Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Leticia
Alcalá de Henares
Estudiante de química da clases particulares económicas para recuperación y de refuerzo en alcala de henares

Soy una estudiante de química en la universidad de alcalá. Tengo experiencia dando apoyo y con buenos resultados. Como estudiante que he sido te enseño los cuatro trucos básicos que necesitas saber para poder aprobar en septiembre. A cómo resumir, trucos de estudio, etc.

Enrique
València
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas/Física/Química a nivel de ESO o bachillerato en Valencia

Me llamo enrique y actualmente estudio la carrera de ingeniera de telecomunicaciones en la upv, tengo el bachiller de ciencias y por ello me especializo en esta rama.

Alba
Barcelona
Estudiante de Ciencias Ambientales y nivel profesional de inglés en Barcelona con experiencia dando clases particulares

Soy alba, una estudiante de 3r (ahora 4o casi) año de ciencias ambientales en la universidad autónoma de barcelona a quien le gusta mucho dar clases particulares y de repaso en su tiempo libre, ya sea de lenguas, ciencias u otras asignaturas como literatura y artes. Mis clases se dirigen a alumnos de 5 a 18 años en la mayoria de asignaturas que se cursan durante este período de aprendizaje.

María
Tarazona
Licenciada en bioquímica, especializada en Neuroeducación e inteligencias múltiples, imparto clases de ciencias desde primaria a bachillerato. Desplazamiento desde Tudela , Tarazona hasta Zaragoza

Me centro en las cualidades y habilidades del alumno e intentó desarrollarlas para obtener el objetivo marcado. Me baso en las inteligencias múltiples. Además mis clases son individuales y personalizadas ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Es la manera de avanzar más rápidamente.

Paloma
Madrid
Aprender Medicina con métodos innovadores, trucos de memorización y de forma divertida en Madrid

-estudiante de medicina usando resúmenes y mapas mentales para memorizar de forma efectiva -mis técnicas se adaptan a la forma de aprendizaje del alumno, todo es totalmente personalizado -puedo enseñar cualquier materia de la carrera de medicina entre 1º-3º curso

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en farmacia y grado en biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la eso, bachillerato (preparación para selectividad) y universidad. Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas.

Daniel
Getafe
Estudiante ingeniería mecánica zona Madrid sur con posibilidad de desplazamiento para dar clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las ciencias como física, matemáticas, química, dibujo técn

Mi método consiste en la realización del mayor número de ejercicios posibles para entender el temario. Cuento con mis propios apuntes de bachillerato y universidad con variedad de ejercicios para poder resolver dudas y aumentar el conocimiento respecto a alguna asignatura.

Daniel feliciano
Fuenlabrada
Graduado en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Busco que el alumno adquiera interés por lo que explico, de esta forma le irá mejor en la asignatura. Soy una persona muy responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta enseñar y explicar. Busco cualquier recurso para que el alumno se entere de lo que explico.

Carlos
Zaragoza
Estudiante farmacia da clases de repaso ciencias alumnos ESO y primaria Zaragoza

Soy carlos actualmente acabando de estudiar farmacia. Intentaremos resolver tus dudas y problemas académicos de manera que te resulte lo mas sencillo posible. Amable y siempre abierto a sugerencias para mejorar tu aprendizaje. Dispongo de lugar donde dar las clases y posibilidad de desplazamiento. Un saludo.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

Carmen
Moguer
Graduada en Nutrición y Dietética. Tengo 22 años, y tengo experiencia como profesora de clases de apoyo a niños de educación primaria y ESO. Dispuesta a dar todas las materias necesarias desde inglés

Las clases serán individuales adecuadas a las necesidades de cada alumno, imparto todo tipo de materias, aunque especialmente las de la rama de ciencias como química, ciencias naturales, matemáticas, anatomía. Aunque también puedo ayudarles con otras como inglés y francés.

Cristina
Tres Cantos
Estudiante que acaba de finalizar 2 de Bachillerato y las pruebas de acceso a la Universidad.

Alumna de 2 de bachillerato y recién terminadas las pruebas de acceso a la universidad interesada en poder ayudar con cualquier duda a alumnos que necesiten ayuda con esta asignatura. Dispongo de unos apuntes muy buenos de profesores míos y academias a las que he asistido.

Marta
Fuenlabrada
Estudiante de ciencias experimentales da clases a alumnos de primaria y Eso

Soy estudiante de ciencias experimentales, imparto clases a alumnos de primaria y eso sobretodo, pero también puedo dar clases de biología y química a bachillerato y preparación para selectividad. Mis clases consistiran en repasar la teoría primero y teniendo clara esa base pasar a hacer ejercicios.

Eloi
Barcelona
Profesor particular matemáticas, física, química y trigonometría para alumnos de ESO y Primaria

Actualmente he terminado primero de bachillerato científico y voy a cursar segundo, también el científico. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, e incluso de primer de bachillerato. Me gusta mucho enseñar y lo hago de una manera dinámica. Intento que el estudio sea tipo entendedor y no de memorizar.

Nagore
Arrigorriaga
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria o ESO

Soy estudiante de medicina y busco dar clases a estudiantes de primaria, eso. Me baso en la creatividad para aprender y que la teoría a estudiar no se haga aburrida. Puedo dar clases en ingles, de lectura, ortografía y sobre todo de la rama cientifica.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Carla
Madrid
Universitaria con experiencia en dar clases con niños, adolescentes... Método pedagógico. Clases de matemáticas, Química, Física, Biología. Preparación de PAU. Recuperaciones. En madrid.

