Ayuda

18 profes particulares en Altzaga
para tus clases de química

18 profes de química en Altzaga

Matias nicolas
Altzaga
Ingeniero Aeronáutico con Máster de Secundaria imparte clases de Ciencias en la zona de Bizkaia

Soy ingeniero aeronáutico con el máster universitario de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis clases están dirigidas principalmente a alumnado de eso, bachillerato y fp que necesiten apoyo en asignaturas que sean del ámbito científico-tecnológico.

Lorena
Tolosa
PROFESORA DE REFUERZO PARA CIENCIAS (Matemática, Química, Física, Biología) A TODOS LOS NIVELES, EN GUIPÚZCOA Y BIZKAIA. He estudiado Bioqúimica y Biología Molecular.

Soy lorena, alumna de cuarto del grado bioqúimica y biología molecular; y en octubre voy a empezar a hacer el máster de profesorado. Mis clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades a la hora de estudiar o aprobar exámenes, como para los que quieran mejorar en su rendimiento y sus notas. En ciencias doy clase a todos los niveles; desde primaria a la universidad.

Julen
Tolosa
Estudiante de tercer año de ingeniería interesado en dar clase particular de ciencias como matemáticas, física...

Soy un joven cursando tercer año de ingeniería interesado en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria especialmente, aunque podría ayudarles también con sus deberes. Como profesor daría clases muy prácticas explicando en todo momento el razonamiento y el porqué de los problemas que resuelve el alumno. Mi idioma materno es el euskera aunque podría dar clases en castellano.

Sonia
Tolosa
Técnico especialista de laboratorio de diagnóstico clínico

Me llamo sonia, tengo 30 años y me ofrezco para ayudar a niños o jóvenes con algunas asignaturas. No soy profesora de profesión, pero creo que puedo desempeñar bien el oficio de profesor de apoyo, de hecho ya lo he hecho en alguna ocasión.

Maider
Legazpi
Profesora particular disponible a ayudar tanto los findes de semana como entre semana

Hola, soy maider una estudiante de ingeniería biomédica que en su tiempo libre le gustaría ayudar a jóvenes para mejorar y facilitar su aprendizaje. Mis clases se basarían en analizar y entender los problemas para que el alumno sea capaz de resolverlos por si mismo.

Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Soy licenciada en cc. Químicas (esp. Bioquímica) por la universidad del país vasco/euskal herriko unibertsitatea. Ofrezco mis conocimientos y experiencia para dar clases particulares en la rama de ciencias (quimica, biología, matemáticas,. ) a alumnos de todos los niveles, tanto en euskera como en castellano.

Sara
Andoain
Licenciada en Farmacia para dar clases en euskera y castellano

Se ofrece farmacéutica con máster en microbiología y salud para dar clases particulares, apoyo o refuerzo en los estudios tanto en euskera como en castellano. También clases de inglés hasta bachillerato.

Mireia
Urnieta
Graduada en Bioquímica con EGA ofrece clases particulares en el área de ciencias en Donostia-San Sebastián y alrededores

- soy graduada en bioquímica y biología molecular - poseo conocimientos a nivel universitario en diversas áreas científicas, pudiendo dar apoyo escolar a estudiantes de eso, bachillerato y preparación para la selectividad - las clases particulares se centran en reforzar los puntos débiles del alumno en la materia, mediante un repaso de lo impartido en clase y la resolución de...

Amaia
Zarautz
Klase partikularrak ematen ditut.

Kaixo, Medikuntza graduko laugarren mailan nagoen 21 urteko neska zarauztarra naiz. Ega, advance (c1) eta b2 maila delf (frantsesa) tituluak ditut. Klase partikularrak ematen ibili naiz azken urte hauetan, emaitza onekin.

Aitziber
Urnieta
Arquitecto técnico

Experiencia de 6 años impartiendo clases en euskera y castellano, a alumnos de eso y bachillerato, en asignaturas de ciencias, en academia y a domicilio. Clases también de autocad y 3d max con vray. El precio varía en función de las horas semanales: 1 hora semanal: 18euros/hora 2 o más horas semanales: 15euros/hora. Fines de semana 18euros/hora.

Iñigo
Hernani
Se ofrecen clases particulares presenciales (en Hernani) y a domicilio (en casa del alumno). Grupos reducidos y horarios flexibles. Profesorado que se adapta al alumno. Seriedad y profesionalidad.

Somos un grupo de profesores jóvenes y experiementados, cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente (ciencias, letras, psicología. ) . Damos clases en grupos muy reducidos, máximo 5 personas, en horarios totalmente flexibles, incluso fines de semana. Nos adaptamos al alumno y utilizamos técnicas demostradas que dan muy buenos resultados.

Roberto
Hernani
Doctor en ciencias quimicas

Soy doctor en ciencias quimicas y tengo experiencia en dar dar clases particilares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato y en general obteniendo buenos resultados. Clases dinamicas y enfocadas a cumplir el objetivo del alumno.

Pablo
Arrasate
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Arrasate-Mondragón

Ingeniero industrial realizando el proyecto fin de carrera en ikerlan se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en arrasate-mondragón. Nivel eso y bachillerato.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y divulgador científico te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre Ciencias en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados.

Lara
Donostia
Estudiante de Enfermería con EGA ofrece clases particulares (Química, matemáticas, biología...) en San Sebastián

Soy lara, estudiante de enfermería que reside en san sebastián. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de secundaria y de bachillerato. Tengo el ega y nivel avanzado de inglés. Estudie bachillerato biosanitario e imparto clases de idiomas y de todas las materias relacionadas con las ciencias. Las clases se adecuan a cada alumno para así lograr sus objetivos.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

Oscar
Donostia
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares, para niveles de Primaria, Secundaria, ESO, FP y Bachiller.

Mi nombre es oscar, soy estudiante de 4º curso de ingeniería biomédica en tecnun, ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachiller, fp.

Iker
Donostia
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases en euskera y castellano, en Donostia y alrededores

Graduado en matemáticas se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, euskera u otras asignaturas en eso y bachillerato. Alto nivel de euskera (ega) y de inglés (advanced), experiencia de dos años. Posibilidad de desplazarme y de dar clase en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Altzaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Altzaga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Altzaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Altzaga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Altzaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.