Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Javier
Majadahonda
Ingeniero de la Energía de 22 años; Profesor de Matemáticas; trilingüe - Madrid

La estrategia comienza por estandarizar la resolución de problemas, creando un proceso que se pueda seguir siempre. Tras esto, se va paso a paso analizando la lógica de cada etapa del proceso, para finalmente juntarlo todo y poder resolver todos los problemas tipo.

Marshelo
Vila-seca
Enseño asignaturas del Bachillerato Cientifico, ESO, Primaria en Vilaseca (Tarragona - alrededores)

Soy marshelo y soy estudiante de ingenieria quimica, mis clases se dirigen a personas de primaria, eso , bachillerato e incluso podria ayudar a prepararse para la selectividad.

Manuel
Montequinto
Profesor Sevilla Matematicas, Lengua Castellana e Idiomas. Primaria y Secundaria. Me desplazo

La única metodología que sirve en este ámbito es hacer comprender al alumno. No sirve de nada que de 20 h al mes de clases particulares, cuando no tiene entusiasmo por aprender y pasárselo bien. La clave es crear un buen ambiente de trabajo, no juntar a varios niños ( siempre de distraen ), y enseñarles a esforzarse para conseguir lo que quieren.

Felipe
Rivas-Vaciamadrid
Ingeniero sup. industrial, da clases de matematicas, fisica y quimica en Rivas

Clases personalizadas tanto en contenido como en horarios, en función de las necesidades del alunmo, incluyendo repaso de la teoría necesaria para la aplicación a la resolución de numerosos problemas con el objetivo de adquirir la destreza necesaria para la pau.

Juan
Albacete
Profesor de secunadaria imparte clases de química, física, biología, anatomía, geología, matemáticas (ESO, Bachillerato) Albacete

Hola, mi nombre es juan y trabajo como profesor de secundaria (eso y bachillerato) en el departamento de ciencias de mi instituto. En horario de tarde imparto clases particulares de materias como química, biología, geología, física etc, tanto de refuerzo como para preparar la selectividad. Doy clases en la ciudad de albacete.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

Patrick
(1 opinión)
El Casar
Estudiante de cuarto que grado en biología da clases particulares sobre ciencias biológicas y matemáticas. El casar y alrededores

Soy responsable, trabajador y estoy cursando el cuarto grado en biología de la facultad de ciencias biológicas de la ucm, especializado en la mención ambiental. Para dar clases me enfoco en que las explicaciones sean claras, lo menos densas posibles, favoreciendo un mejor ambiente y el pillarle el gusto a la asignatura en cuestión.

Sandra
Diplomada en Educación Primaria con especialidad en educación Especial imparte clases de diferentes materias (lengua, matemáticas, ciencias, ingles...). Me ubico en Valladolid y alrededores. Ofrezo un

Mi nombre es sandra, diplomada en pedagogía terapéutica. Mis clases van destinadas a educación primaria y a los dos primeros cursos de la eso. Puedo dar cualquier asignatura dentro del currículo, incluído inglés. Mi principal técnica es la observación y seguimiento del alumno.

Virginia
Barcelona
Licenciada en Química da clases de Física, Química, Tecnología, Matemáticas y Biología a estudiantes de ESO y Bachillerato en Barcelona.

Soy licenciada en química y tengo el máster en formación del profesorado en la especialidad de física y química. Estoy especializada en refuerzo escolar en el ámbito de las ciencias, con gran experiencia dando clases de física, química, matemáticas, tecnología y biología tanto a nivel de eso como de bachillerato.

Javier
(1 opinión)
Leganés
Estudiante superior se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y primaria.

Busco enseñar a los estudiantes de una forma amena, distendida y entretenida. Mi mayor objetivo es ayudar al alumno a aprobar con una metodología que intenta que el alumno deje de ver las matemáticas y las ciencias como algo aburrido y desmotivador para él.

Ainara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en veterinaria da clases particulares a domicilio de PRIMARIA/ESO/BACHILLERATO. Amplia experiencia.

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas con las ideas más importantes de cada tema. Realizar ejercicios prácticos dirigidos a la resolución de dudas en cada tema. Revisión y solución de dudas diarias por teléfono y/o internet. Esfuerzo diario y superación de bloqueos y retos.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

Nerea
Toledo
Bióloga con Máster de Secundaria! Clases de ciencias a todos los niveles en Toledo!

La elección de mi profesión es vocacional, disfruto haciendo lo que hago, y es lo que intento transmitir en mis clases.

Samuel
Madrid
Estudiante Master Bioquimica imparte clases biología, química, matemáticas por las tardes Madrid

Soy estudiante de master de bioquímica y puedo dar clases hasta bachillerato de biología, química y matemáticas. Tengo bastante experiencia dando clases y me gusta hacer que la gente se interese por mi ámbito de estudio, es por eso que ofrezco clases amenas y entretenidas, pero con mucho fondo académico.

Omar
Alhama de Almería
Clases de matemáticas y otras materias de ciencias a todos los niveles

Imparto matemáticas y otras materias de ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos. Doy clases presenciales u online.

Irene
Cornellà de Llobregat
Repaso de biología, química, física, matemáticas y otras ciencias a nivel de primaria y ESO en Cornellà

Estudiante de segundo en grado de ciencias ambientales en la universidad de barcelona con ganas de transmitir conocimientos de ciencias para despertar en el alumno curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Entender antes que memorizar, ¡y siempre con mucha organización! Primero intento conocer cual es nivel de exigencia del temario para ajustarme a él.

Jorge
Murcia
Clases particulares de Universidad Master, Grado, Materias de Química, Estadística y Bioestadística. SPSS y R

Doctor en química, profesor de ies, docencia en universidad como profesor asociado; resuelvo exámenes, trabajos, clases particulares: Grado y máster. Imparto las materias de química, biología, veterinaria, estadística, bioestadística bioquímica, ciencias ambientales, etc.

Laura
Barcelona
Estudiante de ciencias biomedicas y doy clases particulares de ciencias en general.

Soy una estudiante de 3r de biomedicina en la facultad de biologia. Tengo 20 años, estaria dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria y eso, sobretodo en ciencias, refuerzo en cualquier area ya sea matematicas, fisica y quimica, biologia. También puedo enseñar inglés. Me considero una persona con paciencia y con mucha motivación para enseñar.

Álvaro
Madrid
Titulado superior en Ingeniería Geológica da clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Después diseño un plan de trabajo a seguir con el alumno para reforzar estos puntos.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Alba
Móstoles
Me llamo Alba Martínez y vivo en la zona sur de Madrid. Estoy cursando el último año del grado en ciencia y tecnología de los alimentos. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, d

Soy estudiante de último curso en ciencia y tecnología de los alimentos. Siempre he impartido clases desde primaria a 4°de la eso en las asignaturas de matemáticas y química. La metodología que utilizó depende del alumno y del tipo de centro de enseñanza, procuro no desvincular al alumno de la rutina en el colegia.

Alicia
València
Profesora en Ciencias de la Salud ofrece clases de refuerzo en Valencia

Mi nombre es alicia, y considero que la manera más adecuada de progresar en los estudios es hacerlo desde una perspectiva integral, prestando atención tanto a lo académico como a lo afectivo y motivacional. Soy graduada en biotecnología y con máster en la universidad de valencia, doctoranda en la actualidad, y con alta experiencia en clases particulares.

Andrea
Getafe
Estudiante de ingeniería: clases de matemáticas, física, química e inglés c1 primaria/ESO/bachiller

Conocer al alumno y trazar un plan de estudio, a partir del cual el alumno seguirá el temario establecido y se le resolverán las dudas, de forma dinámica y amena. El plan consistirá en clases impartidas en el tiempo de clase y algunos ejercicios para garantizar que el alumno ha entendido la lección.

Ignacio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

Lorena
Elx
Graduada en Biotecnología da clases de todas las materias relacionadas con ciencia en Elche y alrededores

En mis clases siempre intento lo primero, ver qué base tiene el alumno y a partir de ahí desarrollar un método de aprendizaje más rápido y con más materia (en el caso de una buena base), o más lento y con menos materia (si la base fuera escasa). Ayuda con todos los ejercicios que mandan sus profesores y refuerzo con ejercicios propios.

Marta
Martorell
Profesora particular de cualquier materia de la rama cientifica ( tambien inglés)

Soy marta y tengo 18 años. Se me da muy bien tanto explicar como aprender. Tengo esa habilidad y además me encanta estar en contacto con la gente, se me da bien explicar y he tenido experiencias rn las cuales niños que suspendian 9 en la eso han pasado a aprovarlas todas y con buena nota. Creo que toso niño tiene un potencial, solo hay que saber sacarlo.

Irene
Elx
Graduada en Geología ofrezco clases particulares de matemáticas, biología, química, geología y ciencias naturales en Elche

Mi nombre es irene y soy graduada en geología. Además tengo un máster en ciencias de la tierra: geología ambiental y aplicada, por lo que estoy muy familiarizada con las ciencias naturales y experimentales. Soy una persona extrovertida y dinámica, y estoy muy comprometida con la divulgación, la enseñanza y la educación.

Roberto
Aranjuez
Ingeniero industrial imparte clases particulares (e.s.o, bachillerato, universidad, fp) a domicilio de: matemáticas, física, ingeniería, tecnología. zona (madrid sur)

Profesor particular licenciado en ingeniería industrial. Se ofrece impartir clases particulares del ámbito científico-técnico. Clases de teoría y resolución de problemas aplicando los conocimientos impartidos. Son clases dinámicas, con preguntas al alumno para que este cuestione en todo momento el método de resolución elegido por el mismo.

Miguel
Vigo
Arquitecto superior para dar clases de matemáticas, ciencias, y puntualmente inglés y francés

Creo en la motivación como hilo conductor de la docencia y el papel del docente como guía y, sobre todo, acompañante. Actualmente los alumnos tienen acceso a todo tipo de información por ellos mismos, sólo hay que sentar los cimientos básicos de conocimiento, el interés por llegar más allá, y el valor de la perseverancia como método para conseguir todos sus objetivos.

Raul
Zaragoza
Estudiante de tercero de óptica y optometría da clases de ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Soy un estudiante de tercero de óptica y optometría con experiencia en dar clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato, en especial biología, física y química, me baso en hacer ejercicios de examenes y resolverlos con un razonamiento propio del estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena