Ayuda

144 profes particulares en Alicante
para tus clases de química

144 profes de química en Alicante

Salvador
(2 opiniones)
Alicante
Ingeniero Civil para dar clases de Mates, Física y Química en Alicante

Mi experiencia es de más de 6 años impartiendo clases particulares, habiendo trabajado con jóvenes de todas las edades (desde infantil hasta bachillerato).

Susana
Alicante
Licenciada en Biología imparte clases en Alicante capital. Todas las materias de ciencias.

Licenciada en biología. Profesora de ciclo de grado medio durante 15 años en academia de formación y clases particulares. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria y eso. Siempre buenas referencias. Los alumnos me valoran como peculiar. Muchos ejemplos y comparaciones para que lo entiendan, divertida y muy dinámica.

Gustavo
Alacant
Graduado Ingeniería Obras Públicas da clases refuerzo de ciencias en Alicante ciudad.

- clases de refuerzo sobre los ejercicios mandados en clase. - técnicas de repaso de teoría y aplicación práctica progresiva. - organización del estudio en función de los resultados del alumno. - valoración de la situación social del alumno dentro y fuera de clase.

Federico
Alicante
Clases de apoyo/ Clases particulares de Ciencias (biología, matemáticas, estadística y química)

Soy biólogo, tengó 25 años y muchas ganas de enseñar. Creo firmemente en el valor de la educación y por ello me tomo este trabajo con total seriedad. Ofrezco clases particulares por diferentes barrios de alicante. Con flexibilidad horaria y adecuación a cada tipo de alumno. Precios variables y ajustables a las necesidades de cada uno. Cualquier duda, pónganse en contacto conmigo.

Eduardo
Alicante
Soy estudiante de 2 año de ingeniería química busco dar clases de Ciencias nivel máximo bachillerato, por la zona de Alicante, ya tengo experiencia

Soy un estudiante de ingeniería química mis clases van dedicadas a toda persona que necesite refuerzo o que quiera subir la media de la asignatura, mi metodología en principio, dependiendo de el alumno suelo adaptar las clases, consiste en resolver dudas del alumno y después hacer ejercicios los más complejos para que en la prueba tenga nivel más que suficiente para pasarla

Daniel
Alicante
Alumno universitario de 3º de Farmacia de Alicante ofrece clases a domicilio

Soy un alumno de tercero de farmacia en la universidad miguel hernández que desea dar clases como profesor de refuerzo para alumnos que se vean rezagados en matemáticas, física y química, ayudarles a resolver sus dudas y a reforzar sus conocimientos.

Paula
Alicante
Estudiante de Biología da clases de química, biología, ciencias naturales y ecología a alumnos de colegios e institutos de Alicante

Tengo 21 años y soy estudiante de biología en la ua actualmente pues he estado 4 años en la uam (universidad autónoma de madrid). Normalmente doy clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y lengua a niños de educación primaria, luego he dado clases de química, biología y matemáticas a alumnos de eso y bachiller.

Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas. De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales. Mis clases son amenas y divertidas. El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas.

Luis
Alicante
Clases de apoyo y de repaso de matemáticas, física, química y biologia

Soy un estudiante de biología de la universidad de alicante, y puedo dedicarme a dar clases particulares o de apoyo sobretodo en materias de ciencias a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Ana
Alacant
Licenciada Biología da clases de Matemáticas, Química y otras materias en Alicante

Licenciada en biología, especialidad en marina, por la universidad de alicante, ofrece clases de matemáticas, química, biología y las relacionadas con dichas materias. Tengo experiencia en haber trabajado en una academia, donde mis clases eran individualizadas, basadas en sobre todo en las matemáticas aplicadas y formulación de químicas.

Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online

He finalizado ingeniería industrial, y tengo un amplio conocimiento en materias como física, matemáticas o química. Te explico la materia de forma que la puedas entender para que logres el aprobado. Realizando ejercicios veremos los problemas que vayan saliendo y como solucionarlo, para que en el examen no tengas dificultad en resolverlos.

Guillermo
Alicante
Profesor de Matemáticas en Alicante doy clases a todos los niveles

Me llamo guillermo soy estudiante de grado de ingeniería terminando a falta del trabajo final de carrera y doy clases a todos los niveles de matemáticas tengo experiencia con 4 alumnos en eso y bachillerato y principalmente he dado las clases desplazándome a domicilio.

Francisco
Alicante
Matemático con amplia experiencia en docencia de ciencias. A domicilio en Alicante.

Soy profesor de ciencias especializado en matemáticas con una amplia experiencia. Utilizando una metodología didáctica enfocada a la comprensión de la materia para la resolución de problemas prácticos. Abarcando niveles desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horario.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y francés. Con experiencia y muy buenos resultados. Clases económicas

Estudiante de grado en química, se ofrece para dar clases de matemáticas, física, quimica y francés. (preguntad por otras asignaturas). Con experiencia y muy buenos resultados obtenidos. En cuanto a la metodología, se utiliza una metodología de manera que los alumnos aprenden casi sin darse cuenta, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo la confianza en ellos mismos.

Pilar
Alicante
Graduada en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para todos los cursos en Alicante

Aprueba en septiembre con clases de repaso. Se imparten clases de ciencias a domicilio: matemáticas, física, química, biología. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Prepárate con una graduada en biología y pasa limpio el curso :) precio a negociar según nivel.

Álvaro
Alicante
Graduado con estudios de máster, para dar clases a domicilio de todas las materias

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Samanta
Alacant
Clases de ciencias en especial de química y matemáticas para todos los niveles

Alumna de 4º del grado de química en la universidad de alicante, se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en especial de química y matemáticas hasta bachillerato y del resto de asignaturas hasta primaria o secundaria en función de la materia.

María a.
Alicante
Clases de preparación intensiva para las Pruebas de acceso a la Universidad

Licenciatura en química. Con 10 años de experiencia docente. Ofrezco un método de enseñanza dinámico, adaptado a cualquier nivel. Proporciono todo el material de trabajo necesario, elaborado específicamente para la preparación de las pruebas específicas de física, química y biología para acceso a la universidad.

Alexander
Alicante
Ingeniero en Telecomunicaciones da clases particulares de ciencias (Matemáticas,física,PAU..) para ESO, bachiller e ingenieras en Alicante.

Soy alexander, ingeniero en telecomunicaciones de imagen y sonido por la universidad de alicante y he dado clases particulares de ciencias (eso,bachiller,selectividad/pau) desde hace 3 años.

Belén
Alacant
Clases de ciencias e idiomas en Alic centro y playa San Juan

Soy profesora diplomada en ingeniería industrial ( especialidad mecánica) con títulos de inglés y valenciano (cambridge-mitjà-capacitaciones) y 8 años de experiencia como profesora en academias y clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno, ya sean estas tda-h, dislexia, retraso madurativo, etc.

Alejandro
Alicante
Estudiante de ingeniería caminos ofrece clases de matemáticas y física en Alicante

Se ofrecen clases particulares para estudiantes de primaria y eso, en diversas materias relacionadas con la ciencia, como son: física, matemáticas, química, etc. Estoy titulado en ingeniería civil (excelentes calificaciones), y mis cualidades principales son: paciencia, seriedad y enseñanza personalizada.

Marian
Alicante
Ingeniera Industrial Química da Clases a Particulares o Grupos reducidos en Alicante de Química, Física, Matemáticas, Inglés, Ciencias en general. Todos los niveles.

Somos un equipo de ingenieros industriales, ingenieros de edificación, arquitectos, arquitectos técnicos, químicos. Profesores de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional técnico medio y técnico superior, pruebas de acceso a: a fp grado medio, a fp grado superior, a la universidad y de universidad según tipo de grado y nivel.

Francisco javier
Alicante
Licenciado en química se ofrece para clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Licenciado en química se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de ciencias desde primaria hasta selectividad. También doy clases de lengua, geografía, historia y sociales desde primaria hasta selectividad y de química y bioquímica para universitarios.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Federico ! Soy una chica interesada en tus clases de quimica. Estoy en primero de grado en dietetica y nutricion. Vivo en Alicante, muy cerca del centro comercial Gran via. Me gustaria empezar cuanto antes. Muchas gracias Ana

Hace 3 semanas
Federico
Alicante
Clases de apoyo/ Clases particulares de Ciencias (biología, matemáticas, estadística y química)

Solicitud de Francisco

Hola Alexander, soy Fran alumno de 2°Bach en Alicante estoy interesado en clases de química, física y matemáticas como refuerzo para este curso. Muchas gracias. Agradecería que me contactases personalmente, Telf. (información oculta)

Hace 3 semanas
Alexander
Alicante
Ingeniero en Telecomunicaciones da clases particulares de ciencias (Matemáticas,física,PAU..) para ESO,...

Solicitud de Catalina

Buenos dias, me gustaría contactar con usted y ver la posibilidad de que imparta clases de química este verano a mi hijo, que va a empezar 1 Bachillerato. Es jugador de élite y durante el curso pierde mucho tiempo con el entrenamiento. La idea...

Hace 6 meses
María a.
Alicante
Clases de preparación intensiva para las Pruebas de acceso a la Universidad