Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química orgánica

Encuentra tu profe ideal de química orgánica

  • Superprof
  • Ciencias
  • Clases de química orgánica
Cristina
(3 opiniones)
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Hola, soy cristina y estoy recién graduada en química. Mis clases se dirigen a todos los niveles, desde primaria, secundaria y eso, donde ofrezco refuerzo en general de todas las asignaturas, pasando por bachillerato, donde me centro en física, química y matemáticas, llegando hasta niveles universitarios.

Manuel
(1 opinión)
València
Profesor de física, química y matemáticas con experiencia en primaria, secundaria, bachillerato y universidad

Soy un licenciado en química que ha dedicado gran parte de su vida a la educación de jóvenes a la vez que se formaba como científico y docente. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, secundaria, pruebas de acceso a fp y universitarios.

Alex
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Licenciado en biotecnología y con Máster de Educación Secundaria da clases particulares de física, química, biología y matemáticas para todos los niveles. Garantizo máxima disponibilidad y profesional

Soy licenciado en biotecnología y tengo el máster de enseñanza de educación secundaria en química, física, matemáticas y biología. Soy profesor particular desde el 2009 y además he dado clase en colegios privados y concertados. Desarrollo mi trabajo con máxima profesionalidad y dedicación. Ofrezco clases particulares para todos los niveles. Soy flexible y estoy dispuesto a desplazarme.

Nieves
Madrid
Biologa da clases particulares de la rama de ciencias alumnos eso, bachiller

Soy licenciada en biología con mas de 13 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química mis alumnos van desde primaria a selectividad.

Joaquin
(2 opiniones)
València
Doctor en Química Orgánica da clases particulares de ciencias basicas y aplicadas

Hola, me llamo joaquín y me he dedicado a la investigación durante 10 años. Trabajé 5 en alemania, 2. 5 en tokio y 1 en budapest, donde empecé la carrera de medicina. Me gustaría pasar mi experiencia fuera a quien pueda aprovecharla.

Pilar
Terrassa
Graduada en Química ofrece clases de ciencias(Química,Física,Matemáticas,Biologia,Geologia,...). En Terrassa, Barcelona o alrededores.

Soy pilar, graduada en química que está cursando actualmente el máster de electroquímica. Tengo experiencia en el campo de la docencia, ya que he dado clases particulares de diferentes niveles, haciendo que los alumnos aprendan y disfruten aprendiendo, motivo por el cual puedo ayudar académicamente a chicos/as que estan cursando desde primaria hasta universidad.

Zaida
Vecindario
Licenciada en Química Orgánica da clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés a alumnos de ESO, Bacchillerato y Universidad en Las Palmas de GC.

Mi nombre es zaida y soy una recién licenciada en química con especialidad en química orgánica que da clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Principalmente me dedico a resolver las dudas que le puedan surgir a los alumnos en clase y a ayudarles a entender y realizar sus tareas.

Samuel
Málaga
Clases de Ciencias (Física, Química, Biología, Matemáticas, Bioquímica) todos los niveles académicos

Soy doctor en bioquímica y biología molecular por la ugr- he trabajado 6 años en el csic realizando investigaciones avanzadas sobre virus. Tengo dos máster: en química orgánica y educación. He aprobado las oposiciones de profesor de secundaria. Tengo una amplia experiencia docente e investigadora en todas las ramas de la ciencia.

Gloria
València
Profesora (doctora en ciencias) de biología, quimica inorgánica, química orgánica y geología. valencia y alrededores.

Soy doctora en ciencias, con amplia experiencia como profesora particular en niños de primaria y secundaria, así como profesora de ciencias de nivel secundaria en centros de enseñanza bilingüe.

Ana maria
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Industrial Quimica da clases de matematicas, fisica y quimica en Las Palmas

Soy resolutiva de manera que consigo que el alumno adquiera los conocimientos identificando cual es la metodologia adecuada para cada alumno.

Deisy
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en química ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes de ESO y clases de química a nivel universitario

Soy licenciada en ciencias químicas y enseño a nivel pre-universitario y universitario las materias relacionadas con ciencias (matemáticas, física, química general, química orgánica, química analítica y química biológica). Me gusta enseñar promoviendo la independencia del estudiante.

Nerea
Errenteria
Estudiante de química da clases de QUÍMICA y MATEMÁTICAS a alumnos de la ESO o BACHILLER en Guipúzcoa

Muchas veces lo que se necesita para enterder una cosa no es un profesor que te repita mil veces lo mismo, sino un amigo que te lo explique con sus palabras, de manera que luego se entienda más fácil todo lo que dice el profesor.

