Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Ejido
para tus clases de química

30 profes de química en El Ejido

Samuel jesus
El Ejido
Estudiante de Bachiller da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Me llamo samuel tengo 16 años y quiero tomar experiencia en el sector de la enseñanza ya que es lo que quiero estudiar. Además quiero sacarme un dinero extra para que la entrada a la universidad sea amena para mis padres.

M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y química.

Estudié biología en la universidad de córdoba, durante la carrera impartí clases particulares a nivel de eso y bachiller, y a compañeros de la carrera. Mis notas en las asignaturas que oferto fueron altas, matrícula de honor en matemáticas, notable en física, química y geología.

María del mar
(1 opinión)
El Ejido
Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc.

Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, eso y bachiller, técnicas de estudio, etc. Dispongo de flexibilidad horaria y desplazamiento.

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Aarón
El Ejido
Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores

Me llamo aarón y soy licenciado en química por la universidad de granada. Además, tengo el máster de profesorado en eso, bachillerato, fp e idiomas, por la misma universidad, en la especialidad de física & química. Oferto clases para alumnos de primara, eso, bachillerato.

Ana
El Ejido
Trabajemos juntos y mejorarás

Soy licenciada en ciencias ambientales, he formado parte de un programa de apoyo impartido en un instituto durante los dos últimos años, y también poseo el título de cap y varios cursos relacionados con la docencia. Mi experiencia durante estos últimos cinco años dando clase ha sido intensa e igualmente enriquecedora, pienso que tanto para mí como para mis alumnos.

Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia Experiencia. Clases en Almerimar (Almería)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato con dificultades en ciencias. Preparación de cursos de acceso. Técnicas abiertas e innovadoras dirigidas al aprendizaje contínuo y autónomo. Refuerzo de conocimientos previos y ampliación de los que se adquieren en el proceso de estudio.

Antonio
El Ejido
Clases particulares en Almerimar de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química...). Varios años de experiencia

Soy arquitecto y doy clases particulares a todos los niveles en materias de ciencias (matemáticas, física, química. ) por almerimar y alrededores. Experiencia de varios años y muy buenos resultados. Pregunta sin compromiso.

Aarón
El Ejido
Licenciado en Química ofrece clases particulares de Química, Matemáticas, Física, Inglés...

Licenciado en química por la universidad de granada y con b1 de inglés, ofrece clases particulares a domicilio en el ejido y cercanías para refuerzo o preparación de examenes durante el verano, incluído septiembre. Se ofrecen clases de química, matemáticas, física e inglés para los niveles eso y bachillerato, también colegio.

Ana
El Ejido
Clases particulares en El Ejido

Centro de formación san iaidro ofrece clases particulares de todas las asignaturas y a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria, bachiller, universidad, ciclos formativos, cursos a empresas). También impartimos cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) y preparación a exámenes oficiales b1, b2 y c1.

Laura
El Ejido
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Hola, soy laura, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. He dado clases con anterioridad y ha ido bastante bien. Soy puntual y no tengo problema en desplazarme a las casas de los alumnos.

Maria
El Ejido
Profesora Inglés- Ciencias

Profesora a domicilio, para preparación de b1 de inglés, selectividad, primaria, secundaria. Asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química, dibujo técnico,tecnología). Pregunte sin compromiso, mi experiencia y formación me avalan.

Clases particulares
Berja
Clases Particulares (Academia Chronos)

Somos una academia con 6 años de funcionamiento. Dispensamos un trato cercano con el alumno/a cubriendo sus necesidades educativas para lograr grandes resultados académicos. Seguimiento individualizado y evaluación periódica del alumno/a. Precios anticrisis súpereconómicos: desde 40 euros mensuales. Te hacemos un presupuesto en función de las asignaturas y horas semanales.

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Ainara
Roquetas de Mar
Imparto clases particulares de matemáticas en roquetas de mar o lugares cercanos.

Explicaciones claras y breves acompañadas de ejercicios siempre. En fechas cercanas a examen se realizarán ejercicios de tipo examen. Las clases pueden ser en grupo o individuales. Si son en grupo se realizará la explicación y después se atenderá las necesidades de cada alumno.

Fernando
Vícar
Clases particulares asignaturas de ciencias

Clases particulares de ciencias: licenciado y máster en biología se ofrece para clases particulares para primaria, eso, bachillerato, clases de apoyo, ejercicios, exámenes, preparación de selectividad.

Lidia
Roquetas de Mar
Clases particulares para todas las asignaturas y niveles

Profesora licenciada en ciencias ambientales y con título de 5º de inglés de la escuela oficial de idiomas (nivel avanzado 2-b2) imparte clases particulares para todas las asignaturas y niveles. Precios económicos. Oferta especiales para hermanos y grupos.

Luis miguel
Roquetas de Mar
Maestro especialista de educacion primaria y licenciado en psicopedagogía

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogía, con experiencia en primaria y eso, con resultados muy satisfactorios. Mi objetivo no se centra solamente en trasmitir contenidos sin más, sino en lograr que el alumno desarrolle actitudes de autonomía en su propio proceso de aprendizaje.

Antía
Roquetas de Mar
Licenciatura en Psicología

Psicóloga socio-educativa con experiencia en la enseñanza, da clases particulares de todas las materias en los niveles de primaria, eso y bachiller. Se ofrecen clases de técnicas de estudio, y de refuerzo en los componentes socio-afectivos que puedan afectar al rendimiento escolar.

Antonio
Roquetas de Mar
Ingeniero Técnico con experiencia en academia y a domicilio.

Ingeniero técnico con experiencia en academia y a domicilio se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés. Bachillerato y e. s . o . (roquetas de mar y alrededores).

Clases aguadulce
Roquetas de Mar
Clases particulares para ESO, Bachillerato y FP

Somos una academia en la que impartimos clases particulares en la localidad de aguadulce, en roquetas de mar (almería) desde hace 10 años. Realizamos atención personalizada a cada alumno, en continua comunicación con los padres.

Carmen gema
Roquetas de Mar
Clases particulares a domicilio

Buenos días Soy una chica responsable que se involucra en su trabajo. Llevo dos años impartiendo clases particulares. Me encanta enseñar, porque enseñando también se aprende y disfruto haciendo ambas cosas. No duden en llamarme, no se arrepentirán.

María jose
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología (nivel B2 de inglés)

Soy licenciada en biología con un máster en biología molecular y biotecnología. Tengo experiencia en el sector de la investigación y del laboratorio pero mucha vocación en la enseñanza, adquirida durante los años de carrera, y gracias a mi paciencia, capacidades explicativas y trato con el alumno.

Jose ramon
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce (Almería)

Clases de matemáticas, física y química, lengua. Economía, biología, etc. Dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, fp y selectividad. Técnicas de estudio y apoyo al estudio.

Mª del mar
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas

Licenciada en ciencias físicas, doy clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química. Eso, bachillerato, universidad. Más de 15 años de experiencia a nivel particular y en academias.

Maria yolanda
Roquetas de Mar
Profesora de ESO imparte clases particulares de Ciencias

He sido profesora y tutora de ciencias en la eso en un centro concertado durante 14 años y por tanto tengo mucha experiencia.

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Ejido.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Ejido para tus clases de química

L@s profes particulares de química en El Ejido

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en El Ejido y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Ejido. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en El Ejido

Nuestr@s profes de El Ejido reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manal

Buenas!. Soy una alumna de 2 de Bachillerato de Ciencias de la Salud y me gustaría dar clases de Quimica lo antes posible, durante el curso. Aprendo fácil y tengo muchas ganas de apobrar, asi como motivación. Vivo en las Norias de Daza a la...

Hace 4 meses
Aarón
El Ejido
Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores

Solicitud de Julia

Buenas tardes. Necesito que mi hija, 1 Bachillerato Salud, reciba clases de matemáticas, física y química. Su perfil se adecua a las necesidades de mi hija. Las clases serian en casa, en Almería y podrian ser lunes, martes o jueves por la...

Hace 5 meses
M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y...

Solicitud de Jennifer

Hola, estoy buscando una chica que realice los exámenes de biología y química el sábado 17 para el acceso a la universidad. Ya realicé la parte común el año pasado, a mi no me verán en el recinto de la universidad. Sin ningún riesgo para...

Hace 1 año
María del mar
El Ejido
Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera...