Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Enrique
Madrid
Profesor particular desde 10 euros por hora en Madrid de asignaturas técnicas

Ingeniero técnico en obras públicas y técnico en topografía se ofrece como profesor de clases particulares a todos los niveles formativos, con el fin de ayudar a todo el que necesite un refuerzo, motivación o apoyo. Disponibilidad 24 horas y desplazamientos.

Estibaliz
Bilbao
Profesora bilingüe de Ciencias, Biología y Geología para todos los niveles en Bilbao y cercanías

Soy licenciada en biología con experiencia en enseñanza bilingüe en primaria, secundaria, bachillerato y adultos. He estudiado parte de mi carrera y un máster en dinamarca, pudiendo aprender una metodología basada en bolonia, muy práctica y amena para el aprendizaje.

Paula
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de segundo de bachillerato da clases de matemáticas, física y química en barcelona a alumnos de primaria y secundaria.

Ayudar a los niños a hacer sus deberes, solucionar todas las dudas que tenga y llevar las materias al día, dandole un toque diferente a lo que en el colegio o instituto puedan enseñarle. Y sobretodo, hacer que se de cuenta de que no es aburrido.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

David
Pamplona
Graduado en Química da clases de Química y Física en Pamplona para alumnos de ESO y Bachiller

Graduado en química por la universidad de navarra. Doy clases de química y física para alumnos de primaria, eso, bachiller y formación profesional. Material específico para preparación de selectividad. Clases individuales o en grupo. Local habilitado. Atiendo por teléfono, e-mail y whatsapp.

Carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en clases particulares y de apoyo. Secundaria y Bachillerato. Matemáticas, física y química. Madrid zona vallecas y alrededores

Ingeniero con amplia experiencia en la impartición de clases particulares y de apoyo a alymnos de secundaria y bachillerato. La frecuencia de las clases será siempre en función de las necesidades del alumno. La primera clase siempre es de toma de contacto y se aprovecha para realizar un análisis de la situación del alumno y proponer una planificación de estudio.

Alfonso
Toledo
BioQuimico con amplia experiencia se ofrece para dar clases de materia de ciencias; matematicas, física, química, dibujo tecnico y biología

Clases personalizadas o grupos reducidos para mayor provecho del alumno. Métodos de docencia amenos con alternancia de teoría y casos prácticos. Buen trato con el alumno y gran capacidad de motivación y superación. Clases con gran intensidad de trabajo. Especialmente en química, física y matemáticas.

Fátima
Madrid
Clases particulares Matemáticas, Física, Química y Biología . 8-10€ la hora según el nivel. Madrid. Estudiante de Enfermería

Hola! Soy fátima, una estudiante de segundo curso de enfermería de la universidad autónoma de madrid. Mis clases van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso de cualquier curso. Oferto clases de física, química, matemáticas y biología (conocimiento del medio en caso de primaria).

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Aniceto
Las Rozas
Química, matemáticas y otras. La Secundaria a tu medida, en Las Rozas.

Cerca de treinta años de experiencia docente en todas las asignaturas troncales y optativas de secundaria y primeros cursos universitarios avalan mi trayectoria como profesor particular.

Ainara
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y química a alumnos de instituto en Barcelona ciudad

Hola! Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de tercer curso y estoy dispuesto a ayudar a alumnos tanto de eso como bachillerato a entender materias difíciles como son las matemáticas, la física, la tecnología o la química. La clases se desarrollarían según las preferencias de cada alumno.

Peio
Donostia
Estadiante de Bachillerato da cases en euskera o castellano de Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias naturales.

Soy un joven que estudia bachillerato con ganas de ayudar en los estudios a alumnos de primaria y de la eso. He sacado muy buenas notas en la eso y me veo capacitado para impartir clases de matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, euskera, lengua castellana y francés.

Luis
Sevilla
Graduado en biología da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y grado en Sevilla.

Graduado en biología. Ofrezco clases para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, ciclo formativo, selectividad y estudios superiores. También para enseñanza de adultos.

Formación integral
Villava-Atarrabia
Formación Integral, centro de estudios que imparte clases particulares de materias de ciencias

Nuestro centro de estudios, formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales altamente cualificados y profundamente comprometidos con la educación, ofrece una respuesta eficaz tanto a las necesidades académicas y educativas de los alumnos, como a las de sus familias.

Sergio
València
Estudiante de química da clases para ayudar a aprobar mates física química.

Soy un estudiante de la licenciatura de química en la universidad de valencia. Además, tengo un año de experiencia en una ingeniería en la universidad politécnica de valencia. Puedo ayudar a nivel teórico y práctico a matemáticas a nivel de toda la eso, y tanto física como química a nivel de selectividad inclusive.

Evamaria
Zaragoza
Licenciada en ciencias da clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Zaragoza

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia de más de 10 años y con flexibilidad de horarios. Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas.

Carlos
Barcelona
Graduado en Arquitectura Superior se ofrece para dar clases de refuerzo y/o preparación de exámenes en Barcelona

Graduado en arquitectura superior se ofrece para impartir clases de la o las asignaturas necesarias a modo de refuerzo y/o preparación de exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases están enfocadas en: - clases generales de cualquier materia a nivel de primaria, eso y bachiller.

Xènia
Barcelona
Estudiante universitaria para clases particulares para primaria eso y bachillerato (también selectividad)

Soy una estudiante de farmacia y ofrezco clases particulares de la rama de ciencias para niños de primaria, eso y bachillerato. También preparatorias para la selectividad. Conmigo física, química o mates serán mucho más fáciles. Lecciones amenas, adecuadas al nivel de cada alumno.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Daniel
Barcelona
Profesor particular de matemáticas y ciencia, con más de 20 años de experiencia, te apoya en cualquier nivel de las matemáticas. Soy ingeniero informático graduado y me método es evaluar y enseñar

Mi metodología es aprender haciendo, se explica la teoría básica y se desarrollan preguntas tipo de tal manera que el alumno tome como ejemplo dichos ejercicios y pueda resolver solo los diferentes ejercicios que se les deje con apoyo continuo.

Adrian
Las Rozas
Clases particulares para asiganutras del ramal de ciencias a nivel de primaria y secundaria

Soy un alumno de segundo curso de química de la universidad complutense de madrid que se ofrece para dar clase del ramal de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de primaria y eso Trabajo con seriedad y confianza sabiendo cuales suelen ser los problemas que presentan los alumnos en los problemas de dichas asignaturas, pudiendo enseñarle como resolver los problemas con facilidad...

Sergio
Sevilla
Graduado en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta universidad. Metodología sencilla basada en ejemplos, estudio básico y desarrollo de problemas. Clases amenas y distendidas pero siempre aprovechadas.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares de matematicas, fisica y quimica e informatica y programación en Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia (más de 8 años) imparte clases de refuerzo de las asignaturas de matemáticas y física-química durante el verano a primaria, eso y bachillerato en grupos reducidos de 4 personas como mucho, normalmente tres. Experiencia demostrable con gran porcentaje de aprobados durante el curso.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares y de apoyo a primaria y secundaria asignaturas de ciencias para Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia a domicilio (más de 8 años) imparte clases de matemáticas y física-química durante el curso a primaria, eso y bachillerato en tu domicilio, personalizada e individual. De informática a niños o mayores (básico desde cero, microsoft office, openoffice. Org, windows xp, vista y windows 7).

Elena
Madrid
Estudiante de Farmacia imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid

Chica estudiante de farmacia que imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Las clases estarán completamente enfocadas a las necesidades del alumno, tanto en contenido como en la metodología para llevar a cabo las clases.

Constanza
Miraflores de la Sierra
Se imparten clases particulares de Física y Química para ESO. Bachillerato y FP

Soy doctora en química orgánica e imparto clases particulares de física, química, y biología a alumnos y alumnas de eso, bachillerato, fp y universidad. Trato que los alumnos/as se interesen por las asignaturas de ciencias, y que sean capaces de desarrollar las herramientas necesarias para su correcto desarrollo.

Ana
Alcorcón
INTENSIVO EN NAVIDAD impartico por estudiante de física : física, matemáticas, química, ciencias en general.

Buenos días! Soy estudiante de cuarto año de física en la universida autónoma de madrid,pero actualmente estoy viviendo en francia para hacer este año de estudios.

Estefania
Vigo
María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Eduardo
Barcelona
Graduado en biología se ofrece como profesor de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es eduardo, estoy graduado en biología y tengo un máster en formación del profesorado. Normalmente realizo un seguimiento de lo que trabajan mis alumnos en clase, pero también doy clases magistrales si es necesario. Mi propósito es que los alumnos aprendan los conceptos, no que los memoricen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 3 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 3 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 3 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 3 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Salvador

Hola Lucía. Soy Salvador Romero, el padre de una chica que necesita clases de refuerzo en Química y Biología para el examen de selectividad. El motivo de estas clases es porque mi hija quiere realizar el grado de Veterinaria y necesita obtener...

Hace 3 horas
Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Solicitud de Carlos

Alumno de Primer Año de Odontología. Primer Parcial Aprobado (Agua, Pk, Glucidos, Proteinas, Lipidos). Segundo Parcial Suspenso con 4,5 (Enzimas, Ciclo Krebs, Ciclos Metabolicos). Se busca clases de refuerzo para Final en Julio. Domingos...

Hace 15 horas
Laura
Pinto
Lda en Biología y experta en psicopedagogia da clases particulares en Pinto: Aprender a aprender. Refuerzo y...

Solicitud de

Hola buenas noches soy Maria he visto su anuncio porque quiero acceder a Medicina, no llegue a la nota y me meti en un grado superior que es lo que estoy haciendo actualmente y queria realizar la selectividad de quimica en junio porque las...

Hace 1 día
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...