenciada en Bellas Artes con 15 años de experiencia da clases de cine y lenguaje audiovisual, arte, historia del arte, dibujo y pintura. Zona Getxo y alrededores.

Eminentemente práctica. Poseo experiencia como profesora de cine en el proyecto "una semana de cine con bbk". Desde escolares a adultos, nociones de lenguaje del cine, tipos de plano, tipos de encuadre, grabación de cortometrajes, dirección de actores, edición de vídeo,.

Carlos
Toledo
Ayudo a aprender a dibujar, usar distintos materiales y mejorar como artista.

Soy dibujante, ilustrador de cómics y espero que dentro de poco animador. Intento adaptarme lo mejor posible a cada alumno, aunque también intento mantener unas bases generales que todo aspirante a dibujante o artista en general debería seguir para que luego pueda valerse sin mi ayuda y mejorar por sí mismo.

Gemma
Barcelona
Estudiante de Conservación y Restauración da clases de Historia del arte y lenguas a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

1) repasar apuntes tomados en clase para ver si realmente se entiende el contenido. 2) uso de bibliografía específica y páginas web fiables en casos de realización de trabajo. 3) estudio metódico, de forma dinámica, adaptado a las necesidades del alumno.

Marta
València
Estudiante de Arquitectura y BBAA da clases de Arte en Valencia/ Cartagena

Me considero una chica responsable y alegre e intento que las clases sean sobre todo entretenidas. Están dirigidas a todas las edades. Una vez conocidas las preferencias de los alumnos les iré dando una base técnica y creativa para poder desarrollar sus cualidades personalmente, ¡pero sobre todo para disfrutar! Me encanta innovar y aprender cosas y técnicas nuevas.

Alberto
Castelló de la Plana
Graduado en Bellas Artes ofrece apoyo en asignaturas artísticas y diseño gráfico

Soy un joven trabajador creativo, graduado en bellas artes y con experiencia en las distintas disciplinas artísticas (dibujo, pintura, escultura,etc. ), así como en diseño gráfico y gestión de eventos culturales. No tengo preferencias en cuanto a la edad del alumnado, creo que cualquier persona es apta para aprender, a distinto ritmo.

Pedro
Alcalá de Henares
Profesional del Diseño gráfico y la Ilustración da clases de dibujo artistico

-trabajaremos: 1 dibujo Proporciones (anatomía, estructura, el espacio) Claro oscuro (la mancha como forma) Dibujo tradicional, dibujo digital(photoshop, illustrator) 2 conceptualización de las ideas Trabajar usando técnicas de creatividad Métodos para provocar los procesos creativos (brain storming, juegos creativos) -para todos los niveles, desde lo más básico hasta nivel de...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadne
Hace 4 días

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 4 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 5 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 5 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 8 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vicente

Buenas tardes, Mi nombre es Vicente y estoy interesado en aprender a pintar con acuarela. Nunca he pintado, por eso he optado a buscar un profesor. Me parece lo más indicado para empezar. Mi disponibilidad es por las tardes a última hora 19:30...

Hace 2 días
Juan
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Solicitud de Mcarmen

Hola, buenas tardes, quería información sobre el lugar donde imparte sus clases de dibujo y pintura. Le dejo mi móvil para contactar. tfo. (información oculta) Mi nombre es Mcarmen. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hace 1 semana
José
Sevilla
Artista plástico licenciado en Bellas Artes da clases de Pintura y Dibujo presencial o a domicilio en Sevilla

Solicitud de Elisabet

Saludos Nacho. Por un tema específico, me gustaría aprender( de forma básica) la técnica de pintura (al agua o sino oleo) de puestas de sol y de cielos-nubes. Tengo conocimientos muy básicos. Dispongo de algunas horas algunas tardes (mejor...

Hace 2 semanas
Nacho
Vilanova i la Geltrú
Aprende a canalizar y controlar tu energía vital a través del dibujo y la pintura