Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de polaco

Encuentra tu profe ideal de polaco

Kasia
(18 opiniones)
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de inglés en Barcelona y online

Me llamo kasia. Soy profesora de ele-enseñanza de español como lengua extranjera por international house e instituto cervantes, con un máster en relaciones internacionales y en traducción e interpretación. Asimismo, tengo un nivel nativo en inglés, italiano y polaco. Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno.

Agnieszka
(6 opiniones)
Santa Pola
English 10+ years of experience. All levels and ages. In Santa Pola

Clases de inglés personales, activas y prácticas. Mayor enfoque a la conversación y al uso social de la lengua. Para todos los niveles y edades. Gran experiencia en preparación de certificación fce, pet, ket,. Gran experiencia en adultos, incluyendo principiantes mayores de 50 años. Especializada también en inglés comercial.

Konstancja
Madrid
Profesora de inglés Polaca ofrezco clases particulares de inglés y polaco, todos los niveles, Madrid

Hola! Me llamo konstancja y soy de polonia. Soy profesora de inglés con 5 años de experiencia. Tengo un título de maestría en filología inglesa. Especialización americana, universidad de gdańsk. Ofrezco clases particulares de inglés, todos los niveles.

Dominika
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Clases de apoyo de inglés en Santiago de Compostela o A Coruña

Hola, Soy dominika y vengo de polonia. Ofrezco clases de inglés para iniciación, refuerzo y perfeccionamiento. También ofrezco clases de lengua polaca. Mis clases son divertidas y exigen de la participación activa del estudiante. Trato de buscar materiales que hagan el aprendizaje sencillo y divertido.

Karolina
Pozuelo de Alarcón
Polaca nativa con experiencia como traductora da clases de polaco en español, nivel principiante y avaznado

Hola, me llamo karolina y soy de polonia del norte (gdańsk). Vivo en madrid permanentemente desde hace 4 años. Ofrezco clases particulares de polaco en español de forma eficaz e interesante, dado que el idioma polaco no es una lengua ¨fácil¨. Con esfuerzo del profesor y ganas de aprender de parte de alumno, sé que podemos lograr grandes éxitos.

Mirella
Vigo
Inglés para niños y adultos, niveles diferentes, diferente manera de aprender para todos.

I am from poland. I live in spain now. I studied english philology and i am a bachelor of english studies. I teach english. I can teach children and adults. I can teach in different ways. It depends on people which way of teaching they prefer.

Patricia
Madrid
Clases particulares de inglés tanto gramatica como hablado y de polaco nativo

Soy una chica bastante responsable que domina muy bien el inglés al haber estado viviendo en reino unido durante un año, y respecto al polaco lo domino a la perfección. Mis clases van dirigidas sobre todo al apoyo de niños o adolescentes que tienen problemas con el inglés en su colegio o instituto. Domino muy bien la gramatica y también el inglés hablado.

Martyna
Málaga
Profesora / traductora de inglés y polaco Málaga María Zambrano todos los niveles

Hola! Soy profesora de inglés y polaco, y lo más importante para mi es que la persona empiece a hablar y que realmente pueda comunicarse en el idioma. Si este es tu objetivo - bienvenido! Mis clases son divertidas y llenas de conversaciones.

Dominika
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de polaco en Bcn con nativa experta en Enseñanza del Polaco como Lengua Extranjera

¡bienvenidos/-as! Me llamo dominika. Tengo 37 años. Soy de wrocław donde no sólo acabé la carrera de filología hispánica en la universidad de wrocław sino también el curso de enseñanza del polaco como lengua extranjera. Llevo casi 10 años viviendo en españa e impartiendo varios cursos para todos los niveles de aprendizaje, de inicial a superior.

Pauline
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de POLACO con experiencia ofrece clases en Santa Cruz de Tenerife.

Polaco es mi idioma nativo, ambos con ingles. Desde muchos anos trabajo como profesora de idiomas, ensenando a estudiantes de todos los niveles. Me gusta trabajar con ninos, adultos y con personas que quieren mejorar su nivel de conversacion. Polaco es un idioma complicado pero muy bonito.

Izabela
València
¡¡Clases de polaco con nativa, en Valencia, todos los niveles!! Do zobaczenia!

¡¡hola! Me llamo iza y soy polaca. Actualmente vivo en valencia.

Joanna
Jerez de la Frontera
Joanna- doy clases de ingles o polaco en jerez de la Frontera

For me the most important od speaking. A lot of english students have problems with interaccion. They know how to intruduce, but have a normal conversacion is problematic.

Beata
Madrid
English classes with a student from British University/Clases de Ingles con Britanico estudiante

If you are looking for private english lessons with someone who understands your needs, then you are in the right place. I am a student from coventry university offering effective english classes for individuals. If you decide to pick me as your tutor, you can be sure that speaking will be your strong point.

Patrycja
Vitoria-Gasteiz
Chica polaca ofrezce clases particulares de alemán, inglés o polaco en Vitoria-Gasteiz

Hola! Ofrezco clases particulares de tres idiomas: polaco, alemán o inglés a domicilio , todos a nivel intermedio (polaco a todos los niveles). Estoy disponible para dar clases a cualquier hora y fecha.

Paulina
Toledo
Estudiante de enfermería con dominio de español, francés (B1-B2), inglés (B2) y polaco (nativo) se ofrece para dar clase a niños y adolescentes en Toledo, horarios a acordar.

Creo que lo más útil a la hora de aprender un idioma es no aprender sólo la teoría, sino saber sacar el idioma por lógica y dominarlo no sólo en base a lo que pueda haber escrito en un manual.

Joanna
Sevilla
Clases particulares de POLACO (A0-C2) para adultos & niños en Sevilla, flexible, con NATIVA; también TRADUCCIONES polaco- inglés; polaco- español

¡hola! Soy joanna, una persona con mucha interés en estudiar y enseñar las idiomas. Hablo inglés, español, polaco y italiano básico. Además soy psícologa con la preparación pedagógica. Ofrezco clases para niños, jovenes y adultos, el horario es muy flexible.

Marta
Oviedo
Londinense viviendo en asturias ofrece clases de inglés y polaco de todos los niveles.

Imparto clases de gramática, conversación, completamente en inglés puesto que es mucho más eficiente. Así como también puedo resolver los test de cara a exámenes oficiales, o escribir currículums vítae y cartas de presentación o entrevistas de trabajo en inglés.

Paulina
Barcelona
Estudiante de lenguas románicas da clases del francés, italiano y polaco en Barcelona

Soy estudiante (y aficionada) de las lenguas románicas (el francés, el italiano y el español) y sus literaturas. Tengo experiencia en preparación para los certificados dele y delf. Intento ajustar los métodos de enseñanza individualmente a cada alumno, ya que todos aprendemos las lenguas extranjeras con fines diversos.

Class&pass
Madrid
Ofrecemos clases particulares de Inglés, Francés y Polaco en Madrid, a diferentes niveles

Hola buenas a todos los estudiantes, nosotros somos class&pass, una web diseñada para ofrecer de forma sencilla y ráìda clases particulares por madrid, estamos conformados por una grupo de 9 estudiantes universitarios de diferentes carreras, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Contamos con profesoras con nivel de c1 en inglés, b2 en francés y bilingüe en polaco.

Ela
Elx
Español - polaco TODO LO QUE NECESITAS: clases particulares, tradcciones, interprepataciones, corrección de textos, preparación de exámenes

Hola, soy polaca y sé perfectamente qué significa aprender el español como lengua extranjera. Hace varios años aprobé el examen dele c2, llevo casi 10 años dándo clases particulares. La edad para empezar no importa, trabajo tanto con adultos como con niños. Igualmete soy traductora de polaco a español y de español a polaco. Tengo experiencia en textos técnicos y legales.

Karolina
(1 opinión)
Palma
Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma

Hallo mi futuro alumno! Soy karolina, tengo 33 años medio alemana y medio polaca y te quiero enseñar bien el idioma que yo sola amo y hablo. Soy filóloga alemana y la estudie en una de los mejores universidades en alemania, en pleno corazón del país. Te lo enseño según tus preferencias pero sin necesidad de memorizar todas las palabras.

Małgorzata
Carcaixent
Ingles-todos niveles, también para niños/polaco-todos niveles/arabe-básico, valencia y todas las áreas alrededor

He terminado filología inglés con especialización en traducción con arabe, he dado clases de inglés y árabe a adultos y niños, siempre intento preparar las lecciones más interesantes y creativas como se puede, usar varios materiales, hacer de enseñanza de idiomas un placer

Marzena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de polaco con una nativa, en Madrid (Pozuelo de Alarcón)

Hola! Me llamo marzena. Soy de polonia y llevo un año viviendo y estudiando en madrid. Si como a mi te gusta aprender idiomas y tu siguiente desafío es el polaco no dudes en contactar conmigo! :) ofrezco clases particulares de 60 minutos para personas que quieren aprender el polaco y para las que ya lo conocen y quieren practicarlo hablando con una persona nativa.

Giovanni
València
Profesor polígloto con experiencia en la enseñanza a la edad escolar y adulta

Mi estrategia establecida no es solo desarrollar en los alumnos los conocimientos, hábitos y habilidades necesarios para comunicarse en ellas oralmente y por escrito, sino también desarrollar sus capacidades para que puedan valerse de las lenguas extranjeras como instrumento de desarrollo.

Joanna
Málaga
Profesora de francés, inglés y polaco da clases particulares por Málaga Capital (Centro)

Bonjour! Me llamo joanna, soy graduada en lingüística aplicada (francés y arabe). Soy una persona positiva y me encanta enseñar otras personas. En cuanto a la metodología, adapto las clases a mis alumnos.

Dominika
(1 opinión)
Alcorcón
Materiales didácticos (A1 - C2) según el Marco Común Europeo de Referencia

Mi nacionalidad es polaca y española. Soy profesora de español como lengua extranjera acreditada por la universidad antonio de nebrija e instituto de cervantes. Miembro de la asociación europea de profesores de español. Participo activamente en los congresos internacionales para los profesores de español.

Marta
San Juan de Aznalfarache
Soy una profesora de Inglés y Polaco en Sevilla y su provincia.

I am an english and polish teacher. My experience focus on teenagers from 11 years above and adults but i also have experience with children. My techniques and methods of teaching depends from my students (what they need). I give classes in my home, via skype as well as in the homes of my students.

Kinga
Granada
Clases de ingles todos los niveles, de polaco y serbocroata todos los niveles

Soy nativa polaca y resido en granada. Soy licenciada en filología serbia y croata por la universidad jaguelónica de cracovia y he acabado varios cursos de ingles en british council. El ultimo era c1. Acabado con el examen cae y certificado. Tengo más de 4 años de experiencia comoprofesora de idiomas polaco, inglés, serbio y croata, así como seis años de experiencia como traductora.

Magda
Málaga
Clases de polaco con profesora nativa en Málaga o Skype (traducción a polaco, español y ruso para extranjeros)

Hola, Soy nativa polaca,, tengo más de cinco años de experiencia enseñando polaco en la universidad, en empresas y a particulares, sobre todo adultos y por skype. Doy clases de polaco a todos los niveles, también ofrezco preparación a examenes. Poseo muchos materiales divertidos para todos los niveles. Mis clases estan siempre ajustadas a las necesidades de los alumnos.

José miguel
Cox
Traductor jurado imparte clases particulares de ruso, polaco y alemán. Alicante provincia.

Soy licenciado en traducción e interpretación de alemán, con formación complementaria en ruso y polaco. Me adapto a las necesidades del alumno. La metodología no puede ser la misma para alguien que quiere aprender la gramática que para alguien que quiere ir al país donde se habla dicha lengua y quiere comunicarse nada más llegar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de polaco

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Juani
Hace 5 días

Kasia es muy buena profesional, implicada y agradable. Estoy muy contenta con sus clases! Totalmente recomendable!

Kasia
(18 opiniones)

Muchas gracias Juani:). Me encanta trabajar con personas implicadas que estudian entre semana para sacar el mayor provecho de las clases. Tu nivel es muy bueno y estoy segura que serás una de las mejores alumnas del curso. Nos quedan 7 meses de...

