Ayuda

30 profes particulares en Cañada
para tus clases de química

30 profes de química en Cañada

Curro
La Canyada
Profesor de ciencias e ingles da clases de refuerzo a alumnos de Eso, bachillerato y ciclos formativos en Paterna, Valencia y alrededores.

Hola Me llamo curro y soy profesor titulado y con experiencia en clases particulares y en academia. Puedo dar clase de cualquier asignatura de ciencias e inglés en primaria, secundaria y bachillerato. En clase abordaremos los conceptos teóricos y los utilizaremos para realizar ejercicios prácticos.

Raquel
Villena
Doctor en quimica da clases de quimica, fisica, matematicas... a alumnos de todos los niveles en Villena

Doctor en química con amplia experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas de distintos niveles. Las clases pueden ser impartidas individualmente o para grupos pequeños de alumnos. El desplazamiento para la impartición de las clases debe ser previamente discutido.

Antonio
Villena
Clases de Apoyo en VILLENA (MATEMÁTICAS, Física, Química y DIBUJO TÉCNICO)

Ingeniero técnico de obras públicas. Clases de apoyo en villena. ¡comprender y aprobar! Matemáticas, física, química, dibujo técnico y francés, A domicilio o en aula. Larga experiencia en clases de apoyo a estudiantes de eso y bachillerato. También preparación para pruebas de acceso a la universidad, y pruebas de acceso a grados medio y superior.

Sergio
Villena
Profesor particular matemáticas, física y química

Soy estudiante universitario y doy clases particulares de matemáticas y física a niveles de primaria, eso y bachiller. Poseo experiencia dando clases a alumnos de esos niveles. Tengo total disponibilidad horaria en horario de tarde. Precio económico y posibilidad de desplazamiento a poblaciones cercanas.

Domingo
Villena
Clases de refuerzo de ciencia a domicilio

Ingeniero agrónomo y obras públicas con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Doy matemáticas, física, química y en general cualquier asignatura de ciencias a todos los niveles (eso, bachiller y universidad). Clases a domicilio con un horario flexible y precios muy económicos. Excelentes resultados.

Noelia
Villena
Clases física, química y matemáticas en Villena

Graduada en física y postgraduada en educación imparte clases particulares A secundaria, bachiller, pruebas de acceso, etc. De todas las asignaturas de ciencias. Con experiencia. Clases individuales con posibilidad de formar grupos del mismo nivel con una tarifa inferior.

Sara
Castalla
Clases baratas de matemáticas, fyq, estadística. En Castalla

Licenciada en matemáticas y máster en formación del profesorado (especialidad matemáticas). 10 años de experiencia en clases particulares. Clases individuales o en pequeño grupo. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Con explicaciones, ejemplos y actividades. Primera clase gratuita Preparación para: - eso y bachillerato.

Joan
Bocairent
Profesor para materias de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para niveles desde primaria hasta bachillerato.

Estoy a punto de finalizar mis estudios universitarios en ciencias ambientales, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato en materias de ciencias. ( matemáticas, química, física, biología etc. ) .

Fran
Petrel
Ingeniero químico imparte clases de ciencias a alumnos de ESO/Bachillerato en Valencia

Me llamo fran, y soy un ingeniero químico con ganas de enseñar a la gente que aprender puede ser mucho más divertido y ameno de lo que parece. Mi área de enseñanza son las ciencias, en particular la química, la biología y las matemáticas, e intento hacer que mis alumnos piensen y lleguen a sus propias conclusiones, potenciando las metas personales y valorando mucho el esfuerzo del alumno.

Elisa
Ibi
Clases Particulares todas las materias y niveles

Licenciada en biologia con máster en profesorado. Más de cinco años de experiencia en el sector con muy buenos resultados. Buen nivel de inglés preparación de exámenes a1,a2,b1. Preparadora pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases individuales y grupales. Precio a consultar.

Maria
Ibi
Profesora de clases particulares en IBI

Profesora de clases particulares en ibi, diplomada universitaria en arquitectura técnica, con cuatro años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas en general (matemáticas, física, química, lengua castellana/valenciana, dibujo técnico, música, francés, etc. ) de: -educación primaria y secundaria. -bachillerato.

Juan
Elda
Se imparten clases particulares de ciencias para niveles no superiores a bachillerato

Hola, mi nombre es juan ibañez. Vivo en petrer (alicante). Soy graduado en ingeniería téctica y actualmente estoy cursando un curso por las mañanas. Doy clases dirigido a niveles no superiores a bachillerato, en las cuales seguimos los métodos que siguen en sus centros de estudios. Tengo disponibilidad para impartir clases por las tardes o incluso los fines de semana.

Maria
Elda
Clases particulares en ELDA CENTRO todas las asignaturas

Se dan clases particulares de todas las asignaturas en elda centro para eso, bachiller, selectividad y universida. Asignaturas: química, matemáticas, física. También posibilidad de clases por horas a 5 Profesora: ingeniera química, con el cap y títulos superiores de inglés y valenciano.

Ramón
Ibi
Graduado en química imparte clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. Actualmente cursando un máster en energías renovables.

Soy graduado en química y actualmente estoy haciendo un máster en energías renovables. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y/o nivel avanzado para aquellos que estén cursando asignaturas de ciencias en eso y bachillerato. Las clases se impartirian tanto presenciales como a domicilio. En caso de ser fuera de ibi (unicamente a domicilio).

Maria elena
Elda
Estudiante de 4º de quimica, imparte clases de mates, quimica, fisica en Petrer

Estudiante de 4º curso de química en la universidad de alicante, imparto clases de ciencias como matemáticas, física, química y también podría dar alguna asignatura de mi carrera o relacionada con ella. Aprende de manera fácil y eficaz, realizando tus exámenes con un sonrisa.

Inmaculada
Elda
Clases particulares preparación pruebas de acceso.

Licenciada en química con amplia experiencia docente imparte clases particulares para la preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior, acceso a la universidad y graduado en eso. También clases particulares de matemáticas, física y química.

Inmaculada
Elda
Licenciada en Ciencias Químicas

Amplia experiencia en preparación de pruebas para la obtención del graduado en eso, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años, así como apoyo en asignaturas de ciencias.

Cristóbal
Elda
¿Necesitas Aprobar?

Aprende matemáticas, física y/o química de manera amena, efectiva y obtén tus mejores notas. Clases totalmente personalizadas. Primaria todas las asignaturas. Valor añadido: escuela de padres, técnicas de estudio, didáctica infantil, fomento del interés por el estudio y conocimiento.

Nombre
Petrer
Licenciatura

Mucha experiencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Estefanía
Elda
Licenciada (Biología) 27 años, experiencia en academia y a domicilio. Con Inglés. Seis euros hora.

Cuento con licenciatura en biología y experiencia en la enseñanza general (en academia y clases particulares) y en educación ambiental infantil. Tengo el certificado first de cambridge con nivel c1 europeo (avanzado) en inglés. Disfruto con el trato al alumno. Trato muy personalizado, dedicación y seriedad.

Antonio
Elda
Clases económicas de todas las asignaturas en Elda centro verano

Somos un grupo de profesores (una licenciada en química, un ingeniero informático y una maestra) con una experiencia docente de más de 10 años con excelentes resultados. Pacientes, atentos y dedicados, buscamos el progreso de nuestros alumnos. Contamos con los títulos de inglés superior por la escuela oficial de idiomas y con el título mitjà de valencià de la junta qualificadora.

Virginia
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Marta
Ontinyent
Ingeniero Agrónomo

Ingeniera agrónoma con más de 15 años de experiencia de las asignaturas de matemáticas física y química – nivel eso y bachillerato.

Àngela
Ontinyent
Licenciada en Biologia

Licenciada en biologia. Sin experiencia como profesor particular, pero con impetu y buen trato con los niños.

Assumpta
Ontinyent
Ingeniero Agrónomo

Ingeniero superior con cap, me ofrezco para dar clases de apoyo de ciencias en cualquier nivel (primaria, eso y bachiller). También clases particulares de valenciano, castellano e inglés.

Verónica
Yecla
Se imparten clases particulares en Yecla. Más de diez años de experiencia.

Llevo más de 10 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases). Ejerzo como profesora de todas las asignaturas que comprenden desde primaria hasta bachillerato. Además dispongo de un título certificado b1 de inglés.

Paloma
Alcoy
Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

En base a mi experiencia, generalmente y, en función de las necesidades particulares de cada alumno, suelo basarme en los contenidos específicos marcados por el profesor, desarrollando los puntos en los que considero necesario apoyo o mejora. Siempre intento dar un enfoque real a los contenidos que imparto.

Raquel
Alcoi
Clases particulares para universitarios

Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad de alicante y he estado trabajandoo como profesora particular de las asignaturas de fisica, quimica, matematicas, estadistica,termodinamica, fluidos,. Para los grados en ingenieria electrica, mecanica, quimica. Durante 14 años en centros de estudios privados.

Maribel
Alcoi
Chica universitaria se ofrece para dar clases de ESO y Primaria

Chica universitaria en la zona alta de alcoy se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química, inglés (hasta selectividad), y lengua y literatura (hasta selectividad). Precio negociable.

Laura
Alcoi
Ingeniera de caminos da clases de ciencias en general a todos los niveles

Soy una recién titulada en ingeniería de caminos por lo que conozco de primera mano lo complicado que resulta aprender las asignaturas de la rama de las ciencias. Por eso trato de abarcar todo el temario que mis alumnos ven en clase desde un punto de vista lo más práctico posible en cada caso para que les resulte sencillo interiorizar los conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cañada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cañada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Cañada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Cañada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cañada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.