Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

Andreu
Barcelona
Estudiante de 2º de Medicina se ofrece a dar clases de refuerzo escolar y de preparación para selectividad

Soy un estudiante muy motivado para dar clases. Tengo experiencia dando clases de refuerzo en el casal d'infants del raval y a algunos alumnos de mi antigua escuela. Creo que lo mas efectivo para que alguien aprenda es conseguir que se interese por lo que estudia y ese es mi objetivo.

María
Valencia
Hola, soy una estudiante de podología que puede dar clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia. Algunas de las asignaturas en las que podría ayudar son Biología, Química

Buenas a todos, me llamo maría y soy estudiante de podología en valencia. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato además de poder ayudar con la preparación del selectivo. Algunas de las asignaturas que mejor podría explicar son biología, química, valenciano, lengua, historia, ciencias de la tierra y medio ambiente.

Laura
Barcelona
Soy estudiante de Ingeniería. Doy clases a cualquier edad en Barcelona, Cubelles o cerca de estos sitios.

Soy estudiante de primero de ingeniería de tecnologías y servicios de la telecomunicación. Vivo en cubellas y estudio en barcelona, por lo que puedo dar clases cerca de estas dos zonas. Clases a cualquier curso de primaria y la eso y a estudiantes del bachillerato científico. Ofrezco la posibilidad de ir a buscar al colegio o hacer horas de canguro.

Sandra
Arroyo de la Encomienda
Graduada en Química da clases de ciencias e idiomas a alumnos de todos los niveles en Valladolid

Mis clases tienen un alto índice de aprobados basándome en enseñar de forma práctica y sin aburrir a los alumnos. Estoy capacitada para impartir clases de todas las áreas de ciencias así como de idiomas (inglés y francés) y llevo más de 5 años ejerciendo en este área.

Luis
Zaragoza
Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física y Química. Resolución de problemas

Ingeniero industrial, con amplia experiencia, imparto clases en mi domicilio o me desplazo a casa del alumno. También resuelvo problemas y los envío por skype o whatsapp. Disponibilidad tardes y fines de semana. Mi objetivo es transmitir al alumno una metodología de resolución de problemas.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. A la hora de impartir clases trato que mis alumnos se sientan cómodos e intento de cualquier manera mostrarles la utilidad y curiosidades que te aportan algunas asignaturas.

Academia silicio
Madrid
Academia Silicio. Clases de apoyo escolar. Clases de refuerzo. Ciencias, letras e idiomas

Academia de apoyo escolar. Clases de primaria, eso, bachillerato y universidad. Todas las asignaturas y niveles. Clases de idiomas, tanto en modalidad de apoyo escolar como cursos completos de todos los niveles. Preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y para acceso a la universidad. Preparación para la prueba de graduado en eso.

Guillermo
Córdoba
Clases a domicilio de Ciencias (Matemáticas, física, química, estadística, dibujo...) En Córdoba capital

Soy ingeniero superior de caminos, canales y puertos de 26 años. Doy clases a domicilio de eso, bachillerato, selectividad y universidad. Tengo experiencia de 2 años de clases particulares y he trabajado en academias. ¿tienes problemas con alguna asignatura? Yo me la estudio por ti y te la explico de manera personalizada y tu ritmo.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares ESO - VALLADOLID (Huerta del Rey) - Estudiante de arquitectura

Actualmente estudio arquitectura, último año. Tengo un nivel acreditado b1 por la escuela oficial de idiomas en francés e inglés, y fui alumna con matricula de honor en el bachillerato científico. Tengo experiencia dando clases, sin ningún problema para impartir lecciones y hacerme entender.

Miriam
Cizur Menor
Enfermera da clases de Biología, Química, Ciencias Naturales o Enfermería en Pamplona de forma sencilla!

Soy enfermera, y mis clases se dirigen a aquellas personas que necesiten ayuda para estudiar o para reforzar sus conocimientos sobre biología, química o ciencias naturales, en este caso para estudiantes de primaria, eso y bachillerato, y sobre temas relacionados con la enfermería (fisiopatología, anatomía, fundamentos o cuidados de enfermería) para estudiantes de este grado.

Cintia
Madrid
Maestra de educación primaria da clases a niños de primaria en Madrid

Soy profesora de educación primaria y educación infantil. Siento una gran vocación por la enseñanza. Te ayudaré en tus estudios realizando ejercicios de refuerzo, recurriendo a la experimentación y a la práctica para entender mejor la teoría. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Imparto clases de químicas y biología a nivel de primaria, instituto y bachillerato en castellano

Soy estudiante de farmacia con conocimientos altos en física, informática, matemáticas y tecnología (nivel universitario básico), y conocimientos avanzados de químicas y biología. Me dirijo a alumnos de primaria (conocimiento del medio), secundaria, bachillerato y a preparar selectividad. Ayudo en asignaturas tipo: conocimiento del medio (primaria), química, biología, matemáticas.

Alejandra
Sevilla
Ingeniera de Diseño (Sevilla) da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Hola a todos! Mi nombre es alejandra y soy ingeniera de diseño industrial y máster en investigación para el diseño y la innovación.

Joel
Zaragoza
Profesor Particular en Ciencias (Matemáticas, Biología, Química y Física), Graduado en Química (UNIZAR)

Soy joel, graduado en química por la unizar y doy clases tanto de las principales ciencias (mates, bio, física y química) como las lenguas castellana, catalana e inglés y las principales asignaturas en primaria y eso.

Vicente
Úbeda
Ingeniero Civil imparte Clases de Matemáticas económicas y totalmente individuales, tanto en su residencia como a domicilio - sin recargos.

Imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde el año 2006. Desde 2009 me instalé en úbeda, donde atiendo tanto a domicilio, como en mi propia residencia, según se acuerde, de forma absolutamente individual, persona por persona.

Priscila
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Química por la ULL da clases de ciencias en Tenerife

Graduada en química por la universidad de la laguna ( ). Premio extraordinario de fin de carrera. Máster en biomedicina por la universidad de la laguna ( ). Actualmente desarrollando mi tesis doctoral en el programa de doctorado de química e ingeniería química de la ull como personal investigador en formación (becaria fpu).

Inmaculada
Durango
Doy clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, ciencias naturales, etc.) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. (Impartidas en castellano).

Soy ingeniera química y acabo de finalizar el máster de profesorado en física y química. Tengo 28 años y actualmente estoy estudiando para oposiciones. Llevo dos años impartiendo clases particulares de ciencias para estudiantes de primaria, eso y 1º bach.

María del pilar
Madrid
Licenciada será tu profesora ideal particular en San Blas precio economico resultados excelentes

Licenciada en biológicas imparte clases de apoyo para mejorar,o aprobar asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, biología,. Con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Persona responsable, comprometida y que le encanta el mundo de la educación.

Esther
Alcalá de Henares
Bióloga de Alcalá de Henares da clases a domicilio de la rama de Ciencias y cualquier asignatura de primaria

Clases particulares dirigidas a niño/as y adolescentes hasta cuarto de la eso en cualquier asignatura haciendo incapié en las asignaturas de la rama de ciencias. Graduada en biología con nivel de inglés b1-b2 (intermedio) y certificado como monitor científico.

Maria
Dos Hermanas
Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en biología y profesora, se ofrece para dar clases de ciencias a niveles de primaria y eso. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

David
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Soy estudiante de último año de carrera de ingeniería aeroespacial. Tengo seis años de experiencia impartiendo clases a chicos/as de entre 12 y 18 años mayormente en disciplinas científicas, tanto técnicas como de salud (matemáticas, física, química y biología) con un grado de satisfacción muy bueno por parte de mi alumnado.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Elena
Valladolid
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases a domicilio o en el propio de Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Provincia de Valladolid

Soy una recién diplomada que descubrió su vocación tras años de estudio. La tarea de enseñar no puede ser una rutina, tiene que ser una motivación. Se aprende mejor cuando tomas los deberes como un juego que hincando codos.

Noemi
Madrid
Estudiante de ingeniería con experiencia como profe particular busco alumnos interesados .

Soy una estudiante de ingeniería geológica (ucm) y grado medio de técnico en emergencias sanitarias (cruz roja). La metodología usada dependerá de las necesidades de cada alumno utilizo desde juegos y manualidades a simulacros de examen o simplemente resolución de dudas.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena