Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Miren
Castro Urdiales
Estudiante de Educación y Control Ambiental. RESPONSABLE. Con el titulo de bachillerato biosanitario. Clases en Castro Urdiales

Soy una chica de 18 años, responsable y ordenada. Me gustan los animales, tengo un gato. Estoy estudiando un grado superior de educación y control ambiental. Tengo el titulo de bachillerato biosanitario. Tengo paciencia y mano izquierda. También trabajo de canguro.

Rocio
Sevilla
Clases Particulares. Todas las asignaturas. Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos, Selectividad. Buenas referencias

Estudiante del último curso de farmacia en la universidad de sevilla. Seriedad y compromiso. Más de 6 años de experiencia con buenos resultados y referencias demostrables. Trabajadora y responsable. Todas las asignaturas para primaria y eso, asignaturas de ciencias para bachillerato.

Lucia
Sevilla
Profesora de fyq matemáticas y química en sevilla, con mas de 3 años de experiencia y buenas referencias.

Soy profesora particular con más de 3 años de experiencia, ofrezco mis clases hasta segundo de bachillerato, me puedo desplazar, puedo darlas en casa o en alguna biblioteca. Suelo hacer resúmenes y entregar material de trabajo para que el alumno trabaje en casa y pueda recordar los conceptos. Durante el tiempo que no damos clase resuelvo dudas por wassap.

Jorge
Madrid
Matemáticas, Física y Química, Tecnología. Madrid. Alumno de ingenieria. Clases a domicilio

Soy un alumno de ingeniería, 1er curso, doy clases a nivel eso. Imparto clases de ciencias. Mi metodología de dar clase es mediante muchos ejercicios, trabajo de cálculo mental, explicación de fórmulas. Desde mi punto de vista lo fundamental para entender las ciencias es practicarlas mucho, por ello ese es mi método favorito.

Rosario
Sevilla
SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc.

Soy estudiante de ingeniería de la edificación, mi especialidad son las ciencias, pero también ofrezco clases de otras asignaturas como lengua, francés e inglés. Mi metodología es apoyar al alumno con la materia dada en clases y reforzar con actividades tipo examen, que se podrán encontrar en un control.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Alejandro
Burgos
Clases particulares de matemáticas y física E.S.O. y bachillerato en Burgos y alrededores

Profesor con amplia experiencia imparte clases particulares o a pequeños grupos en burgos y provincia tanto en el domicilio del alumno, como en el mío. Más de diez años como profesor particular con excelentes resultados. Preparación para la p. a . u . Y pruebas de acceso a módulos.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO Y REFUERZO ESCOLAR de asignaturas. Primaria y ESO. Granada capital.

Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria y eso. Técnicas de estudio. - licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Carlos
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de ciencias a domicilio en A Coruña

Soy ingeniero de caminos. Doy clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, química. ) . Soy serio y responsable, y tengo años de experiencia con excelentes resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno y tienen vocación práctica. Todos los niveles. Soy ingeniero de caminos.

Tamara
Burjassot
Clases Particulares De Refuerzo Escolar Para Primaria, Eso Y Personas Con Necesidades Específicas

Estudiante universitaria de psicología. -clases particulares en burjassot , godella y alrededores. A domicilo o en mi vivienda, a partir de las 19:00h -doy clases de todo tipo de asignaturas de primaria y eso -con experiencia en clases particulares. -dominio de ingles medio-alto y demás asignaturas.

Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería y doy clases a alumnos de eso bachillerato y primaria de matemáticas, física y química. Se imparten clases progresivas para hacer al alumno comprender desde cero con ejercicios también progresivos para que vaya evolucionando en conocimiento.

Rosa
Valencia
Ingeniera con amplia experiencia y buenos resultados da clases particulares en Valencia

Soy ingeniera en diseño industrial con mas de 8 años de experiencia dando clases particulares. Doy clases de ciencias en general, especializada en preparación de preparación de exámenes de selectividad. Siento una gran vocación por la enseñanza y y tengo experiencia en todos los niveles educativos desde primaria hasta bachillerato y accesos superiores.

Daniel
Cádiz
Ingeniero Químico imparte clases particulares de física, química, y materias científicas u otras materias en Cádiz.

Buenas, me llamo dani y he estudiado ingeniería química en la universidad de cádiz. Como llevo haciendo ya unos años, imparto clases de apoyo a alumnos universitarios, bachiller, eso y secundaria.

Lourdes
Madrid
¿Te ayudo con mates, fisica o quimica?Primaria, Eso , Bach en Madrid

Tengo 24 años. Soy estudiante de la universidad. Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Me gusta ser útil a los demás. Soy una persona que le gusta ayudar y por el hecho de que hablamos de estudios, estoy disponible en cualquier momento para ayudar, ademas de estar yo pendiente, ya que tomo una responsabilidad al enseñar a otra persona.

Elena
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial Bilingüe ofrece clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería industrial, carrera que realizo en inglés. Además, soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo facilidad para conectar con la gente, especialmente con niños y jóvenes y tratar con ellos. Lo primero que haríamos sería una valoración del nivel del alumno y de sus puntos fuertes y carencias.

Sara
Madrid
Doy clases particulares de matemáticas , química y física hasta la ESO

Hola me llamo sara tengo 20 años. Doy clases de matemáticas ,química y física hasta alumnos de 4 de la eso. Actualmente estoy estudiando un curso de química orgánica. Las clases las impartiría en su domilicio. Puedo todas las tardes de lunes a viernes y todos los fin de semanas. Tengo experiencia dando clase de matemáticas.

Óscar
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio por estudiante de 3º de farmacia

Soy un estudiante de farmacia. Ya he realizado clases particulares anteriormente, y suelo hacer entender aquellos conceptos que suelen atascarse más. Siendo estudiante entiendo las necesidades de un alumno y al tener un nivel avanzado en el campo de las ciencias puedo hacer un repaso profundo sobre las lecciones no entendidas o de posibles exámenes.

Paola
Madrid
Estudiante de fisioterapia dada clases de matemáticas, química o biología en Madrid

Soy paola thomas, una estudiante de fisioterapia de 19 años, que imparte clases a alumnos de matemáticas, química y/o biología de cualquier curso y nivel (primaria, eso, bachillerato), ya que busco un trabajo para compaginar con la universidad y poder pagarme los estudios y los gastos que conllevan.

Natalia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases de repaso y refuerzo de biología y geología, física y química, y ciencias naturales en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Cursé el bachillerato de ciencias y por lo tanto mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como biología, geología, física y química, o ciencias naturales.

Roberto
Parla
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio y resuelve dudas online

Estudiante de segundo año de biología en la universidad complutense. Tengo vocación de profesor, por lo que me dedicaré a proporcionar material que he ido recogiendo como alumno: fotocopias, libros, páginas webs. Y a mostrar técnicas de estudio, enseñar como hacer buenos resúmenes y esquemas con la finalidad de que el alumno/a se vuelve mucho más independiente.

Paloma
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de biología, química y otras materias tanto para Selectividad como a alumnos de ESO en Sevilla

Mi nombre es paloma y soy estudiante de medicina que se ofrece a dar clases a compañeros de eso y bachillerato con el fin de ayudarlos a enfrentar sus asignaturas y muy especialmente a aquellos que se están preparando selectividad en las siguientes materias: lengua, filosofía, historia, inglés, matemáticas y especialmente biología y química, mis dos puntos fuertes (según mis compañeros a...

Blanca
Madrid
Actual estudiante de psicología que comenzó grado en física ofrece clases de matemáticas, física o química a niños o estudiantes hasta secundaria.

Soy una jóven estudiante de psicología interesada por la educación y el desarrollo personal de los jóvenes y niños que posee los conocimientos necesarios para enseñar ciencias hasta secundaria ya que fue lo que realicé y comencé hasta que decidí cambiar de grado. Por otra parte me gustaría también trabajar con niños de menor edad ya que es para lo que me estoy formando como psicóloga.

Mario
Granollers
Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias a alumnos de bachillerato o ESO en Granollers

Mis clases van dirigidas a chicos a los que les cuesta entender las materias de ciencia, sobretodo a nivel de bachillerato. Me gusta impartir clases cercanas al alumno y intentar hacerle entender que es lo que está estudiando y que pueda sacar el mayor provecho.

Lucía
Puerto Real
Estudiante de grado imparte clases particulares de Química y Biología en Puerto Real

Estudiante de tercer curso de grado en enología en la facultad de ciencias de la uca ofrece clases particulares a domicilio de química y biología, nivel bachillerato y primero de grado, en puerto real, cádiz. Clases amenas, prácticas y entretenidas.

Alicia
Móstoles
Licenciada en Biología y Máster ofrece clases particulares a domicilio para ayuda con los estudios.

Licenciada en biología y máster en biología vegetal aplicada ofrece clases particulares a domicilio en distintas materias así como distintos niveles desde educación primaria hasta niveles universitarios. Experiencia de 3 años dando clases y alto porcentaje de aprobados en distintos examenes así como en pruebas de acceso tipo pau. Alta adaptabilidad de horarios.

María
Valencia
Licenciada Química imparte Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química. ESO y Bachiller

Soy maría, licenciada en química e imparto clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso, bachiller y fp. Poseo ocho años de experiencia como docente y me adapto a las necesidades del alumno para conseguir sus objetivos.

Blanca
Alicante
Licenciada en Biología, con gran experiencia impartiendo asignaturas de Ciencias (Biología, Mates, Quimica y Ciencias Naturales) Clases a domicilio en Alicante

Mis clases están dirigidas a estudiantes de muy diverso nivel, desde primaria hasta universidad. Por ello uno de los puntos más importantes en mi trabajo como profesora es analizar la situación del alumno con la asignatura y el temario.

Juan
Esplugues de Llobregat
Mi nombres es: Juan, soy licenciado en Ingeniería Química, tengo experiencia en la enseñanza. Ofrezco clases de Matemática, Física y Química para alumnos de la ESO y BACHILLERTATO. En la zona de Esplu

Buenos dias, mi nombre es juan licenciado en ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio en matemática, física y química a alumnos de la eso y bachillerato. Mi metodología se basa en la plena adaptabilidad a las necesidades del alumno y doy apoyo en los deberes.

Sofía
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de ciencias ambientales imparte clases para primaria y ESO en cualquier materia para refuerzo o apoyo y seguimiento de clases. En Móstoles.

Clases dirigidas principalmente a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para aprender a concentrarse y organizarse. Continuidad con la materia y repaso de lecciones quincenales o semanales segun el progreso del alumno. Ejercicios de apoyo adicionales a los que se dan en clases o ayudar a la compresion de los mismos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.