Ayuda

30 profes particulares en Castilleja de Guzmán
para tus clases de química

30 profes de química en Castilleja de Guzmán

Miguel
Castilleja de Guzmán
Alumno de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas ofrece clases de matemáticas y ciencias

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas con nivel alto de inglés b2 y vocación por la ciencia y especialmente por la física. Imparto clases particulares a domicilio y trato de adaptarme al alumno para que pueda sacar la mejor nota posible.

Pablo
Castilleja de Guzmán
Clases de ciencias para ESO y bachillerato. Estudiante de último año de ingeniería industrial

Dirigida a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad, así como estudiantes de formación profesional. Me adapto al nivel y ritmo del estudiante para que mejore sin bloquearle el aprendizaje por ir a un ritmo superior ni aburrirle por ir a un ritmo inferior. Mucha experiencia en docencia particular.

Pablo
Castilleja de Guzmán
Clases particulares o a grupos reducidos en matemáticas, física y química.

Soy estudiante de ingeniería industrial (empezaré el cuarto curso). Domino matemáticas, física y química a niveles de bachillerato. Tengo experiencia y soy una persona entusiasta con las clases, siempre que el alumno tome interés. En caso contrario seré sincero con la persona que me contrate.

Arturo
Valencina de la Concepción
Grado en Química

Soy graduado en química con experiencia como profesor particular a niveles desde eso hasta universidad. Mi especialidad es la química pero dicen que se me da también muy bien explicar matemáticas y física. Tengo un b1 acreditado en inglés y un b2 no acreditado.

Elisa mª
Valencina de la Concepción
Ingeniera técnica agrícola con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares :)

Soy una chica que lleva impartiendo clases particulares individuales en domicilios, y grupales en academias. Empatizo rápido con los alumnos, aprovechando el tiempo de las clases en un ambiente cómodo. Empleo un vocabulario muy jovial y de pocos tecnicismos para hacer llegar al alumno mis conocimientos. Gran índice de aprobados y recomendaciones de unos clientes a otros.

Patricia
Camas
Licenciada en Ciencias Químicas. Profesora interina de matemáticas con más de 10 años de experiencia

Mi nombre es patricia. Soy licenciada en ciencias químicas y profesora interina de matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Durante estos 10 años he trabajado en institutos (públicos y privados), academias y con clases particulares. Imparto clases a todos los niveles de matemáticas, física y química.

Ignacio
Valencina de la Concepción
Clases particulares impartidas por universitarios

Somos alumnos de distintas carreras (ingeniería industrial y medicina), dispuestos a ayudarte en la asignatura que más lo necesites. Para ofrecer precios más económicos, las clases se darán en pequeños grupos, siempre con un profesor adecuado a la asignatura.

Juan josé
Camas
Profesor Licenciado Matemáticas Nivel Universitario y bachillerato Matemáticas estadística, física

Más de 15 años de experiencia, impartiendo clases de matemáticas, estadística, física y química a todos los niveles, con resultados aproximados de 85% aprobados. Soy profesor interino y de gran experiencia en clases de apoyo y de preparación de pruebas de acceso a módulos superior, selectividad y enseñanza de alumnos adultos de la uned.

Ángela
Valencina de la Concepción
Suspender se acaba: Clases Particulares

Si tiene dificultades estudiando, necesitas apoyo o buenas técnicas de estudio, no hay de que preocuparse, contacte conmigo, sé lo que es estudiar. Soy ángela, una chica de 25 años terminando la carrera de ingeniería agrónoma, muy responsable e implicada en la formación de mis alumnos. Un saludo.

Marina
Camas
Estudiante Universitaria de Biología se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante universitaria de biología en la universidad de sevilla,me ofrezco a impartir clases a todos aquellos alumnos que necesiten ayuda con sus estudios. Resolver dudas, preparar exámenes, asignaturas pendientes, apoyo escolar. Puedo impartir clases de todas las asignaturas, en cuanto a idiomas, inglés. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar apropiado para ello.

Esperanza
Camas
Profesora particular de Ciencias en el Aljarafe

Licenciada en ciencias con alta experiencia en clases particulares. Capacidad de adapción al alumno y al nivel.

María genoveva
Camas
Ingeniera Técnica Agrícola

Soy titulada en ingeniería técnica agrícola y con experiencia en clases particulares, tanto de ciencias en general hasta nivel universitario como con apoyo en los deberes de cualquier materia, incluidos idiomas como inglés y francés.

