Ayuda

7 profes particulares en Alhóndiga
para tus clases de química

7 profes de química en Alhóndiga

Juan pedro
Alhóndiga
¿Necesitas reforzar asignaturas este verano?

Ingeniero superior de 27 años y con experiencia se oferta para dar clases particulares durante el mes julio en reus, para primaria, eso y bachillerato de las asignaturas de: Matemáticas, ciencias naturales, química, física e inglés

Adrián
Brihuega
Estudio química y he acabado un ciclo superior de anatomía patológica y citología, doy clases de matemáticas, química y biología en Guadalajara y Madrid

Doy clases de preparación para la selectividad de la asignaturas de ciencias, o niveles inferiores (hasta primaria), desde personas inteligentes con problemas de concentración hasta personas con problemas de comprensión, diferentes métodos de estudio dependiendo de las capacidades de la persona.

Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas

Soy eficaz, responsable y siempre intento que todo quede claro; si no entiende algo el alumno, no avanzaremos hasta que no tenga todo bien entendido. Para mí lo más importante es entender. Enseño métodos de estudio y casi siempre dan buenisímos resultados. Soy paciente y tengo experiencia con niños. Cuatro años de experiencia con cuatro niños. Sus edades: 15,10,10 y 8.

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Rubén
Pioz
Clases en Pioz, Guadalajara, Alcalá de todas las materias para la ESO

Soy rubén, titulado en administración y dirección de empresas. Estudié el bachillerato de ciencias, y actualmente opositando para técnico de hacienda. El principal problema de suspensos escolares es por una falta de organización, y planificación del curso.

Lucia
Guadalajara
Estudiante de enfermería da clases de ciencias e inglés a alumnos de instituto y universidad en Guadalajara

Soy estudiante de tercero de enfermería, responsable y con buenos resultados académicos, aprobando siempre todas las asignaturas en las primeras convocatorias de cada curso. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria e instituto como a alumnos de cursos inferiores de enfermería. Las clases se desarrollarán adapantolas a cada alumno y a su forma de aprender.

Isabel
Guadalajara
Se dan clases particulares y cuidado de niños en guadalajara por estudiante universitaria

Cuidado de niños. Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química. Nivel medio/alto de ingles. Cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhóndiga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhóndiga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Alhóndiga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Alhóndiga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhóndiga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.