Ayuda

42 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de química

42 profes de química en Dos Hermanas

Sebastián
Dos Hermanas
Ingeniero Industrial

Soy alumno de ingeniería industrial de la universidad de sevilla. Aplicado, puntual, responsable, etc. Me comunico muy bien con los alumnos, y les suele gustar mucho mi forma de dar las clases. Me avalan alumnos y padres, de cursos desde primaria, hasta bachillerato. Para primaria y eso doy todo tipo de materias.

Javier
Dos Hermanas
Clases a domicilio de Matemáticas y Física.

Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial se ofrece a dar clases particulares a domicilio de las asignaturas científicas de eso y bachillerato. Tres años de experiencia con alumnos de los niveles citados.

Melani
Dos Hermanas
Doy clases de ciencias en la ESO & Bachillerato

Soy preuniversitaria, llevo dos años dando clases particulares, también doy clases de química, lengua, ingles, soy paciente y trabajadora. Tengo horario flexible y clases económicas.

Victoria elena
Dos Hermanas
Licenciada en Veterinaria, Apoyo en diferentes asignaturas según nivel.

Imparto clases de apoyo de diferentes asignaturas según el curso académico del/la (información oculta) Primaria: todas las asignaturas Secundaria: biología y química Cuento con un b1 en italiano, por lo que podría iniciar en la lengua a (información oculta) (información oculta) que deseen aprenderla. También me ofrezco como canguro. Horario de tarde, de lunes a viernes.

Juan manuel
Dos Hermanas
Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios

Licenciado en bioquímica imparte clases de ciencias a todos los niveles hasta selectividad. La preparación de eso está destinada a resolver todos los supuestos teóricos que surjan a diario y lograr que el alumno planifique y se anticipe a los exámenes.

Laura
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto por estudiante de 3º de Ingeniería

Mi nombre es laura, soy estudiante de 3º de ingeniería de la salud especializada en ingeniería biomédica. Doy clases particulares en mi domicilio (montequinto) en grupos reducidos y con un seguimiento totalmente personal de cada alumno. Primaria: ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Secundaria: física, química, matemáticas, biología e inglés.

Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)

Buenos días, mi nombre es pedro domínguez rodríguez y soy licenciado en química. Tengo experiencia trabajando en academia como profesor desde 2. 007. Ofrezco clases particulares a domicilio para dos hermanas, montequinto y cercanías de química, matemáticas, biología, física y ciencias naturales (desde 1º eso hasta 2º bachillerato).

Mª eugenia
Dos Hermanas
Clases particulares económicas.

Buenas. Soy estudiante de segundo de carrera de ingeniería de la edificación. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en ciencias, y también de apoyo, a todos los niveles. Contacta conmigo y podremos llegar a un acuerdo económico sin compromiso.

Cristina
Dos Hermanas
Clases particulares refuerzo sevilla

Estudiante de ingeniería aeroespacial, me llamo cristina y tengo 18 años. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Dispongo de coche propio, por lo cual puedo desplazarme. Si les interesa, pueden escribirme y ya acordamos.

Rafael
Dos Hermanas
Estudiante de Ingeniería Mecánica

Estudio actualmente ingeniería mecánica con grandes conocimientos en dibujo técnico y química. El precio variará de los desplazamientos que tenga que hacer. Primera clase de prueba gratis.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares de la E.S.O., Bachillerato, pruebas de acceso,obtención de titulaci

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad de sevilla con una clara vocación en la enseñanza la cual he ejercido en el ámbito de la enseñanza no reglada (monitora y formadora en educación ambiental) así como reglada (prácticas del cap, talleres dirigidos a escolares, etc) compatibilizando mi profesión con la impartición de clases particulares por cuenta ajena desde el año...

Esperanza
Dos Hermanas
Siempre palante

Me encanta ver como alguien que piensa que se le ha atragantado una asignatura acaba hasta gustándole y se le abren puertas a la hora de continuar sus estudios y gana confianza en si mismo. En casa somos todos profesores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Dos Hermanas evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Dos Hermanas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Jorge
Hace 11 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Davinia

Hola, necesito clases para presentarme en septiembre a selectividad de química y de biología y quería saber si das clases en verano. También saber si podría ser en mi casa, soy de Montequinto. Gracias!

Hace 5 meses
Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Solicitud de Angela

Hola Alejandra, me llamo Angela. Voy a presentarme a selectividad en septiembre de química, pero yo nunca he dado dicha asignatura. Estoy apuntada a una academia pero necesitaría clases de refuerzo un par de días a la semana más o menos,...

Hace 6 meses
Alejandra
Dos Hermanas
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en...

Solicitud de Mari carmen

Hola Pedro,soy Mari Carmen una alumna de 2.bach. de ciencias soy de Dos Hermanas y me gustaria informarme sobre las clases que impartes.Estoy interesada en dar clases de matemáticas,fisica y química.Un saludo.

Hace 1 año
Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)