Ayuda

30 profes particulares en Arroyo de la Encomienda
para tus clases de química

30 profes de química en Arroyo de la Encomienda

Mario
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la eso y 1o de bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.

Andrea
Arroyo de la Encomienda
Profesora particular de matemáticas, física(E.S.O.) y química para E.S.O. y bachillerato en Valladolid.

Estudiante del grado en química en la uva. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato (solo matemáticas y química). También puedo ayudar con la sintaxis en lengua española. El precio serían 9€ si voy a su casa y 8€ si viene a mi casa. Podría dar máximo a dos alumnos.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Profesora de matemáticas, física y química

Licenciada en químicas imparte clases particulares a domicilio. Diez años de experiencia.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Ingeniera técnica imparte clases particulares

Soy ingeniera técnica. Imparto clases particulares desde hace 10 años, poseo amplia experiencia. He impartido clase a distintos niveles y asignaturas, de forma individualizada adaptando temarios a las necesidades de cada alumno y en grupos.

Clara
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en veterinaria

Me encantan los niños y me encantaba estudiar. Puedo dar apoyo en las asignaturas, pero a la vez, y es muy importante, enseño a estudiar con técnicas. Repasos fuertes para exámenes.

Carlos
Valladolid
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica, tecnologia. primaria, eso, bachillerato. valladolid y alrededores

Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line del alumno Primaria, eso y bachillerato Matematicas, fisica, quimica, tecnologia Buenos resultados Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line...

Celia
Valladolid
Estudiante de Medicina da clases de biologia, quimica, quimica organica nivel ESO y bachillerato, clases de asignaturas de primero y segundo de Medicina en Valladolid.

Se ofrecen clases de biología y química niveles primaria, eso y bachillerato. Estoy capacitada para dar clases de asignaturas de primero y segundo del grado en medicina, el cual estoy actualmente cursando. Soy una chica muy trabajadora, exigente y metódica, lo cual demuestra mi expediente académico.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Julio
Valladolid
Clases amenas y sencillas con rápidos resultados. Al ritmo del alumno y adaptado a sus características

Método ameno y divertido, hacien de o que el interés por la materia aparezca de modo nstural. Utilización de recursos propios con contrastados resultados. Ejercicios y metodología orientada as l entendimiento global de los elementos a comprender.

Ignacio
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia como profesor particular para ESO, Bachillerato y PAU

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química e inglés para niveles de e. s . o . Y bachillerato y con excelentes resultados. También tengo experiencia en la preparación de exámenes de acceso a módulos de grado superior. Cuento con más de 4 años de experiencia demostrable y con recomendaciones de muchos de mis alumnos.

J. emilio
Valladolid
Doctor en Química para clases particulares de química en Valladolid o Arroyo

Hola, Soy doctor en química y me ofrezco a dar clases de química en eso y bachillerato, y también de química orgánica iii (también formulación) y química inorgánica iii, a nivel de carrera. Soy una persona agradable, paciente y comprometida.

Ana maría
Valladolid
Doctora en Química Analítica en Valladolid ejerce como Profesora de Química y Apoyo academico

Metodología rápida y eficaz para comprender y asimilar los contenidos de la primaria, eso y bachillerato con especial focalización de la física y química. Se utilizaran diversos tipos de técnicas y metodologías no solamente de repetición para la comprensión, donde el alumno poco a poco desarrollara su independencia para su propia autoformación.

Marisol
Valladolid
Ingeniera Industrial, docente, da clases de Ingeniería, ADE, Electrotecnia, Universidad y Bachiller

El método consiste en ser muy prácticos: enseñar con muchos ejemplos y teniendo muy clara la teoría.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Irene
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases en Valladolid para ESO, primaria y Bachillerato

Soy estudiante de cuarto de ingeniería y me ofrezco para impartir clases de primaria, eso y bachillerato, de cualquier asignatura, incluyendo inglés o materias en inglés. Apoyo el trabajo del alumno, fomentando que consiga sea capaz de estudiar y realizar el trabajo con independencia.

Alvaro
Valladolid
Estudiante de Ingeniería Química

Buenas Soy un chico joven, animado y comprometido con mi trabajo. Llevo impartiendo clases aproximadamente un año, actualmente doy apoyo escolar en caritas. A la hora de trabajar mis métodos son simples, organización y constancia, como bases para un estudio exitoso.

Vanesa
Zaratán
Ingeniera da clases particulares

Me dedico a la enseñanza desde hace 10 años, principalmente orientada a las asignaturas de ciencias, salvo en los niveles de primaria y e. s . o . , en los que imparto clases de todas las asignaturas. En estos años he conseguido una gran fidelización por parte de los alumnos, los cuales han venido obteniendo buenos resultados académicos a partir de su asistencia a mis clases.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Beatriz
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemáticas. ESO, Bachillerato, PAU, CFGM, CFGS

Clases de química, física y matemáticas. e . s . O y bachillerato. Selectividad / pau. Ciclos formativos. Experiencia y referencias Licenciada en ciencias químicas, con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados, se ofrece para impartir clases a domicilio de: - química: e. s . O, bachillerato, ciclos formativos (cfgm y cfgs), selectividad/pau - física: e. s .

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

David
Laguna de Duero
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y quimica da alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Valladolid

Soy un joven estudiante de ingeniería de valladolid y para costearme los estudios me dedico a dar clases a alumnos de primaria y secundaria, principalmente, que tengan dificultades con asignaturas como matemáticas, física y química.

Rocío
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Licenciada en química con máster de profesor en educación secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados en refuerzo y recuperación de asignaturas. Disponibilidad de horarios. Si estuvieras interesado/a indícame tu correo o teléfono y me pondré en contacto contigo, o si lo prefieres llámame.

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Noelia
Valladolid
Graduada en Biología da clases de ciencias naturales, biología, química e inglés en Valladolid en horario de mañana y los fines de semana

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca y doy clases de apoyo de todas las asignaturas en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo de biología, química, ciencias naturales e inglés, enseñando técnicas de estudio para facilitar el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arroyo de la Encomienda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arroyo de la Encomienda para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Arroyo de la Encomienda

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Arroyo de la Encomienda y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arroyo de la Encomienda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Arroyo de la Encomienda

Nuestr@s profes de Arroyo de la Encomienda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Sería para dar clases a un chico de 16 años de Matematicas y Fisica y quimica que las tiene suspensa y debe aprobarlas en septiembre. Cursa 4 de la eso.Solo podría dar clase del 16 al 31 de Agosto ya que está fuera casi todo el verano. Vivimos...

Hace 5 meses
Andrea
Arroyo de la Encomienda
Profesora particular de matemáticas, física(E.S.O.) y química para E.S.O. y bachillerato en Valladolid.