Ayuda

30 profes particulares en Almensilla
para tus clases de química

30 profes de química en Almensilla

Eva
Almensilla
Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria.

Tengo la eso y bachillerato de salud. He estudiado un grado superior en anatomía patológica y citologia y ahora empezaré la carrera de enfermería. He dado clase a más niños con éxito, también tengo experiencia en cuidado de niños (como canguro y en un parque de bolas infantil) y ayuda con los deberes.

Marti
Almensilla
Quimica fisica mates ESO/Bach

Soy estudiante del grado en química en la universidad de sevilla, y me ofrezco a dar clases particulares por horas, a un precio muy reducido, de ciencias en general a alumnos de eso y bachillerato. Con experiencia como profesor clases en verano para recuperaciones en septiembre // clases de apoyo durante el curso.

Javier
Bollullos de la Mitación
Ingeniero imparte clases particulares

Soy ingeniero agrónomo por la universidad de córdoba. Llevo varios años impartiendo clase particulares por el aljarafe. Intento enseñar formas para optimizar el tiempo y trasladar los métodos de las academias universitarias a los colegios e institutos.

Maria
Mairena del Aljarafe
Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de ciencias en la zona del Aljarafe en Sevilla

Soy graduada en ingeniería de la edificación y desde hace varios años me dedico a dar clases a alumnos que necesitan apoyo con las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachiller, tengo un gran porcentaje de aprobados y creo que es debido a que es fundamental que sea el propio alumno el que desee aprobar, pues aunque yo le proporcionó una ayuda y un punto de vista diferente, el...

Juan
Coria del Río
Se ofrece licenciado en química para dar clases particulares en diferentes niveles

Soy licenciado en ciencias químicas, con experiencia como profesor particular, en alumnos de eso y selectividad, enseñando a comprender las diferentes materias como base para poder hacer frente a los diferentes problemas que se plantean a la hora de cursar la signatura.

Maria
Palomares del Río
Clases de Matemáticas, Física y Química para ESO, bachillerato y selectividad

Licenciada en quclases personalozadas imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachillerato y selectividad en la zona del aljarafe y sevilla. 100% de aprobados, ¡y con nota! Mas de 10 años de experiencia en el sector.

Ana maría
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en la zona de Mairena del Aljarafe y pueblos cercanos.

Soy una chica de 24 años graduada en ciencias y tecnología de la edificación (antigua arquitectura técnica), en posesión del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de sevilla.

Maria luisa
Coria del Río
Buscas refuerzo en tus estudios en el Aljarafe o alrededores? Doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. en todos los niveles (primaria, ESO, bachiller, etc.).

Buscas refuerzo en tus estudios en coria del río o alrededores? Soy maría luisa y doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. En todos los niveles (primaria, eso, bachiller, etc. ) . Te aseguro que juntos/as conseguiremos alcanzar tus objetivos de estudio. Tengo una sólida formación y vocación por la enseñanza.

Luisa del carmen
Mairena del Aljarafe
Clases de química selectividad, así como asignaturas universitarias: Química orgánica, bioquímica, inorgánica y analítica. Tengo más de 10 años de experiencia y me gusta enseñar. No dudes en contactar

Soy licenciada en química y especializada en biomedicina. Imparto clases hace más de 10 años en centros privados y de forma particular. Actualmente imparto clases online, en mi domicilio (las que menos) y en distintas academias de la ciudad. Mi método es personal y se basa en la empatía con el alumno y pequeños trucos para poder afrontar la asignatura en cuestión.

Juan antonio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, con 20 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En el A

Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y ayuda. Las clases estan dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. La metodología es atacar la asignatura en la base para que el alumno pueda de entrada entenderla y aprobarla y posteriormente ir profundizando, ampliando y mejorando tanto en conocimiento como en técnicas de estudio.

Celia
Mairena del Aljarafe
Ciencias - Todos los niveles - Horarios flexibles - Precios ajustados

Doctora en ciencias ambientales con master en profesorado y nivel de inglés c1, con amplia experiencia docente. Imparto clases a domicilio, individuales o en grupo de asignaturas de ciencias e inglés. Clases adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno, clases amenas y personalizadas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo.

Mª teresa
Coria del Río
Ingeniera Química se ofrece para impartir clases

Ingeniera química superior de 26 años de edad se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para estudiantes a todos los niveles.

Teresa
Coria del Río
Clases particulares de ciencias e inglés

Graduada en química ofrezco clases de química, física, matemáticas, biología e inglés. Acabo de terminar la carrera y me gustaría ayudar a otros con sus estudios.

