Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cantillana
para tus clases de química

30 profes de química en Cantillana

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Marta
Brenes
GRADUADA EN QUÍMICA. Se ofrecen clases particulares de las materias de ciencias (Química, Biología, Matemática, Bioquímica, Cristalografía, Química Analítica, Química inorgánica..)

Graduada en química y estudiante de máster Clases para todos los niveles de las asignaturas de ciencias (química, biología.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Sara
Burguillos
Licenciada en Bioquímica da clases de Ciencias y exámenes BIR en Sevilla

Me llamo sara, soy licenciada en bioquímica con el primer ciclo de medicina y tengo la especialidad vía bir. Doy clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno, tengo años de experiencia tanto en clases a domicilio como en academias, con buenos resultados.

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

José antonio
Carmona
Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO..

¡hola a todos! Soy estudiante del grado en fisioterapia en su último curso y ofrezco mis servicios como profesor de clases particulares. Mis conocimientos son más profundos en el apartado de ciencias donde podría ayudar a alumnos de bachillerato en las asignaturas propias de la modalidad de ciencias y a alumnos de eso en todas las asignaturas.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Darío
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Matemáticas imparte clases a todos los niveles de Matemáticas, Física y Quimica

Licenciado de matemáticas, imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica a todos los niveles en la zona de sevilla y el aljarafe. Llevo varios años dando clases y siempre con buen resultado, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Telefono: (información oculta) Un saludo. Gracias.

Monte
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Javier
Sevilla
Estudiante de medicina se ofrece para asignaturas de ciencias de la ESO

Alumno de tercero de medicina se ofrece para impartir cualquier asignatura de ciencias de la eso, así como de cualquier otra asignatura general a dicho nivel. Mi objetivo es basarme en la motivación del alumno para que disfrute aprendiendo y consiga el objetivo de aprobar.

Olivia
Sevilla
Sevilla - Clases particulares - Todos los niveles - Amplia experiencia

Soy olivia, tengo 27 años y soy licenciada en ciencias químicas. Actualmente me encuentro finalizando en la uah el máster en formación del profesorado en física y química. Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares, tanto individuales, de refuerzo, como a grupos en academias.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Antonio
(1 opinión)
Sevilla
INTERINO con EXPERIENCIA imparte clases: MATEMÁTICAS, FISICA, DIBUJO TÉC, TECNOLOGIA, FORMACIÓN PROFESIONAL...

Conocedor de el sistema de educación y de las necesidades del alumnado me dirijo a vosotros con la intención de poder ofrecerle mis conocimientos y experiencias profesionales, atribuidas y asimiladas.

Joaquín
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Química da clases en Sevilla Capital por bajo precio

Estudiante de segundo año de ingeniería química en la universidad de sevilla da clases a niños de niveles básicos, primaria y eso. La clase consistirá en explicar la materia previa a los problemas o ejercicios y después serán aplicadas para afianzar así también la teoría y los conceptos básicos.

Alberto luis
Sevilla
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

Paula
Sevilla
Estudiante de medicina con buena preoaracion académica da clases de ciencias para todos los niveles

Estudiante con buena oreparacion académica, alta nota en selectividad y con bachillerato internacional superado da clases de refuerzo para todas las edades. Chica paciente, con mucha iniciativa y dispuesta a trabajar Con experiencia en dar clases a todos los niveles académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cantillana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cantillana para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Cantillana

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Cantillana y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cantillana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.