Ayuda

30 profes particulares en El Prat de Llobregat
para tus clases de química

30 profes de química en El Prat de Llobregat

Jose
El Prat de Llobregat
Clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes para estudiantes de ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es josé, soy ingeniero civil y próximamente iniciaré mis estudios de master en ingeniería de caminos, canales y puertos. Mi metodología de trabajo es mediante la realización y comprensión de ejercicios, con una previa explicación de la teoría.

Marcel
El Prat de Llobregat
Clases particulares de repaso (mates, química, física y dibujo técnico) Primaria, ESO y 1ºbach

Soy estudiante universitario, cursando un grado en ingeniería de organización industrial. Me gustan las clases dinámicas haciendo que el alumno participe. Estoy muy familiarizado con la rama tecnológica desde 3 de la eso hasta bachillerato en ( matemáticas, química, dibujo técnico y física). Indiferentemente, también doy clases a niños de primaria y todos los cursos de la eso.

Rubén
El Prat de Llobregat
Chico responsable con bachillerato científico cursado. Barcelona. Química, biología, matemáticas, álgebra, trigonometría.

Soy un chico responsable y aplicado mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Puedo enseñar las materias especificas de ciencias de: química y biología a parte de matemáticas científicas.

Marina
El Prat de Llobregat
Profesora particular en barcelona, estudiante de segungo del grado en ciencias del mar.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos de manera lógica para que postierormente sean capaces de aplicarlos correctamente. Además poseo el título de monitora de tiempo libre y una gran experiencia tratando con niños, esto ha hecho que ses una persona paciente y adaptable a cada persona.

Fatiha
El Prat de Llobregat
Licenciatura en Química (UB)

Soy una licenciada en química hace ya dos años, he dado clases de química a alumnas de bachillerato que obtuvieron buenas notas finales, me gusta enseñar y me gusta empezar las clases viendo los problemas que tiene el alumno, destacar sus debilidades y intentar ayudarle para que vaya mejorando, también puedo facilitarle ejercicios de refuerzo para que vaya practicando a más.

Daniel
El Prat de Llobregat
Llicenciat en Biologia. CAP. Nivell C Català. Més de 7 anys d'experiència en classes particulars.

Més de 7 anys d'experiència en classes particulars i estar en possessió de la titulació necessària per impartir classes en un institut avalen la meva oferta. A més a més puc fer classes de matemàtiques, física, química, empresa i economia. Preparació de les pau, accés a grau mitjà i superior.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, biología y química en Barcelona.

Soy una chica estudiante de medicina dispuesta a ayudar a otros estudiantes con dificultades en las materias como biología, matemáticas o física. Las técnicas que más utilizo son los resúmenes, esquemas y cualquier otro método que haga que el alumno primero entienda lo que estudia y luego lo sepa explicar.

Julián
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y bachillerato

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química y las clases se dirigen a alumnos de la eso y de bachillerato básicamente. Técnicas: repasar el temario con el alumno visto en clase y ver cuáles son las dudas que le han surgido. Apoyar al alumno en la resolución de problemas.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares Primaria / ESO / Bachillerato a domicilio Estudiante de Bioquimica

Soy una estudiante de 3ro de bioquímica con experiencia en dar clases particulares a diferentes niveles preuniversitarios. Mis técnicas se basan en preparar las lecciones con dudas del alumno , repasar la teoría y hacer actividades para practicar. En las lecciones el alumno interviene exponiendo sus dudas y respondiendo cuestiones sobre la materia vista.

Jesús rigoberto
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Ingeniería Química (cursando último año), doy clases de mates, química y física

Soy un estudiante de ingeniería química y estoy cursando mi último año de carrera. Soy un apasionado de la ciencia, me encanta la química, la física, laa matemáticas y la ingeniería en general. Me gusta ayudar a los alumnos aprender y a que entiendas las cosas. Quiero que los alumnos trabajen y que se consigan resultados positivos gracias a su esfuerzo.

Luis antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Ingeniero y Profesor de ciencias puras - mixtas todos los niveles en BCN

Soy luis licenciado y diplomado en ingenierías. Utilizo técnicas y métodos asumibles a todos los niveles y edades. Entre trabajos, ejercicios y pequeños controles el alumno puede aprender y familiarizarse con la materia deseada sin ninguna complicación. Aprender como un juego real.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

Marina
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de doctorado, licenciada en Biología da clases de matemáticas, química y biología

Me llamo marina, estoy finalizando mi doctorado en biología evolutiva. Ofrezco clases particulares de matemáticas, química y biología, así como apoyo escolar. Tengo experiencia en dar clases particulares, en academia y en instituto de educación secundaria. Mis clases están principalmente dedicadas a alumnos desde primaria a bachillerato.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina da clases de química y biología en Barcelona y alrededores

Soy una chica estudiante de medicina y mis clases se dirigen a cualquier alumno que lo requiera que se encuentre cursando educación primaria, secundaria, bachillerato o bien que esté preparando pruebas de selectividad. Mi método de docencia es el interés y la motivación como base del verdadero aprendizaje.

Mónica
Cornellà de Llobregat
Estudiante universitaria de química en la UB dispuesta a impartir clases particulares

Estudiante universitaria del grado de química, que actualmente imparte clases de química, física y mates. En la carrera he cursado estas tres asignaturas a nivel más alto, mientras que en química la sigo cursando con muchas asignaturas diferentes (química orgánica, inorgánica, química física,. ) .

Carla
Cornellà de Llobregat
CLASES DE CIENCIAS (matemáticas, biologia, física, química) para cualquier nivel- barcelona capital

Graduada en biologia por la universitat de girona. Tengo experiencia en impartir clases particulares, tanto de ciencias como idiomas. Las clases son dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y, a la vez, se divierta. La clase se desarrolla de diferente forma en función de la matéria y la edad del alumno.

Núria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Farmacia da clases de repaso de itinerario científico a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy una estudiante de farmacia y me gustaría ayudar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o alumnos de 1º - 2º de carrera en las materias de química, biología, ciencias de la tierra y medio ambiente y las correspondientes del instituto.

Ruth
L'Hospitalet de Llobregat
Titulada en Bachillerato de la Salut. Estudiando un Ciclo Superior. Con ganas de trabajar.

Soy una persona que he dado clases de repaso a niños de diferentes edades. Trabajo como voluntaria con niños y por lo tanto me gusta explicarles cosas. Soy una persona que ayuda a la gente en aquello que pueda o que mis capacidades me permitan.

Melani sheryl
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ciencias de la Salud. Resido en Barcelona. Horario a convenir por el alumno

Licenciada en el area de la salud facultada para impartir clases personalizadas o grupales para alumnos desde nivel escolar hasta universitario, usando tecnicas de docencia habladas y/o escritas. Resolucion de tareas llevadas a casa, entre otros.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de Psicologia y auxiliar de Farmacia ofrece clases para primaria, ESO y Bachillerato

Actualmente estoy cursando el primer año de la carrera de psicologia en la universidad rovira i virgili. He realizado bachillerato científico y el curso de auxiliar de farmacia. Tengo varias experiencias en dar clases particulares desde hace cinco años y mi disponibilidad es amplia, incluyendo fines de semana.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato en Barcelona

Soy miriam, tengo 18 años y mis clases van dirigidas a estudiantes de eso y bachillerato. Mis clases son amenas, centrándome en hacer pensar al alumno y desarrollando estrategias de estudio y de análisis. Soy una profesora exigente y responsable que sabe sacar lo mejor de cada alumno.

Maria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito requerido en Barcelona

Me llamo maria y soy estudiante de periodismo de la universitat pompeu fabra. Mis clases se dirigen en general a aquellos con ciertos problemas de organización a la hora de repartirse la faena y el tiempo de estudio, así como de concentración o cualquier otro tipo de dificultades. Dispuesta a practicar nuevos métodos de estudio y memorización y a proponer clases didácticas y eficaces.

José antonio
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de Matemáticas, Física, Química, Tecnología.

Diplomado en ingeniería técnica industrial imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, a alumnos de eso, bachillerato, selectividad, módulos formativos, preparación pruebas acceso universidad o a ciclos formativos y universitarios de primeros cursos de carreras técnicas. También resuelvo colecciones de ejercicios y realizo trabajos.

Neus
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar para Primaria y Secundaria

Graduada en educación primaria, especializada en atención a la diversidad. Con 7 años de experiencia dando clases de refuerzo de todas las asignaturas y de ciencias hasta bachiller. Con buenos resultados finales. Si necesitas mi ayuda, no dudes en llamarme, gracias.

Robotia.net
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Matemáticas,Física,Química, Tecnología ( Eso y Bachiller) y Robotica Local y a domicilio

Nuestros cursos y dispositivos están destinados tanto a niños, como a adultos, profesionales de sectores y personas mayores. Según el curso que se escoja, nuestro objetivo ha sido crear cursos: 1. Para el aprendizaje y desarrollo de las ciencias, matemáticas, física, tecnología, informática, electrónica, capacidad de razonar de los niños. 2.

Sergi
Cornellà de Llobregat
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy sergi, graduado en biología (2014) y con máster en biodiversidad (2015) por la universidad de barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.

Eric-hernan
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Ingeniería naval imparte clases particulares

Estudiante de ingeniería de propulsión naval imparte clases particulares de refuerzo (deberes, explicación de conceptos teóricos, preparación de examen) en todas las asignaturas para alumnos de la eso y matemáticas, física, química y tecnología para alumnos de bachillerato científico-técnico, preparación para las pau y pruebas de acceso a ciclos de grado medio/superior.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo jordi y soy licenciado en química. Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde eso a cursos universitarios. Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno.

Estela
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Barcelona a niveles de primaria, ESO y bachiller.

Me llamo estela, soy ingeniera agronoma y doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachiller y examenes para graduado. La clase se desarrollaria sobretodo de manera práctica, y dando las explicaciones necesarias, pero sobretodo machacando con ejercicios y ejemplos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Prat de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Prat de Llobregat para tus clases de química

L@s profes particulares de química en El Prat de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en El Prat de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Prat de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en El Prat de Llobregat

Nuestr@s profes de El Prat de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul

Nos gustaría que ayudaras a nuestro hijo Raúl con química ( factores de conversión) y matemáticas (problemas de fracciones) No vendría bien a ser posible los sábados por la mañana o un día de la semana por la tarde a partir de 6:45h...

Hace 1 mes
Marina
El Prat de Llobregat
Profesora particular en barcelona, estudiante de segungo del grado en ciencias del mar.

Solicitud de Silvia

Buenos días, mi nombre es Silvia, soy mamá de un niño de 11 años, con notas justas. Vivimos en el Prat. René estudia en el colegio SIL de Barcelona. Me gustaría saber si es posible realizar una hora todos los días de lunes a viernes de...

Hace 9 meses
Fatiha
El Prat de Llobregat
Licenciatura en Química (UB)