Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Benalmádena
para tus clases de química

30 profes de química en Benalmádena

María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de letras en Arroyo de la Miel

Soy maría y actualmente estudio tercero de matemáticas. Doy clases particulares con diferente precio dependiendo de dificultad desde 7€/h hasta 15€/h. También tengo el título de cambridge b2 en inglés y francés. Llevo dando clases particulares seis años así que mi metodología es desarrollada y garantizo el aprobado.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, por lo que a raíz de terminar bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química. -mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.

Andrea
Benalmádena
Arquitecta para dar clases de dibujo técnico a domicilio para alumnos en Málaga

Soy una arquitecta que acaba de acabar la carrera. La asignatura que imparto especialmente es la de dibujo técnico en bachillerato, ayudando a los alumnos a aumentar su capacidad de visualización en tres dimensiones mediante programas informáticos. Las clases se desarrollan con un repaso de la teoría aprendida e introducción a la que se dará.

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

Jose luis
Benalmádena
Clases partículares de matemáticas, física y químicas alrededor de Benalmádena

Licenciado en ciencias químicas con máster en polímeros se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y químicas. Amplia experiencia. Licenciado en ciencias químicas da clases particulares de matemáticas, física y químicas de eso, bachillerato y universidad.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Soy licenciada en biología y me ofrezco para impartir clases particulares económicas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad de ciencias). Tengo experiencia y buenas habilidades comunicativas. Se trata de que el alumno adquiera técnicas de estudio adecuadas y aprenda a través de unas clases divertidas y amenas.

Esther
Benalmádena
Clases para verano intensivas

Clases intensivas de verano, horario de tardes en matemáticas, física y química. Posibilidad de lengua, inglés,frances, latín y economía por la tarde y por la mañana. Todos los cursos y materias, grupos reducidos y por edad y materia. Posibilidad de clases individuales y precios muy absequibles.

Santiago
Benalmádena
Quimica, Matematica, Fisica, Inglés y Francés- ESO, Bachiller, Selectividad - A Domicilio

Tengo mas de 20 años de experiencia. La 1ª clase es gratis, para conocernos, después si estamos de acuerdo, la seguimos. Llameme y hablamos, seguro que nos ponemos de acuerdo.

Estefania
Benalmádena
Titulada en Ingeniería técnica industrial en química y en Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, química y física en Málaga (Benalmádena y alrededores)

¿necesitas una ayuda extra para entender mejor las matemáticas, la química o la física? Lo que busco con mis clases particulares es ayudarte a entender estas materias, con ejercicios propuestos por mi como reforzando aquellos que no has entendido en clase. Mi intención es potenciar tu autonomía, tanto para entender como para resolver los ejercicios.

Jorge
Torremolinos
Profesor de Ciencias

Soy un ingeniero que tiene una amplia experiencia docente y un alto porcentaje de aprobados. Las clases están diseñadas para captar el interés y apelar al razonamiento.

Pilar
Torremolinos
Licenciada en Quimicas (Industrial)

Profesional experimentada imparte clases de apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias. El objetivo principal es ayudar al alumno sea capaz de asimilar los conceptos y las materias para pueda sentirse más seguro, mejor conocedor de las temáticas y sea capaz de superar con éxito las signaturas. En otros casos, imparto clases de apoyo para mejorar las calificaciones del alumno.

Ines
Torremolinos
Clases Matemáticas y Química

Doctora en química, con experiencia en clases particulares, imparte clases de matemáticas y química.

Pedro
Torremolinos
Matemáticas, Física, Programación - Málaga

Soy ingeniero técnico industrial especializado en electrónica, y tecnico superior de los recursos naturales y paisajísticos. Hago hincapié en la comprensión del temario por encima de la memorización.

Juan
Torremolinos
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Llevo varios años impartiendo clases particulares (desde que era estudiante) con muy buenos resultados. Las clases las suelo orientar al alumno según su perfil y edad. Por mi titulación ingeniero técnico industrial especializado en química industrial, domino las matemáticas y la física propias de la ingeniría y la química por mi especialidad.

Antonio
Torremolinos
Clases de matemáticas, física y química

Soy alumno de grado en bioquímica en la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de e. s . O y bachillerato que tengan dificultades para comprender y aprobar estas materias.

Cristian
Torremolinos
Ingeniero Geólogo

Muy buenas. Me llamo cristian rojo lópez, tengo hasta 4 de carrera en ingeniería geológica por la universidad complutense de madrid, con diferentes títulos de microsoft office, soy una persona responsable, con dotes para la enseñanza.

Lorena
Torremolinos
Licenciada en Biología

Licenciada en biología, con más de 10 años de experiencia, clases de apoyo, técnicas de estudio, se imparten clases de matemáticas, biología, química, física y clases para infantil, conocimiento del medio, lenguaje Se imparten clases particulares de ciencias y apoyo escolar: primaria secundaria bachillerato educación de adultos universidad (ciencias) cursos intensivos de verano 1hora...