Soy una estudiante de 4º de bioquímica en la universidad autónoma de madrid. Siempre he tenido facilidad con las ciencias, como las matemáticas, física, química. Me gusta transmitir a mis alumnos mi pasión por estas ciencias y mi forma de pensar: analítica.

Alicia
València
Estudiante de doble Grado en Valencia se ofrece como profesora particular de inglés a domicilio

Soy una chica joven, dinámica y con paciencia, que puede dar clases a niños y jóvenes. Estoy en segundo curso de una carrera de ciencias y tengo un muy buen dominio de la lengua inglesa. Mis clases son amenas, y siempre me adapto al alumno.

Lola
Sevilla
Bióloga con máster educación da clases de Biología, Ciencias Naturales, Química, Desarrollo Sostenible y Energías Renovables a todos los niveles

Profesora titulada con experiencia en distintas disciplinas y niveles. Metodología adaptada a la edad y necesidad del alumno/a. Explicaciones teóricas simplificadas que permitan una verdadera comprensión de los conceptos. Ejercicios prácticos para garantizar el éxito en pruebas oficiales. Clases dinámicas y que aumenten la motivación del alumno/a.

César
Madrid
Farmacéutico, para clases de química y biología en madrid, a domicilio, económicas

¡hola! Me llamo césar, soy farmacéutico, y me gusta enseñar. Imparto clases del área de la salud, química y biología, online o desplazándome a domicilio. Tengo mucha paciencia, que creo que es importante, y me gusta hacer las clases dinámicas, con ejercicios y participación activa.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

José manuel
Huelva
Profesor particular de Ciencias en Huelva - Económico y con mucha experiencia

Para mis clases utilizo la metodología basado en proyectos y tareas. A través de la consecución de las pequeñas tareas, vamos asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias, resaltando la transversalidad de todas ellas. Siempre he obtenidos resultados positivos a través de esto; lo que refuerza la metodología.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Noelia
Cangas de Morrazo
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Hamza
Zaragoza
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de instituto en zaragoza

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de zaragoza y doy clases particulares a alumnos desde primaria, la eso, bachillerato y selectividad. Mis técnicas son estar a disposición del alumno para todas las dudas que le puedan surgir y ayudarle con sus tareas, volviendo a explicarle el temario para preparar los exámenes.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Antonio
Madrid
Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Hola, buenas, soy un profesor cursando 2 de ingeniería aeroespacial con muchas ganas de enseñar a los alumnos. Mi experiencia me dice que para aprobar un examen a niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad basta con tener los contenidos principales fijados. Por ello, sin hacer falta horas y horas de clases, mis alumnos estarán preparados a la hora de afrontar su desafío.

Paula
Torrente (Valencia)
Estudiante del grado en Química da clases de química física y biología a domicilio en Valencia.

El desarrollo de la clase se basa en empezar por la explicación teórica y el desarrollo de diversos ejemplos simples. Una vez entendidos, comenzar a ver las diversas dificultades que pueden surgir y de este modo comprenderlo desde una buena base.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

Alejandro
Alboraia
Universitario de Química se ofrece como profesor particular en Valencia de Matemáticas, Química y Física

Soy un universitario de segundo año del grado en química que busca impartir clases a todo aquel que lo necesite a un nivel de eso, bachillerato y para preparar selectividad como refuerzo de sus clases normales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M.jesus
Hace 3 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 4 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 5 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 6 días

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

M
Mayte
Hace 2 semanas

Buenas noches Antonio.Estamos muy contentos con tus clases y en cuanto acaben las fiestas me pondré en contacto contigo para reanudar las clases particulares.Te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor Año Nuevo. Gracias por todo

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, Mayte. Me alegro mucho de que sus hijas hayan superado los exámenes con éxito. Os deseo una Feliz Navidad y que puedan disfrutarlo con los suyos. Espero que las clases hayan sido de su gusto. Estamos en contacto. Reciba un cordial...

Á
Ángel
Hace 2 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Víctor

Hola! me llamo Víctor Villena, tengo 25 años y soy ingeniero téncico ágricola. Recientemente he empezado a trabajar en una empresa de fertilizantes y necesito ponerme al día y repasar conceptos básicos de química (sobre todo química...

Hace 6 horas
José david
Sagunt
Bioquímico y biomédico residente en valencia se ofrece a dar clases de todo lo relacionado con la ciencias...

Solicitud de Anna

Mis horarios varian según la semana, en lo que queda de esta podria Viernes a partir de las seis y media, Sábado tarde a partir de las cinco y Domingo todo el día. Y la que viene Lunes y Miércoles a partir de las seis, Martes y Jueves toda la...

Hace 6 horas
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Jose

Hola Ramon Me presento, soy Jose, yo vengo de Bachillerato de Humanidades, y tras varios años he empezado este septiembre el "CFGS Laboratori d'anàlisi i control de qualitat". En la asignatura de "Anàlisi Química" ya he dado química orgánica...

Hace 15 horas
Ramon
Lleida
Matemàtiques, Física I Química. E.S.O. Batxillerat I Cicles formatius. Lleida capita i rodalies