Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Casabermeja
para tus clases de química

30 profes de química en Casabermeja

Miguel
Casabermeja
Graduado en Biología Imparte Clases de Apoyo a Domicilio muy económicas .

Graduado en biología y con estudios ingleses se ofrece a dar clases de apoyo económicas en la zona de casabermeja, colmenar, villanueva de la concepción, antequera y málaga. Imparto todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo o atiendo en mi domicilio.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Irene
Málaga
Fisica, química, matemáticas y otras asignaturas secundaria, selectividad y grados de ciencias, ingenierias

Licenciada en fisica. Preparación selectividad, recuperaciones e intensivos. Imparto clases individuales y grupos reducidos a grados de ciencias e ingenierías. Resolución de ejercicios y exámenes para preparar las asignaturas. Resolución de dudas. Ejemplos prácticos. Fomentar las aptitudes en las que el alumno destaca para aplicarlas a conseguir sus objetivos.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Walter
Málaga
Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga.

Soy licenciado en ciencias mención química, clases didácticas, emotivas y practicas, dedicacion exclusiva al 100%. Pasaremos el tiempo necesario hasta que estés preparado. Mi metodología de docencia es fácil y sencilla que consta de solo 4 pasos que son: análisis, observación, discusión e implementación de la mejora.

José diego
Málaga
Estudiante de farmacia da clases de química, biología, física y naturales a alumnos de instituto en Málaga capital

Ayudo a alumnos de instituto a superar y aprender química, biología, física y todas las materias relacionadas con las ciencias de una manera amena y sin aburrimiento. Las ciencias son divertidas, te ayudan a entender el mundo y explicarte cómo funcionan las cosas.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Para todos los los niveles de matematicas,fisica, dibujo, quimica, economia etc. Superamos todas las dificultades con esfuerzo y trabajo. Desde los mas pequeños a los mas grandes. Trabajo en toda la costa del sol. De 10 am a 10pm.

Manuela
Málaga
Clases de matemáticas, especialista en problemas de aprendizaje, todos los niveles. Precios económicos

Problemas con las matemáticas no lo pienses más. Docente especializada en problemas de aprendizaje de dichas materias se ofrece para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. Entenderás y aprobaras la asignatura, alto índice de aprobados.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

María
Málaga
Profesora de Secundaria de Ciencias con experiencia docente en centros internacionales da clases de Biología, Geología, Ciencias de la tierra, etc. on-line o a domicilio con métodos amenos en Málaga c

Soy bióloga por la universidad de málaga además de técnico de laboratorio (esp. Química). He pasado los dos últimos años trabajando como profesara de educación especial y biología en el colegio americano internacional de jeddah ( arabia saudi). Poseo la licencia americana para dar clases de secundaria (esp.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

Kevin
Málaga
Clases particulares de biología, matemáticas y física y química en Málaga capital.

Soy kevin, graduado en biología. Estoy cursando el master de profesorado en eso, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Doy clases particulares de biología, matemáticas y física y química a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. También a universitarios.

José miguel
Málaga
Profesor de Ciencias en Málaga ( matemáticas, física y química, biología y geología...)

Profesor de 33 años, con mucha experiencia ayundando a gran cantidad de alumnos, fundamentalmente en matemáticas y física y química, apoyándoles en su día a día o para exámenes concretos, resolviendo sus dudas y reforzando los contenidos que necesitan trabajar.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Ana
Málaga
Biofísica, Bioquímica, Bioestadística

Clases de biofísica, bioquímica, bioestadística para carreras de medicina, enfermería, podología, fisioterápia. Profesora con gran experiencia, excelentes resultados. Tengo exámenes finales, ejercicios, test, cuestionarios, casos prácticos. Económico.

Yadira
Málaga
Clases particulares a domicilio

No te alcanza el tiempo? Tienes muchos exámenes, tareas y proyectos que entregar? Contáctame, yo te ayudo.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Angel ramón
Málaga
Ing. Químico & Lic. en Estadísticas imparte clases de Estadística General y Aplicada.

Presencial y con resolución de ejercicios aplicados. En el caso de la estadística, ésta se puede llevar a la practica correspondiente a la carrera o grado que realice el alumnado. Tanto la etsadistica feneral como la aplicada se puede aprender mirando consigo los beneficios para su formación.

Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en Málaga

Soy titulado en ingeniería técnica industrial. Imparto clases de asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc para todos los niveles. Me adapto a todos los alumnos según nivel y capacidades. Intento que las clases sean lo más practicas y amenas posibles.

Jesús francisco
Málaga
Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Me considero un profesor dinámico, innovador y con mucha experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Victor
Málaga
Profesor de Matemáticas y de Química a todo nivel

Tengo más de 25 años de experiencia en clases particulares de matemáticas y de química a todo nivel. Muy buenos resultados y excelente relación con los alumnos. Doy clases a domicilio en las cercanías de narón y de ferrol en la provincia de la coruña.

Teresa
(1 opinión)
Málaga
¿Necesitas ayuda con las Ciencias? ¡Ponte en contacto conmigo! - Clases Particulares Educación Secundaria - Ciencias

Soy licenciada en bioquímica con años de experiencia como monitora juvenil. Soy responsable y me implico con cada alumno. Me gusta aprender cosas nuevas e intento que los alumnos disfruten en el proceso del aprendizaje. Me gusta que las clases sean lo más personalizadas. Por ello identifico las debilidades e intereses de cada alumno, y serán las que guíen el plan de trabajo.

Roberto
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química para ESO y Bachillerato en MALAGA

Soy un chico estudiante de tercer curso de ingeniería. Esto me da una formación amplia en el área de matemáticas, física y química. Además cursé el bachillerato de ciencias y tecnología obteniendo matrícula de bachillerato y 12,416 en selectividad. El precio de las clases puede variar (incluso reducirse) según el alumno, el desplazamiento y las necesidades económicas familiares.

Juanma
Málaga
Estudiante de máster da clases de matemáticas, física y tecnología en Málaga. Varios años de experiencia, excelentes resultados

En las clases suelo explicar primero la teoría necesaria para realizar los problemas que se presentan seguidamente, centrándome mucho en la explicación y en que el alumno entienda paso a paso los ejercicios.

Aurelia
Málaga
Docente con experiencia demostrada imparte matemáticas de los niveles ESO-Bachillerato (sociales) en Málaga

Imparto clases indivuales o grupales para alumnado de eso, bachillerato (de la rama de sociales), preparación para el examen de obtención del título de bachillerato, antigua prueba de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior de las ramas de administración y gestión y comercio y marketing, así como preparación para las pruebas de acceso a grados medio y/o superior.

Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia, historia...Experiencia y responsable

Soy una chica de 23 años, he estudiado biología. Tengo experiencia en dar apoyo, pienso que no existe una metodología concreta , ya que cada alumno es diferente. Mi metodología es conocer al alumno, y observar cuales son sus carencias y habilidades para encontrar un método eficaz, ya sea más visual, más gráfico. Siempre me amoldo a sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Casabermeja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casabermeja para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Casabermeja

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Casabermeja y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Casabermeja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.