Ayuda

5 profes particulares en Aguadulce
para tus clases de química

5 profes de química en Aguadulce

Alberto
Aguadulce
¿Buscas un buen profesor de Química, Física y Matemáticas?

¿no comprendes a tus profesores? Te recomendamos al profesor santos, con vasta experiencia en la enseñanza de la química, física y matemática para bachilleratos y primer año universitario de carreras afines a la ciencia. Las clases de química orgánica y química analítica tienen un costo adicional.

Carmen
Osuna
Ciencias a todos los niveles, Quimica, Biologia y CTMA especial para Selectividad

Soy licenciada en bioquímica, tengo amplia experiencia preparando las asignaturas de ciencias en todos los niveles, individual y grupos. Especialmente preparación de selectividad de química, biología y ctma. Mucho material y buenos resultados. La metodología depende del alumno, reforzando los puntos fuertes y mejorando los débiles en el aprendizaje.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química, tecnología... y todas las asignaturas relacionadas con la rama ingenieril

Soy graduada en ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto y doy clases particulares a todos los niveles. Soy innovadora en el desarrollo de las clases y principalmente enseño a mis alumnos técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Ana
El Saucejo
Mates, física, química, dibujo técnico de ESO y bachiller. Sevilla. Ingeniera de Edificación.

Mi nombre es ana y soy ingeniera de edificación por la universidad de sevilla. Hice el máster de profesorado en la universidad pablo de olavide. Mi nivel de inglés es alto, c1 Sigo formándome por eso tengo varios títulos sobre cursos docentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aguadulce.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aguadulce para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Aguadulce

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Aguadulce y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aguadulce. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.