Ayuda

30 profes particulares en Andratx
para tus clases de química

30 profes de química en Andratx

Claudia stella
Andratx
Doctora en Microbiologia Ambiental y Biotecnología, con un Máster en Microbiologia avanzada

Soy una persona responsable y disciplinada, me gusta enseñar y transmitir mis conocimientos y hacer fácil el aprendizaje, no tengo una metodología definida, lo importante es que cada alumno llegue a comprender la información proporcionada y no se limite a memorizar sino a entender y analizar, enseñarle a pensar.

Marta
Calvià
Estudiante de la UIB con bachillerato científico da clase de repaso de matemáticas y física y química a alumnos de secundaria y bachillerato en Mallorca

Mi nombre es marta. He hecho el bachillerato científico y, actualmente, estoy estudiando en la uib. Tengo dos domicilios, uno en palma y otro en palmanova y, por tanto, puedo dar repaso tanto en zonas de calvià como de palma. Tengo el b2 (first certificate) de inglés.

Marina
Calvià
Profesora de repaso a domicilio (de área de ciencias) en Palma

Mis clases van dirigidas sobretodo a niveles de eso y primaria, aunque también puedo ofrecer el nivel de bachillerato y la experiencia. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades.

Sara
Palma
Clases de repaso chicos ESO y bachiller,ayuda tanto en idiomas como para ciencias,

Me llamo sara, y tengo 19 años. Soy una alumna de bioquímica, actualmente cursando el segundo año en la uib. Me gustaría dar clases de repaso a nivel eso y bachiller. Tanto clases de 1 persona como de un grupo, de 2 o 3 alumnos, para poder realizar la clase lo más dinámica posible.

Raquel
Palma de Mallorca
Chica responsable especializada en ciencias con bachillerato tecnologico en palma de mallorca

Soy una chica responsable de 20 años, con facilidad y gusto de dar clases sobretodo de las ciencias especificadas. Mis técnicas para dar clases son intentar explicar como hacer dicho ejercicio con teoría, si no es efectivo dicha técnica, paso a hacer el ejercicio para que se vea mas claro, y a continuación les hago hacer un ejercicio similar para la completa comprensión.

M. eugenia
Palma de Mallorca
Estudiante último curso de bioquímica imparte clases de biología, química, matemáticas en Palma

Las clases van dirigidas para niños de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser en individual o en grupo. La metodología que sigo es primero explicar la materia, hacer algunas tareas escolares, y finalmente reforzar en la materia.

Biel
Palma
Estudiante de Bioquímica, clases para Biología, Química, Física y Matemáticas nivel de Eso y bachillerato

Soy un estudiante de 19 años en 2º año en el grado de bioquímica (uib). Clases pedagógicas.

Maria
Palma
Ingeniera se ofrece para dar clases de ciencias en Palma de Mallorca

Soy ingeniera de caminos y acabo de acabar la carrera. Doy clases para cualquier nivel (experiencia en todos ellos) y de cualquier asignatura. Llevo ya muchos años dando clases con muy buenos resultados. Las clases pueden ser particulares o en grupo.

Alex
Palma
Clases física, química y matemáticas. Motivación y explicaciones alternativas.

Graduado en física ofrece clases de física, matemáticas y química. Todos los niveles. Formación de grupos con precio reducido: 10€ p. p . Capaz de motivar y ofrecer explicaciones alternativas. Puedo abarcar todas las zonas de palma, alrededores y otros a consultar.

Didi
Palma
Clases de repaso para alumnos de ESO y bachillerato científico tecnológico (

Me llamo didier garcía, tengo 18 años y he acabado en junio del 2016 el bachillerato científico tecnológico. Ahora entraré a la universidad a hacer enfermería. Recientemente he tenido alumnos, los cuales tienes resultados bastante buenos. Mi metodología de enseñar es básicamente que quede claro y bien explicado.

Verónica a.
Palma
Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de ciencias - zona palma, calvià, andratx-

Mi nombre es verónica beltrán, soy licenciada en biología con cap, nivel c de catalán y b2 de inglés. Mis clases irían dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria, sobretodo. Mi especialidad,por la formación recibida, son las ciencias, siendo el objetivo: el dotar al alumno de una buena base para que pueda razonar por el mismo, basado todo ello en el trabajo y el esfuerzo.

Carlos
Palma
Problemas con las matemáticas, soy su solución! Profesor con experiencia en clases particulares y a grupos.

Estudiante de ultimas asignaturas de ingeniería telemática imparte clases particulares y grupos a alumnos de todas las edades. Mi trabajo no solo consiste en enseñar si no también en motivar el aprendizaje del alumno para aumentar su rendimiento y ganas de aprender.

Homeducation
Palma de Mallorca
Aprueba con nosotros! Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles, en Palma de Mallorca

Homeducation es empresa lider en formación tanto a particulares como a empresas. Tiene presencia en gran parte de españa. Ofrecemos clases particulares con más de 6000 profesores. Seleccionamos solo a los mejores profesores, que le apoyaran en cualquier materia y cualquier nivel. Además nuestra asesora pedagogica le aconsejara y le realizará el siguimiento durante todo el curso.

Ernest
Palma
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Soy ingeniero industrial con el máster de formación del profesorado y me ofrezco para clases de repaso a alumnos de secundaria y bachillerato que tengan dificultades para aprobar o que simplemente quieran subir nota. Hago un seguimiento personalizado en base a las dificultades de cada alumno.

Elisa
(2 opiniones)
Palma
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de bioquímica en la uib, doy clases a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.

Mikel
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Mateo
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física y química de bachillerato y selectividad. Doy también clases de química de primer curso de la uib y la uned. Las clases son individuales, no tengo grupos. Las doy en mi domicilio que está situado en la c/padre francesc molina, cerca de la plaza santa payesa. t .

María
Palma
Graduada en Bioquímica ofrece clases particulares de ciencias en Palma de Mallorca

Graduada en bioquímica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas, ciencias naturales, biología, química y física. El método de docencia estaría basado en el cambio individual, centrado en las necesidades y potencialidades características de cada alumno.

Baltasar
Palma de Mallorca
Profesor particular de primaria , ESO y bachillerato en Palma de Mallorca.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas. Tengo experiencia. Horario flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno, se pueden realizar clases tanto individual como en grupo.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

Susana
Palma
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada.

Merce
Palma
Llicenciada en Biologia ofereix classes de repàs i recolzament escolar a ESO i Primària

Llicenciada en biologia, i per tant amb ampli coneixement de ciències (biologia, química, matemàtiques i física). També he cursat el cap (certificat aptitud pedagògica), i tenc àmplia experiència en classes de repàs, tant pel que fa a acadèmies com a nivell particular.

Arturo
Palma
Licenciado en ciencias

Soy arturo. Licenciado en ciencias químicas y con amplia experiencia en el tema de las clases particulares. Estoy especializado en las asignaturas de ciencias, pero tambíen podría hacerlo en otras asignaturas. El precio ,el horario y el lugar donde se impartan las clases queda en el aire. Cuando nos pongamos en contacto lo hablamos traquilamente.

Fran
Palma
Ingeniero de Caminos (Ibiza)

Ingeniero de caminos, canales y puertos Imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y estadística (además de otras asignaturas más específicas relacionadas con la ingeniería) en la isla de ibiza Clases individuales o para grupos pequeños, adaptadas a cada necesidad y objetivo Precio por hora según intensidad, número de alumnos y desplazamiento.

Beatriz
Palma
Repaso de Matemáticas, Física y Química.Zona Pueblo Español

Profesora de repaso con experiencia(finalizando ciencias químicas ,se ofrece para dar clases de todas las materias, alemán elemental (excepto latín y griego). Desde primaria hasta selectividad. Interesados contactar en el (información oculta)(beatriz).

Pascual
Palma
Matemáticas, Física, Química.

Clases de matemáticas, física y química. Ingeniero industrial con varios años de experiencia docente. Eso,bachiller,selectividad,ade,ingenierías,biológicas. Acceso uib y uned. Clases particulares ó 2/3 alumnos. Horarios de mañana y tarde a convenir según disponibilidades. Zona centro, (entre plaza de españa y la rambla). Telf.

Juan alejandro
Palma
Clases de repaso

Soy licenciado en química y doy clases de repaso a domicilio en matemáticas, química, física y biología. Contactar al (información oculta), alejandro.

Eugenio
Palma de Mallorca
Clases a domicilio de mátematicas, física y química.

Profesor licensiado en física imparte clases de repaso a domicilio de matemáticas, física y química. Niveles de eso y bachillerato. Palma y alrededores. 15 euros la hora, 20 hora y media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Andratx.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Andratx para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Andratx

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Andratx y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Andratx. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.