Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

34 profes particulares en El Puerto de Santa María
para tus clases de química

34 profes de química en El Puerto de Santa María

Ignacio
El Puerto de Santa María
Matemáticas,fisica y quimica a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesión del máster en experto en educacion secundaria obligatoria imparte clases de matemáticas,física y química a domicilio. Todos los niveles: primaria, secundaria, universidad, pruebas de acceso. Amplia experiencia en la docencia. Excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

Luis
El Puerto de Santa María
Licenciado en Química

Mi nombre es luis frade y tengo experiencia dando clases particulares a todos los niveles, llevo unos 7 años impartiendo clases con buenos resultados académicos. Mi método es explicar con paciencia al alumno hasta que entienda perfectamente el fundamento de la parte del temario que esté estudiando y después reforzar este conocimiento con ejercicios.

Ignacio
El Puerto de Santa María
Clases de matemáticas,fisica y quimica a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesion del máster en educacion secundaria obligatoria imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Todos los niveles: primaria,secundaria,universidad. Amplia experiencia en la docencia, obteniendo excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

Ignacio
El Puerto de Santa María
Matemáticas, Fisica y Química a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesión del master en experto en educación secundaria obligatoria imparte clases de matemáticas, fisica y quimica. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad amplia experiencia en la docencia, obteniendo excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de El Puerto de Santa María evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de El Puerto de Santa María.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Ana
Hace 3 meses

Cristobal está dándole clases a mi hijo de 1 de Bachillerato y ha sido todo un acierto, él está muy contento. Cristobal explica bien las materias, hace las clases amenas y a la vez muy productivas. Es un profesor formal, comprometido y...

Cristóbal
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Puerto de Santa María.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Puerto de Santa María para tus clases de química

L@s profes particulares de química en El Puerto de Santa María

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en El Puerto de Santa María y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Puerto de Santa María. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en El Puerto de Santa María

Nuestr@s profes de El Puerto de Santa María reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Soy estudiante en el primer año del grado de biotecnología en Cádiz y me haría falta clases particulares a la semana para las asignaturas Física, Química y Matemáticas. Sobre todo Física pues es la primera vez que doy la materia.

Hace 1 año
Pedro
El Puerto de Santa María
No pierdas tiempo en desplazamientos para ir a clases particulares. El profesor va a tu domicilio.