Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ponerse en forma

Encuentra tu profe ideal de ponerse en forma

  • Superprof
  • Deportes
  • Clases de ponerse en forma
Guillermo
Córdoba
Entrenador personal en Córdoba¿Eres opositor?¿quieres ponerte en forma?¿perder peso?¿ganar musculatura? Deja de pregntarte cómo y dime cuando empezamos!¿¡Cuando empezamos a entrenar!?

Soy un amante del deporte desde que era pequño. Mis titulaciones no tienen que ver con el fitness ya que estudié química y, actualmente, estoy realizando la tesis doctoral en la rama de químca analítica.

Diana
(1 opinión)
Madrid
Instructora de Zumba, Gimnasia y Aeróbic da clases a domicilio a gente de todas las edades y todos los niveles en Madrid. ¡Ponte en forma mientras te diviertes!

Soy diana cano, madrileña y de profesión educadora. Con 18 años obtuve el título de monitora de aeróbic porque siempre me gustó la música y el deporte y desde entonces no he dejado de dedicarme a dar clases y aprender otras técnicas como zumba.

Federico
Alacant
Ponte en forma o recuperate de cualquier lesión en Alicante, también podrás mejorar tus habilidades deportivas.

Graduado en cafd, con experiencia como rehabilitador físico y entrenador personal. Preparaciones físicas desde iniciantes hasta deportistas, intento enfocar mi trabajo en busca de la salud, el rendimiento deportivo y la mejora de la condición física.

Orestes
Barcelona
Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Juan antonio
San Lorenzo de El Escorial
Entrenador Personal & Health Coach, Nutricionista deportivo, ¡¡Ponte en forma ahora mismo!!

Soy un profesional en el campo de la actividad física, la salud y el deporte, que en la actualidad cuenta con mas de once años de experiencia trabajando en el ámbito deportivo, entrenamiento, de ocio y tiempo libre.

Jorge
Madrid
Preparador físico, entrenamientos personales o grupos reducidos, estiramientos y tonificación en madrid

Buenas soy jorge, Me gustaría comentaros que si estáis aburridos de ir a un gimnasio y esté lleno de gente, que los monitores no os hagan caso ni estén pendientes de que no os lesionéis, si estáis hartos de entrenar bajo techo, os ofrezco la posibilidad de realizar entrenamientos al aire libre particulares o a pequeños grupos, en los que disfrutareis de una forma segura mientras hacéis...

Javier
Langreo
Entrenador personal, Ponte en forma de manera fácil, rápida y divertida .

Especialista en educación física con formación en pilates, fitness, sala polivalente, dietética y nutrición. Trabajo con el método hiit, intervalos de alta intensidad, con ello lograremos aumentar el gasto calórico total no solo durante un breve período de tiempo, si no durante todo el día.

Borja
Getxo
Entrenador personal con formación y experiencia. Para sesiones individuales o en grupo, a domicilio y en exterior

Realizo entrenamientos a domicilio, en exterior o en gimnasio del usuario, en sesiones individuales o en grupos reducidos, con horarios adaptables a tus necesidades. Formación universitaria, y amplia experiencia en entrenamiento personal. Mi pasión es prescribir un ejercicio físico saludable a todas aquellas personas que quieran sentirse bien.

Gabriel
Alcalá de Henares
Ponte en forma hoy y diviértete en Madrid haciendo lo que mas te gusta

Soy un chico de 19 años al que le gusta el deporte y cuidarse llevo mas de seis años en artes marciales y en cursos de personal training Mis métodos suelen acoplarse a cada persona dependiendo de su fondo y su actitud al entrenar Lo principal al hacer cualquier tipo de ejercicio son las ganas y por supuesto cada día se hacen entrenamientos distintos para no hacer tedioso o aburrido algo...

Alberto
Vila-seca
Estudiante y deportista de Vila-seca (Tarragona) da clases de Atletismo, "running" o cualquier aptitud relacionada con las anteriormente dichas (por ejemplo: como ponerse en forma, iniciacion deportiv

Soy un joven estudiante y deportista que lleva 9 años en el mundo del atletismo, habiendo practicado antes futbol y basket. Mis clases van dirigidas al atletismo y "running", aunque tambien puedo especificarme en valores como: ponerse en forma, aprender y utilizar estiramientos correctamente y cualquier introduccion al mundo del deporte desde el punto de vista del atletismo.

Beatriz
Sevilla
Jugadora de baloncesto, licenciada en CAFD. Entrenadora personal de baloncesto en Sevilla. Preparación física y técnica aplicada al baloncesto. Sesiones fisicas en pista. Materiales incluidos.

Soy licenciada en cafd por la universidad de sevilla. Tengo experiencia como entrenadora con chicos y chicas de 6 a 18 años. Mi metodología se adapta a las necesidades del jugador.

Héctor
València
Estudiante de Enfermería da clases de iniciación al deporte, de ayuda a ponerse en forma, running y hockey hierba en Valencia

Soy estudiante de enfermería, juego a hockey hierba y entreno a un equipo de hockey de jóvenes, tengo el título de entrenador nivel i. Las clases están enfocadas de forma que la práctica del deporte se perciba como algo divertido y de satisfacción personal.

Lorenzo
València
Entrenador Personal especializado en entrenamiento funcional de alto rendimiento y CrossTraining en Studio24 Valencia en la calle Bisbe Jaume Perez, 28

Licenciado en la universidad de bolonia en ciencias del deporte, especializado en entrenamiento funcional de alto rendimiento en el instituto isaf y level1 de crossft.

Nacho
Madrid
Entrenador Personal en Madrid. Licenciado en CAFyD y Máster en Alto Rendimiento.

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en alto rendimiento deportivo y entrenador nacional de atletismo y triatlón. Trabajo como entrenador personal desde hace más de 5 años, tanto en centros deportivos como a domicilio; ésta última modalidad es la que desempeño a tiempo completo en la actualidad.

David
Brunete
Estudiante de CAFYDE y TAFAD, Entrenamiento personal, perdida de peso, aumeno muscular, definición

Hola, mi nombre es david del pozo, soy técnico en actividades físicas y deportivas y estudiante de inef, en la universidad de alcalá, mis clases se dirigen a cualquier usuario que pretenda mejorar su condición física o sus conocimientos sobre la materia del entrenamiento personal.

Pablo antonio
Molina de Segura
Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, con título de Entrenador personal y amplia experiencia, imparte sesiones de entrenamiento adaptadas a diferentes objetivos.

Soy entrenador personal con amplia experiencia en el sector, además de un apasionado de este ámbito. Por ello, ofrezco servicios personalizados para cualquiera que sea el objetivo perseguido. Siempre partiremos del nivel inicial del interesado, teniendo en cuenta otras varibles como historial de lesiones, estilo de vida, intereses o motivaciones.

Roberto
(1 opinión)
Albalat dels Sorells
Entrenador Personal formado por EREPS de nivel 4, con 6 años de experiencia en el sector.

Mi nombre es roberto, soy un entrenador personal formado por ereps (registro europeo de especialistas en deporte) y asociado a ehfa (asociación europea de deporte y salud).

Adrián
Alpedrete
Instructor de Pilates por la Federación Española de Pilates y Entrenador personal

Poseo experiencia como entrenador personal en gimnasios y centros de electro estimulación, y como instructor de pilates mat (suelo) con implementos.

Álvaro
Sevilla
Maestro y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Personal por la NSCA-CPT y cursos de nutrición. Realizo mis sesiones de entrenamiento a domicilio y preferentemente en

Soy álvaro serrano y además de ser maestro y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte me dedico profesionalmente al mundo del entrenamiento personal desde hace un par de años. Empleo metodologías creativas, dinámicas, eficaces y adaptadas a las necesidades del cliente con grandes resultados. Siempre en continua formación.

Joaquín
Sevilla
Entrenador Personal: fitness y acondicionamiento físico. Entrenamientos a domicilio y precios económico.

Entrenador personal, con 10 años de experiencia. Soy licenciado en educación física por la universidad de sevilla. Fa fa df fa sdf asf asf as fa fd asf asf ass fa sf af as fa f af as fda sf asf.

Adán
Madrid
Graduado INEF ofrece todo tipo de formación y entrenamiento personal en Madrid

Se ofrece todo tipo de entrenamiento personal tanto de actividades físicas como deportivas a cualquier nivel ya sea iniciación o niveles avanzados. Clases dinámicas y divertidas que permiten que todos los alumnos aprendan y se diviertan.

Rosario
Madrid
Entrenadora personal y clases a domicilio de Pilates, Yoga, Zumba entre otros.

Soy asesora deportiva y de planes personalizados. Siempre he estado dedicada al mundo del deporte. Apuesto por una vida activa en todos los niveles, desde la alimentación saludable hasta el reto físico puro, y creo a ciegas en el valor del trabajo en equipo.

Sergio
Madrid
Defensa personal para todas las edades

¿quieres aprender defensa personal de una forma fácil, entretenida? Te enseñaré además a entrenar, a ponerte fuerte y sobretodo a respetarte a tí mismo. Sistema válido para todas las edades y niveles. Maestro de artes marciales titulado con más de 15 años de experiencia impartiendo clases a niños y a adultos. Cinturón negro 3er dan de karate.

Victor vg
Xirivella
Profesor de baloncesto y entrenador personal , el deporte es la vida.

Soy un chico de 19 años , deportista jugador de baloncesto atlético , mis técnicas son la practica nada o muy poco teorico , me gustaría hacer esto para formar a gente deportista porque amo el deporte , y mis especialidades son el baloncesto obviamente y el running.

José maría
Murcia
Entrenador personal - Personal Trainer . Grado Ciencias del Deporte en MURCIA

Se ofrece entrenador personal para cualquier tipo de entrenamiento (oposiciones,salud,deporte), ya sea en gimnasio, a domicilio o en la calle. Diseño rutinas de entrenamiento cada mes dependiendo los objetivos de cada usuario (hipertrofia, pérdida de peso,fuerza. ) 30€. Si el usuario desea que esté con él para realizar ejercicios, guiarle, motivarle. Etc. (15€/hora).

Carlos
Coslada
Entrenador personal para bajar de peso, fuerza o para ganar masa muscular

Soy un entrenador personal graduado en ciencias de la actividad física y el deporte con experiencia en diferentes ámbitos: pérdida de peso, ganancia musucular y fuerza.

Anibal cristobal
Palma
El entrenamiento es un pacto de por vida.Esto incluye a los deportes,y actvidades fisicas varias,ya que las condiciones fisicas ganadas se pierden al dejar la practica.Enseño musculación,entrenamiento

Nombre:anibal cristobal rodriguez pomar Estudios cursados:entrenador nacional musculación deportiva. Profesorado en educacion fisica(hasta 3r año). Entrenador personal. Instructor nacional de fisicoculturismo y musculación Matricula n*404. (instituto superior de cultura fisica)argentina. Idionas: español(nativo) e ingles (nivel alto).

Radu
Madrid
Jorge
Madrid
Entrenador personal monitor de fitness y boxeador amateur ¡¡te ayudare a lograr tus objetivos!!

Boxeador amateur con muchos años de practica en el deporte y titulado como monitor de fitness y entrenador personal me gusta trabajar y ayudar a las personas en funsion de sus objetivos ya sean perdida de peso para una mejor estética y mejora de la salud, ganar masa muscular con trabajos de fuerza y sistemas específicos o bien sea simplemente mantenerse en forma para tener una vida mas...

Gina
Madrid
Entrenadora personal polivalente para ponerse en forma, zumba, pérdida de peso o ganancia de masa muscular

Soy entrenadora personal y profe de aeróbic y zumba titulada. Me gusta trabajar con todo tipo de personas, mejorar su bienestar, ayudarles a conseguir sus objetivos con sesiones divertidas y no muy extensas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Noelia
Hace 5 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(1 opinión)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.

Las últimas solicitudes
de clases de ponerse en forma

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mario :

Hola Natasa,quisiera saber si puedes poner en forma a mi hijo,tiene 11 años(es portero de fútbol en el Valencia CF),y ahora con el verano a cogido unos kilos y me gustaría que llegara a la pretemporada perfecto de peso,gracias.

Hace 2 semanas
Natasa
Benifairó de les Valls
De principio a su mejor forma. Entrenamientos y dieta personalizados. Modalidades como: hiit, tabata,...

Solicitud de Elias :

Hola, el motivo de mi interés por un entrenador personal es que por mi trabajo y mi dejadez, llevo una vida sedentaria que quiero cambiar. Me animo por este canal porque los gimnasios no me motivan y tengo un par de amigos que lo hacen o lo han...

Hace 3 semanas
Nerea
Boadilla del Monte
Entrenadora personal a domicilio. Entrenamientos individuales o grupos reducidos. GRADUADA EN CIENCIAS DEL...

Solicitud de Lucia :

Hola Jorge, Te cuento la situación porque es un poco peculiar. Mi hermana se está divorciando, infelizmente no de mutuo acuerdo porque por ella no quería, y se ha mudado a casa de mis padres en las Rozas con sus tres hijos de 13, 12 y 8...

Hace 1 mes
Jorge
Las Rozas
Entrenador Personal ESPECIALISTA EN PÉRDIDA DE PESO, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, etc.