Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de poker

Encuentra tu profe ideal de poker

  • Superprof
  • Juegos
  • Clases de poker
Ismael
Tomares
Llevo jugando toda mi vida, especializándome en juegos de rol como Pokemon

Soy un estudiante que lleva toda su vida jugando a videojuegos, sobre a todo a pokemon, del cual conozco ampliamente el metagame, como crear buenas estrategias, nociones básicas de equipos, entre muchas otras cosas perteneciente al in-game, post-game y metagame

Jose
València
Entrenador personal de videojuegos en Valencia, a domicilio, personalizado, completo y dinámico.

Soy estudiante de artes con titulación oficial de técnico animador de actividades fisico-deportivas en el medio natural. Ofrezco mi experiencia en videojuegos con el fin de ayudar a mejorar y por lo tanto divertirse mas a la hora de invertir tiempo con los videojuegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de poker

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte poker.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de poker

El Póquer es mucho más que un juego de cartas, es toda una doctrina que puedes mejorar asistiendo a clases con los mejores profesores de Póquer. Te proporcionamos profesores expertos, que te aportarán en las clases sus mejores trucos y estrategias para convertirte en un maestro del Póquer. Con nuestras clases de Póquer experimentarás nuevas experiencias en tus partidas. En los últimos tiempos los profesores de Póquer han empezado a ser demandados por la aceptación popular que tiene este juego. Existen profesionales que hacen de este juego una verdadera profesión. Si quieres ser como ellos, o simplemente ampliar tus conocimientos para disfrutar, te convendrá recibir unas cuantas clases de Póquer, con la seguridad de que nuestros profesores aumentarán tu nivel. Además, en nuestra academia, te ofrecemos la variedad más grande que puedas encontrar por Internet. Si buscas profesores de Manejo, o un profesor de Maquillaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que puedes encontrar, desde clases de Cartomancia, hasta aprendizaje de Pastelería.