Xavier
Hace 1 mes

Después de una intensa búsqueda durante algunas semanas, finalmente encontré al profesor adecuado! Ya llevo algunas semanas con Dominika y os la recomiendo al 200%. Excelente persona (paciente y muy atenta) además de tener mucha experiencia en...

Dominika
(2 opiniones)

Andrea
Hace 3 meses

Karolina es genial como profesora. Se preocupa muchísimo y te da apoyo complementario para ayudarte. Desde luego, la recomendaría siempre, independientemente del nivel que tengas. :)

Karolina
(1 opinión)

Fabian
Hace 3 meses

I've had several lessons with Kasia, both in personal and via skype. She's a really motivated and inspiring teacher. She always was perfectly prepared and found the right level of speed and exercises for teaching me spanish. I really apreciate her...

Kasia
(18 opiniones)

Gracias Fabian:)) Me alegro de que estés contento y motivado. Es un placer trabajar con alguien que tenga tantas ganas de aprender. Buen trabajo:))). Nos vemos pronto. Un abrazo.

A
Arnau
Hace 3 meses

I love studying with Kasia! Las primera clase es gratis y sirve para evaluar el nivel que tienes y proponerte un plan de estudios acorde a tus necesidades, creo que a mí me captó a la primera y entendió lo que busco, tengo la necesidad de...

Kasia
(18 opiniones)

I am glad that you enjoy our classes; it is something that means a lot to me :). Let's continue with our learning plan and, if you keep working as you did till now, using English at work will be something natural for you ;). Wish you the best and...

E
Ethan
Hace 4 meses

Dear Kasia, we are very please about your work and your implication with Ethan ! He made a lot of progress since you started and he enjoyes very much learning with you and meet you every week ! Thank you for your professionalism and your kindness !!

Kasia
(18 opiniones)

Dear Alain, Many thanks for your confidence! It is a pleasure to work with Ethan. He is a really intelligent kid. He has improved a lot since we started. I do enjoy our classes. See you soon! Kasia

Consulta todas nuestras clases de polaco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte polaco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de polaco

El polaco es una lengua eslava que se habla en Polonia. Si deseas dar clases de polaco nosotros ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te enseñarán esta lengua y te resolverán todas las dudas que te puedan surgir. Este equipo está compuesto por todos los profesores de polaco que ponen toda su pasión a la hora de impartir sus clases. El polaco parece complicado a simple vista, sobre todo para leer, pero es menos de lo que parece, una vez que te familiarices con esta lengua no te parecerá tan difícil. Te ofrecemos además clases de támil, una lengua que se habla en una zona determinada de la India. También disponemos de profesores de serbio-croata, lengua difícil de estudiar por sí sola, pero con nuestros profesores dispondrás de una gran ayuda para que avances y aprendas. Si prefieres el hebreo tenemos un profesor de hebreo disponible. Así como de malgache, lengua hablada en Madagascar.

Las últimas solicitudes
de clases de polaco

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aleix

Dzien dobry, Me llamo Aleix, tengo 30 años. Mi mujer es polaca y vivimos en Figueres y aunque he intentado aprender algo a través de algunos libros o algunas clases con una estudiante joven no he conseguido saber más que un pequeño abanico...

Hace 1 semana
Bernadetta
Figueres
Filologa da clases de idiomas (polaco, ingles, castellano para extranjeros) - Girona

Solicitud de Victor

Hola, me llamo victor y me gustaría aprender polaco. Estaría libre A partir de las 19:30 todos los días excepto jueves. Me interesa aprender polaco ya que mi futura mujer es de sochaczew, nos casa remos en dos meses por lo que necesito aprender...

Hace 1 semana
Karolina
Pozuelo de Alarcón
Polaca nativa con experiencia como traductora da clases de polaco en español, nivel principiante y avaznado

Solicitud de Pep

Hola me llamo Josep Tomàs y he viajado un par de veces a Polonia a descubrir sus montañas en el sur y también una pequeña parte de su historia, cultura y gastronomia que me ha facinado. Tengo algunas amistades en Polonia y me gustaria poder...

Hace 3 semanas
Tomasz
Canet de Mar
Profesional de idiomas y ex-catedratico polaco, francés, inglés y castellano traductor oficial de 3 idiomas