Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jose miguel
(2 opiniones)
Alcorcón
M4t3m4t1c4s > 4lc0rc0n // F1s1c4 > 4lc0rc0n // Qu1m1c4 >4lc0rc0n (ESO y Bachillerato principalmente)

"estudiante de ingeniería con vocación docente, que entiende que el aprendizaje va mas allá de la hora presencial (me preparo la clase, resuelvo dudas, mando trabajo etc.

Antonio
(6 opiniones)
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Resolución de problemas y apoyo escolar aportando una perspectiva cotidiana. Se alcanzan los objetivos explicando contenidos teóricos y llevándolos a la práctica mediante la resolución de ejercicios. Las asignaturas de carácter científico pueden suscitar frustración debido a la incomprensión de los problemas, por lo que es útil recurrir a los deberes propuestos en clase.

Belén
Granada
Matemáticas Física y Química Selectividad 2017 Granada. ¡Ven y disfruta con las Ciencias!

Grupos reducidos para conseguir clases tan productivas como baratas! No hay estudiantes con menos capacidad que otros, todos pueden optar al 10 empleando el método adecuado. Las ciencias también se pueden aprender de la manera más fácil. Mi primer objetivo: romper el bloqueo que impide a los alumnos avanzar en el estudio de la materia.

Daniel
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química asequibles en Alcalá de Henares

Clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de prueba de acceso a la universidad. Considero que las matemáticas y demás ciencias se tratan de materias que no se puede nintentar aprender de memoria. Dado esto intento demostrar la lógica que poseen.

Jose alman
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física - Química para alumnos de E.S.O y Bachillerato Madrid

Resolución de problemas y apoyo escolar aportando una perspectiva cotidiana. Se alcanzan los objetivos explicando contenidos teóricos y llevándolos a la práctica mediante la resolución de ejercicios. Las asignaturas de carácter científico pueden suscitar frustración debido a la incomprensión de los problemas, por lo que es útil recurrir a los deberes propuestos en clase.

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de Físicas oferta clases en materias de ciencias (física, química, matemáticas...)

Intento ofrecer clases en las que el alumno se aplique y obtenga interés en lo que estudia, para que aprobar no sea un suplicio.

Antonio josé
(5 opiniones)
Madrid
Profesor imparte clases particulares a primaria, ESO, bachillerato rama de ciencias. Pregúntame sin compromiso ;)

Licenciado en ciencias ambientales ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adlutos. Para bachillerato de ciencias o tecnologia, eso, pruebas de acceso a la universidad, primaria, español para extranjeros. Asignaturas como biologia, fisica, quimica, matematicas, lengua. Ya sea online o presencial.

Julio
(2 opiniones)
Cádiz
Se imparten clases particulares a domicilio con mas de 10 años de experiencia

Metodología adaptable a cada alumno, la forma más sencilla de recuperar la base de los conocimientos que nunca se ha dominado bien y alcanzar el objetivo que deseas Procesos desde cero para poder alcanzar el nivel requerido lo antes posible, un ejemplo claro es el de explicar detenidamente la tabla periódica con todas sus propiedades antes de comenzar a formular.

Lua
Madrid
Graduada en Matemáticas da clases de matemáticas, física, química e inglés en Madrid a domicilio o en mi casa

Me llamo lua y soy graduada en matemáticas. Actualmente trabajo en una empresa privada del sector tecnológico. He dado clases particulares desde los 14 años (actualmente tengo 23) y, además, he sido monitora de tiempo libre (en un grupo scout) durante 4 años(tengo el título de mtl). Me considero una persona muy responsable y organizada.

Clàudia
(1 opinión)
Girona
Estudiante de una Ingeniería da clases de asignaturas científicas y técnicas en Girona.

Soy una estudiante de segundo de ingeniería agroalimentaria en girona y tengo una media de sobresaliente con 7 matrículas de honor. Lo mejor es siempre llevar los apuntes y el temario al día e intentar coger el habito de repasarlo todo con mucho tiempo. Un consejo: los resúmenes y los esquemas siempre ayudan mucho.

