Ayuda

29 profes particulares en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
para tus clases de química

29 profes de química en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería y doy clases a alumnos de eso bachillerato y primaria de matemáticas, física y química. Se imparten clases progresivas para hacer al alumno comprender desde cero con ejercicios también progresivos para que vaya evolucionando en conocimiento.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Arelys
Alcorcón
Doctora en Ciencias imparte Clases de Apoyo de Matemáticas, Estadística, Química-Física y Biología para estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad

Mi nombre es arelys, imparto clases de apoyo de las asignaturas de ciencias para estudiantes de diferentes niveles, incluyendo primaria, eso, bachillerato y universitarios. Además, preparo estudiantes para pruebas de acceso a grado medio, superior y selectividad.

Oana
Alcorcón
Estudiante de Nutricion, doy clases de química, anatomía, y demás asignaturas relacionadas con la carrera. Estoy disponible para desplazarme a tu universidad (UAM, UCM, URJC..)

Soy estudiante de nutrición de tercer curso en la autónoma de madrid, antes hice un curso de bioquímica en navarra. Ofrezco clases de química y biología (basica, celular, histología) y anatomía de estas dos titulaciones. Las clases consisten en un repaso, resolución de dudas y organización y consejos prácticos para el estudio para abarcar bien las asignaturas.

Jose miguel
(2 opiniones)
Alcorcón
M4t3m4t1c4s > 4lc0rc0n // F1s1c4 > 4lc0rc0n // Qu1m1c4 >4lc0rc0n (ESO y Bachillerato principalmente)

"estudiante de ingeniería con vocación docente, que entiende que el aprendizaje va mas allá de la hora presencial (me preparo la clase, resuelvo dudas, mando trabajo etc.

Adrián
Alcorcón
Física, Matemáticas, Química, Inglés --> Licenciado en Física con experiencia en clases particulares y academia. Zona Alcorcón y alrededores

Licenciado en física con alto nivel de inglés Me ofrezco para dar clases particulares de física, matemáticas o refuerzo en ingles Nivel desde la eso hasta bachillerato Disponible en alcorcón y alrededores (móstoles, leganés.

Juncal
Alcorcón
Profesora particular de ciencias y apoyo en todos los niveles. Muy buenos resultados.

Clases de ciencias para todos los niveles. Técnicas didácticas adaptadas a cada caso y alumno en particular. El objetivo principal es mejorar la calidad del estudio y la optimización del tiempo. Crear en el alumno un interés hacia la asignatura es clave para obtener grandes resultados.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Biología Sanitaria en la UAH se ofrece para dar clases de biología, matemáticas, física y química, para alumnos de la ESO en Madrid

Soy eva, tengo 19 años y estoy estudiando biología sanitaria en la uah, por lo que mi especialidad son las ciencias (biología, matemáticas, física y química). Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso que tengan dificultades en estas materias.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y eso, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

Sara
Alcorcón
Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy sara pacheco, estudiante de ingeniería química en la urjc de móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la eso que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.

Ana
Alcorcón
INTENSIVO EN NAVIDAD impartico por estudiante de física : física, matemáticas, química, ciencias en general.

Buenos días! Soy estudiante de cuarto año de física en la universida autónoma de madrid,pero actualmente estoy viviendo en francia para hacer este año de estudios.

Aitor
(1 opinión)
Alcorcón
Doctorando en Químicas, Profesor de Ciencias y Tecnología (ESO, Bachiller, Accesos, Universidad)

Hola, mi nombre es aitor y soy licenciado en químicas. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases a nivel particular y en centros educativos.

Roberto
Fuenlabrada
Estudiante universitario de ADE y bachillerato de ciencias da clases de química nivel bachillerato, Madrid

Soy un chico de 21 años, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad, y estudié bachillerato de ciencias tecnológicas. Puedo dar clases a nivel de bachillerato y puedo ayudar a hacer ejercicios, preparar exámenes y preparar la selectividad.

Rosana celeste
Alcorcón
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas,dibujo técnico, álgebra, física y química a domicilio en Alcorcón.

Mi nombre es celeste, soy estudiante y mis clases van dirigidas a los estudiantes de educación secundaria obligatoria (eso), ya que, debido a esos cuatro años se complican las materias y se toman decisiones importantes encaminadas a la vida académica y profesional. Mi metodología de estudio es la constancia, llevar las asignaturas al día para obtener el aprobado seguro.