Antonio
Torremolinos
Te enseño a aprender Física, Química, Matemáticas, Dibujo técnico y ciencias en general. Hasta instituto y selectividad incluida.

Al enseñarte a aprender, te muestro la metodología de aprendizaje para las ciencias. Aquí no vale la memoria, hay que razonar y entender lógica de las bases, una vez ahí, es seguir caminando con ciertos criterios. Explico el porque de las cosas.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares de Ciencias en Málaga: matemáticas, biología, física y química

Clases particulares de ciencias en los álamos (biología, matemáticas, física y química) a todos los niveles. Clases personalizadas según las necesidades del alumno. Consulta información sin compromiso. Posibilidad de clase de prueba gratuita. Clases disponibles tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Fran
Alhaurín de la Torre
Profesor a domicilio de ciencias (Matemáticas, física y química, etc.) ALHAURÍN DE LA TORRE

Soy un estudiante de ingeniería mecánica (4 año) y mis métodos de docencia son la práctica de ejercicios y resolución de problemas. Siempre intentando entender nunca memorizar. Intento que la clase sea amena y motivadora. Requiero seriedad y compromiso para poder trabajar.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

Carolina
Alhaurín de la Torre
Estudiante 4º de Farmacia

Mi nombre es carolina y soy estudiante del grado en farmacia. En farmacia la química impartida es bastante fuerte y además el nivel de biología también es bastante avanzado. En el caso de clases de física sería posible hasta 1º bachillerato. Las matemáticas siempre me han gustado mucho. Soy bastante extrovertida e intento hacer las explicaciones lo más entretenidas posibles.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Clases de química Málaga metropolitana.

Acabo de terminar el bachillerato con un sobresaliente en química. Preparo tanto para la selectividad como para la recuperación de la asignatura en septiembre, ya sea de 1º, 2º de bachillerato o niveles inferiores.

Javier
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases - Buenos Resultados

Cuento con experiencia dando clases en verano a alumnos sobre todo de la eso con muy buenos resultados. También doy hasta 1º de bachillerato. No preparo para selectividad. Mis clases son amenas pero muy eficientes, me intereso por el grado de comprensión del alumno.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Telecomunicación - Máster Telecomuncicaciones por Satélite (Univ. Bradford - UK)

Soy antonio donaire, he ejercido de profesor particular desde el año 2000. Dando clases tanto particulares como en grupo. Me gusta que los alumnos comprendan la asignatura para poder entender los ejercicios.

María
Málaga
Hola, soy María. Graduada en Farmacia, doy toda clases de ciencias (naturales, química, física, bioquímica, biotecnología, farmacología..) a domicilio a alumnos de primaria, ESO, bachillerato e inclus

Las técnicas que uso es que el alumno entienda lo que estudia, y explicarselo tantas veces como haga falta y de diversas maneras para poder llegar al objetivo. Que use el razonamiento para llegar al resultado. Usaremos esquemas, resúmenes, ejercicios que haremos y resolveremos en la misma clase. Estaré también disponible on-line para posibles dudas que se plantee el alumno mientra estudia.

Randa
Málaga
Ingeniera junior (málaga) imparte clases de matemáticas, física, tecnología, química, informática etc.

Soy una estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática,apasionada por la tecnología y las matemáticas. Intento transmitir la belleza de las ciencias a los alumnos para así hacerse más amena la enseñanza, además de que me gusta partir de 0 en las disciplinas para tomar buena base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Benalmádena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benalmádena para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Benalmádena

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Benalmádena y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Benalmádena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Benalmádena

Nuestr@s profes de Benalmádena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

SOY ALMUDENA. LAS CLASES SON PARA MI HIJO ENRIQUE REYES. ES UN BUEN ESTUDIANTE Y SACA BUENAS NOTAS, PERO LE GUSTARÍA TENER UN REFUERZO EN QUÍMICA EN ESTA ULTIMA EVALUACIÓN Y TAMBIÉN PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD( EN PRINCIPIO QUERRIAMOS UN DÍA...

Hace 1 semana
Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Solicitud de Ivonne

Hola María, Mi hija estudia en un colegio británico y este año les corresponde presentate los exámenes equivalentes a la Selectividad en España. Ella necesita ayuda en Química y Matemáticas y luego querría repasar Física. Su horario de...

Hace 1 mes
María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de...

Solicitud de Alba

Hola muy buenas. Este es mi segundo año de selectividad para entrar en Medicina. Necesito clases de química y matemáticas (sobre todo química). A ser posible 4 horas a la semana como martes y jueves intercalando asignatura. Por la tarde si es...

Hace 3 meses
Jose luis
Benalmádena
Clases partículares de matemáticas, física y químicas alrededor de Benalmádena