Laura
Soria
Estudiante de Enfermería da clases de química, biología, estadística, química orgánica y asignaturas específicas de enfermería en Soria

Soy una chica estudiante del grado en enfermería en la universidad de valladolid en soria que cursa su 2º año de carrera, con experiencia en la enseñanza de diversas materias a diferentes cursos y edades. Mis métodos son sencillos, me baso principalmente en los temas que los alumnos dan apoyándome a su vez en los apuntes y material académico que poseo.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Laura
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Química, Física y apoyo a cualquier otra materia de Primaria, ESO y Bachillerato. Métodos de estudio y técnicas de examen.

Ingeniera se ofrece para dar clases particulares especialmente dirigidas a alumnos de primara, secundaria y bachillerato. Para todas las materias. Las clases empezarán con una reunión con el alumno en el que desarrollará y expondrá sus dudas y dificultades y detallará en qué áreas desea ser apoyado.

Jordi
Lleida
Estudiante diplomado en bachillerato ofrece clases particulares o en grupo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.

He terminado 2o de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria eso y bachillerato. Siempre trato muy bien con mis alumnos y intento convinar mis propios ejerciciocs con los del libro del alumno y a veces de internet.

Raquel
Ansoáin
Estudiante de Enfermeria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matematicas y quimica (y otras). [Pamplona]

Soy una estudiante de enfermeria, dispuesta a dar clases particulares durante el verano, a domicilio. El nivel academico aceptado es primaria y eso, así como bachillerato en función de la asignatura. Las asignaturas que puedo impartir son: matemáticas, química, inglés y lengua castellana y literatura. También, ocasionalmente, valoraria la opcion de biología/ciencias naturales.

Walter
Málaga
Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga.

Soy licenciado en ciencias mención química, clases didácticas, emotivas y practicas, dedicacion exclusiva al 100%. Pasaremos el tiempo necesario hasta que estés preparado. Mi metodología de docencia es fácil y sencilla que consta de solo 4 pasos que son: análisis, observación, discusión e implementación de la mejora.

Pedro
Málaga
Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles

Soy graduado en química, especializado en radioquímica, con conocimientos de electrónica y programación y con estas clases busco ayudar a aquellos alumnos a los que les cuesten las materias de ciencias o quieran aprender más sobre ellas.

Lourdes
Córdoba
Estudiante de Bioquímica imparte clases particulares de Biología, Química, Mates en Córdoba capital, Higuerón, Majaneque...

Soy estudiante del grado de bioquímica y me ofrezco a impartir clases de ciencias: biología, bioquímica, mates, física, química. A nivel de eso y bachillerato. Por lo general, me gusta intentar transmitir que estas asignaturas no son un 'rollazo' e intento enseñar al alumno a ser independiente con 'truquillos' de estudio.

Cristina
Sevilla
Clases partículares Física,Química y Matemáticas en Sevilla capital.Primaria,Eso y Bachillerato .Estudiante de Ingeniería de Materiales en US.

Soy estudiante de 2º del grado de ingeniería de materiales en la universidad de sevilla, el objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para cumplir el objetivo de las clases,y conseguir que entiendan toda la materia que están dando, que es el requisito más importante para el éxito académico.

Paula
San Sebastián de los Reyes
Clases de Química y Biología. Zona: Alcobendas/San Sebastián de los Reyes. Durante las clases haremos y corregiremos ejercicios, pequeños exámenes para comprobar si el temario esta siendo estudiado ad

Soy universitaria de ciencias de la alimentación de segundo año. Imparto clases de química y biología, aunque también doy clases de apoyo. Las clases consistirán en hacer y corregir ejercicios, resolver pequeños exámenes al principio de la clase para ver si el alumno tiene claros todos los conceptos, y solucionar las dudas que tenga.

María
Valencia
Hola, soy una estudiante de podología que puede dar clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia. Algunas de las asignaturas en las que podría ayudar son Biología, Química

Buenas a todos, me llamo maría y soy estudiante de podología en valencia. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato además de poder ayudar con la preparación del selectivo. Algunas de las asignaturas que mejor podría explicar son biología, química, valenciano, lengua, historia, ciencias de la tierra y medio ambiente.

Elena
Torrelodones
Deja a un lado el libro y aprende quimica y biologia con practicas en Madrid

Soy elena estudiante universitaria de veterinaria, por lo que tengo un nivel alto en el estudio de química y biología. Sin embargo yo ofrezco una tipologia de clases muy distintas a lo convencional, siguiendo lo estipulado en el libro pero de forma practica principalmente, para que el alumno pueda ver y sentir lo que estudia.

Mª eugenia tapia martín
Cantimpalos
Graduada Bioquímica da clases para primaria, ESO y Bachiller en la provincia de Segovia

Graduada en bioquímica, por la universidad de navarra, con alto nivel en materias de ciencias (matemáticas, química, biología, geología,. ) . Para alumnos de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares. Con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme.

