Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Marc
València
Estudiante de Medicina en Valencia da clases de repaso a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato (biología, química, matemáticas, letras, inglés). Recomendado. Con experiencia.

Hola, soy marc y tengo 20 años. Actualmente estudio 3º de medicina en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten un refuerzo en áreas como las matemáticas, biología, química. Y también en letras y idiomas (inglés avanzado, valenciano superior, italiano básico).

Patricia
Sevilla
Licenciada en Biología y master en biotecnología, ofrezco Clases particulares de ciencias en Sevilla

Chica licenciada en biología y postgrado en biotecnología, imparto clases particulares muy dinámicas y con geniales técnicas de estudio. Diviértete aprendiendo y conociendo las materias en su profundidad para que sean atractivas para ti, es la única forma de superar la dificultad que tienes con ella.

Guillem
Barcelona
Classes de Matemáticas, Física y Química para alumnos de todas las edades hasta la selectividad

Me llamo guillem, soy estudiante de matemáticas de primer año en la universidad de barcelona (ub). Puedo dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso, bachillerato y alumnos que preparan la selectividad. Me baso en un repaso de la teoría recibida en clase por el alumno intentando explicar-la de formas distintas e incluso ampliando conocimiento.

Carmen
San Vicente del Raspeig
Graduada en Biología imparte clases de Biología, Matemáticas, Química en Alicante. Nivel Secundaria y Bachillerato

Hola, imparto clases de ciencias (biología, matemáticas, química) a alumnos de secundaria y bachillerato. Me apasiona la docencia. Mis alumnos siempre consiguen aprobar. Les ayudo a que los conceptos sean sencillos de entender, siempre ejemplificando y practicando.

Cristina
Madrid
Quieres aprobar tus asignaturas de Ciencias? Pues entonces debes escribirme cuanto antes!

Este curso es para personas con problemas en las asignaturas de ciencias! Yo me llamo cristina y te prometo que te voy a ayudar a aprobarlas! Mis métodos son más prácticos que teoricos, y si a mi me funcionaron, porque a ti no?

Diego
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Biología da clases de química, biología... a alumnos de instituto en Barcelona

Hola! Soy diego, un estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de apoyo para estudiantes de instituto en materias como química o biología. Ofrezco apoyo, de forma paciente y continua al alumno para ayudarle a alcanzar las metas que se proponga, aprendiendo de forma divertida.

Pablo
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares de matemáticas, química y biología en san vicente del raspeig

Clases prácticas muy entretenidas con trucos para que los alumnos lo vean más fácil y saquen la asignatura lo mejor posible. Siempre se puede preguntar todas las dudas que las resolveré encantado y sin ningún problema y siempre a vuestra disposición.

Mireia
Vilassar de Mar
Estudiante de tercero de medicina ofrece clases de Bachillerato científico y ESO

Estudiante de 21 años cursando actualmente 3r de medicina en la uab. Ofrezco dar clases de repaso a estudiantes de eso y bachillerato científico. También puedo preparar a los alumnos para pruebas de selectividad. Mi metodologia depende de mis alumnos, creo que lo más importante es mantener su metodología y hacerla más eficaz.

Alba
Barcelona
Clases de repaso primaria y ESO en Barcelona (todas las materias excepto física)

Soy una chica de 22 años, actualmente estoy estudiando quinto de medicina. Llevo años dando clases particulares, en general de matemáticas. Ofrezco clases de todas las materias (primaria y eso), así como a universitarios que cursen estudios relacionados con las ciencias de la salud y estén buscando clases para alguna asignatura más específica.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de las ciencias, vivo en Barcelona y aunque actualmente estudio derecho, hice el bachillerato científico y he estudiado un año de Ingeniería Biotecnológica.

Soy alejandra montenegro, una chica de 18 años que curso el bachillerato científico y un año en el grado de ingenieria biotecnologica en la universidad iqs. Mis técnicas de docencia son basados en la práctica y desarrollo siempre un sistema dinámico y energetico para que los alumnos aprendan muchisimo en poco tiempo.

Miguel ángel
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de Matemáticas, Física y Química a nivel de Secundaria y Bachillerato en Málaga

Doy clases de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) de eso y bachillerato. Las clases las desarrollo en función de las necesidades del alumno, combinando adecuadamente teoría y problemas. Suelo mandar actividades relacionadas con lo visto en clase que resuelvo por email. También estoy disponible por webcam para resolver dudas.

Sergio
Barcelona
Licenciado en ciencias ambientales y con máster en educación da clases ciencias

Licenciado en ciencias ambientales, con máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato, da clases particulares. Soy una persona paciente y tranquila, que sabe desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos para aprender una materia. Con gran experiencia en educación ambiental.

Mihai
Granollers
Estudiante de telecomunicaciones ofrece clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy estudiante de telecomunicaciones en la upc de barcelona, actualmente tambien doy clases a niños y jovenes de esgrima. Doy clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de mates, fisica, quimica, electronica, tecnologia. Me gusta que el alumno aprenda de una forma mas o menos autonoma y solo tener que guiarle el camino a seguir.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de 5º de Medicina y B2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y ESO

Chica de 5º de medicina y b2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso (inglés, matemáticas, biología, ciencias naturales, química,. ) . Experiencia previa. Aprende métodos de estudio para alcanzar tus objetivos. En caso de duda, contacta sin compromiso.

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Juan antonio
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para ESO y Bachillerato. Clases de química para la ESO en Madrid centro. ¡Muy económico! Pregunta sin compromiso

¡hola! Mi nombre es juan antonio, soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y dirijo mis clases a estudiantes de secundaria y bachillerato en materias de ciencias.

Juan carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de física, química, tecnología y química a alumnos de colegio o instituto en Madrid.

Soy un alumno que estudia actualmente el tercer curso en ingeniería eléctrica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis clases están divididas en dos partes, una primera parte teórica donde el alumno obtendrá los conocimientos necesarios y una segunda parte práctica donde aplicará los conocimientos obtenidos en una serie de ejercicios.

Cristina
Zaragoza
Graduada en química da clases en Zaragoza a domicilio Todos los niveles. Experiencia en niños pequeños y Universidad

Soy una chica de 24 años graduada en química y con máster en calidad y alimentación. Tengo experiencia dando clase a niños pequeños para inculcar técnicas de estudio, en selectividad, en universitarios como farmacia, ingenieros etc. Muy buenos resultados, se desarrolla la clase en función de las necesidades, dudas, clase teórica, ejercicios etc.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Alejandro
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato

Soy graduado en física por la universidad complutense y mientras sigo formándome como físico profesional imparto clases desde hace 7 años a las personas que lo necesiten. Mi truco es ponerme en la piel del alumno. Tengo carpetas con tarea acumulada de años para los estudiantes.

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Miguel eduardo
València
Estudiante de Ingeniería Química se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias por la zona de Paseo de la Pechina, Valencia

Mi nombre es miguel, soy canario en valencia y me ofrezco a dar clases particulares a nivel inferior al universitario en todo tipos de materias de ámbito científico.

Rubén
L'Hospitalet de Llobregat
Oceanógrafo y astrofísico da clases de ciencias naturales, biología, química y física a alumnos de instituto en Barcelona

Soy rubén gonzález gérboles y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso que necesiten repaso en asignaturas científicas como son: biología, ciencias naturales, química, física y matemáticas. El alumno me expondrá sus dudas y trataré de resolvérselas.

Raul
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química o Ciencias naturales; puedo ir a domicilio

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller. En este momento estoy licenciado en químicas, por lo que puedo ayudar en cualquier rama de ciencias.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y eso, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

Angelina
Salamanca
Estudiante de biología da clases de ciencias nsturales, química, biologia en Salamanca

Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.

Beatriz
Sevilla
Ingeniera química da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de ESO en Triana, Sevilla

Mi nombre es beatriz trabajo en una empresa de ingeniería y por las tardes estoy disponible para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato en materia de ciencias (ciencias naturales, física y química, matemáticas). Durante la clase se repasarán la teoría y problemas, y se realizarán otros ejercicios extras para preparar los futuros exámenes.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. Tengo 18 años y no poseo transporte propio, es decir, me muevo por transporte público. Tengo el b1 de inglés y he cursado un curso intensivo en dublín. Nací en madrid y actualmente vivo en sevilla por ello necesito dinero para ver a mi familia y a mi novia más a menudo.

Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores.

Después de años de experiencia he comprobado que la motivación de los alumnos es lo más importante para captar su interés, marcando objetivos a corto plazo que corroboren la marcha del aprendizaje junto con una exposición simplificada de los contenidos que ayuden a comprender grandes problemas en pocos pasos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química