Ayuda

30 profes particulares en Aldeatejada
para tus clases de química

30 profes de química en Aldeatejada

Inés
Aldeatejada
Estudiante de ingeniería. Clases de ciencias a domicilio en Salamanca. Niveles: Primaria y ESO

Soy una estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso tanto de idiomas (inglés, francés o alemán) como de ciencias (conocimiento del medio, naturales, biología, física y química, matemáticas…) Como metodología, propongo una clase más dinámica para obtener un rendimiento mayor en el alumno.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Mario
Salamanca
Ingeniero superior da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Salamanca.

Soy un ingeniero superior recientemente titulado con vocación pedagógica que imparte clases de diversas materias de ciencias a alumnos que van desde eso hasta preparación para selectividad. Mi finalidad es que la gente entienda el fundamento de las materias impartidas y aprenda cómo hacer uso de ellas para facilitar su interiorización y hacer las clases más animadas y productivas.

Carlos
Salamanca
Estudiante ultimo año de ingeniería aerospacial da clases para el verano. Salamanca.

Hola me llamo carlos y soy estudiante de ultimo año de ingeniería aerospacial y ofrezco clases de ciencias(matematicas, fisica, quimica, ingles) a estudiantes de eso bachiller y módulos para este verano durante los meses de julio, agosto y de septiembre.

Centro nexos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Nexos

Centro de orientación psicopedagógica y apoyo escolar en todos los niveles educativos.

Virginia
Salamanca
Si tienes ganas de aprender, o necesitas ayuda con esa asignatura que no acabas de aprobar, contacta conmigo

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños (9 meses aupair en irlanda) Estoy disponible desde el 1 de julio en salamanca Mi asignatura por excelencia es biología y la rama de ciencias, aunque también estoy disponible para lengua, historia e inglés.

Andrea
Salamanca
Doy clases como profesora particular a domicilio

Soy una chica de 17 años que da clases particulares a domicilio durante todo el verano. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico, desde 1 de la eso hasta 1 de bachillerato. Tengo horarios flexibles y un precio de 10€ la hora. Muchas gracias.

Sol
Salamanca
Clases particulares de matematicas,física y química a primaria ESO y bachiller. Tambien apoyo escolar.profesionalidad.

Doy clases particulares a primaria,secundaria, bachiller y ciclos formativos. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Si el alumno tiene alguna duda fuera del horario de las clases, puede hacerme cualquier consulta por whatsapp y se la resolveré. Me adapto a las necesidades particulares de cada alumno.

Sara
Salamanca
Refuerzo y/o enseñanza en algunas materias de ciencias para niños, adolescentes y adultos

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Sara
Salamanca
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de física en la universidad del país vasco. Actualmente estudio historia del arte en la universidad de salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Jorge
Salamanca
Licenciado en quimicas imparte clases a domicilio de matematicas fisica quimica estadistica... salamanca

Clases particulares a domicilio matematicas / fisia /quimica / estadistica Licenciado en químicas imparte clases particulares a domicilio en salamanca de matematicas, fisica,quimica,estadistica, bilogia. Muchísima experiencia (10 años dando a numerosos (información oculta) y excelentes resultados.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Salamanca
Clases de Física y Química a domicilio. ESO, Bachillerato y Selectividad

Licenciado en químicas ofrece clases particulares de física y química, hasta selectividad incluida. También doy matemáticas hasta la eso. Recuperaciones para septiembre o repaso. Tengo amplia experiencia dando clases (más de 5 años) con excelentes resultados, y además tengo realizado el máster de profesorado que me capacita para dar clases en institutos. Atiendo whatsapp.

Sonia
Salamanca
Clases particulares biología, química, matemáticas, geología y física

Licenciada en biologia, master en neurociencias y dedicada a la investigacion imparte clases particulares de biología, química, física y matemáticas desde primaria a 4° de la eso. Para niveles de bachillerato y universidad, en asignaturas concretas de tema biosanitario e investigación. Persona responsable y con experiencia tanto en clases particulares como en animación infantil.

Amara
Salamanca
Imparo clases particulares de una forma amena.

