Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Arenys de Munt
para tus clases de química

30 profes de química en Arenys de Munt

Eudald
Arenys de Munt
Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química

Soy eudald , actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de ingeniería química en la universidad autónoma de barcelona. Tengo 19 años y principalmente ofrezco clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física, química y tecnología (biología sólo en eso).

Susanna
Arenys de Munt
Licenciada en Ciencias Química da clases de refuerzo de Química en Barcelona

Licenciada en ciencias químicas por la universidad autónoma de barcelona. Máster en gestión de la industria farmacéutica y cursando postgrado en registros farmacéuticos. Se ofrece clases de refuerzo en química en el maresme o en barcelona. Se ofrecen desplazamiento del alumno o desplazamiento del profesor.

Nathalie
Arenys de Mar
Clases de Quimina

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases de quimica. Tengo experiencia dando clases de bachillerato en una academia.

Laura
Canet de Mar
Estudiante de laboratorio ofrece clases de ciencias a domicilio en el Maresme.

Soy una estudiante de laboratorio y doy clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa principalmente en la motivación por la asignatura, cosa que facilita el aprendizaje. Es importante que los conceptos se entiendan, no sólo se deben memorizar. Mi especialidad són las ciencias y en concreto las matemáticas.

Borja
Vallgorguina
Clases biología humana.

Soy estudiante de último año de farmacia. Tengo tres años de experiencia como profesor en dos modalidades: online y presencial. Ambas con notable éxito. El resto de mis credenciales académicos los doy por privado. Tengo experiencia sobre todo con alumnos de medicina y enfermería.

Miriam
Sant Andreu de Llavaneres
Soy una estudiante de enfermería que da clases de Biologia y Química en la zona de Mataró y alrededores.

Como estudiante universitaria que soy y estudiante de eso y bachillerato que he sido se de que manera me resultaba más sencillo aprender, por eso tengo una manera de enseñar dinamica y entendedora para crear interes en el alumno. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita avanzar materia como si requiere de refuerzo escolar.

Mariam
Sant Celoni
Estudiante de psicología da clases de matematicas, biologia, quimica, ciencias naturales, entre otras, en Sant Celoni

Me llamo mariam, y soy estudiante de psicología, en la universidad autónoma de barcelona. He cursado como la mayoría, estudios obligatorios (eso) y posteriormente he realizado un bachillerato científico conjuntamente con la selectividad.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Guillem
Mataró
Matemàtiques, tecnologia, física i química. Cursant Batchillerat per donar classes a E.S.O. i primària. (Mataró)

Actualment estic cursant 2n de batxillerat tecnològic a mataró (barcelona). Intento ensenyar les matèries practicant exercicis ja que és la manera en que surtin tots els dubtes que es pugui tenir. A partir d'aquí explicar-los tots per a la seva comprensió. És necessari adaptar les classes depenent del nivell i edat de l'alumne/a.

Marina
Mataró
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, química u otros. (También preparación de selectividad)

Soy estudiante de ingeniería mecánica y de diseño industrial. Ofrezco apoyo académico semanal durante el verano, para niveles de eso, bachillerato tecnológico o científico y preparación para la selectividad. En nivel de las clases serán acorde con las bases del alumno, preparando primero un plan de repaso de la materia a impartir.

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

Marianela
Mataró
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases particulares Primaria y ESO

Graduada en ciencia y tecnología de los alimentos. Imparto clases a niños de primaria y eso en todas las materias, especialmente matemáticas, química, física y biología. Repaso escolar, preparación para exámenes de recuperación, ayuda con los deberes.

Aida
Mataró
Clases particulares química. Mataró, Barcelona o Online

Licenciada y master en química ofrece classes particulares presenciales en mataró (domicilio profesora) o barcelona (universidad barcelona. Fac de farmacia). O online a cualquier punto de españa. Con 7 años de experiencia en clases particulares.

Cristina
Mataró
Estudiante de biología se ofrece para dar CLASES particulares

Me llamo cristina y soy estudiante de biología, hace unos 3 años que doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las materias científicas; matemáticas, física, química, biología. Si tus hijos necesitan una pequeña ayuda con los deberes, exámenes o trabajos no dudes en contactar conmigo.

Yis
Mataró
Clases particulares de química a domicilio para estudiantes de ESO, bachillerato y universidad

Hola, soy yis y tengo 22 años, llevo 2 años dando clases particulares y estoy cursando el último semestre del grado de química en la universidad de barcelona (finalizo en junio). Doy clases a e. s . O, bachillerato, selectividad y algunas asignaturas del grado. El precio de la hora es 10 euros en mataró 11-15 euros para cercanías dependiendo del precio del transporte público.

Héctor
Mataró
Clases particulares de química, matemáticas, física (ESO, Bachillerato y Universidad)

Posibilidad de impartir clases de eso y bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Opción para grupos y fines de semana.

Cristina
Mataró
Estudiante cuarto de Biotecnología, 21 años.

Soy estudiante de cuarto curso de biotecnología, en la universitat de girona. Tengo experiencia como profesora particular, canguro y cuidadora de niños (durante 5 años). No importa la edad, tengo experiencia con niños entre 5-18 años. Estoy especializada en asignaturas del ámbito científico, pero también cualquier asignatura dada en la primaria y en la e. s . o .

Josep
Mataró
Profesor de repaso

Soy un estudiante de segundo de carrera de la rama de ciencias. Tengo cinco años de experiencia como profesor particular en diferentes cursos comprendidos entre eso, bachillerato y primero de carrera. Tengo disponibilidad para desplazarme y conectarme on-line en un amplio rango de horarios.

Laura
Mataró
Licenciada en Ciències Ambientals

Licenciada en ciencias ambientales con experiencia de más de 4 años como profesora particular de primaria y eso. Ejerciendo también de monitora con niños de 6 a 14 años.

Nuria
Mataró
CFGS Laboratori de diagnòstic clínic

Soy ex-estudiante. El año pasado acabé el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Mi experiencia como profesora esta fundada en amigos y familiares, sobretodo en temas de lenguas (como el inglés) y en ciencias (química, biología, geología. ) .

Beatriz
Mataró
Ingeniería Técnica Química

He sacado muy buenas notas durante el colegio, bachillerato y selectividad.

Ebu centre
Mataró
EBU centre d'estudis

Centro de estudios situado en mataró dedicado a la enseñanza de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Clases particulares y en grupos.

Guillermo
Mataró
Clases de matemáticas en Mataró y cercanias para alumnos de ESO y Bachillerato, he cursado hasta el primer año de la carrera de matemáticas.

Ayudo al alumno para que pueda comprender los contenidos de la asignatura, reforzando sus bases y dando consejos para que pueda mejorar su nivel de abstracción matemática. El alumno podra además aprender nociones básicas de lógica que le servirán para el presente y el futuro. Aseguro el aprobado.

Erica
Mataró
Clases particulares y de refuerzo en materias de matemáticas, química y física

Soy una persona capaz de trabajar de cara al público, soy puntual, organizada y muy responsable. Me gusta mucho aprender y me puedo adaptar a cualquier tipo de trabajo. Las clases particulares son preferentemente a niños que cursen la primaria o secundaria. Tengo experiencia en dar clases a niños de la eso y primer de bachillerato. Además, con buenos resultados.

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

Marc
Pineda de Mar
Estudiante de tercero de ingeniería industrial

Impoarto clases de eso, fp, batxillerato, selectividad. Chico alegre, simpático con una gran afición por la enseñanza.

Sandra
Sant Antoni de Vilamajor
Llicendiada en Ciències del Mar

Llicènciada en ciències del mar dona classes de repàs de primària, eso i batxillerat. He dedicat part de la meva vida a impartir classes a diferents alumnes i estic acreditada per donar classes de secundària.

Judith
Argentona
Soy una chica de 18 años, actualmente estoy en segundo de bachillerato científico. Estoy por Mataró. Serían 7€/hora y el horario el que vaya bien.

Doy clases de todo en la eso y primaria pero específicamente de matemáticas y cosas de ciencias ya que estoy cursando 2nd de batx científico. En la clase haría los deberes con el y le enseñaría un buen método de estudio de este tipo de materias.

Laia
Breda
Et fan tenir el cap com un timbal les ciències? Jo t'ajudo a posar-hi ordre!

Mi nombre es laia y soy estudiante de enfermería en la universidad de vic. Mi método utilizado con los alumnos es repasar las posibles dudas que hayan surgido en clase y repasar el tema que esta trabajando en clase, además si quiere podemos ampliar el temario para una mayor comprensión.

Marta
Cabrera de Mar
Licenciada en Biología

Mi vocación es enseñar, coger el gusto a adquirri nuevos conocimientos, fomentar el interés por las cosas, contagiar ilusión y motivar en el crecimiento personal. Mi forma de trabajar es estudiar al alumno , analizar sus puntos fuertes y los débiles y buscar las herramientas para aprovechar unos y mejorar los otros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arenys de Munt.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arenys de Munt para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Arenys de Munt

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Arenys de Munt y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arenys de Munt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.