Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de portugués brasileño

Encuentra tu profe ideal de portugués brasileño

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de portugués brasileño
Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Talita
Madrid
Profesora Nativa Filóloga de Portugués de Brasil - Posgraduada en BR y ES

¡no pierdas la oportunidad de estudiar portugués con una profesional graduada y posgraduada en el área! Profesora autónoma brasileña, con más de 10 años de experiencia en clases, filóloga, con posgrado en lectura y producción textual, máster en formación de profesores y doctoranda en la universidad de alcalá de henares, imparte clases particulares de portugués...

Marton
Barcelona
Clases Dinámicas de Inglés (US) e Portugués (BR) por Profesor Nativo BARCELONA

Clases particulares e personalizadas---todos los niveles Usted quiere afilar su fluidez de inglés? Me llamo, marton merritt e soy un hablante nativo de inglés (ee. Uu) e profesor certificado en tefl.

Gustavo
Madrid
Aprenda a falar português. Clases de portugués, profesor brasileño con 7 años de experiencia.

Aprenda a falar português. Clases de portugués, profesor brasileño con experiencia en grupos y particulares.

Cláudia
Cabra
¡Garantido! ¡Clases de portugués en 16 lecciones! + Material Extra de Regalo

Las clases de portugués por skype se desarrollan en un ambiente descontrolado y colaborativo, donde ustedes vas a despertar un grand interés y por ende aprenderás de forma natural y real, siendo un aprendizaje significativo y duradero. Utilizamos el coaching motivacional para cautivar en ti el cariño por el idioma.

George
Roses
Clases de portugués brasileño para la región de Roses, Figueres y alrededores

A través de métodos formales de lectura, ejercicios, conversación y añadiendo métodos informales como canciones brasileñas, se introduce al alumno a la lengua portuguesa. Mis clases se adaptan al nivel del alumno, pudiendo ir del nivel más básico al más avanzado.

José luis
Granada
Profesor de español divertido y profesional para clases online o en Granada

Comienzo con una breve entrevista al alumno. El objetivo es saber cuáles son los objetivos del estudiante, comprobar el nivel de la lengua, saber el tipo de curso y la duración de las clases que el alumno quiere tener. A partir de ahí, podré hacer una planificación personalizada del contenido que daremos, al igual que un cronograma.

Cinthia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de alemán y portugués brasileño en Las Palmas de Gran Canaria

La metodología que utilizo es bastante dinámica y variada, trabajando las diferentes competencias a través de audios, videos, textos, juegos, etc. Los niños pueden aprender de una manera muy amena e inconsciente, a través del componente lúdico y pequeñas manualidades.

Ellen
Torrejón de Ardoz
Aulas de Português com nativa de Brasil em Madrid, presencial e online

Soy brasileña, profesora de portugués con amplia experiencia en el sector de la educación , he trabajado con alumnos de diferentes rangos de edad, instituciones y empresas. Experiencia de 10 años en recursos humanos na área de entrenamiento capacitación y desarrollo.

Larissa
Oviedo
Clases de Inglés Nivel A1, A2, B1, B2, C1. Preparación PET y FCE. Titulada en Filología Inglesa.

Metodología: clase personalizada siguiendo el ritmo y las necesidades del alumno. Materiales: - aporto libro de texto gratuito em formato pdf del nivel correspondiente. - aporto libro de gramática en pdf usado para impartir la clase o el indicado para aprobar un examen determinado. - aporto materiales de apoyo para listening, reading y writing.

Diana
Madrid
Aprende portugués con una NATIVA: Estudiante universitaria portuguesa da clases en Madrid

Estudio lenguas modernas en la universidad complutense de madrid, pero soy de portugal, y domino tanto el portugués como el español. Te enseñaré el portugués desde diferentes ámbitos: explicaciones teóricas, escritura, oralidad, pronunciación.

Aline
Sabadell
Clases de Alemán Particulares para niños de hasta 12 años en Sabadell y alrededores

Soy aline, estudiante de veterinaria, hice la secundaria en suiza debido a eso aprendí alemán. He trabajado en academia dando clases para niños durante 2 años. Clases dinámicas, para que se pueda desarrollar bien, sobre todo conversación.

Yasmin
(1 opinión)
Murcia
Hola! me llamo Yasmin y soy Brasileña. Vivo en España a mas de 9 años y doy clases particulares de portugues.

Bueno, las clases son mejor si son particulares,aprendes mas y no son caras las que yo cobro. Mi portugues es nativo,tambien se hablar ingles (grado medio) español, y un poco de frances. Soy una persona puntual,organizada y sobre todo responsable.

Santi
Cuent ELE a su profesor de Sevilla que quiere aprender de español

La arquitectura como profesión, la lengua como devoción, ambas son herramientas comunicativas, para las que utilizo una metodología participativa; donde el alumno es el principal protagonista y yo un mero mediador, natural y espontáneo como un alegre dinamizador, para juntos construir tu propia realidad.

Jordi
Madrid
Profesor de idiomas a domicilio madrid toledo ingles frances italiano portugues galego

Pertenezco a la tercera edad, emigrante retornado que procura mantenerse vigente en la docencia que ha ejercido durante muchos años en varios países. Esto me facilita la adaptación a diversos estilos y personalidades que pueden transformar las aulas y lecciones en situaciones altamente motivadoras por lo eficaz de los métodos y el agrado con que se desarrollan.

Andrea sofía
Salamanca
Ofrezco clases de español para extranjeros, inglés (acento estadounidense) y portugués (acento brasileño) en Salamanca

Enfoco mis clases para aprender a pensar en el nuevo idioma, lo cual es necesario para aprender. Traducir de un idioma a otro no es una comunicación eficiente. Dentro de mi método está la utilización de fórmulas gramaticales, pero mucho más importantes son la conversación, el aprendizaje de los modismos e ironías, la inmersión cultural y los recursos audiovisuales.

Laura
Salamanca
Brasileña, con certificado C2 de español, imparte clases de idiomas (Portugués y Español para extranjeros).

Soy brasileña, llevo más de ocho años viviendo en salamanca. He terminado un grado y un máster universitarios por la universidad de salamanca, y tengo el certificado c2 de español. Estoy capacitada tanto para la enseñanza como para la traducción.

Isabel
Madrid
Madrid, clases de conversación de español y de portugués a traves del arte y la cultura

Mi interés es crear momentos de vivencia de la lengua a través de la conversación: leeremos textos y oiremos músicas representativas de las respectivas cultura e interpretaremos sus letras, asistiremos videos o trechos de filmes de directores brasileños o españoles y los comentaremos, asistiremos a exposiciones, pasearemos conociendo lugares interesantes de la ciudad mientras conversamos...

Márcio
Granada
Profesor de portugués brasileño en Granada ciudad con experiencia en clases presenciales particolares.

Sigo un metodología de enseñanza muy eficiente y eficaz, donde busco la manera más adecuada con que los alumnos puedan aprender el idioma de forma fácil y rápida. Utilizo materiales basados en las normas europeas para la adquisición del diploma para los níveles desde el a1 al c2.

Janet
Barcelona
Mariana
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Profesora de inglés americano y portugués brasileño (interpretación, conversación y acento) en Santiago/Coruña

Me llamo mariana dowd, soy muy comunicativa y hablo fluentemente 3 idiomas: inglês, portugués y español. Las lenguas son la principal herramienta para comunicarse y por ese motivo yo utilizo una metodología comunicativa para dar clases.

Juan antonio
Badajoz
Se Ofrece Profesor de Portugues Básico, 5 años de estudios superiores en Évora (Portugal)

Soy ingeniero en mecatrónica, y me ofrezco como profesor de portugués básico para aquellos que quieren aprender a manejarse en este idioma de una forma rápida y divertida. Aprenderemos de una forma dinámica y entretenida, para que los alumnos adquieran los conocimientos básicos de esta lengua de una forma efectiva y rápida.

Miguel
Badajoz
Nativo da clases de portugues para la prepracion de titulos oficiales asi como refuerzo y aprendizaje del idioma.

Utilizo una metologia ludica para alcanzar los objetivos propuestos. Soy portugues nativo viviendo en portugal hasta hace 2 meses. En ingles trabajo principalmente conversacion. En portugues trabajo tanto la conversacion como la expresion escrita. En ingles tengo una buena fluidez en conversación oral.

Vitor
Lleida
Clase de Portugués Brasileño - Nativo - Niveles A1/C2 - Lleida

Me llamo vitor. Soy un estudiante de ingeniería química y estudiaré en lleida durante un año académico. Mis clases se dirigen a personas que quieran aprender portugués de una manera divertida y con mucha conversación para los niveles más avanzados. Puedo impartir clases de todo los niveles y de conversación.

Neide
Noblejas
Clases de Portugués con profesora nativa. Metodologia eficaz y dinámica .

Metodología dinámica trabajando las 4 competencias en paralelo con libros, canciones, videos y juegos. Juntos trabajaremos las destrezas para aprobar el examen con éxito. Expresión y producción escrita. Expresión y producción oral. Libro de texto, lecturas graduadas, revistas y material en portugués.

Maria
(1 opinión)
Sevilla
Psicóloga, doctora imparte clases de Portugués (Portugal, Brasil)en Sevilla y Online. También realizo traducciones de Portugués/Español

Soy maria , soy brasileña, licenciada, profesora de portugués. Imparto clases de portugués a todos los niveles, para empresas, particulares, clases individuales y em grupo. Poseo gran experiencia impartiendo clases de portugués. Mis clases son Dinámica, comunicativas y flexibles, impartidas teniendo en cuenta las necesidadades del alumno.

Pipa
(1 opinión)
Málaga
Clases divertidas de Español y Portugués adaptadas a tus Necesidades por SKYPE!

Soy una profesora "especial". Así como puedo preparar en gramática a estudiantes para trabajar en países de habla hispana o rendir exámenes internacionales, también puedo ayudar a viajeros a disfrutar de una estadía por españa o latinoamérica.

Marilia
Algeciras
Clases de Portugués Lengua Extranjera - Preparación para el B1, B2, C1

Filóloga, nativa en portugués, imparte clases de portugués lengua extranjera en todos los niveles. Cursos preparatorios para los certificados de portugués: a1 (acesso), a2 (ciple), b1 (deple), b2 (diple), c1(daple) e c2 (duple) por la universidad de lisboa o por el ministerio de educación de brasil (mec-brasil, "certificado de proficiência em língua portuguesa para estrangeiros celpe-bras).

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Graduado en Turismo da clases de inglés, alemán y español para extranjeros

Clases dinámicas, con juegos de vocabulario de memoria, audios, comprensión lectora, interacion con los compañeros. Se harán situaciones y conversaciones preparadas e improvisadas. Poseo varios libros y fichas en las cuales reflejar los conocimientos que se irán adquiriendo en el curso.

Morgana
Murcia
Estudiante universitaria da clases particulares de inglés nivel B2 y disponibilidad horaria

Introducción del idioma a nivel práctico con mucho diálogo y mucha interacción. Utilización de canciones, películas y programas en inglés para adaptar el oído del alumno. También se enseñará gramática del mismo nivel a la par que las demás destrezas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sandra
Hace 4 meses

Las clases con Maria nos gustaron muchisimo. Es una profesora divertida y simpatica. Conoce y sabe explicar la gramatica muy bien y adapta su estilo de ensenar a sus alumnos. Identifica las dificultades de sus alumnos y ayuda a mejorarlas. Las...

Sandra y Alex son excelentes estudiantes; aplicados al mismo tiempo que relajados y divertidos, me hicieron pasar unas mañanas de Gramática, Fonética, Conversación y Ejercicios, súper amenas. Me encantó ser su Profesora y conocer a su...

Magalí
Hace 6 meses

Muy buen profe! te explica claro y es muy entendido con skype para dar clases cómodamente. Lo recomiendo!

Walter klaus
(1 opinión)

¡Magalí es una excelente alumna! Llevo ya un mes dándole clases y la verdad es que solo tengo que agradecerle por las ganas y la motivación que pone siempre en clase. ¡Espero que sigas así! Un saludo.

C
Cristina
Hace 7 meses

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!

Las últimas solicitudes
de clases de portugués brasileño

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nerea

hola Leila , soy Nerea , me exigen un nivel de portugués para el año que viene B2, estoy en iniciación y empiezo un curso, tengo temario que me exige la empresa en el que quiero trabajar.,,la semana que viene sabría exactamente las horas que...

Hace 3 semanas
Leila
Barcelona
Profesora da clase de portugués brasileño en Barcelona, precencial u por skype.

Solicitud de Anne

Estaré libre por las tarde, una vez por semana. Llevo un ano de portugués y estudio comercio internacional por lo que es imprescindible para mi aprender un tercer idioma. Pobre comprar un cuaderno por ejemplo.

Hace 1 mes
Dany
València
Profesora de Idiomas, matemáticas, física en Valencia capital, traducciones y deberes dirigidos

Solicitud de Riqui

Buenos días Gabriela, Me llamo Riqui Tellez. Nunca he tomado clases de Portugués por lo que mi nivel es básico pero se me dan bien los idiomas (al menos eso creo). Tengo disponibles las tardes entre semana a partir de las 6:30PM y los...

Hace 3 meses
Gabriela
Madrid
Clases particulares de portugués brasileño con profesora brasileña de la Universidad Autónoma de Madrid