Ayuda

8 profes particulares en Aguilar de la Frontera
para tus clases de química

8 profes de química en Aguilar de la Frontera

Juan josé
Aguilar de la Frontera
Doy clases de Química, Física, y Matemáticas de todos los niveles de Primaria hasta Bachillerato, en grupos reducidos, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Soy licenciado en ciencias químicas. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física, o química.

Trinidad
Fernán-Núñez
Estudiante de Grado en Química (Tercer curso)

Estimado alumno: Estoy estudiando actualmente tercer curso de química en la universidad de córdoba. Actualmente busco un empleo para poder ayudar a niños que necesiten un refuerzo y aplicar de modo práctico mi capacidad para la enseñanza, así como obtener una ayuda económica para pagar mis estudios.

Araceli
Lucena
Clases particulares de CIENCIAS para todos los niveles. Llama ya e infórmate.

Graduada en química, titulada en el máster universitario en profesorado (maes) y con experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de física, química y matemáticas hasta nivel de selectividad. Precios económicos: 6 euros/hora en domicilio del profesor. 7 euros/hora en domicilio del alumno.

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Francisco
Lucena
Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química

Ingeniero con experiencia en la educación se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Luis fernando
Cabra
Ingeniería Industrial

Me llamo luis, tengo 28 años y soy ingeniero industrial. Llevo varios años dando clases particulares a niños de e. s . O y bachillerato especialmente de asignaturas técnicas como matemáticas, química, física, dibujo técnico y estadística.

Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química, tecnología... y todas las asignaturas relacionadas con la rama ingenieril

Soy graduada en ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto y doy clases particulares a todos los niveles. Soy innovadora en el desarrollo de las clases y principalmente enseño a mis alumnos técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Juan luis
La Carlota
Clases particulares de química, matemáticas, física, estadística por profesor cualificado y con experiencia

Se imparten clases particulares en la carlota o santaella. Preferiblemente nivel universitario o bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aguilar de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aguilar de la Frontera para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Aguilar de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Aguilar de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aguilar de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.