Ayuda

30 profes particulares en Colindres
para tus clases de química

30 profes de química en Colindres

Celia
Colindres
Estudiante de psicología imparte clases de ciencias de la salud y básicas a alumnos de instituto en Cantabria

Soy estudiante de tercero de psicología e hice bachiller por ciencias de la salud (química, biología, geología. ) considero que todos los alumnos tenemos un método bueno para aprender y que hay que encontrar el punto fuerte de cada uno.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Misael
Laredo
Ingeniero Químico da clases de para alumnos en Cantabria y País Vasco

Soy ingeniero químico. Suelo impartir clases de matemáticas y química a nivel de secundaria y bachillerato, aunque también doy clases de física. Durante las clases trato de interaccionar lo máximo posible con el alumno para lograr un mayor conocimiento de lo explicado.

Carolina
Laredo
Licenciada en Biología imparte clases particulares individuales en Laredo o a domicilio.

Soy licenciada en biología y con el título de avanzado 2 de la escuela de idiomas de inglés. Imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Tengo una experiencia de 4 años tanto a nivel de eso, como bachiller y preparación para acceso a formación profesional. También puedo desplazarme al domicilio del alumno pero la oferta de horas es menor.

Studio
Bárcena de Cicero
Studio. Clases de Apoyo. ESO-Bachiller. Grupos reducidos. Individual. Seguimiento. Zona oriental de Cantabria

Clases amenas. Método de aprendizaje directo. Test pre exámenes. Cursos de aprendizaje de estudios, motivación. Grupos de hasta 4 personas máx. Clases individuales de refuerzo. Horarios y número de clases acorde al nivel presentado por el alumno.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Lourdes
Bárcena de Cicero
Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden

Mis clases particulares son metódicas y se aplican a las necesidades de cada alumno. Me amoldo a lo que les enseñan en el instituto y de ahi hacemos una base que luego se amplia, consiguiendo buenos resultados.

Teresa
Noja
Ingeniera de Caminos da clases particulares individuales o grupo

Hola soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Imparto clases particulares a domicilio individuales o en grupo. Tengo 4 años de experiencia. Soy una persona sociable simpatica con mucha paciencia a la que le gusta enseñar.

Miren
Castro Urdiales
Estudiante de Educación y Control Ambiental. RESPONSABLE. Con el titulo de bachillerato biosanitario. Clases en Castro Urdiales

Soy una chica de 18 años, responsable y ordenada. Me gustan los animales, tengo un gato. Estoy estudiando un grado superior de educación y control ambiental. Tengo el titulo de bachillerato biosanitario. Tengo paciencia y mano izquierda. También trabajo de canguro.

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Elena
Castro-Urdiales
Clases Particulares ESOyBachiller

Asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física, tecnología, química y apoyo en general. A nivel de eso y bachiller, también programa bilingüe en inglés. Posibilidad de desplazamiento a domicilio (incluye pedanías). Se admiten grupos. Precio: 10euros/h eso y 12euros/h bachiller negociable.

Óscar
Castro-Urdiales
Clases particulares a domicilio de Física Química y Matemáticas

Doctor en física con experiencia docente en eso, bachillerato y universidad imparte clases particulares a domicilio de física, química y matemáticas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y universidad. También se dan clases de recuperación y repaso durante el verano.

Carol
Entrambasaguas
Amplia experiencia en clases de apoyo a ESO y Bachillerato a domicilio.

Zona de entrambasaguas y solares. Amplia experiencia en clases de apoyo a eso y bachillerato a domicilio.

Vanessa
Castro-Urdiales
Clases particulares

Ingeniera quimica con experiencia en clases particulares de quimica, matematicas y física a nivel de bachiller, y de todas las asignaturas a niveles de eso y primaria.

Juan
Castro-Urdiales
Clases particulares

Doy clases de ciencias desde nivel eso hasta universitario con trato personalizado y seguimiento continuo.

Sarojini
Castro-Urdiales
Ingeniería Técnica Óbras Públicas

Soy ingeniera de obras públicas. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo, geometría descriptiva, a nivel de bach, eso, carrera. Tambien doy clase de asignaturas especificas de la carrera, como hormigón, cálculo, estructuras, materiales. Preparo dichas materias para las pruebas de acceso a la universidad (selecctividad).

Yohana
Medio Cudeyo
Licenciada en Física por la Universidad de Cantabria ofrece clases particulares en Cantabria

Licenciada en física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias, independientemente del nivel necesario, desde primaria hasta títulos universitarios pasando por el bachiller y la eso. Gran atención y ganas de aprender serán ofrecidas, así como la seguridad del aprobado.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Eneritz
Muxika
Estudiante en grado de biologia

Soy una estudiante de grado de biologia que estoy dispuesta a dar clases particulares. Tengo coche propio, asique no tengo ningun problema para moverme a donde sea. El unico problema ez que tengo practicas algunas tardes, pero para las 19:00 20:00 siempre estoy disponible (y las tardes que no tenga practicas tambien).

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Mª begoña
Santander
Ingeniero Caminos da clases particulares personalizadas. Matemáticas. Física Quimica y Dibujo

No entiendes a tu profesor? Piensas que “se te dan mal las asignaturas de ciencias”? Crees que las matemáticas “no son lo tuyo”? . No esperes a que te suspendan. Quizá necesites que te lo expliquen de otra manera o quizá necesites practicar más para afianzar tus conocimientos.

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Eva
Santander
Licenciada en ciencias del mar, master en ingeniería de caminos y master en educación

Profesora con experiencia, acreditación de inglés c1 y estancia en el extranjero. Con mi gran vocación por la docencia soy una persona comprometida, preparada, organizada, social y buena comunicadora.

Aurkene
Abanto y Ciérvana
Ingeniera industrial con línea curricular en Energética da clases particulares a todos los niveles. Más de 15 años de experiencia. Zona margen izquierda y zona minera en Bizkaia. Posibilidad de impart

Soy una ingeniera industrial dedicada desde hace más de 15 años a impartir clases particulares al todos los niveles y de todas las asignaturas, aunque las asignaturas de ciencias y técnicas son las que más me demandan.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares

Profesora con experiencia impartiendo clases de cinco años, tanto a alumnos de e. s . O como de bachillerato, ayudando además a prepararse la selectividad a los que lo necesiten. Me adapto al ritmo de cada alumno, así como a las necesidades de cada centro escolar, teniendo todo tipo de material de estudio para cada curso. Las clases de una hora son realmente productivas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Raquel
Santander
Clases Particulares impartidas por Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado

Ingeniera de caminos con máster de formación del profesorado de secundaria y amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés (título c1) y lenguaje para alumnos de todos los niveles formativos, especialmente eso y bachillerato, tanto a domicilio como el local propio.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Colindres.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Colindres para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Colindres

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Colindres y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Colindres. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.