Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Arrasate / Mondragón
para tus clases de química

30 profes de química en Arrasate / Mondragón

Uxune
Arrasate
Estudiante de tercero de ingeniería biomédica en Mondragon Unibertsitatea se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, ciencias, idiomas.. a estudiantes tanto en castellano como en euskera o

Me ofrezco a dar clases a alumnos de la eso en las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico, euskera, inglés (poseo el título b2). Graduada en bachiller de ciencias y tecnología en vitoria-gasteiz. Actualmente estudiante de tercero de ingeniería biomédica en mondragón unibertsitatea.

Beatriz
Arrasate
Clases particulares a domicilio en Arrasate

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares en arrasate. Amplia experiencia. Materias: matemáticas, física/química, ciencias naturales, biología/geología, ayuda con los deberes. Biologian lizentziaduna arasaten klase partikularrak emateko prest. Eskarmentu handia. Irakasgaiak: matematika, fisika/kimika, natur zientziak, biologia/geologia, etxerako lanekin laguntza.

Pablo
Arrasate
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Arrasate-Mondragón

Ingeniero industrial realizando el proyecto fin de carrera en ikerlan se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en arrasate-mondragón. Nivel eso y bachillerato.

Nerea
Oñati (Ognate)
Matemáticas en todos los niveles y Física y Química hasta nivel de Bachillerato.

Soy nerea , licenciada en matemáticas. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de secundaria. A la hora de dar la clase, me gusta hacer una pequeña introducción de lo que se va a trabajar con unos ejemplos, y luego ponerlos en práctica. Estoy convencida de se aprende haciendo, y esa es la filosofía que sigo en mis clases.

Mireia
Bergara
Grado en ingeniería química

Estudiante de ingenieria quimica (20 años) dispuesta a impartir clases extra escolares tanto en castellano como en vasco. Ingeneritzako ikaslea ikastolako ikasleak laguntzeko prest.

Janire
Bergara
Doctora en Química Orgánica da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles

Hola, Me llamo janire y desde hace 10 años he estado involucrada en el mundo científico. Ofrezco clases de ciencias (química, biología, física, matemática, geología) desde los cursos de eso a carreras universitarias. Además, ofrezco ayuda para preparar exámenes, presentaciones, power points, etc.

Maider
Legazpi
Profesora particular disponible a ayudar tanto los findes de semana como entre semana

Hola, soy maider una estudiante de ingeniería biomédica que en su tiempo libre le gustaría ayudar a jóvenes para mejorar y facilitar su aprendizaje. Mis clases se basarían en analizar y entender los problemas para que el alumno sea capaz de resolverlos por si mismo.

Ainhoa
Ermua
Estudiante de ingeniería imparte clases a domicilio

Este año cursaré tercero de ingeniería civil en bilbo y me gustaría poder dar clases a niños y ayudarles ya que la docencia es un campo que me interesa y quisiera tener más experiencia. Las clases serían flexibles, ayuda con los deberes, repetir y reforzar la materia dada en clase y hacer nuevos ejercicios para una comprensión mejor. Etc.

Lorena
Abadiño
Profesora de Primaria, ESO y Bachilerato

Licenciada en química imparte clases de ayuda con los deberes en primaria y clases de ciencias en eso y bachillerato

Lorena
Abadiño
Licenciada en Química

Licenciada en química. Podría impartir correctamente asignaturas de ciencias y también apoyo con los deberes.

Inmaculada
Durango
Doy clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, ciencias naturales, etc.) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. (Impartidas en castellano).

Soy ingeniera química y acabo de finalizar el máster de profesorado en física y química. Tengo 28 años y actualmente estoy estudiando para oposiciones. Llevo dos años impartiendo clases particulares de ciencias para estudiantes de primaria, eso y 1º bach.

Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama cientifica-sanitaria (matemáticas, anatomía, química etc) por Bilbao y alrededores

Soy graduada en nutricion humana y dietetica por lo que mia conocimientos en anatomia, quimica etc son bastante avanzados. No tengo tecnicas y metodos concretos pero intento explicar las cosas como me gustaria que me lo explicaran a mi. Me considero paciente, cualidad muy importante para dar clases.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

Paula
Amorebieta-Etxano
Estudiante de enfermeria da clases de apoyo de primaria y ESO todas las asignaturas

Estudio enfermeria en la upv de leioa. Nivel de ingles b2. Puedo impartir las clases en euskera. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y eso, tambien puedo ayudar con los deberes de cualquier asignatura. Hablo un poco de aleman puesto que tambien podria ayudar con los deberes de esta asignatura.

Irati
Amorebieta-Etxano
Graduada en quimica y master en quimica. clases de quimica, matematica, fisica, quimica organica y todas las asignaturas de ciencias.

Soy una chica responsable y trabajadora. Puedo enseñar quimica, fisica, matematica, quimica organica y cuanquier asignatura de ciencias hasta nivel de bachiller, excepto quimica que podria dar enseñanzas a un nivel superior. Puedo dar clases de repaso para niños de cualquier asignatura. Clases dinamicas y facil de entender.

Celia
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Bioquímica con experiencia previa como profesora particular a nivel Eso y Bachiller

Soy graduada en bioquímica y tengo experiencia previa como profesora particular. Ofrezco clases dinámicas, preparadas, variedad de ejercicios y posibilidad de combinar materias. Se ofrecen clases tanto de mejora a lo largo de todo el curso como clases puntuales e intensivas para preparar exámenes o pau.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Clases matemáticas y ciencias de la salud. Graduada en Bioquímica. Vitoria, Álava

Mi nombre es verónica, tengo 22 años y soy graduada en bioquímica. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria, bachiller y estudios superiores que quieran profundizar y/o reforzar sus conocimientos en las asignaturas relacionadas con ciencias de la salud. Un saludo a todos.

Ricardo
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas y física para alumnos de instituto en Vitoria y alrededores.

Saludos, me llamo ricardo y tengo 32 años. Ofrezco apoyo a estudiantes de instituto en asignaturas técnicas y en el resto si es necesario. Con una pequeña rutina y constancia diaria lograremos cumplir nuestros objetivos académicos, pudiendo así disponer del resto del tiempo para hacer lo que a uno le venga en gana.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera Mecánica, Ingeniera en Diseño Industrial y Arquitecta, con experiencia a nivel de ESO, bachiller y universidad, da clases de matemáticas, física, química y dibujo en Vitoria.

Mi larga experiencia como estudiante (arquitecta por la universidad de valladolid, graduada en ingeniería en diseño industrial por la universidad politécnica de valencia y graduada en ingeniería mecánica por la universidad del país vasco) me ha permitido desarrollar buenos métodos de estudio, aprovechando al máximo el tiempo y centrándome en los objetivos.

Cristian
Vitoria-Gasteiz
Se ofre chico graduado en Química para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología

Me llamo cristian y soy un graduado en química, con buenas notas, amable, simpático, que se esfuerza por qué los alumnos aprendan y entiendan. Me gusta impartir clases y siempre lo hago de forma clara y ordenada.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Ingeniería Industrial da clases de ciencias a nivel de bachiller en Vitoria-Gasteiz

Soy una chica graduada en ingeniería en tecnología industrial con años de experiencia dando clases de ciencias a alumnos de bachillerato. Se que las ciencias son complicadas para muchos, por ello, procuro que las clases sean lo mas entretenidas posibles.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Estudiante trilingüe de ciencias de la UPV, imparte clases particulares, horario flexible

Soy una estudiante del ámbito de las ciencias de la upv y monitora de tiempo libre. Imparto clases particulares, tanto a niños de primaria como a los de secundaria. Hablo 3 idiomas y mi idioma materno es el euskera.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Soy una estudiante de farmacia y me ofrezco a dar clases tanto de química como de matemáticas a la eso y bachiller o clases de apoyo de cualquier asignatura en primaria. Las clases serían en castellano aunque también hay posibilidad de euskera. El horario es por las tarde, es bastante flexible dependiendo de mi disponibilidad y la del alumno.

Uxue
Vitoria-Gasteiz
Clases de bachillerato, secundaria y primaria. Matemáticas, Física y química, inglés, biología

Licenciada en farmacia con master en química sintética, con amplia experiencia como profesora de clases particulares. Clases que se centran en lo esencial y práctico para obtener los mejores resultados en el menor tiempo. Trucos y claves para resolver los ejercicios de manera que eficaz.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo académico de ciencias (mate, física, química, dibujo, biología...) a alumnos en Álava

¡hola! Soy universitaria y he estudiado bachiller tecnológico, con nota una nota media del 9'2. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso (matemáticas y dibujo también a nivel de bachiller). En cuanto a los idiomas, tengo buen nivel de euskera y tengo el título de first en inglés.

Hiart
Vitoria-Gasteiz
Profesora licenciada en Bioquímica con EGA y C1 de Inglés ofrece clases particulares en Álava

Soy licenciada en bioquímica y actualmente estoy cursando el máster en formación de profesorado de educación secundaria. Puedo impartir clases en los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de ciencias, pero también puedo impartir euskera (cuento con el ega- nivel c1) e inglés (cuento con el advanced de cambridge- nivel c1).

Amara
Vitoria-Gasteiz
Biologa da clases de primaria,ESO,FP,exámenes acceso a la universidad y graduado escolar

Soy una chica de 30 años, licenciada en biologia, con máster en análisis forense y diversa formación animal. Desde hace más de 10 años me dedico a dar clases particulares y de apoyo en todas las asignaturas. Me gusta la educación que se basa en la estimulación positiva y creativa del alumno (no todos somos iguales) en cada materia.

Begoña
Bedia
Licenciada en Químicas con 30 años de experiencia

Soy licenciada en ciencias químicas por la u. p . V y llevo más de 30 años dando clases particulares de física y química a nivel de e. s . O y bachiller, tanto en grupo como individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arrasate / Mondragón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arrasate / Mondragón para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Arrasate / Mondragón

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Arrasate / Mondragón y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arrasate / Mondragón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.