Marta
Alcorcón
Estudiante universitaria y bien formada se ofrece para impartir clases ESO y primaria

Estudiante universitaria de tercer año se ofrece para impartir clases de matemáticas, química o biología a alumnos de educación primaria y secundaria. O bien para ayuda de deberes, técnicas de estudio, lectura. Etcétera a niños de educación primaria. Con experiencia de dos años dando clases particulares de matemáticas y lengua. Responsable y comprometida.

Borja
Villaviciosa de Odón
Profesor particular para todas las asignaturas, apoyo escular y técnicas de estudio. Ciencias, sintaxis, ortografía, gramática y comentarios de texto.

Estudiante universitario. Doy clases para cualquier materia. Ed. Primaria a bachiller. Todas las asignaturas, incluidas las de ciencias como química o matemáticas. Técnicas de estudio para preparación de exámenes. Sintaxis, gramática, ortografía, comentarios de texto. Disponibilidad de asistir al domicilio.

José manuel
Alcorcón
Clases de física, química y matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy licenciado en física y poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Me desplazo al domicilio del alumno para darle clases. Mi metodología consiste en pedir al alumno que me enseñe los problemas de clase, o algún examen. Si no los tiene, uso los míos.

Alejandro
Alcorcón
Profesor de matemáticas, física, química y ajedrez básico

Soy un profesor con 9 años de experiencia en colegios y más de 15 en clases particulares. Durante estos años he impartido clases de matemáticas, física, química y tic a nivel de Secundaria y bachillerato.

Mercedes
Alcorcón
Ingeniera Industrial

Soy profesora de ciencias desde nivel de primaria hasta bachillerato. Doy clases de : matemáticas, física y química y dibujo técnico. Vivo en alcorcon. Estudié ingeniería técnica industrial y posteriormente el master de formación del profesorado. Esta formación ,unida a mi experiencia , conocimientos y mi gusto por la enseñanza creo que hacen de mi una buena profesora.

Miguel
Alcorcón
Profesor nivel universitario para todo tipo de ayudas

Profesor de 23 años con experiencia en clases particulares (historia, lengua y literatura, física, inglés, matemáticas, química) ofrece sus servicios a jóvenes que necesiten ayuda. Es importante para mí, crear un entorno ameno y motivante de estudio, para que el alumno consiga los objetivos y aprenda la metodología a largo plazo. Soy una persona responsable y seria.

Sergio
Alcorcón
Profesor de refuerzo para la ESO y Bachillerato

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Tengo experiencia con adolescentes de estas edades ya que he sido entrenador de fútbol durante tres años y actualmente soy profesor particular y profesor de informática en un instituto.

Raquel
Alcorcón
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias

Mi nombre es raquel, soy ingeniera industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas.

Beatriz
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Juan manuel
Alcorcón
Clases de Matemáticas-Fisica-Quimica-Dibujo de ESO y Bachillerato -Ingeniero de Caminos . . -

Mi nombre en juanma, soy ingeniero de caminos con varios años de experiencia dando clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a nivel de eso y bachillerato con muy buenos resultados. Ofrezco dar clases en horario de mañana o tarde a nivel individual o en grupos muy reducidos y a un precio muy económico.

Vanesa
Alcorcón
Clases particulares para obtener buenos resultados

Estudiante de cuarto de química se ofrece para impartir clases particulares : -primaria: todas las asignaturas. -secundaria: matemáticas, física, química, tecnología, lengua y literatura, y biología. -bachillerato: química y matemáticas Precio entre 10 y 12 euros dependiendo del curso.

Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Licenciada en bioquímica, con 5 años de experiencia como profesora particular, imparte clases particulares de ciencias: matemáticas, física, química, biología y geología. También tengo el certificate in advanced english y doy clases de apoyo de inglés. En los niveles: eso y bachillerato. También preparación de acceso a grados.

Raquel
Alcorcón
Ingeniera Industrial da clases particulares. Aprueba ahora. No esperes más

Mi nombre es raquel, soy ingeniera industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas.

Sara
Alcorcón
Profesora particular de idiomas (inglés, francés, lengua), matemáticas, física y química

Hola, me llamo sara, tengo 23 años, soy fisioterapeuta y actualmente estoy finalizando un máster especializado en neurología Imparto clases particulares de francés, inglés, lengua, matemáticas, física y química a nivel de primaria y de eso en alcorcón, leganés, móstoles y fuenlabrada. Tengo experiencia en impartir clases a domicilio. Mi disponibilidad es completa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Nuestr@s profes de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Estoy interesada en recibir clases a domicilio en la localidad de mostoles, las clases serian de matematicas y quimica. Mi horario disponible es de 9:00 a 17:00 entre semana ya que estudio por las tardes, los fines de semana todo el dia. Espero tu...

Hace 8 meses
Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y...