Ayuda

39 profes particulares en Coslada
para tus clases de química

39 profes de química en Coslada

Tamara
Coslada
Clases particulares adaptada al alumno

Mi nombre es tamara, tengo 26 años y soy graduada en ciencias ambientales en la uah. Además, obtengo el titulo de técnicas de estudio por la academia pascal. Desde hace 5 años, imparto clases tato chicos/as tanto deprimaria, eso como bachllerato, con muy buenos resultados. Cada alumno es diferente, por lo que me adapto a las necesidades del alumno.

Francisco
Coslada
Ingeniero Industrial

Mi nombre es francisco manuel jiménez estepa y soy ingeniero industrial recién titulado. Durante mi etapa de estudiante impartí clases particulares, por lo que tengo 4 años de experiencia. Tengo una gran vocación por la docencia y siempre consigo que alumnos se motiven con esas asignaturas que no les gustan tanto.

Alejandro
Coslada
Estudiante de Grado en Farmacia.

Soy estudiante de farmacia en la universidad de alcalá. Llevo más de un año dando clases particulares de primaria, eso y bachillerato a amigos y conocidos. También puedo ayudar a preparar la selectividad. Doy las clases a domicilio, y normalmente dan buenos resultados. También puedo dar clases de historia, filosofía, lengua y literatura o ctma/cmc de cara a la selectividad.

Víctor
Coslada
ESO y Bachillerato - Biología, Física, Química, Matemáticas... Coslada y San Fernando.

¿estás buscando un profesor particular para tu hijo/a? ¿quieres que apruebe o mejore sus resultados en cualquier asignatura de ciencias? Cuenta conmigo para ello, soy licenciado en ciencias ambientales y profesor interino de la comunidad de madrid.

Marta
Coslada
Estudiante de CC Físicas imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química...

Estudiante de segundo ciclo de cc físicas con amplia experiencia y alto nivel de éxitos ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a domicilio. El precio es orientativo en función de la distancia a recorrer desde mi domicilio y número de horas a impartir a la semana. Reducción para grupos.

Diana
Coslada
Clases particulares

Estudiante de ingeniería matemática se ofrece para dar clases a cualquier nivel de la eso o bachillerato de ciencias de la naturaleza. Preferiblemente en la zona sur-este de madrid. Flexibilidad horaria. Precio negociable.

Esther
Coslada
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria, persona seria y responsable imparte clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la e. s . o . De todas las materias. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno/a utilizando soportes externos al libro de texto. Experiencia en académia.

Natalia
Coslada
Clases de Matemáticas, física y química

Soy una profesora con una larga experiencia en impartir clases a domicilio a alumnos de eso y bachillerato, desde el año 2007. Imparto clases tanto de matemáticas como química y física. Pudiendo dar también apoyo en tecnología. Fuera del horario de las clases también resuelvo dudas de mis alumnos mediante email. Precio 12-13euros/h.

Eva
Coslada
Profesora de magisterio se ofrece para dar clase

Soy profesora de magisterio, llevo dando clases particulares 3 años, tanto en primaria como en la eso. Doy clases de matemáticas, lengua, física, quimica,inglés y biología. Disponible todos los días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coslada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Coslada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Coslada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coslada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Coslada

Nuestr@s profes de Coslada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes, Estoy cursando el Grado Superior de Nutrición y Dietética a distancia, y necesitaría ayuda con la asignatura de control Alimentario, ya que ando un poco perdida. No sé si es tu área de enseñanza, pero si así lo fuese mi...

Hace 3 semanas
Sandra
Coslada
Biologa con máster para clases particulares de la rama de ciencias en Madrid.

Solicitud de Miriam

Hola buenas tardes, mi nombre es Miriam, tengo 21 años. Estoy estudiando una Fp superior de Higiene Bucodental, quiero prepararme la selectividad de las específicas de biología y química. Deje biología y química en 4 de la ESO e hice el...

Hace 3 semanas
Maria
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Solicitud de José angel

Hola Olga. Necesito ayuda para la asignatura de primero de Fundamentos quimicos de la ingenieria del grado de Ingenieria en tecnicas industriales. Quiero matricularme por segunda vez en dicha asignatura pero ya me he dado cuenta que no tengo el...

Hace 4 meses
Olga
Coslada
Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid