Ayuda

149 profes particulares en Bilbao
para tus clases de química

149 profes de química en Bilbao

Irene
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y de idiomas a alumnos con ganas de aprender en Bilbao

Estudio de 3º de ingeniería en la escuela de san mamés. Busco alumnos de primaria, eso o bachiller para refuerzo en las asignaturas de ciencias o en euskera, inglés y lengua. Durante las clases planteo ejercicios basados en las dudas de los alumnos o ayudo con los deberes y la preparación de examenes.

Ane
Bilbo
Arquitecta superior para clases de Matemáticas, Física y química, Dibujo técnico- Bilbao

Arquitecta superior con master de adaptación al profesorado, muy interesada en impartir clases particulares de primaria, eso y bachiller. Asignaturas matemáticas, lengua castellana y literatura, física y química, dibujo técnico, ingés, tecnología. Vocación por la docencia y excelentes resultados académicos.

Laura
Bilbo
Estudiante de Biología da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy una estudiante de 3º de biología interesada en dar clases particulares a (información oculta) de primaria, eso y bachiller. En distintas materias como química, matemáticas, biología y física, como de apoyo o refuerzo escolar. Puede ser a domicilio.

Adrian
Bilbo
Ingeniero electrónico de Bilbao con disponibilidad para impartir clases relacionadas con su rama

Soy adrian de 24 años. He terminado la carrera de ingeniero electronico en la universidad del pais vasco. Mi punto fuerte son tanto las matematicas como la fisica y quimica. Tengo experiencia como profesor particular. Podría impartir las clases en euskera sin problema ya que es mi lengua materna.

Eneritz
Bilbao
JOVEN BIÓLOGA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS (Licenciatura en Biología, Máster en profesorado, Máster en Análisis Forense y tíyulos en 3 idiomas)

Soy una jóven bióloga con dos másters y títulos en 3 idiomas. Doy clases particulares de cualquier asignatura hasta la eso. También doy clases de ciencias a alumnos de todas las edades. He impartido clases particulares de euskera, matemáticas, biología, quimica e inglés a alumnos mayores de 17 años, aunque mi especialidad son alumnos de primaria y eso.

Josu
Bilbao
Soy estudiante de Psicología e imparto clases particulares desde primaria hasta bachiller

Hola, mi nombre es josu y soy estudiante de psicología y monitor de tiempo libre. Tengo estudios en inglés con un año cursado en el extranjero. La zona para impartir las clases particulares sería en valencia y alrededores, e incluso también podría ser en castellon. Disponibilidad completa y con fácil desplazamiento. Tarifa a convenir por los/as interesados/as.

Javier
Bilbo
Probabilidad, Estadística, Bioestadística, Psicometría, Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, todos los niveles, presenciales o skype.

Se trata de fabricar los propios apuntes del alumno, ajustados a su nivel, tomando como base libros y apuntes facilitados por la universidad. Clases en el lugar que proponga el alumno, bibliotecas o por skype. Primera hora de clase gratis de prueba. Preparación opositores. Clases para alumnos de universidad francesa. Desplazamientos a francia. Desplazamientos por todo el país vasco.

Tania
Bilbao
Diplomada en educación social y magisterio se ofrece para clases particulares a alumnos de la ESO. 4 años de experiencia dando clases

Diplomada en magisterio se ofrece a clases particulares para apoyo escolar, realización de deberes explicación de las materias y realización de esquemas para facilitar el estudio.

Iera
Bilbo
Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias (Fisica, Quimica, Mate, Biología...) a domicilio.

Soy una chica de 26 años, licenciada en biología y actualmente estoy colaborando en un proyecto de laboratorio por las mañanas. Soy euskaldun, tengo el ega, el advanced de inglés y también sé italiano. Mis clases están dirigidas a estudiantes desde primaria hasta 2º bachillerato. Cualquier asignatura: euskera, lengua, inglés, matemáticas, historia, ciencias.

Jon
Bilbo
Arquitecto recién licenciado ofrece clases de matemática, física y dibujo en Bilbao

Mis clases están dirigidas a todos los niveles. Desde primaria, secundaria y eso, ofreciendo refuerzo general de todas las asignaturas; hasta bachillerato y niveles universitarios, donde me centro en física, química, matemáticas y dibujo técnico. Puedo impartir varias clases por semana y alumno, tanto a domicilio como en mi casa de bilbao.

Cristina
Bilbo
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés.

Se ofrece chica joven, estudiante de 3º de ingeniería química para dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes, en euskera y en castellano. Nivel de euskera y de inglés alto, tanto hablado como escrito. Soy responsable, simpática y comprometida. Primera clase gratuita. A partir del 7 de julio.

Joana
Bilbao
Ingeniera imparte clases de matemáticas, física y química a niños en Bilbao.

Soy ingeniera de 30 años que imparte clases a niños y niñas de eso y bachiller. Llevo apuntes a parte de los que les dan en el colegio con diferentes ejercicios para que practiquen y les enseño trucos que me han servido a mi misma en mis años de estudiante.

Rocio
Bilbo
Profesora de ciencias titulada en Grado en Ingeniería industrial por la universidad de San Mames se ofrece para dar clase de matemáticas, física y/o química en Bilbao.

Titulada en grado de ingeniería industrial por la universidad de san mames, con experiencia en la docencia particular. Suelo dedicar los primeros 20 minutos de la clase para repasar la teoría y afianzar conocimientos para, asi, mas adelante poder realizar ejercicios de la manera mas adecuada. Dependiendo del nivel de la persona se establecerá una metodología u otra de enseñanza.

Tamara
Bilbao
Doctora en Ingeniería de materiales avanzados imparte clases de Matemáticas, Física y Química en Bilbao y alrededores.

Soy ingeniero tecnico en quimica industrial y superior en organización industrial. Poseo un master en ingeniería de materiales avanzados y soy doctora en ello. Además estoy realizando el curso de formación del profesorado. Imparto principalmente clases de matemáticas, física y química en eso (también primaria e incluso bachiller para química).

Enrique
Bilbo
Ldo. en química da clases asignaturas de ciencias en bilbao.mucha experiencia docente

Soy licenciado en química, doy clases particulares de bachillerato, universidades de ciencias, ingenierías, ó económicas. Con profundo conocimiento de las materias, mucha experiencia y capacidad de adaptación a la situación personal del alumno. Puedo impartir las clases en mi casa o bien, en la del alumno.

Nerea
(2 opiniones)
Bilbo
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Biología, Bioquímica, Estadística, Termodinámica, Biocatálisis y demás áreas relacio

Soy graduada en bioquímica y biología molecular con un master en biología del cáncer. Llevo cinco años dando clases particulares, tanto en inglés como en euskera y castellano, a estudiantes de primaria, eso, bachiller y los grados de biología, bioquímica, biotecnología y medicina.

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Miranda
Bilbao
Estudiante de bioquímica y biología molecular da clases de ciencias (matemáticas, química, biología, física...) en Bilbao

Soy una estudiante de bioquímica y biología molecular de la upv/ehu que da clases de cualquier asignatura científica (biología, química, matemáticas. ) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en leer, entender y fijar los conceptos mediante ejemplos y actividades.

Adrian
(1 opinión)
Bilbo
Graduado en Bioquímica da clases de Ciencias para Secundaria en Bilbao alrededores.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que quieran perfeccionar o necesiten apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias en secundaria. Explico con anécdotas, ejemplos visuales, utilizando youtube o simuladores para facilitar la inclusión de conceptos complicados y despejar dudas e ideas alternativas que dificultan el proceso de aprendizaje.

Olatz
Bilbao
Clases particulares de refuerzo en Bilbao, en euskera o castellano, para alumnos de Primaria/ESO

Soy una estudiante de 4º de biotecnología de la upv/ehu. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria a quienes se les haya atascado alguna asignatura, o simplemente quieren mejorar su nota. Mis clases se basan en practicar ejercicios que el alumno haya dado en clase y no consiga desarrollar, y también suelo llevar mis propios ejercicios para que practique.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Xabier
Bilbao
Ingeniero químico, doy clases particulares, ayuda con deberes y hago trabajos por encargo, cursos de CATIA V5 y CNC Heidenhain

Ingeniero químico, doy clases particulares, hago trabajos por encargo y ayudo en los deberes de cualquier asignatura de eso, bachiller y/o carrera. Además hago tipo de trabajos, llevar o recoger a los niños al trabajo, cuidarles, chofer, etc, etc, etc.

Xabier
Bilbao
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases en Bilbao

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la escuela técnica superior de ingeniería de san mamés y tengo una amplía experiencia impartiendo clases particulares. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten reforzar las asignaturas de ciencias: matemáticas, fisica, química y dibujo técnico.

Jose vicente
Bilbao
Se dan clases partculares de mate- fisica -quimica-electricidad

Llevo dando clases en academias y clases particulares 20 años Titualcion : perito naval La ventaja de dar conmigo es la atencion personalizada , grupo reducido 1-2 personals , todos los niveles Se dan clase particulares de matematicas -fisica-quimica-electricidad -tecnlogia Nivles ( eso-bachiller - modulos de fp )

Alicia
Bilbao
Licenciada en físicas imparte clases de ciencias

Soy licenciada en ciencias físicas especializada en autómatica y electrónica con una dilatada experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles, tanto escolares como universitario y con unos resultados excelentes. Tengo gran conocimiento en el nivel exigido tanto en centros escolares como universitarios y un gran temario teórico y práctico.

Irantzu
Bilbo
Profesora con experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Bilbao

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Barbara
Bilbao
Profesora de Matemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato ( selectividad)

Alumna de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química tanto de la eso como de bachillerato (también preparación para selectividad), incluso de carrera dependiendo de la titulacion. Llevo 10 años dando clase y puede ser en euskera y en castellano. Escríbeme tu numero de teléfono y nos ponemos en contacto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola Ana,estaría interesada en clases de bioquímica, en concreto problemas de análisis bioquímicos, disoluciones,etc,de 1 grado superior técnico de laboratorio, .Accedí al curso aprobando el acceso a la universidad para mayores de 45,, y no...

Hace 3 semanas
Ana
Bilbao
Licenciada en Química imparte clases particulares en castellano zona Bilbao

Solicitud de Asier

Hola. Soy profesor particular y me llamo Asier. Tengo un alumno que estudia farmacia en Vitoria. Es para la asignatura de ampliacion de quimica organica. No tengo tiempo para darsela y he visto que eres estudiante de farmacia. Si estas interesada,...

Hace 2 meses
Ana
Bilbao
Estudiante de Farmacia 4ºCurso

Solicitud de Guillermo

Buenas Irati: Soy un alumno de segundo de odontología y estaría interesado en dar clases particulares para la asignatura de bioquímica . Tengo mala base de química y me gustaría dar clases de bases moleculares , proteínas , hidratos de...

Hace 5 meses
Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación...