Ayuda

27 profes particulares en Chamberí (Madrid)
para tus clases de química

27 profes de química en Chamberí (Madrid)

Lorenzo
Chamberí (Madrid)
Clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología. En Madrid - Centro. aprendizaje garantizado

Haciendo las ciencias fácil: comprender los conceptos teóricos, entender el enunciado de los ejercicios, plantear y/o encontrar las fórmulas a aplicar, desarrollar y analizar las respuestas. La practica constante nos dará seguridad y velocidad para aprobar los exámenes. Buena didáctica y pedagogía. Amplia experiencia.

Guillermo
Chamberí (Madrid)
Estudiante de Ingeniería Química en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)

Imparto clases particulares de física, química o matemáticas a domicilio cerca de vallehermoso, madrid. Puedo recibir alumnos en mi piso o acercarme a su domicilio. Las clases se desarrollarán a medida del alumno, siendo la prioridad que éste mejore la capacidad de resolución de problemas.

Beatriz
(1 opinión)
Chamberí (Madrid)
Doctora en Física se ofrece para clases particulares de ciencias (física, matemáticas, etc...)

Junto a mi carrera investigadora, he realizado actividades de docencia tanto a nivel colectivo (clases completas de universidad) como a nivel individual (clases particulares y tutorías) En todos los casos mi objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el problema y proporcionarle las herramientas para poder solucionar éste y otros similares.

Eva
Argüelles (Madrid)
Clases particulares a domicilio. Hasta nivel de Bachillerato. Madrid. Estudiante de Ingenieria.

Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de la eso, y del bachillerato de modalidad tecnologia (incluye dibujo tecnico, física, quimica, matematicas) ademas de las asignaturas comunes (lengua, filosofia). Matriculada en primer curso de ingenieria en recursos energeticos.

Rocio
Guindalera (Madrid)
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de química, matemáticas y biología para la ESO y bachillerato en Madrid a domicilio.

Las clases están dirigidas a alumnos de eso y bachiller que cursen asignaturas de ciencias como química, matemática y biología. En mis clases busco que el alumno ante todo entienda la materia y pueda relacionar conceptos para un mejor aprendizaje, junto con técnicas de estudio como reglas nemotécnicas y esquemas.

Alessandro
Arganzuela (Madrid)
Ingeniero da clases particulares de matemáticas física y química y preparación selectividad

Hola, me llamo alessandro, soy ingeniero y desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares de matemáticas, física y química en madrid. He tenido alumnos de todos los niveles, desde primero de la eso hasta segundo de bachillerado, incluidos chicos con tdah, con excelentes resultados.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Magisterio Educación Primaria Bilingüe y Psicopedagogía infantil.

Hola a todos, mi nombre es adriana garrido y soy estudiante del último curso de magisterio de educación primaria bilingüe y psicopedagogía en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares sobretodo de inglés con una metodología clil (content language integrated learning) por la cual introduciremos el contenido de las diversas asignaturas pero en la propia lengua extranjera.

Cecilia
Hortaleza (Madrid)
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA

Ingeniero industrial con cap de matemáticas, con amplia experiencia, imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química, en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Clases individuales y en grupos (2 o 3 max.

Iñaki
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Ingeniería ofrece clases económicas de matemáticas, física y química ESO

Estudiante de primer curso de ingeniería informática. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos que estén cursando la eso. Tengo experiencia de un año como profesor particular, Me considero una persona cercana y muy paciente, comprometido con los objetivos que se establezcan previamente.

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de química, biología o ciencias naturales en Pozuelo de Alarcón y alrededores impartidas por un estudiante de Farmacia (tercer curso)

Soy una persona que disfruta enseñando. Desde siempre he creído, y la experiencia me lo ha corroborado, que la labor de un profesor va más allá transmitir la materia en cuestión. También debe englobar aspectos claves: técnicas de estudio (subrayado inteligente, esquemas, resúmenes.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Soy profesora en Madrid, todos los niveles, con experiencia demostrable, puedo ayudarte.

Mi nombre es lucía, llevo más de 5 años impartiendo clases con muy buenos resultados, puedo ayudar prácticamente en todos lo niveles y todas las asignaturas. Soy dinámica y muy exigente si se precisa, me desenvuelvo bien con los alumnos y me adapto a ellos y sus circunstancias. Puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.

Miguel
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial ofrece clases en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón

Soy un estudiante de 4° curso de ingeniería aeroespacial en la upm. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten ayuda con matemáticas, física e incluso química o dibujo técnico. Tengo un nivel elevado de inglés y puedo dar estas clases en inglés.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la hora incluidos fines de semana.

Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la hora incluidos fines de semana. Preferentemente en zonas cercanas a pozuelo de alarcón o alrededores.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria responsable con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Me llamo irene y estudio mi primer año de un doble grado de biotecnología y farmacia en la universidad. He estudiado música, concretamente el clarinete y el bachillerato de ciencias, ademas tengo experiencia en cuidado de niños.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases a alumnos de Educación Infantil hasta bachillerato.

Clases dinámicas, dirigidas a alumnos de educación infantil hasta bachillerato. También a alumnos con necesidades educativas especiales, tea, tda. Técnicas de memorización, de comprensión, de interiorizacion de conceptos, prácticas reales. Técnicas de motivación. Buscar autonomía, superación, motivación, ilusión, ganas de aprender, interés por aprender, continuidad.

Sergio
Pozuelo de Alarcón
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria y E.S.O. en Madrid y alrededores.

Soy maestro en educación primaria por la universidad complutense de madrid y licenciado en gestión comercial y marketing por la escuela de negocios e. s . i . c . De pozuelo de alarcón (madrid). Imparto clases particulares a domicilio en todas las asignaturas de primaria y e. s . o . (excepto inglés). Amplia experiencia con alumnos de primaria.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en farmacia y grado en biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la eso, bachillerato (preparación para selectividad) y universidad. Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas.

Beatriz
Carabanchel (Madrid)
Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia!

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. Son muchos los años de experiencia y un gran número de alumnos que me avalan.

Nuria
Pozuelo de Alarcón
Proferosa de Ciencias ESO y Bach y Universitario: Genética, Biología Celular, Microbiología

Dra. En ciencias con amplia experiencia en impartir clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato. Además imparto clases de biología celular, microbiología y genética de nivel universitario. El contenido de las clases se adapta a las necesidades del alumno y se buscarán ejercicios complementarios a las materias para completar al máximo su formación.

Marina
Pozuelo de Alacon
Clases de química, física y matemáticas

Estudiante de segundo curso del grado de ciencias químicas. Imparte clases tanto de química como de matemáicas y física. Experiencia como profesora particular.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
Apoyo en asignaturas de ciencias. Primaria, Secundaria y Bachillerato. Estudiante Ciencias Ambientales

Soy raquel ambrosio , estudiante de ciencias ambientales en la uam. Mi técnica a la hora de dar una clase se adaptaría siempre según el alumno , pero siempre de la manera más dinámica y amena posible de tal modo que lo que se pretenda estudiar se aprenda de verdad y sirva en un futuro además de poder aprobar los exámenes.

Alba
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria clasees ciencias y letras con c2 frances en pozuelo madrid

Estudiantw de ingenieria biomedica que puede dar clases de bachillerato eso y primaria de ciencias como matematicas fisica biologia y letras ademas que tiene el c2 en frances y el b2 ingles. Mi metodologia es la practica a partir de la teoria y la repeticion de conceptos.

Blanca
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria da clases en Madrid a alumnos hasta bachillerato. Horarios flexibles.

Soy blanca y estudio ingeniería biomédica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y de acceso a la universidad. Mis técnicas de estudio se basan en conseguir que el alumno, más allá de aprobar un examen, entienda y asimile los conceptos, a través de un estudio continuado y progresivo.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Inegeniero y Profesor particular zona Pozuelo-Majadahonda asignaturas de ciencias y matemáticas sociales

Soy un alumno de 4 de industriales especializado en organización industrial. Puedo dar clases de cualquier asignatura de ciencias y de la parte matemática de sociales. Me desplazo y recibo en casa. Horario flexible con preferencia a partir del viernes.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Profesora de asignaturas de ciencias (Ingeniera industrial) o de cualquier otra asignatura para niveles hasta 2 de bachillerato. Puedo dar las clases en ingles (tengo nivel CAE)

Soy ana, tengo 20 años y me encanta dar clases a alumnos desde infantil hasta bachillerato. Estoy estudiando ingeniería industrial en la upm por lo que tengo amplios conocimientos en asignaturas de la rama de ciencias. Además, tengo el titulo de monitor de tiempo libre y durante los veranos soy monitora en un campamento.

David
Pozuelo de Alarcón
Ingeniero con mucha experiencia en enseñanza

Profesor interino de la comunidad de madrid, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y química, con residencia en pozuelo de alarcón, se ofrece para dar clases particulares en los pueblos alrededor de pozuelo y en madrid. Dispongo de certificado de aptitud pedagógica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chamberí (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chamberí (Madrid) para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Chamberí (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Chamberí (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chamberí (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.