Ayuda

23 profes particulares en Castro de Rey
para tus clases de química

23 profes de química en Castro de Rey

Héctor
Castro de Rei
Ingeniero Técnico Industrial

Ingeniero técnico industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, dibujo técnico, física, química, tecnología e inglés. Aprendizaje basado en el entendimiento y el análisis.

Natalia
Lugo
Ofrezco clases particulares en lugo durante el verano (para recuperar en septiembre o simplemente refuerzo)

Hola me llamo natalia y acabo de terminar mis estudios en el ies ollos grandes (femenino) me encantaría dar clases ya que además de que creo que de verdad podría ayudar a muchos estudiantes que están pasando por algo que yo acabo de vivir. Mis clases estarían indicadas para alumnos de todas las edades, que estén cursando tanto primaria como la eso y el bac.

Jose
Lugo
Se imparten clases particulares a domicilio de matemáticas y física cualquier nivel

Soy licenciado en física y matemáticas, he impartido clases durante tres años en un colegio privado de madrid.

Iria
Lugo
Clases particulares de primaria a bachillerato, especializada en ciencias, en Lugo ciudad y alrededores

Hola, soy universitaria, tengo 24 años, y llevo mas de 4 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta bachillerato, con flexibilidad de horarios, precios economicos y posibilidad de ir a casa del alumno. Admito grupos de dos a 4 personas.

Pedro
Lugo
Estudiante de último curso de Ingeniería ofrece clases a domicilio para alumnos de colegio e instituto hasta selectividad

Estudiante de último curso de ingeniería con experiencia en clases particulares a domicilio, en el mio propio y en academias, actualmente trabajando en una,ofrece clases particulares personalizadas de las materias de ciencias de los niveles ep, eso, bac y selectividad.

Desiree
Lugo
Clases Particulares rama de Ciencias

Soy ingeniera técnica industrial en la especialidad de química industrial. Imparto clases particulares desde hace 2 años. Mis clases son dinámicas,personalizadas y a precios económicos. Obtuve un 90% de aprobados en los últimos años.

Iria
Lugo
Ingeniera técnica obras públicas

Ingeniera técnica imparte clases a domicilio de forma individual o a grupos. Tengo una experiencia de 10 años con un alto porcentaje de aprobados. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato. Especialista en las asignaturas de ciencias, pero también les ayudo en otras asignaturas cuando lo necesitan.

Jose luis
Lugo
Clases particulares de matemáticas y física en Lugo para todos los niveles

Soy doble licenciado en matemáticas y física con experiencia docente en colegio privado. Dispongo de bastante experiencia formativa a todos los niveles. Experiencia y buenos resultados.

Laia
Lugo
Clases particulares, profesora con experiencia a todos los niveles

Formación oficial y demostrable: Titulada en ingeniería civil , máster de profesorado y máster en dirección de proyectos. Vocación por la docencia. 5 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles en asignaturas de ciencias y de profesora en dos ciclos superiores de ingeniería.

Carmen
Lugo
Clases a domicilio o en academia 2015-2016

Licenciada con 25 años impartiendo clases en academia en lugo de matemáticas, estadística, econometría y matemáticas financieras de primaria, eso, bac, uned,ade y fp psicología y criminología, medicina y nutrición. Excelentes resultados. Mucha profesionalidad. Clases individuales o en grupo, en academia. Reservar plaza.

Hugo
Lugo
Profesor particular

Licenciado en biología, con formación pedagógica específica (máster en profesorado). Se ofrece como profesor particular a domicilio. Amplios conocimientos en multitud de disciplinas científicas: biología, química, física, matemáticas, estadística, tecnología, medio ambiente, filosofía, inglés. Clases dinámicas, interactivas; tanto teóricas como prácticas.

Susana
Lugo
Clases particulares Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Elevado porcentaje de aprobados. Licenciada en química con 15 años de experiencia. Excelentes resultados.

Marta
Lugo
Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química Industrial

Ingeniera técnica industrial, imparte clases de matemáticas, química, física y otras materias de ciencia, desde nivel de primaria a bachillerato. También ayuda con los deberes y fomento de hábitos de estudio. Se aseguran clases personalizadas y horario flexible.

Luis
Lugo
Matemáticas, Física, Química y Estadística a todos los niveles

Matemáticas, física y química a todos los niveles Grupos reducidos (máximo 4 personas) Horario flexible Amplia experiencia (+ 20 años) Excelentes resultados

Tamara
Lugo
Clases particulares a domicilio

Se dan clases a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Clases individualizadas o grupos reducidos.

Lara
Lugo
Ingeniera Tecnica Forestal, Ingeniera de Montes y Master Universitario de Profesorado

Alta experiencia en docencia con buenos resultados busca alumnos con necesidad de ayuda para superar todas las asignaturas relacionadas con ingenieria tecnica forestal e ingenieria de montes

Gonzalo
Lugo
Profesor da clase en domicilio, individual o grupos de 2 y 3 personas, zona Ronda del Carmen

Mi nombre es gonzalo soy profesor en la rama de ciencias, imparto clases desde hace 18 años,experiencia demostrable con un 100% de aprobados. Conmigo te gustarán las matemáticas, La física, etc.

Pablo
Lugo
Clases particulares de matemáticas, física y química

Profesor licenciado en matemáticas, con 10 años de experiencia en centros educativos y como profesor particular.

Mar
Lugo
Empieza con buen pié el curso 2012-2013

En aprendemás formación, centro dirigido por una ingeniera superior industrial por la universidad de vigo, te ayudadamos a conseguir objetivos: - clases personalizadas a domicilio o en academia. - empatía con el alumno. - horarios flexibles. - hacemos que el alumno entienda y razone los conceptos. - y sobre todo, muchos, muchos ejercicios.

Isabel
Lugo
Clases particulares de física, química y matemáticas de ESO y BAC

Haciendo de las matemáticas una materia gratificante y placentera para que los más pequeños disfruten con el trabajo matemático despertando en ellos la ilusión por resolver los problemas que requieren un esfuerzo de concentración. Los niveles de matemáticas, física y química que imparto son primaria, e. s . o . Y b. a . c . , en grupos reducidos (3-4 alumnos por clase).

María
Lugo
Licenciada en Biología

Licenciada en biología, con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles

Leticia
O Corgo
Ingeniera Técnica especialidad en Química Industrial

Ingeniera técnica imparte clase a domicilio de todas las asignaturas a nivel de primaria y e. s . o . Bac en todas las asignaturas de ciencias.

Cristina
O Corgo
Ingenieria técnica industrial, especialidad en química industrial

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en química industrial. Doy clases particulares de matemáticas, fisica,química y economia hasta nivel de bachillerato. Tengo dos años de experiencia y un alto porcentaje de aprobados. Se garantiza enseñanza personalizada y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castro de Rey.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castro de Rey para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Castro de Rey

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Castro de Rey y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castro de Rey. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.