Ayuda

30 profes particulares en Brión
para tus clases de química

30 profes de química en Brión

David
Brión
Profesor sustituto Xunta imparte clases de ESO y BACH. de inglés y asignaturas ámbito científico

Profesor de eso y bachillerato con 5 años de experiencia en institutos de toda galicia como sustituto se ofrece para clases particulares de biología y química (licenciado en biología y ámbito del que soy profesor), con experiencia tambien de tres años en academia como profesor de ámbito científico (matemáticas y física) y con preparación y experiencia en inglés (ket, pet, first y...

Pili
Bertamiráns
LiceClases particulares de matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua española, lingua galega a domicilio a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Zona de Santiago, Ames y Neg

Clases particulares e individualizadas a (información oculta) de primaria, secundaria y bachiller. 380 horas de docencia de formación avalan mi experiencia docente. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Refuerzo escolar. Apoyo escolar en área tanto de ciencias como de letras.

Kathaisa
Ames
Matemáticas Primaria - Bachiller

Matematicas al alcance de todos. Alumna de cuarto de grado en matemáticas imparte clases particulares desde primaria hasta bachillerato, pudiendo también dar clases de matemáticas a alumnos de niveles superiores como grado en química, biología. Clases individuales o en grupos muy reducidos (de 3 a 4 alumnos). Cuatro años de experiencia con buenos resultados garantizados.

Ultreia - centro de ensino
Ames
Ultreia- Centro de Ensino

Contacte con nosotros en nuestra cuenta de facebook (información oculta) Impartimos clases: - apoyo escolar desde primaria a universidad. - idiomas: . Francés. . Inglés. . Alemán. . Gallego. . Español para extranjeros. Contacta en miprofeparticular.

Sandra
Ames
Profesora de Ciencias e Inglés

Estudiante de física del último curso se ofrece para impartir clases de las materias de ciencias y apoyo en el resto de asignaturas. También podría impartir clases de inglés. Además soy monitora de ocio y tiempo libre y mediadora xuvenil. También clases a distancia. Pregunte sin compromiso.

Alejandra
Ames
Estudiante universitario de Farmacia imparte clases particulares de química y fisica a estudiantes.

Soy estudiante universitaria de 4 año de farmacia, imparto clases particulares de química, física y química, matemáticas, biología,. Para cualquier estudiante de niveles de eso, bachiller o formacion profesional. Disponible todo el verano y durante periodos académicos por las tardes.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Deborah
Santiago de Compostela
Clases particulares, materias de ciencias como física,matémáticas, química, biología... Santiago de Compostela.

Soy estudiante de química en la universidad de santiago de compostela. Puedo enseñar a personas de cualquier edad, pero específicamente a personas que cursen estudios postobligatorios como bachillerato. El desarrollo de la clase se centrará en la necesidad de cada persona.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias en la zona de A Coruña.

Soy alumna de último año de grado. Oferto mis clases en especial a primaría y eso, ya que esos ámbitos poseo experiencia, aunque tengo los conocimientos necesarios para impartir clases a niveles más altos. Mi metodología es dinámica e interactiva, en la que se busca el razonamiento y la comprensión.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Alicia
Santiago de Compostela
Profesora particular de asignaturas de ESO y primaria

Soy estudiante de segundo curso de educación primaria en la universidad de a coruña, hice bachillerato de ciencias puras. Imparto clase a alumnos desde 1º de primaria a 4º de eso. Tengo 4 años de experiencia, 3 años con dos niños de educación primaria y un año con un alumno de 1º de bachillerato. Podría dar clases desde las 4:30 hasta las 8 por 7 euros.

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Andrea
Santiago de Compostela
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo andrea. Soy graduada en física a espera de proyecto de fin de carrera por la usc. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades.

Paula
Santiago de Compostela
Clases particulares, no esperes a que lleguen los exámenes!

Soy una profesora de 30 años con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y formación profesional, así mismo tengo experiencia en impartir clases en inglés pues he trabajado para el instituto americano vermont academy como profesora de ciencias.

Marta
Santiago de Compostela
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo marta, graduada en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel b2 certificado, también de alemán b1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo.

Jose luis
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Joven graduado en Biología, con Máster en Investigación Biomédica y Profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel ESO y bachillerato. Preparación de exámenes, recuperación de evaluacione

Joven graduado en biología, con máster en investigación biomédica y profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel eso y bachillerato. Adecuado para el seguimiento del rendimiento mediante evaluaciones periódicas, trabajo de la motivación y mejora en el proceso de aprendizaje. Preparación de exámenes, recuperación de evaluaciones.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Ares
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas física y Química económicas en Santiago de Compostela.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura y es si estás buscando una academia innovadora, con un número de alumnos por aula muy reducido (5 cómo máximo), una relación calidad precio muy grande, dónde las clases sean amenas, los alumnos aprendan y dónde los profesores se impliquen en su trabajo, tengan tiempo suficiente para dedicarle a cada alumno, adaptarse a las necesidades y los ritmos...

Laura
Santiago de Compostela
Matemáticas, física y química

Profesora con una década de experiencia docente. Garantizo buenos resultados, organización, adaptabilidad y trato amable y profesional.

Fernando
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia

Hola Llega el verano y quizás el momento para plantearse unas pocas clases de refuerzo para vuestro hijo o hija. Si buscáis que fije conceptos, no que los memorice, y desarrolle las habilidades necesarias para entender las materias creo que puedo ayudaros.

Eva
Santiago de Compostela
Licenciada en Biología y Máster de Profesorado imparte clases particulares

Soy licenciada en biología por la usc cursando posteriormente el máster de profesorado. Además, estoy en posesión del first que abala un dominio alto de inglés. Desde hace 5 años, compatibilizo mis estudios con la experiencia docente dando clases a alumnos/as de todos los niveles a domicilio. Soy una persona responsable, organizada y tenaz.

Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Ingeniero químico de 23 años para dar clases de bachillerato y la e. s . o . De matemáticas, física y química. La primera clase será gratis, en ella nos conoceremos y estudiaremos las necesidades del alumno facilitando así el transcurso de las clases.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Marta
Santiago de Compostela
Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciada en química, con más de diez años de experiencia da clases de: Física, química y matemáticas de eso y bachillerato. Universidad: Química general de los grados de química, farmacia, biología, matemáticas y cualquier ingenieria. Química inorgánica: grados de farmacia y química. Química analítica: grados de farmacia y química.

Jorge
Santiago de Compostela
Preparador físico imparte Curso: aprende a ser autosufuciente en gym y diseña tu entrenamiento físic

Si te cuesta seguir siempre la misma rutina o no puedes permitirte tener un entrenador personal de continuo, y ves que no mejoras en el gym y estás estancada.

Rubén
Santiago de Compostela
Clases Particulares ESO, horario flexible y prueba sin compromiso.

Soy rubén y estoy realizando el proyecto fin de grado en la escuela técnica superior de ingenieros de caminos, canales y puertos de a coruña.

Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares

Profesora con experiencia ofrece clases particulares y apoyo en los deberes a alumnos de eso y primaria. Clases de word, excel y powerpoint a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Brión.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Brión para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Brión

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Brión y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Brión. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.