Ayuda

60 profes particulares en Almería
para tus clases de química

60 profes de química en Almería

Belen
Almería
Clases particulares primaria y ESO

Se dan clases particulares individuales o grupos muy reducidos max 4 Todas las asignaturas primaria y eso Licenciada especialista en química y matemáticas

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

Belén
Almería
Doctora en ciencias imparte clases particulares de fisica, quimica y matematicas a todos los niveles

Experiencia demostrable de muchos años. Certificado de aptitud pedagógica. Se garantiza una enseñanza individualizada.

Miguel
Almería
Se dan clases particulares Nueva Andalucia en Almería Capital

Licenciado en quimica con el certificado de aptitud pedagógica ayuda a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato a comprender los contenidos y a solucionar los problemas de las asignaturas que puedan resultar mas complicadas. Clases individuales o muy reducidas. 10ehora o 70emes (12 horas).

María
Almería
Clases física, química, matemáticas y apoyo al resto de materias educativas

Ingeniera química con certificado de aptitud pedagógica imparte clases individualizadas para todos los niveles en las materias de física, química y matemáticas. - posibilidad de clases a domicilio si se prefiere. - se incluye apoyo al resto de materias educativas.

María
Almería
Clases particulares

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos Con experiencia en clases particulares y preparación de la selectividad.

Silvia
Almería
Clases particulares de asignaturas de ciencias

Soy licenciada en química, llevo varios años impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas. En granada capital, en el domicilio del alumno/a. Trato personalizado y buenos resultados.

Nicolas
Almería
Profesor de Clases particulares

Estudiante de ingenieria industrial con 5 años de experiencia impartiendo clases hay posibilidad de grupos reducidos (maximo 4 personas) con un precio a la hora de 8 euros

Antonio
Almería
Ingeniero Industrial

Se imparten clases de matemáticas,física, dibujo técnico,química,estadística,etc. Ingeniero industrial con experiencia en clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, universidad.

José
Almería
Clases particulares

Se imparten clases particulares en general. Especializado en el ámbito de ciencias. Actualmente estudiando en ingeniería mecánica industrial en la universidad de armería. Chico formal, serio y comprometido. Grupos de estudio reducidos en domicilio, para dedicar una atención exclusiva a los alumnos. Las clases también podrán ser a domicilio.

Pedro
Almería
Ingeniero Industrial imparte clases particulares a domicilio económicas

-ingeniero industrial con 4 años de experiencia docente imparte clases a domicilio en almería (aguadulce, huercal, cañada, alquián, retamar…). -niveles universitario, bachiller, eso y fp. -técnicas de estudio y amplio abanico de asignaturas: matemáticas, cálculo, álgebra, física, química, dibujo técnico, tecnología, economía, etc.

David
Almería
Ingeniero de Telecomunicación

Ingeniero de telecomunicación imparte clases particulares de: Eso y bachiller: matemáticas, física, química, tecnología industrial, informática. Universidad: cálculo, álgebra, estadística, física, circuitos, electrónica. Grupos reducidos o clases individuales. Dilatada experiencia. Atención de dudas por teléfono, email y whatsapp.

Natalia
Almería
Clases particulares para primaria y secundaria

Hola, Mi nombre es natalia y llevo un par de años dedicándome a la enseñanza tanto de primaria como de secundaria, siendo mi especialidad las ciencias. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Isabel
Almería
Clases particulares

Buenas se imparten clases desde niños de primaria, eso, bachillerato, pau, ciclos formativos y universidad. Con posibilidad de desplazamiento a domicilio. No lo dudes y darle un empujón a tus estudios. Se imaparten clases de quimica,estadistica,bioquimica,biologia a todos los niveles,animate y darle un empujón a tus estudios.

Jonathan
Almería
Clases particulares

Profesor entregado a sus alumnos, hago las clases amenas y me destaco por mi persistencia, responsable y atento. Les aseguro que mis clases les encantarán y les gustara mi estilo personal del como las imparto. Doy un refuerzo en general de la mayoria de asignaturas impartidas en el instituto. Aprobado asegurado.

Ángel miguel
Almería
Este verano aprueba las matemáticas

Si necesitas recuperar o reforzar las matemáticas durante el verano llámame. Se dan cursos intensivos, de forma individualizada o en grupo. Compromiso, esfuerzo, trabajo, calidad, disponibilidad, conocimientos y mejor precio garantizados. Para todos los niveles educativos. Mi nombre es ángel y soy licenciado en matemáticas.

Giovanni
Almería
Clases de QUIMICA ( eso, Bachillerato y Ciclo Formativo)

Mi nombre es giovanni, soy: - estudiante del grado en química - técnico en laboratorio. - técnico en análisis y control de calidad. Imparto clases particulares en mi domicilio de forma individualizada o en grupo a diferentes niveles educativos: eso, bachillerato y ciclo formativo.

Academia villa inés
Almería
Diplomado en ciencias Ambientales

Somos un grupo de distíntos profesores con distíntas titulaciones que estamos montando una academia, donde se impartirán clases de distíntas materias, además si el alumno lo necesita nos desplazaremos a su vivienda.

Ana isabel
Almería
Clases particulares a domicilio todos los niveles eduvativos

¿necesitas mejorar en el cole o en la universidad? Licenciada en ciencias ambientales con dos años de experiencia en dar clases a domicilio. Se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, química, lengua, conocimiento del medio. En todos los cursos de primaria, secundaria y universitaria (en este caso a nivel de mi carrera).

Francisco javier
Almería
Clases particulares para E.S.O. y Bachiller.

Ldo. En ciencias ambientales y con un máster en agua y medio ambiente se ofrece para dar clases particulares a nivel de eso y 1º de bachiller. Soy una persona responsable, simpática y con ganas de enseñar y compartir mis conocimientos.

María del carmen
Almería
Profesora de Ciencias(zona La Cañada de San Urbano-Los Llanos-Barrio San Vicente-El Alquian)

Licenciada en ciencias químicas imparte clases particulares de matemáticas , química y física a todos los niveles de eso, bachillerato, fp y educación de adultos. Poseo experiencia de más de 8 años en el apoyo escolar, así como en docencia en el sector público en la especialidad de matemáticas. Garantía en aprobados.

Antonio
Almería
Se dan clases de contabilidad, financieras, economia y otras.

Licenciado en administracion y dirección de empresas imparte clases de: Contabilidad, economía, financieras y otras. Precios económicos. Gandes resultados.

Jose
Almería
Matemáticas, física, química, biología,...e idiomas y asesoramiento psicopedagogica a domicilio

Clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, economía, estadística,. E idiomas inglés e francés. Todas ellas impartida por un profesor con gran formación licenciado, psicopedagogo y escuela de idiomas.

Josefa
Almería
Licenciada en Matemáticas

Aprueba las matemáticas. No dejes escapar esta ocasión y contacta conmigo.

Paqui
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Todos los niveles

Hola. Soy ingeniero técnico agrícola e imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde hace tiempo con buenos resultados. Mi teléfono es (información oculta)poneos en contacto conmigo si estáis interesados.

Maria dolores
Almería
Técnico de laboratorio químico y actualmente estudiando magisterio

Hola: Estudiante universitaria de magisterio con 22 años, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y eso, de todas las asignaturas como refuerzo escolar. El lugar de las clases se puede realizar tanto en mi casa, como, en el domicilio del alumno. Dispongo de experiencia como docente particular y las clases serán individuales. Gracias por su atención, un saludo.

Ana
Almería
Profesora particular

Imparto clases de matematicas nivel primaria y secundaria y clases de quimica nivel primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia en una academia. Horario flexible. Tarifa a discutir a razon de horas impartidas.

Verónica
Almería
Ingeniera Química imparte clases particulares

Ingeniera química con varios años de experiencia en el campo de la docencia, imparte clases particulares individuales. Especialidad en matemáticas, física y química. Todos los niveles, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, pruebas de acceso,. Clases personalizadas. Horarios flexibles. Precios por horas. Buenos resultados.

Josefina
Almería
Clases particulares de matemáticas, física y química. Aprobado seguro

Lic. En química con mas de 15 años de experiencia en el área educativa, con cap y formador de formadores imparte clases particulares de matemáticas, física y química, así como apoyo a las demás asignaturas a estudiantes de primaria, eso, bachillerato, acceso a la universidad, selectividad, etc. . . Máxima seriedad y compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Almería y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bianca

Buenas, mi nombre es Bianca, quería preguntarle si podría darme clases de física y química esta semana (termodinámica y termoquímica). Nivel 1o Bachillerato, con contenido de 2o también. Disponibilidad los fines de semana mañanas o tardes,...

Hace 11 meses
Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para...

Solicitud de Antonio

Hola!,me llamo Nuria. Voy buscando profe de química para mi hijo repetidor con 3 de segundo bachillerato. Las clases serian intensivas de lunes a viernes por la tarde a ser posible biblioteca ual. Fuera de distracciones. Le gusta. El examen lo...

Hace 1 año
Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria