Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Nuria
Madrid
Estudiante de de Física (UAM) da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de física de 20 años en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de matemáticas y físicas van dirigidas a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Me gusta ayudar a los alumnos a que profundicen en el ejercicio y entiendan lo que hay detrás de él, no aprendiendo únicamente la metodología aplicada para resolverlo.

Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con formación en docencia

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Soy licenciada en ingeniería, tengo el título de profesora de secundaria y soy formadora ocupacional titulada. Mi metodología es la suma de mi formación y experiencia.

Núria
Castellar del Vallès
Estudiante de Genética imparte clases de Biología, Química y Ciencias Naturales desde primaria hasta bachillerato

Más que grabar conceptos sin más considero sumamente importante en estudiar la comprensión de aquello que se está aprendiendo, ya que solamente así se podrá llegar a hacer un buen razonamiento frente a cualquier clase de pregunta que se le plantee al alumno. He tenido experiencia anterior en las clases particulares y han dado buenos resultados.

Jaime
Madrid
Hola buenos dias/tardes, soy Jaime, maestro titulado con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo en ciencias y apoyo en general. Soy profesor titulado y especializado en TDA, TDA

Soy jaime maestro titulado, y por tanto especialista en didáctica, me he especializado en tda, tdah y dislexia. Trato de ser cercano y buscar los centros de interés de los alumnos, de forma que se potencie el interés hacia la asignatura. Trato de amoldarme a la forma de entender de cada alumno y así lograr un máximo rendimiento, combinándolo con inculcar la autodisciplina.

Paloma
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy graduada en ciencias físicas y ofrezco clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Daniela
Alicante
Estudiante de biotecnología da clases de verano de matemáticas, química y biología.

¡hola! Soy daniela, y estudio primero de biotecnología en la universidad. Me ofrezco a da clases en verano a todos aquellos (información oculta) que estén estudiando primaria o eso y necesiten ayuda en las materias de química, biología y matemáticas. También puedo dar castellano, valenciano e inglés.

Santiago
Montequinto
Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla

Mis cursos se dirigen en especial a los últimos niveles de eso y bachillerato, pero también enseño a universitarios del área de ingeniería. Creo en una enseñanza en la cual tanto profesor como alumno se vean implicados, yo no solo enseño, si no trabajo con mis alumnos hago sus ejercicios con ellos demuestro no solo teoría si no metodología especifica para cada temario.

Nerea
Barbadás
Se imparten clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

Meritxell
Sabadell
Estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona se ofrece para dar clases de ciencias y tecnologia

Soy estudiante de química en la universidad autónoma de barcelona que se ofrece para dar clases de repaso o preparación para examenes de primària, eso y bachillerato científico. Con experiencia i posibilidad de realizar clases en verano. Cualquier consulta llamar o contactar via email.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Alberto
Madrid
Estudiante Biotecnología en Politécnica Madrid da clases de matemáticas, física, química, biología y estadística, zona Aravaca Pozuelo, Beca de excelencia CAM

Soy un estudiante de biotecnología muy interesado en la docencia, especialmente en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, biología y estadística). Conseguí la beca de excelencia de la cam. Como he pasado hace poco por la selectividad y conseguí un 12,65, considero que puedo ayudar a los chicos que tienen que pasar por el examen este año.

José mariano
Donostia
Clases de Matemáticas, física, química, estadística y dibujo técnico en Donostia - San Sebastian.

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece como profesor particular de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo 5 años de experiencia docente enseñando a alumnos de eso, bachillerato (incluyendo la preparación para la selectividad) y de formación profesional. Clases dinámicas, prácticas y con buenos resultados.

Diego
Madrid
Licenciado en Física imparte clases particulares de materias científicas: Física, Química y Matemáticas

Soy un chico de 29 años con formación en el área científica, que ha terminado la licenciatura en ciencias físicas y estoy preparado para impartir clases particulares de física, química y matemáticas en la comunidad de madrid para los niveles de eso, bachillerato y universidad. Licenciado en ciencias físicas y máster en cambio global se ofrece para dar clases particulares de física.

Carmen
Madrid
Carmen, alumna de 4ºESO de sobresaliente y puedo enseñar gran variedad de materias.

Soy carmen hermoso alumna de 4º de la eso y tengo un expediente académico de sobresaliente. Me gustaría centrarme en clases a niños de primaria porque ya he hecho otro tipo de cosas como cuidarlos y se me da bien. En definitiva, con clases bien preparadas y que sean dinámicas y mostrarles que entender no es complicado creo que podré ayudar a los niños.

David
Adeje
Clases particulares de matemáticas, estadística, física y química en Adeje por licenciado

Soy licenciado en ciencias económicas y puedo impartir clases a nivel de primaria/secundaría, bachillerato y selectividad/p. a . u . En las materias de matemáticas, estadística, física y química. Actualmente, estoy impartiendo clases en la academia armeñime; reforzando las materias aprendidas en el centro escolar por el alumno.

Nora
Salt
Estudiante da clases de matemàticas, química y biologia a domicilio en Girona

Em dic nora i tinc 19 anys i he fet el batcillerat científic. Et puc ajudar a aprovar, a fer els deures o que les teves notes augmentin. Normalment desenvolupo les clases segons les mancances de l'alumne/a, ja sigui amb exercicis extres, fent preguntes, a través del joc, etc.

Natalia
Barcelona
Estudiante de medicina para clases particulares de ciencias en barcelona y alrededores

Estoy estudiando segundo curso de medicina en la universidad de barcelona y mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria, eso y bachillerato. Intento hacer que las clases sean amenas y no tan teóricas sinó más bien proponiendo actividades para que el alumno aprenda a desarrollar los conocimientos de una manera más didcta y más eficaz.

Paula
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular Sant Cugat - Estudiante Master - Todas las materias (ciencias y letras)

Graduada en biología como premio extraordinario fin de carrera, estudiante de master en international nature conservation en alemania y nueva zelanda. Me ofrezco para clases de todas las asignaturas, tanto ciencias como letras. También ofrezco clases de refuerzo de inglés para primaria (he vivido en el extranjero desde 2013 y curso un master en inglés en el extranjero).

Leticia
Haro
Se imparten Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas a todos los niveles

Doctora con máster y licenciatura en ciencias físicas se ofrece para impartir clases particulares de Física, química y matemáticas a todos los niveles desde junio. Busca ayuda y/o refuerzo para aprobar en junio o septiembre teoría, ejercicios, exámenes y dudas. Haro y comarcas, logroño.

David
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y otras asignaturas en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería que actualmente estoy realizando el proyecto final de carrera. Ofrezco clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc. ) para alumnos de eso o primaria en las que mas allá de la materia en cuestión, refuerzo otros valores importantes como la concentración o la confianza.

Alberto
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química en Madrid a precio económico .

Al ser un chico jóven conecto muy bien con mis alumnos, y les intento llevar por el camino de la madurez, la rutina y la constancia ya que es la clave del éxito en los estudios. Tengo mi experiencia como estudiante en el colegio relativamente fresca, así que también les oriento en problemas y trucos que fui teniendo yo a su edad.

Ana
Barcelona
Clases particulares de matemáticas, química, biología, estadística o lengua española en Barcelona a domicilio

Soy licenciada en ambientales, entusiasta de la ciencia, y mis clases van dirigidas a casi cualquier tipo nivel y campo de las ciencias, aunque también puedo ayudar con la lengua castellana.

Mayte
Zaragoza
Universitaria da clases de Matemáticas, Química, Biología y Naturales para primaria, ESO y bachiller

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Siempre me han encantado las matemáticas y todas las ciencias naturales, necesarias para la carrera que estoy cursando.

Jorge
València
Estudiante de Ingenieria Industrial en la UPV de Valencia imparte clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Valencia capital, principalmente de ciencias a niveles ya altos. Sin e

Mis clases se basan principalmente en la parte práctica en asignaturas de ciencias, es decir, planteamiento y desarrollo de problemas en la mayoría de los casos. Sin embargo, en la parte de idiomas, las enfoco en la parte gramática y oral.

Marta
Villanueva del Ariscal
Estudiante de segundo bachillerato da clases de ciencias de ESO en Sevilla

Soy alumna de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y la eso, también puedo dar biología de 1º y 2º de bach. En las clases, trataré el temario que al chico le sea difícil de entender, explicándoselo y haciendo ejercicios.

Àlex
Barcelona
Estudiante con beca de Bachillerato Internacional da clases de matemáticas y ciencias en Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato, completamente adaptable a cada caso, para alumnos de primaria, eso y bachillerato: refuerzo o ampliación. Clases de refuerzo o de consolidación para asentar las bases de la asignatura. Clases de preparación para un examen en concreto, ya sea de recuperación o un examen extracurricular También incluso de ampliación para aquellos más curiosos y con ganas.

Laura
Madrid
Graduada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de física, matemáticas y química

Graduada en ciencias físicas por la universidad complutense de madrid. Amplios conocimientos en ciencias exactas (física, matemáticas, química), además de un nivel alto de inglés.

Luis fernando
Madrid
Estudiante de Química imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Madrid.

Hola. Soy luis y soy de madrid. Estudio el tercer curso de ciencias químicas en la universidad complutense de madrid y tengo experiencia de dos años como profesor con excelentes resultados. Me ofrezco como profesor particular de refuerzo a domicilio de matemáticas, física y química de eso y bachillerato. El horario sería por la tarde y excepcionalmente por la mañana.

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.