Ana belén
Úbeda
Estudiante de Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Hasta un nivel de Bachillerato en Úbeda, Jaén.

Soy estudiante de química en la universidad de jaén. Imparto clases particulares, hasta un ivel de bachillerato para las asignaturas de matemáticas, química y física. No me importa pasar más tiempo del concretado con el alumno, así como explicar las veces que sean necesarias los contenidos que no se entiendan.

Roberto
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 4° de Biotecnología da clases de Biologia, Ciencias naturales, Quimica y Matematicas a alumnos de educacion secundaria en Alicante

Soy estudiante de 4° curso de biotecnologia de la universidad de valencia, doy clases de biología, ciencias naturales, química y matemáticas a alumnos de educación primaria y secundaria. Sobretodo es importante realizar el mayor numero de ejercicios prácticos para entender estas materias, de la misma forma que resolver las dudas teóricas. Horario flexible y a disposición del alumno.

Patricia
Granollers
Analista clínica y bachiller da clases de biología, química y química orgánica

Soy patricia del amo, soy bachiller y analista de diagnóstico clínico, mis clases van dirigidas a estudiantes de ciclo superior de sanidad o ciencias, y a bachillerato científico o a estudiantes que se estén preparando para selectividad. Intentaré hacer las clases entretenidas y amenas, y haré todo lo posible para que mis estudiantes entiendan la lección.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Asier
Mungia
Estudiante de Química da clases de matemáticas, biología y química en Mungia o alrededores

Estudiante que ha terminado primero de química, hábil en las ciencias, daría clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Respecto a la metodología, produndizariamos en el temario y resolución de ejercicios, siempre buscando algun metodo o truco para dominar la materia en cuestión. Utilizaríamos también las nuevas tecnologias, whatsapp, email. Para resolver dudas puntuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ana
Hace 10 horas

Joaquín habla perfectamente el inglés y que se portó maravillosamente. Sus explicaciones fueron buenas y a mi hijo le gustó mucho. No pudimos llegar a un acuerdo por incompatibilidad de horarios, pero nos pareció un buen profesional. ¡Lo...

Joaquin
(2 opiniones)

J
Javier
Hace 1 día

Un magnífico profesor. Sus explicaciones son muy clarecedoras y didácticas. 100% recomendable

Joaquin
(2 opiniones)

A
Ana
Hace 6 días

Sabe inglés, aprovecha mucho el tiempo, nos ofrece continuidad, y, le enseña a mi hijo otras cosas que ayudan en el estudio, como son, la importancia de hacer bien los esquemas, el esfuerzo y el trabajo. De momento, mi hijo está muy contento....

E
Eva
Hace 1 mes

Cris, SOLO ha tenido la oportunidad de estar con mi hija 3 días. Verónica se examina hoy de todas las mates de 2º ESO pero gracias a su PROFESIONALIDAD ha conseguido sacar el máximo de sus capacidades en tiempo récord, asentando unas bases de...

Cristina
(3 opiniones)

La hija de Eva muestra muy buena actitud y reune las aptitudes necesarias para ser una gran estudiante en el futuro. Sólamente requiere una buena orientación y empezar a coger el hábito de estudio. Con una buena estructuración va a ser capaz de...

A
Adrian
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Clara como profesora de complemento de matemáticas. Excelente dedicación y profesionalidad. Muchas gracias.

K
Katy
Hace 2 meses

José es un chico muy formal y muy responsable. Mi hijo está muy contento con él y creo sinceramente que le está ayudando mucho.

Consulta todas nuestras clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.

Las últimas solicitudes
de clases de química orgánica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba :

Hola María Isabel, Me llamo Alba, soy estudiante de 2º de Biotecnología. Tengo que examinarme en septiembre de Química Orgánica y mi nivel en química es muy básico, por lo que durante este verano me gustaría asentar un poco las bases y...

Hace 3 semanas
María isabel
Madrid
Doctora en Química Orgánica imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Química todos los niveles

Solicitud de Oscar :

Hola Resi, las clases son para una persona que ha iniciado el grado de Nutrición y Dietetica a traves del acceso para mayores de 25 años. Necesita adquirir algo de base en Fisica, Química Orgánica y quizás algo de fisiología. Me gustaría...

Hace 3 semanas
Resi
València
Profesora licenciada en Farmacia imparte clases particulares de química, biología, fisiología y...

Solicitud de Javier :

Buenas tardes Cristina soy Javirr Cabrera padre de Patricia que necesita aprobar las matematicas y fisica-quimica de 4 ESO q le han quedado. Interesado en clases diarias en domicilio (2 h dia) durante Julio

Hace 1 mes
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente