Ayuda

10 profes particulares en Almuñécar
para tus clases de química

10 profes de química en Almuñécar

David jesús
Almuñécar
Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a modulos y UNED. Experiencia con alumnos del International School.

Soy ingeniero técnico industrial. Premio al mejor expediente de mi promoción. Mi método consiste en trabajar individualmente con cada alumno corrigiendo sus errores mediante la realización de ejercicios, de tal forma que puedan enfrentarse solos a sus exámenes con exito. Para ello me ayudo de abundantes ejercicios y exámenes resueltos.

Smart academy
Motril
Clases particulares 2.0. Si estás en casa estás en clase. (información oculta)

Ni te imaginas la comodidad y eficacia con la que vas a poder recibir tus clases de refuerzo en smart academy. Trabajarás en tu casa en un moderno entorno 2. 0 cara a cara con un profe de smart con la misma naturalidad y cercanía que en una clase presencial pero con todas las ventajas que nos da la tecnología 2. .

Laura
Motril
Profesora particular a domicilio en Motril y/o Málaga

Estudio biología en málaga pero soy de motril. Tengo bachillerato en ciencias de la salud y nivel b2 de inglés. He dado clases antes de lengua, inglés y francés con alumnos complicados pero con buenos resultados. Las clases serían a la medida y según el nivel que necesite cada alumno centrándome más en sus dificultades específicas.

Manuel
Motril
Clases particulares

Ingeniero tecnico con experiencia en clases particulares. Grupos reducidos. Se va a domicilio. Serian por las tardes.

Mariló
Motril
Inglés, Química, Matemáticas, apoyo general...

Lda. En química y titulada por la escuela oficial de idiomas imparte clases particulares a domicilio de inglés, química, matemáticas. Y apoyo en general, en la zona de motril y alrededores, o granada y alrededores. Las clases pueden ser individuales o, si tienes otros compañeros interesados, en grupos reducidos (máx 4 ó 5 alumnos).

Natalia
Motril
Licenciada imparte clases particulares a domicilio y/o ayuda a hacer los deberes

Licenciada imparte clases particulares a domicilio y/o ayuda a hacer los deberes, todos los niveles y asignaturas, precios económicos, desde 6 euros/hora, según nivel. Buenos resultados, alto porcentaje de aprobados. También respondo por whatsapp.

Conchi
(3 opiniones)
Motril
Licenciada en Ciencias ambientales da clases de materias de ciencias en motril.

Soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en salud ambiental. Además tengo conocimientos de inglés y alemán. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta nivel universitario. Mis clases son de apoyo y refuerzo e intento que sean lo más prácticas posibles.

Alicia
Motril
Ingeniera industrial con mucha experiencia y buen nivel de inglés (B2) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Todas la

Soy una ingeniera industrial de 25 años que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de cualquier curso. Mi especialidad son las materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Tengo buen nivel de inglés acreditado por el título del b2 que obtuve en 2016.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Sandra
Nerja
Licenciada en Ciencias Químicas

Imparte clases de matemáticas, física y química. Niveles: eso - bachillerato - selectividad - pau (pruebas de acceso a la universidad) Pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior y pruebas de acceso a la universidad (para mayores de 25 años) Amplia experiencia y excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almuñécar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almuñécar para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Almuñécar

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Almuñécar y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almuñécar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.