Iris
València
Biotecnóloga te ayuda a superar tus materias con método estudio en Valencia

Soy graduada en biotecnología por la universidad politécnica de valència, y estudiante de máster. Puedo impartir clases a nivel de primaria y eso, aunque mi especialidad son los alumnos de bachiller. En la primera sesión de estudio hacemos una evaluación de los resultados hasta el momento conseguidos y analizamos los posibles focos de error.

Misael
Laredo
Ingeniero Químico da clases de para alumnos en Cantabria y País Vasco

Soy ingeniero químico. Suelo impartir clases de matemáticas y química a nivel de secundaria y bachillerato, aunque también doy clases de física. Durante las clases trato de interaccionar lo máximo posible con el alumno para lograr un mayor conocimiento de lo explicado.

Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Flavia
(1 opinión)
Sabadell
Clases de QUÍMICA para bachillerato, selectividad, formación profesional y escuela para adultos.

Las clases se adaptan a tus necesidades: -si solo necesitas repasar y preparar exámenes, tengo modelos de años anteriores para prepararte. -si te quedan dudas después de las clases normales, las repasamos de nuevo para fijar conceptos. -si no se te da bien memorizar, hay trucos con los que te ayudaré a recordar.

Marta
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases particulares de química, biología, etc. en Barcelona

Doy clases para la preparación de la selectivad de biología y química. Además, realizo refuerzo de otras asignaturas de todos los cursos (de primaria a bachillerato). Clases centradas en el alumno y sus dificultades con el objetivo de implicarle al máximo en la asignatura y hacer que disfrute de ella.

Clara
Madrid
Estudiante de último curso de medicina da clases de matemáticas, física y química, biología e inglés para ESO y bachillerato (también preparación de PAU).

Me gusta dar clases interactivas y amenas que consigan despertar el interés de los chavales. Soy de la opinión de que cada persona tiene una manera de aprender, por lo que siempre procuro adaptarme a mis alumnos, ya sea empleando más material audiovisual, machacando el temario a base de ejercicios o deteniéndome más en explicaciones las veces que haga falta.

Natàlia
Barcelona
Graduada en Bioquímica ofrece clases particulares de Química para ESO y Bachillerato en Barcelona.

Graduada en bioquímica y con experiencia dando clases a diferentes niveles y edades durante 4 años ofrezco clases particulares de química. Mis clases se basan en dar al alumno una base teórica combinada con ejercicios y casos prácticos que ayuden a asimilar los conceptos y hagan las clases más dinámicas y ágiles.

Sonsoles
Oviedo
Profe en Oviedo de niños y adolescentes. Responsable comprometida y con ganas de aportar lo mejor a los peques. Soy ingeniero superior y tengo amplia experiencia con niños y jóvenes.

Imparto clases dinámicas y conecto muy bien con los niños. No tengo un 'método' determinado, tan sólo observo a la persona y trato de encontrar el modo más apropiado de transmitirle un concepto concreto. Todos necesitamos que nos acompañen en el camino de aprendizaje y es esencial que este camino se haga de un modo atractivo, comprensible, y asequible.

Valentina
Madrid
Clases de Química, Física, Matemáticas y Ciencias, Madrid Centro, soy estudiante universitaria

Al principio hago un breve resumen de la teoría con ejemplos para que sea mas fácil entender la materia y luego hacemos ejercicios relacionados al tema. Si existen trucos didácticos que conozca se los enseño. Durante los ejercicios, el alumno puede realizar preguntas que responderé con gusto.

Ignacio
Madrid
Clases de apoyo de dibujo técnico, matemáticas y física a domicilio, a nivel de ESO y Bachillerato.

Soy un antiguo alumno de arquitectura viviendo en granada recientemente. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato, incluyendo preparación para selectividad. Ofrezco guía y apoyo para que el alumno comprenda más profundamente los conceptos que ha visto en clase y aprenda a utilizarlos en la práctica.

Javier
Gijón
Clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, BACHILLER, Selectividad...) en Gijón; atención personalizada, experiencia y resultados

Clases presenciales y dinámicas donde se motiva al alumno/a; se trata de aprender entendiendo los conceptos base, te ayudo a asimilar y desarrollar ejercicios reales de examen. En asignaturas de este tipo la clave esta en entender la materia, yo te ayudaré a hacerlo.

Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Las técnicas de estudio más relevantes son definir el proceso que implica cada desarrollo matemático, físico o químico, como memorizarlo y aplicarlo. Cada alumno tiene potencialidades e intereses diferentes lo importante es conestarlos y que se sienta seguro de si mismo.

María
Pamplona
Licenciada en Biología con experiencia clases particulares en el área de ciencias.

Licenciada en biología con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, bachillerato y preparación de pruebas pau. Impartió clases presenciales y online. Profesora responsable, innovadora, colaboradora con sus alumnos, con capacidad para motivarlos y ayudarlos a aprender técnicas de estudio.

Victor
Reus
Estudiante de cuarto de arquitectura da clases de ámbito científico (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a alumnos de hasta 17 años en la ciudad de Reus

Soy victor pérez. Alumno de cuarto de arquitectura en la etsar urv en reus. Llevo dando clases particulares a chicos y chicas de entre 13 y 16 años desde hace dos años, todos con muy buenos resultados y gran progresión desde que empezamos a trabajar juntos.

Laia
Igualada
Ofrezco clases particulares de diversas materias de niveles de primaria a bachillerato

Hola! Me llamo laia y estudio medicina en la universidad de barcelona. Me gustaría ser un poco más autosuficiente así que ofrezco clases particulares de diversas materias des de primaria a bachillerato (lenguas, ciencias, literatura. ) tengo experiencia de hace dos años. Puedo desplazarme ya que tengo vehículo propio o puedo poner mi salón para las clases.

Almudena
Madrid
Clases de química para ESO y Bachillerato en Madrid, Valencia y online

Soy una estudiante de 4º del doble grado de matemáticas e ingeniería informática. Mi método de trabajo consiste en observar cómo se enfrenta el alumno a la asignatura y detectar sus dificultades, para poder profundizar y practicar en ellas. Pretendo que entienda el problema, no que lo haga de forma mecánica.

Javier
Fuengirola
Más de 30 años de experiencia. Resultados garantizados. Para otras asignaturas, consultar

Se adaptará el proceso de enseñanza a las necesidades específicas/nivel requerido del alumno. Se proporcionará, adicionalmente, tanto material de trabajo individual como técnicas adicionales de estudio. Formación encaminada a la obtención de objetivos (que pueden variar de alumno a alumno). Maximización de resultados con minimización de esfuerzos.

Andrea
València
Estudiante de Máster da clases particulares para asignaturas de ciencias para primaria y ESO en Valencia

Soy una estudiante de máster que da clases particulares para alumnos de primaria y la eso en materias de ciencias principalmente, aunque también realizo repaso de todas las asignaturas que el alumno esté cursando y deseé, ya sean ciencias, letras, artes, etc.

Elena
Zaragoza
Titulada en ciencias y tecnología da clases en Zaragoza a alumnos de todos los niveles

Clases personalizadas para cada caso particular, horario flexible, atención de dudas puntuales por whatsapp, asesoramiento de técnicas de estudio apropiadas para cada materia, alumno y enfocadas a la consecución de los objetivos planteados. Posibilidad de tener las clases a domicilio.

Cristina
Leganés
Clases de quimica, fisica y matematicas en Leganés, estudiante de ingenieria quimica

Estudio ingeniería química en la universidad politécnica de madrid, doy clases de química, matemáticas y física, ya sea para primaria, eso o bachiller, también química para nivel universitario. En las clases resolvemos las dudas que tiene el alumno paso por paso, entendiendo las cosas y sin memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad