Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Núria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Farmacia da clases de repaso de itinerario científico a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy una estudiante de farmacia y me gustaría ayudar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o alumnos de 1º - 2º de carrera en las materias de química, biología, ciencias de la tierra y medio ambiente y las correspondientes del instituto.

Pedro daniel
Lorca
Licenciado en ingeniería imparte clases a domicilio en Lorca de ciencias o idioma

Soy un estudiante de máster del profesorado con licenciatura en ingeniería. Mis clases pueden ir indicadas a alumnos de todo nivel hasta bachillerato. Las clases son muy cercanas, teniendo en cuenta las necesidades del alumno y sus objetivos. Amplio horario y disponibilidad para desplazarme.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Pablo
Madrid
Estudiante de cuarto del grado de matemáticas con experiencia previa (9 años) da clases de matemáticas y química en Madrid

-soy un alumno de la carrera de matemáticas que da clases particulares tanto de matemáticas como de química a nivel instituto (eso y bachillerato), aunque también en ocasiones he ayudado a gente de estudios universitarios en estadística.

Dani
Barcelona
Classes de repaso nivel ESO: Matemàticas, física y química. 12€/h Precio negociable

Soy un estudiante de 2º de batxillerato científico con buenos resultados, sobretodo en las matérias científicas. Asolidos todos los conocimientos de los cursos anteriores y con una gran amplitud de resolución de problemas con maneras más simples y explicaciones más senzillas.

Xènia
Barcelona
Estudiante universitaria para clases particulares para primaria eso y bachillerato (también selectividad)

Soy una estudiante de farmacia y ofrezco clases particulares de la rama de ciencias para niños de primaria, eso y bachillerato. También preparatorias para la selectividad. Conmigo física, química o mates serán mucho más fáciles. Lecciones amenas, adecuadas al nivel de cada alumno.

Jone
Madrid
Estudiante de biotecnología para impartir clases particulares de ciencias cerca de atocha

Hola! Soy jone, estudiante de 22 años. He estudiado el grado en biotecnología y actualmente estoy realizando un máster en madrid. He impartido clases paryiculares de ciencias a estudiantes de la eso y de bachillerato durante cinco años. Puedo adaptarme a las necesidades del estudiante, bien sea ayudarles con los deberes o dudas, bien explicar las cosas con más clama.

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Nadia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de ciencia y tecnologia de los alimentos da clases de química, biología y matemáticas. ¿Vamos a por el diez?

¡hola! Soy nadia ayllón y me dirijo a todos los alumnos que estén cursando primaria, la eso y también bachillerato. Tengo conocimientos del ámbito de las ciencias pero también de lenguas.

Daniel
Barcelona
Profesor particular de matemáticas y ciencia, con más de 20 años de experiencia, te apoya en cualquier nivel de las matemáticas. Soy ingeniero informático graduado y me método es evaluar y enseñar

Mi metodología es aprender haciendo, se explica la teoría básica y se desarrollan preguntas tipo de tal manera que el alumno tome como ejemplo dichos ejercicios y pueda resolver solo los diferentes ejercicios que se les deje con apoyo continuo.

Asier
Madrid
Graduado en física y estudiante de máster en biofísica se ofrece para dar clases particulares de biología, matemáticas, física, química y ciencias naturales en Madrid.

Graduado en física ofrece clases particulares a domicilio en materias de matemáticas, física, química, matemáticas, inglés y ciencias naturales desde primaria hasta bachillerato. Las clases se impartirían siguiendo una metodología que se fundamenta en el diálogo alumno- profesor. El nivel de las clases será de acorde con el nivel inicial y la progresión del alumno.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo académico de ciencias (mate, física, química, dibujo, biología...) a alumnos en Álava

¡hola! Soy universitaria y he estudiado bachiller tecnológico, con nota una nota media del 9'2. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso (matemáticas y dibujo también a nivel de bachiller). En cuanto a los idiomas, tengo buen nivel de euskera y tengo el título de first en inglés.

Sergio
Sevilla
Graduado en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta universidad. Metodología sencilla basada en ejemplos, estudio básico y desarrollo de problemas. Clases amenas y distendidas pero siempre aprovechadas.

Marta
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo bastante flexibilidad de horario y facilidad para desplazarme. Si necesitas ayuda, con alguna asignatura cuenta con

Me llamo marta estoy en cuarto de ingenieria de la energia, mis clases son como minimo de 1 hora, no me importa desplazarme o si lo prefieres tambien doy clases en mi casa, doy clases tambien los fines de semana.

Enrique
Sant Joan d'Alacant
TITULADO EN INGENIERÍA QUÍMICA con experiencia en docencia para ayudarte a repasar

Tengo experiencia dando clases de repaso más de 6 años, siempre he obtenido excelentes resultados, me adapto a la velocidad de cada uno para que se pueda aprender y entender los conceptos de manera natural, tengo mucha paciencia y buena relación con mis alumnos trato de que la clase sea un lugar relajado donde no tener miedo a equivocarse.

Ana
Navia
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias en el Occidente de Asturias. Individuales o en grupo. Puedes divertirte estu

Lo principal para mi es hacer las clases amenas y a la vez conseguir resultados. La metodología de mis clases consiste en dar una explicación teórica com ejemplos prácticos pero lo mas breve posible para a continuación ponernos a hacer ejercicios. Explicaré cada ejercicio y daré al alumno tiempo para hacerlo y a continuación lo corregiremos.

José manuel
León
Ingeniero de Caminos imparte clases de ciencias a cualquier nivel en León

Ingeniero de caminos, canales y puertos imparte clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico y asignaturas de carreras universitarias de ingenierías. Las clases consisten en la explicación de cualquier tema desde el principio de manera que los alumnos tengan las ideas muy claras a la hora de resolver los problemas que les planteo.

Fernando
Madrid
Estudiante de Ingeniería Agrónoma da clases de materias cientifico-técnicas a alumnos de instituto en Madrid

Soy estudiante de ingeniería agrónoma en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato con el fin de reforzar aquellas asignaturas que, por el motivo que sea, causan dificultades y resultan problemáticas para los alumnos.

Estefania
Vigo
Abraham
Córdoba
Estudiante universitario de química da clases de quimica y matematicas de instituto

Soy estudiante de química en la uco, y doy clases a nivel de instituto y puedo dar a un poco mas de nivel, también puedo dar de matemáticas, biología y física, pero solo a nivel de instituto. Podría ayudar en selectividad.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Antonio
Madrid
Ingenierio Civil y Territorial, estudiante de master con experiencia como profesor particular, da clases de ciencias en Madrid a todos tipo los niveles

Graduado en ingeniería civil y territorial, estudiante de máster imparte clases de ciencias (mates,física,química y dibujo) en niveles desde primaria en adelante. Las clases, adaptándose a cada materia, se basan en: -apoyo en la comprehensión de la teoría -resolución de ejercicios prácticos, con explicaciones claras y sencillas.

Félix
Madrid
Clases de matemáticas y otras ciencias para alumnos de ESO, Bachiller o primeros cursos de carrera impartidas por estudiante de Máster de Ingeniería en Madrid

Soy titulado de grado de ingeniería civil y territorial por la upm y actualmente estoy cursando 1º de máster en ingeniería de caminos, canales y puertos en la misma universidad.

Marina
Sevilla
Estudiante de Química da clases de química, biología y ciencias naturales por 6 euros!!

Mis clases van dirigidas a gente tanto de primaria, eso como de bachillerato. Dependiendo del alumno utilizo un método de estudio u otro para que aprenda mejor. También puedo preparar a gente para selectividad en las materias que he mencionado anteriormente.

Yolanda
Getafe
Estudiante de ingeniería aeroespacial: clases matemáticas, física y química en Getafe, Madrid.

Soy estudiante, primer año, de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de madrid y tres de mis asignaturas este año son matemáticas, física y química, por lo que puedo dar clases hasta un nivel de bachiller un poco ampliado. Las clases se basarán en interiorizar la teoría mediante la realización de problemas y ejercicios constante.

Blanca
Madrid
Graduada en Química ofrece clases de ciencias para primaria y ESO Madrid

Soy graduada en química con máster en descubrimiento de fármacos y monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto de ciencias (física, química, matemáticas) como inglés. Las clases pueden ser de refuerzo, apoyo o perfeccionamiento y para todos los niveles.

Diego
Mutxamel
Ingeniero para dar clases de matemáticas, física, química etc a todos los niveles en la zona de Alicante o también apoyo online.

Soy estudiante de ingeniería que ayudó a estudiantes de todos los niveles a entender las materias y a pensar por sí mismos a la hora de resolver problemas nuevos que puedan surgir, una vez que ya tienen la teoría asimilada.

Verónica
Avilés
Licenciada en ingeniería imparte clase des particulares de matemáticas y quimica a domicilio

Imparto clase particulares de matemáticas y quimica para niveles eso y bachiller. La dinámica qur realizo con ellos es explicarles la parte teórica y realizo con ellos unos ejercicios para que lo vean al igual que miramos los deberes. Si necesitan mas refuerzo dispongo de material.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de 21 años de periodismo imparte clases a niños de primaria y ESO

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.