Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de programación

Encuentra tu profe ideal de programación

José ignacio
(9 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia informática (Java, Android, PHP, WAS, WPS, WCM...). Clases a domicilio. Programación y ofimática

Formación a particulares. Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. Amplia experiencia en varias ramas de informática. Documentación propia. Orientación eminentemente práctica. Asisto a domicilio dentro de la comunidad de madrid. Formación especializada de diversos niveles en ofimática, java, websphere, oracle, android, ios, was, wps, etc.

Manuel
(33 opiniones)
Móstoles
Ingeniero informático certificado imparte clases particulares a alumnos de ingenierías, grados o módulos profesionales.

Ingeniero informático dedicado al desarrollo de software empresarial, certificado y con experiencia en formación, imparte clases particulares online en horario de tarde o sábados. - asignaturas de ingeniería informática, grado y módulos profesionales. - cursos de programación en lenguajes pascal, c,c++ y c#, java (certificado), visual basic.

Ruth
Madrid
Clases de Creación, Diseño y Desarrollo de Páginas Web Profesionales Responsive desde cero con HTML5, CSS3 y Bootstrap

Crea páginas web profesionales responsives desde cero con html5, css3, bootstrap y less o sass. Tanto en los cursos presenciales como en los cursos online y en streaming, están basados en un aprendizaje muy práctico, con ejercicio reales y actuales, con material de apoyo actualizado, claro y sintético.

Carlos
Silla
Clases Programacion PLC-Automatas programables Valencia. Experto en programacion y enseñanza. Nivel Practico

¿como se realiza la enseñanza? Se aplica una metodologia de modulos, es decir por objetivos especificos. Metodologia europea de enseñanza (alemania, holanda, dinamarca. ) . ¿como se trata al alumno? Como autentico profesional, es decir, el alumno se le eseña a ser autosuficiente, y al final, tiene su propia autocredibilidad. Te lo aseguro.

Carlos
(1 opinión)
Madrid
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos y redes, y he trabajado en varias empresas como alten, el corte inglés, jf maguire. Como técnico o desarrollador.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Madrid Universidad Ingeniería Software conocimientos en Ciencias, Informática y TICs

Transmito mis conocimientos a través de mi propia experiencia. De forma eficiente, trato de enseñar en el menor tiempo posible aquellas materias que me soliciten. Considero más importante tener un buen entendimiento entre profesor y alumno para que la clase fluya de la mejor manera posible.

Silvia
Linares
Imparto clases de Informática, Ofimática, Programación, Diseño Web, en la zona de Linares. Poseo la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

Soy una chica de 31 años, responsable, agradable, paciente y de buena presencia, imparto clases de ofimática para todos los niveles, y de programación según nivel. También impartiría clases de diseño web según nivel. Soy una persona dinámica y me gusta enseñar todo lo que he aprendido durante toda mi experiencia estudiantil.

Jose
Madrid
Programador autodidacta ofrece clases a nivel de usuario avanzado e iniciación a la programación

Aprendí informática de forma totalmente autodidacta. En mi opinión el uso de un ordenador, a todos los niveles, no se diferencia en nada del aprendizaje de un idioma para comunicarnos con una máquina que tiene una lógica distinta a la humana.

Lucas
Barcelona
Se ofrecen clases de introducción a la programación y de robótica a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un estudiante de bachillerato a quién le encanta la robótica y la programación. Entré en este mundillo a los 12 años, en primero de la eso, y desde entonces no he parado de aprender. Doy clases a alumnos de primaria, la eso y bachillerato que quieran empezar a aprender sobre la robótica y la programación en general.

Daniel
Madrid
Ingeniero en Informática da cursos rápidos de Desarrollo Web en diversas tecnologías (HTML5 CSS,Javascript, Wodpress, Joomla, etc)

Soy ingeniero en informática. Ofrezco clases particulares y de grupo a diferentes niveles de contenido (básico, medio y avanzado) en temáticas relacionadas con desarrollo web y lenguajes de programación, así como de elaboración y uso optimizado de blogs como blogger, wordpress o joomla. Doy mis clases en modalidades de presencial o a distancia. Mis clases son teórico-prácticas.