Estrella
Coria del Río
Graduada en Bioquímica por la Universidad de Sevilla imparte clases particulares de matemáticas, física, química y biología.

Soy una graduada en bioquímica por la universidad de sevilla que imparte clases a nivel de primaria, eso y bachillerato en las modalidades matemáticas, física, química y biología. Las clases serán lo más amenas posible, basadas en resolver las dudas y tareas acorde con el tema.

Silvia maría
Coria del Río
Licenciada en Física

Licenciada en física con experiencia tanto en clases particulares como en academias. Imparto clases tanto de física y química como matemáticas asi como otras asignaturas relacionadas con la ciencia. También imparto clases de iniciación al pc y de informatica a nivel intermedio. Además poseo altos conocimientos en cuanto a hojas de cálculo y presentaciones en power point.

Laura
Coria del Río
Laura Manzano

Soy laura manzano, ingeniero técnico industrial. Imparto clases particulares desde 2. 004 obteniendo muy buenos resultados a base de esfuerzo y ganas tanto del alumno como mio.

Laura
Mairena del Aljarafe
Profesora de Ciencias en general en Sevilla: licenciada en Biología imparte clases de Biología, Ecología, Química, Matemáticas, Anatomía,....

Me llamo laura romero, soy licenciada en biología y con máster en microbiología y biotecnología. Mis clases se basan en una explicación del tema concreto, resolución de dudas, ejercicios de compresión y preguntas sobre lo dado. Mi metodología es hacer comprender al alumno lo que se explica, no sólo memorizar, ya que así es más fácil que se lo aprendan.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Ana
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y Biología.

Soy estudiantes de ingeniería de la salud, sólo me queda entregar el proyecto fin de carrera para terminar. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencia, como matemáticas, física, qúimica y biología.

Yolanda
Mairena del Aljarafe
Se dan clases de Ciencias en Sevilla. Física y Química, Biología y Geología.

Mi nombre es yolanda y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas. El desarrollo de la clase se hará según las preferencias del alumno y siguiendo los parámetros de cada asignatura.

Fernando
Mairena del Aljarafe
Profesor de Bachillerato e Informática

Soy informático amante de la docencia.

Jose maria
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniero Industrial

Soy estudiante de ingenieria, joven deportista,con un sitema de aprendizaje objetivo y claro. He trabajado en una academia por lo que tengo experiencia en el tema. Primera clase a mitad de precio por si no le convence.

Silvia
Mairena del Aljarafe
Profesora de clases particulares todos los niveles

Estudiante universitaria con dos años de experiencia en docencia y título b1 de inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo personalizado a todos los niveles, precios económicos, disponibilidad horaria completa. Nota media de mis alumnos: 8.

Carmen
Mairena del Aljarafe
L. Química con experiencia da clases de todas las asignaturas de ciencias

Licenciada en química con experiencia docente imparte clases de todas las asignaturas de ciencias.

Martí
Mairena del Aljarafe
Clases ciencias Eso

Soy estudiante del grado de quimica en la universidadd e sevilla. Puedo ayudar en sus estudios de primaria, eso, y bachillerato en asignaturas de ciencias.

Alfonso
Mairena del Aljarafe
Alumno de la US se ofrece a dar clases particulares

Hola, soy un alumno de la universidad de sevilla, y me ofrezco a dar clases de química y apoyo desde la eso a bachillerato. Estoy estudiando un doble grado de química e ingeniería de materiales. Solo en mairena del aljarafe.

Esther
Mairena del Aljarafe
Clases de apoyo escolar, todas las asignaturas y niveles, 2 alumnos por aula, Mairena del Aljarafe

Profesoras licenciadas imparten clases de matemáticas, física, química, inglés lengua y literatura a todos los niveles primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad, esa, grados medio y superior y acceso a la universidad. Trabajamos con solo 2 alumnos por aula ofreciendo una atención personalizada en todo momento a cada unos de nuestros estudiantes.

Josefa
Mairena del Aljarafe
Profesor particular ciencias

Licenciada en química con más de 10 años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física-química e inglés.

Pilar
Mairena del Aljarafe
Clases particulares

Licenciada en ingeniería química se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química o tecnología. Clases personalizadas y amenas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo. Cualquier disponibilidad horaria y desplazamiento a domicilio.

Carmen
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Química

Clases particulares de química y física estudiante de último año de química se ofrece para dar clases de química y física a nivel de e. s . O y bachillerato. Cursos intensivos para recuperación de examenes en pocas semanas. Disponibilidad de horarios y desplazamientos a domicilio. Mairena del aljarafe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almensilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almensilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Almensilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Almensilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almensilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.