Laura
Valencina de la Concepción
Clases particulares de todas las asignaturas de ESO y Ciencias de Bachillerato

Licenciada en ciencias ambientales, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares. Se imparten clases de primaria y eso de todas las asignaturas y de ciencias e inglés de bachillerato. Técnicas de estudio, refuerzo de la materia, preparación de exámenes. Alto porcentaje de aprobados.

Rocio
Camas
No busques más...Clases particulares, refuerzo, ayuda para el estudio, técnicas de estudio, etc

Soy una chica de 26 años, diplomada en turismo y con el título de máster de profesorado para secundaria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas (antiguo cap). Si buscas ayuda para aprobar o simplemente ayuda en técnicas de estudio, apoyo escolar o resolución de dudas. Deja de buscar.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Las ciencias se enseñan desde el aprendizaje teórico pero sobretodo ejercitando los problemas desde la práctica, así que soy estricto y mando trabajo para hacer en horas no lectivas. S a l u d o s.

Maria isabel
Santiponce
Clases particulares, profesora con mas de 15 años de experiencia. clases de matematicas, fisica y química. sevilla y alrededores. licenciada en farmacia

Mis clases se basan en trabajar con el alumno para fortalecer sus puntos mas debiles, hacer que el alumno trabeje y se motive. Trabajo personalizado cin xada alumno, tengo mas de 15 años de experiencia.

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de ciencias a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe

Tengo certificado de aptitud pedagógica, por lo que puedo impartir clases a cualquier nivel. Mi especialidad son las ciencias en general, aunque me licencié en química por la universidad de sevilla. Lo principal con mis alumnos es encontrar una manera de comunicación propia, en la que ambos nos entendamos, conocernos.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Blanca
Gines
Clases particulares

Chica de 20 años, actualmente cursando un doble grado de derecho y finanzas y contabilidad (todo aprobado en primera convocatoria oficial) y con bachillerato de ciencias puras, media de sobresaliente, da clases particulares de matemáticas (ya sea a nivel de ciencias sociales o ciencias puras), química, biología.

Marina
Gines
Estudiante de Ingeniería de la Energía da clases de matemáticas, física, química y tecnología (todos los niveles) en Sevilla y Gines.

Me gusta enseñar y conseguir que a mis alumnos les encanten las ciencias. Mi metodología consiste en un seguimiento continúo y trabajado. Aporto al alumno ejercicios y resúmenes útiles para entender los conceptos necesarios, ya que no se trata sólo de aprobar, sino de entender y sacar la lógica a cada temario.

Cristina
Gines
Profesora Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico

Mi nombre es cristina del río, soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Durante mi carrera trabajé como profesora particular de matemáticas y física para alumnos de bachillerato y educación secundaria. Mi titulación se basa en las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico y geología.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Diego
Tomares
Aprobados garantizados. Packs de verano

Estudiante de último curso en ingeniería química industrial se ofrece para impartir clases particulares de física, química, matemáticas y dibujo técnico hasta segundo de bachillerato. Experiencia y resultados Packs para dar clases en verano a un precio especial dependiendo del numero de clases contratadas. Primera clase gratuita y sin compromiso.

Sergio
Tomares
Graduado en Química

Graduado en química, Doy clases a precio económico de química a todos los niveles, física y matemáticas para eso. Experiencia dando clases y buenos resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno Interesados contacten conmigo. Un saludo.

Marta
Bormujos
Ingeniero químico

Ingeniera superior especialidad en química con 10 años de experiencia dando clases particulares y muy buenas referencias ofrece clases de apoyo de las asignaturas de ciencias: física, química y matemáticas.

Francisco
Tomares
Ingeniero Tecnico de Telecomunicaciones

Me dedico a la enseñanza desde hace 20 años, he tratado a todo tipo de alumnos, con resultados altamente satisfactorios, ofrezco responsabilidad, experiencia y total garantía.

Laura
Tomares
Clases particulares en Tomares

Experiencia de dos años en clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias de la salud). Refuerzo de todas las materias, incluido inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castilleja de Guzmán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castilleja de Guzmán para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Castilleja de Guzmán

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Castilleja de Guzmán y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castilleja de Guzmán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.