Ayuda

30 profes particulares en Carral
para tus clases de química

30 profes de química en Carral

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Raquel
Carral
Licenciada en Química da clases particulares a domicilio

Licenciada en química da clases particulares a domicilio sobretodo de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Diego
Cambre
Licenciado en Biología

Licenciado en biología imparte clases particulares a domicilio. Zona: abegondo, cambre, culleredo,carral, oleiros y alrededores.

Jose
Cambre
Clases de Mates-Física-Química-Tecnología-Dibujo

Se ofrece profesor técnico con experiencia para impartir clases particulares del ámbito científico-tecnológico. Las materias podrían ser: matemáticas, física, química, tecnología, informática, dibujo técnico, electrotecnica, mecánica,. Mi titulación es la de ingeniero industrial y tengo bastante experiencia tanto en la enseñanza pública como profesor de refuerzo privado.

Monse
Culleredo
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio en la comarca de Coruña

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, estadística, química y física a alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases se personalizan en función de las dificultades, aptitudes y conocimientos del alumno al que van dirigidas.

Isaac
Culleredo
Clases particulares.

Graduado en economía por la usc ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria, eso y bachiller, con preferencia de las asignaturas del área de ciencias. Clases peronalizadas, individuales o en grupos reducidos, posibilidad de desplazamiento o en domicilio propio. Precios económicos y negociables según curso, nº de horas, grupo o individual y con o sin desplazamiento.

Alejandro
Culleredo
Arquitecto se ofrece para dar clases particulares (Fisica, Quimica, Matematicas, Geometria, Dibujo)

Licenciado en arquitectura, con experiencia docente, se ofrece para dar clase de las siguientes asignaturas : Todos los niveles (e. s . O, bachiller, f.

Andrea
Culleredo
Licenciada en quimica impate clases particulares

Licenciada en quimica responsable y seria, con experencia en trato con niños ya que poseo el titulo de monitora de tiempo libre. Clases dinamicas y motivacion al alumno. Informate sin compromiso.

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Gonzalo
Culleredo
Clases particulares de Biología (Primaria, ESO, Bach y PAU), Física y Química (Primaria y ESO)

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes alumnos de diferentes edades con resultados 100% satisfactorios. Todos mis alumnos han aprobado sus asignaturas y han mejorados sus notas hasta en 3,5 puntos. Soy un profesor al que le gusta motivar al alumno para que vea las ciencias con otros ojos.

Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Soy profesor diplomado con especialidad físico-matemáticas. Tengo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases, tanto en colegios como en academias. Desde el año 2013 doy clases en cursos de preparación de competencias clave niveles 2 y 3, así como preparación de exámenes libres e. s . a .

Jose
Cambre
¡Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales fáciles! Mi método de enseñanza te ayudará a edificar tus nuevos conocimientos sobre lo que ya sabes. Esto fijará los conocimientos que ya tienes y t

¡aprende y disfruta! ¡ese es mi objetivo! Mis alumnos aprenden nuevos conocimientos a partir de los que ya tienen, usando la lógica y la deducción. De esta manera, refuerzan los conocimientos que ya tenían y fijan mejor los nuevos; además, aumenta su autoconfianza.

Gastón
Culleredo
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, eso o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Tamara
Culleredo
Profesora particular de primaria, eso, bachillerato, apoyo, técnicas de estudio y ciencias.

Mi nombre es tamara herrera. Soy ingeniera de obras publicas y construcciones civiles y he cursado el máster del profesorado en la especialidad de matemáticas.

Ángel
Oleiros
MATEMATICAS FISICA QUIMICA Profesor con mucha experiencia y buenos resultados eñ exámenes

Soy un profesor con mucha experiencia que tiene como meta que el alumno entienda las materias y que al mismo tiempo tenga un rendimiento óptimo. He dado clase en centros de estudio de culleredo y oleiros pero en los últimos años sólo doy clases particulares consiguiendo resultados muy positivos.

Lúa
Oleiros
Ingeniera. Clases de matemáticas ...y más. A domicilio, primaria, E.S.O, bachillerato. Oleiros y alrededores. A Coruña

¿ tienes problemas con la matemáticas. O quizás quieres mejorar tus notas? Soy ingeniera de obras públicas con mención en hidrología, con 10 años de experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Preparo clases personalizadas para ti, porque las matemáticas siempre serán las mismas, la diferencia está en quien explica.

Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Imparto clases de apoyo, presenciales o a domicilio, para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato o fp y de todas las asignaturas, aunque especialmente de la rama de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo técnico, etc. ) .

Jose
Betanzos
clases particulares a domicilio por profesor de ciencias: matemáticas, física y química.

Profesor con mucha experiencia en clases particulares a domicilio en las asignaturas de matemáticas, física y química a todos los niveles ( primaria, eso bachillerato, f. p . , selectividad, etc. Optimos resultados. Las clases se imparten a domicilio o si lo prefieres en mi domicilio. Profesor diplomado en ciencias.

Tania
A Coruña
Ingeniera Técnica Industrial

Ingeniera química industrial con máster se ofrece para dar clases particulares en a coruña y alrededores. Clases de refuerzo general y/o de materias específicas como matemáticas, química, física, dibujo técnico, etc. Horarios flexibles. Para más información no dudes en contactar.

Elena
Betanzos
Profesora particular de Ciencias

Profesora con mucha experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química. ) a todos los niveles. También preparación de examanes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos, tanto medio como superior.

Ana
A Coruña
Clases de apoyo primaria,secundaria y bachiller

Soy licenciada en química,busco alumnos de primaria,secundaria y bachillerato que necesiten apoyo escolar,soy clases individuales a domicilio. Tengo años de experiencia y precios ajustados a nivel y horas semanales.

Juan
(1 opinión)
A Coruña
Sonia
A Coruña
Se dan clases particulares de todas las materias de ciencias a nivel Primaria ESO y BAC

Soy licenciada en biología y con máster en profesorado (antiguo cap). Dispongo de amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles, siguiendo una metodología activa y participativa en la que el alumnado expone sus dudas y son resueltas a través de ejemplos concretos y del empleo de materiales didácticos aportados por mí.

José
A Coruña
Clases particulares de asignaturas ciencias e ingles desde nivel ESO hasta nivel universidad

Titulacion: arquitecto; título superior inglés escuela oficial de idiomas. Experiencia como profesor particular, profesor de academia y de colegios privados. Clases en domicilio del profesor o bien en el del alumno. Enseñanza de métodos de estudio. Consultar otras asignaturas, tanto de nivel bachillerato como universidad.

Juan antonio
A Coruña
Profesor de ciencias en la Ciudad de A Coruña y sus alrededores

Licenciado en quimica imparte clases a domicilio y en domicilio de las asignaturas del área de ciencias a todos los niveles en la ciudad de la coruña. Mi metodología se basa en el trabajo día a día. Al alumno se le explicarán los conceptos apliccándolos en problemas prácticos y se trabajaron con ellos siempre.

David
A Coruña
Clases de Matématicas a domicilio en Coruña ciudad, en la zona de Los Rosales. Me desplazo en un amplio radio

Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y me ofrezco para ayudar a aprobar a cualquier alumno de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mi objetivo es siempre el aprobado, pero sin dejar nunca de lado el entender y aprender bien la materia, pues lo considero fundamental en matemáticas.

Sandra
A Coruña
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto

Sobre mi: Estudiante de último año de química, actualmente compatibilizando estudios de idiomas con con el trabajo de fin de grado. Metodología docente: Se intenta una amplia participación del alumno. El papel del profesor es incentivar las ideas y corregir los errores pero nunca resolver los ejercicios al alumno sin que el los haya trabajado primero.

Blanca
La Coruña
Licenciada en Biología Animal y Marina con 9 años de experiencia dando clases imparto docencia a domicilio en asignaturas de ciencias en A Coruña, O Burgo, O Temple, Cambre y Carral

Las clases las adapto en función del nivel y siempre en base a los deberes que tengáis de la materia en la que tenéis dificultad. Sobre todo en matemáticas o química que se aprenden a base de ejercicios, explicó a medida que los vamos desarrollando.

David
A Coruña
Graduado en Química con experiencia ofrece clases de química en A Coruña

Recientemente graduado en química y con experiencia en una academia, prisma. Experto en quimica orgánica e inorgánica, pero también se me dan bien otras. Explicación de la teoría del tema mediante ejemplos veraces y típicos de examen con la resolución a continuación de ejercicios típicos de examen.

Thais
Oleiros
Matemática Clases Particulares

Profesora con seis años de experiencia, 100% aprobados en junio. Flexibilidad horaria. e . s . O -> matemáticas, física y química. Bachiller, selectividad, ciclos y fp -> matemáticas. Universidad-> consultar asignatura. Las clases se imparten a domicilio o si lo prefieres en mi domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carral.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carral para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Carral

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Carral y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carral. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.