Pablo
València
Programación para videojuegos en Cplusplus. Clases de verano particulares para hacer Videojuegos

Si quieres tener conocimientos para entrar en el mundo de crear videojuegos o vas a empezar una carrera que tenga programación y necesitas una base no dudes en contactarme. Se imparten clases de programación de c++ de todos los niveles orientada para hacer videojuegos y conocimientos básicos de unity y unreal.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de asignaturas de ingeniería informática, tanto presenciales como on-line

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Rafael
Collado Villalba
Estudiante de Ingeniería del Software imparte clases de iniciación a la programación y la informática

Soy estudiante en ingeniería del software. Mis clases, por el momento, van dirigidas a personas con poca o ninguna experiencia en la programación o informática básica y para alumnos de 1º de cualquier carrera en la que se imparta programación.

Adrián
València
Estudiante de ciclo superior para clases de informática básica, iniciación en Java, HTML, CSS y MySQL en Valencia

Mi metodología se basa en el feedback. Creo que, una vez el alumno ha captado lo que se intenta explicar, lo mejor es que se realicen y corrijan ejercicios para que se despejen dudas y se comprendan mejor los conceptos.

Ángel
Córdoba
Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Jaime
Madrid
Scratch. Pensamiento computacional. Lenguaje de Programación. Niños y Jóvenes. Padres y tutores

Pensamiento computacional para niños, jóvenes y padres. Lenguaje de programación scratch. Básico, intermedio y avanzado. Metodología: prácticas instalando scratch en el ordenador. / ejercicios y tutoria personalizada. Soporte a través de vídeo conferencia. Actividades y foro en donde compartir experiencias Página web de scratch.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura, apoyo escolar con alto nivel en el ámbito informático en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Alex
Barcelona
Estudiante de ingeniería informática da clases de programación e informática básica a alumnos de Barcelona

Me considero una persona empática y con buena capacidad para transmitir a los demás. Soy estudiante de ingenería informática en barcelona y doy clase tanto a alumnos de otras titulaciones las cuales incluyan asignaturas de programación e informática, como a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda con asignaturas como matemáticas, tecnología u, obviamente, informática.

Juan
Valencia
Clases particulares de informática a cualquier nivel a domicilio por un precio económico

¿necesitas desenvolverte sin problemas frente un pc? No lo dudes tienes a un experto a tu disposición dispuesto a enseñarte todo aquello que necesites y no te preocupes por el precio, las clases son mucho mas económicas de lo que te imaginas

Miguel ángel
Madrid
Analista programador imparte clases de informática a domicilio en la comunidad de Madrid. Todos los niveles.

Si buscas un profesional en el área de la programación, web, bases de datos y ofimática, no dudes en contactar. Todos los niveles, ciclos formativos de grado medio y superior, asignaturas de grado, trabajos de fin de carrera, cursos para desempleados y empresas.

Fran
València
Informatica, programación, diseño y desarrollo web desde la base, principiantes y avanzados

Dirigido tanto a estudiantes como a aficionados, enseñaza por sencillos pasos y muchos ejemplos prácticos para entender de donde se viene y hacia donde se va con cada paso de la enseñanza.

María
Madrid
Profesora particular de los lenguajes de programación Java y C para todo tipo de alumnos

Soy una estudiante de ingeniería con 4 años de experiencia como profesora particular de refuerzo para inglés, matemáticas y lengua con estudiantes de eso y bachillerato. El primer día evalúo con detalle la situación de cada alumno, el nivel que presenta y sus objetivos según la materia.

David
Linares
Estudiante de Ingeniería Informática de clases de C++ nivel básico e intermedio

Mis clases están dirigidas a personas que desean iniciarse o afianzar conceptos en el mundo de c o c++, gente que quiere iniciarse en programación, estudiantes de 1º y 2º de grado en ingeniería informática y cualquier otro grado en el que haya alguna asignatura para iniciarse en programación.

Jason
Montellano
Estudiante de modulo superior da clases de informatica basica, programacion en java, base de datos y sistemas informaticos

Soy un estudiante de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataformas y puedo dar clases de informatica y programaciona todos aquellos interesados en el tema o que tengan problemas en su ciclo o carrera.

Rosa
Cádiz
Estudiante 3º Ingeniería imparte clases particulares de Informática para todos los niveles en Cádiz

Hola, Me llamo rosa y soy estudiante de ingeniería de las telecomunicaciones.

Enrique
Málaga
Clases de matematicas, ciencias, fisica, Informática de todo tipo y nivel para adultos o jovenes en Málaga

Soy un estudiante de 4º ing informatica que compagino los estudios con las clases a adultos y jóvenes.

Pedro
Lugo
Computering classes from a basic level to a University level, the power of today in your hands

I will share all my knowledge and even look for some more advanced concepts about any of those themes. Just do't mind on asking any question that you have and i will insist on it as much as possible till you get it.

Kevin
Arona
¡Aprendiendo Arduino! es la materia del futuro si quieres aprender a programar como encender una lampara o manejar un ROBOT este curso es el indicado para ti

Mi nombre es luis kevin pacheco alvarado, actualmente soy docente en un bachillerato de ciencias de la técnologia en méxico y esta materia que deseo impartir, se relaciona a todas aquellas personas que quieren salirse del mundo digital, para poder desplazar sus nuevos conocimientos al mundo real.

Mònica
Collado Mediano
Identidad Corporativa con integración de redes sociales - Marketing Digital en Collado Mediano

Webmaster residente en collado mediano, ofrece clases para autónomos que quieran rentabilizar su negocio en collado mediano. Clases individuales, para aprender a utilizar las nuevas tecnologias para rentabilizar tu negocio. Se podría crear un taller de informática, fol, idiomas, etc.

Julian
La Nucía
Estudiante de Ing. Informática. Enseño a sacar el mayor partido a tu ordenador personal.

Conozco bastante gente con dificultades a la hora de sacar partido a sus ordenadores, ya sea a la hora de conseguir programas nuevos, utilizar los que ya tienen, o crear nuevos programas (nivel avanzado).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Julio
Hace 3 semanas

Me va muy bien. Se adapta a mis necesidades y a mi bajo nivel. Ya llevo varias clases y pienso seguir con él.

Simon
(1 opinión)

Jon
Hace 2 meses

Benjamín es un profesor muy bueno, profesional y organizado.

Benjamin lee
(1 opinión)

Jon es un buen alumno. Muy atento y con ganas de aprender.

A
Arantxa
Hace 3 meses

Jorge es muy buen profesor, tiene bastante paciencia y sus explicaciones son claras y concisas.

Jorge
(2 opiniones)

D
David
Hace 5 meses

Manuel es un gran profesional, ademas de preocuparse por el alumno tiene una enorme paciencia con los iniciados en informática o torparrones como yo. Gracias Manuel.

Manuel
(33 opiniones)

M
Marisa
Hace 5 meses

Me gusta como profesor. Explica muy bien las cosas, y cuando no me entero de algo lo explica tantas veces que sea necesario. Y además, está pendiente de los ejercicios

Manuel
(33 opiniones)

J
José luis
Hace 6 meses

He comenzado las clases y se desarrollan perfectamente con un buen nivel.

Juan carlos1
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!

Las últimas solicitudes
de clases de programación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sören :

Hola, Em dic Sören Rifé i sóc futur estudiant de 4t d'ESO (ja que estem a estiu). T'escric amb Català ja que en el teu perfil posa que la teva llengua Cooficial és el Català i perquè vius a Barcelona. Si prefereixes que parlem amb Castellà...

Hace 2 días
Lucas
Barcelona
Se ofrecen clases de introducción a la programación y de robótica a alumnos de primaria, ESO y...

Solicitud de Nuria :

Buenas tardes, Querría impartir clases de java hasta nivel avanzado. Acabo de entrar en una empresa, la cual me está formando en ello, pero necesitaría una ayuda extra, ya que nunca he estudiado programación. Aparte también vamos a ver bases...

Hace 4 días
Manuel
(25 opiniones)
Móstoles
Ingeniero informático certificado imparte clases particulares a alumnos de ingenierías, grados o módulos...

Solicitud de Tiberius-daniel :

Hola Jose Luis, Mi nombre es Daniel y me preguntaba si puedo aprender a programar en C en 5 semanas. Se trata de una asignatura del grado de telecomunicaiones y me queda para septiembre. En la asignatura llegamos hasta arboles binarios, listas,...

Hace 2 días
José luis
Alicante
Resuelvo todas tus dudas sobre Informática - Tanto a nivel profesional, estudiante o particular