Ayuda

9 profes particulares en Alcázar de San Juan
para tus clases de química

9 profes de química en Alcázar de San Juan

Romero muñoz
Alcázar de San Juan
Centro de Estudios clases de matematicas, ingles y fisica y quimica

Clases particulares de matemáticas desde primaria,eso, bachiller , universidad y módulos tanto medio como superior y también de ingles y física y química desde primaria, eso y bachiller.

Antonio
Alcázar de San Juan
Ingeniero Obras Públicas e ingeniero civil

Se imparte clases de matemáticas y física y química a todos los niveles (eso, bachiller, acceso 25 años y universidad). Las materia se imparten individualmente y también en grupos de máximo 3 alumnos.

Mila
Alcázar de San Juan
Clases particulares efectivas

Estudiante de ing. Quimica se ofrece para dar clases, prioritariamente de química, matemáticas o estadística pero también pueden barajarse otras asignaturas.

Centro form. murat ingenieros
Alcázar de San Juan
Centro de Formación Murat Ingenieros

Somos un centro formado por maestros, profesores de secundaria y formación profesional, con amplia experiencia en la parte docente, así como experiencia laboral en cargos como jefe de obra, coordinador de mantenimiento en centrales renovables, etc. Pásate a pregunta y prueba nuestro apoyo y comprobarás que obtienes rápidamente resultados y confianza en tí.

Jorge
Alcázar de San Juan
Clases Particulares: Matemáticas, Estadística, Química y Dibujo Técnico.

Licenciados en ciencias matemáticas y arquitectura dan clases particulares a todos los niveles de matemáticas, física, química, dibujo técnico y estadística. Grupos individualizados o muy reducidos y tarifas muy económicas. Experiencia en la docencia y alto porcentaje de aprobados.

Virginia
Alcázar de San Juan
Licenciada Ciencias Quimicas

Licenciada en ciencias químicas imparte clases particulares de ciencias en general: matemáticas, química, física y biología desde primaria hasta bachiller inclusive.

Pilar
Quintanar de la Orden
Clases de Ciencias (matemáticas, física, química y biología) - Maestra en Educación Primaria (mención TICE)

Graduada en magisterio en educación primaria, nacida en francia y graduada en bachillerato de ciencias de la salud se ofrece para dar clases de ciencias a alumnos de e. s . O y bachillerato. Experiencia de tres años con alumnos de secundaria y bachillerato.

Eric
Quintanar de la Orden
Grado Superior Dual de Química Industrial

Soy un chico de 24 años dispuesto a dar clases particulares. Cuento con experiencia ya que a compañeros de clases les he impartido alguna que otra clase. Soy una persona atenta que me gusta exprimir al máximo con ejercicios complicados para una buena competencia.

Ana belén
Villacañas
Licenciada en Química

Soy licenciada en química y he estado dando clases en institutos durante los últimos ocho años: experiencia y resultados garantizados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcázar de San Juan.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcázar de San Juan para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Alcázar de San Juan

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Alcázar de San Juan y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcázar de San Juan. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.