Hola, soy una chica que acaba de finalizar bachillerato con una media de 8, 9 y selectividad con muy buena nota y me gustaría impartir clases para poder enseñar a otras personas y la satisfacción que supone y además poder ganar un poco de dinero debido a que quiero comenzar la carrera de derecho. Ya he dado alguna clase a otras personas y han quedado satisfechos.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares en el área de Ciencias (Biologia, Matematicas, Quimica)

Hola. Soy una chica de 25 años licenciada en ciencias dispuesta a dar clases particulares o de refuerzo a cualquiera que se preste en los niveles de eso y bachillerato. Soy una persona muy dinámica y trato de hacer que las ciencias sean para disfrutar y no para sufrirlas. Soy muy paciente y con gran capacidad de relación de temas de ciencias con la vida real.

Isabel
Salamanca
Clases de Mateméticas, Física y química

Licenciada en ciencias químicas con master de profesor de educación secundaria (antiguo cap) y amplia experiencia, da clases de: - matemáticas - física - química Posibilidad de dar clases a domicilio (tanto salamanca como pueblos colindantes) o en mi propia residencia (zona camino de las aguas) Horario flexible. Buenos resultados.

Ana isabel
Salamanca
Clases particulares de Ciencias

Licenciada en química y bioquímica imparte clases de química,física, matemáticas y biología a cualquier nivel(eso,obtención del graduado, bachiller, preparación selectividad, fp, universidad, pruebas de acceso). Amplia experiencia y buenos resultados. En el domicilio del alumno o en el mio. También grupos muy reducidos(2-3 personas). Tarifa según nivel, 5-13 euros.

Gonzalo
Salamanca
Clases de Biología, CTM, Química o Filosofía

Licenciado en biología con experiencia en clases particulares de biología, filosofía, química, ctm o cmc Podemos dar clases de manera regular en las que repasar lo visto en clase para conseguir una buena nota o te ayudo a preparar tus exámenes resolviendo dudas o malentendidos de última hora.

Alberto
Salamanca
Licenciado en Química

Licenciado en química por la universidad de salamanca. Año de colaboración en investigación química en brno, república checha. Actualmente estudiante del master universitario en evaluación y desarrollo de medicamentos. Profesor particular durante 2 años dando clase a chicos/as estudiantes de la eso y bachillerato.

Graciela
Salamanca
Se ofrece profesora finalizando licenciatura de químicas para dar clases particulares en Salamanca

Se ofrece profesora de matemáticas,físicas,y químicas,con experiencia en clases particulares desde hace 6 años y en eso y bachillerato. Buena preparación de clases y explicaciones así como ejercicios para practicar. Además de informar sobre los avances o dificultades del alumno a los padres mediante comunicación vía móvil o email para conpletar así el seguimiento del alumno.

Judit
Salamanca
Clases particulares

Licenciada en biología y máster en profesorado ofrece clases particulares a nivel de eso, bachillerato, formación profesional (también preparo las pruebas de acceso a módulos), universitarios y enseñanza de adultos. Con gran experiencia en este campo y resultados positivos garantizados.

Tamara
Salamanca
Ingeniero Químico

Hola, soy tamara, ingeniero químico por la usal. Si eres alumno de eso, bachiller, o quieres preparar la selectividad y necesitas ayuda con matemáticas, física y química no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llevo dando clases durante 3 años, con excelentes resultados. Horario flexible. Atención personalizada. Precio muy económico.

Helga
Salamanca
Ingeniera Química

Ingeniera imparte clases particulares prueba de acceso, selectividad universidad. Primaria/eso/bachiller, personas mayores, preparación para exámenes de recuperación. Asignaturas teóricas,asignaturas ciencias, matemáticas, químicas, físicas, inglés,otras, etc. Excelentes resultados. Muchísima experiencia y muy buenas referencias. Excelente sistema de aprendizaje.

María
Salamanca
Licenciatura en Biología. Título de NIvel Avanzado de Inglés

Tengo 5 años de experiencia como profesora de clases particulares. He impartido tanto clases individuales como a nivel de grupo de asignaturas como: física, química, biología, inglés, lengua, técnicas de estudio. A nivel de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior, adultos. Soy una persona muy paciente y motivada por la educación.

Eva
Salamanca
Clases de catalán para opositar en Cataluña

Soy licenciada y profesora de secundaria. Nací en barcelona, soy bilingüe y vivo en salamanca. Sé que hay salmantino/as que quieren opositar y/o trabajar en cataluña y no lo hacen por no saber catalán. Imparto clases particulares a domicilio y puedo garantizar que aprenderán el nivel c de catalán. Disponibilidad horarios de mañana, tarde y sábados por la mañana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aldeatejada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aldeatejada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Aldeatejada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Aldeatejada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aldeatejada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.