Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sara
Alp
Titulada como técnico de laboratorio doy clases de refuerzo en la especialidad de ciencias (matemáticas, quimica,...) en la zona de la Cerdanya

Me llamo sara y estoy titulada en un c. f . g . s . Como técnico de laboratorio. Mi especialidad es la rama de las ciencias, sobretodo las matemáticas y la química, pero estoy capacitada para dar clases de refuerzo general en todas las materias (e. s . o . , bachillerato y preparación para la selectividad).

Berenice
El Campello
Estudiante de Arquitectura Técnica se ofrece a dar clases particulares de ciencias, letras e idiomas. Infórmate sin compromiso.

Se adaptan las clases según el nivel y capacidades del alumno, pues no todos aprenden ni tienen el mismo ritmo a la hora de estudiar. Las clases se basan en el repaso de lo impartido en las clases diarias en el colegio/instituto, además de refuerzo por medio de la resolución de ejemplos de ejercicios.

Andrés
Málaga
Clases particulares para secundaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Arquitecto

Se imparten clases particulares para secundaria, eso y bachiller a todos los niveles. Arquitecto por la universidad de málaga, cursando el proyecto final de carrera. Con un expediente de matricula.

Nestor
València
Clases de apoyo de las asignaturas de ciencias para primaria y ESO.

Me llamo nestor y tengo 19 años. Estudio ingeniería de la energía en la universidad politécnica de valencia y poseo el nivel c1 de ingles, el nivel b1 de francés y el mitja en valenciano.

Juan ignacio
València
Estudiante de 3º en Ingenieria de la UPV para clases de Fisica-Matematicas-Quimica

-profesor de asignaturas de ciencias, matemáticas (álgebra, calculo, trigonomtría), química (orgánica e inorgánica) y física. -profesor bilingüe con experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo.

Michael
Salamanca
Estudiante de estadística da clases de matemáticas, física u otro tipo de ciencia, en salamanca y alrededores

Soy un estudiante de la universidad de salamanca, que cursa el segundo año del grado en estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, se debe comprender.

Raúl
Madrid
Estudiante de TAFAD da clases a niños de primaria a Bachillerato en Madrid

Doy clase para niños de primaria a bachillerato. Soy un chico de 19 años y he tenido buenos resultados en las asignaturas de ciencias. Puedo, también, hacer de canguro o echar un cable con los deberes o con el inicio de aprendizaje.

Pilar
Murcia
Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, biología y química en Murcia

Soy una estudiante de 4º de farmacia en la universidad de murcia y dirijo mis clases a alumnos en preparación de selectividad o estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología consistiría fundamentalmente en la interacción con el alumno para ver cuales son sus problemas y mejora mediante ejercicios, material de refuerzo, etc.

Ana
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con gran experiencia como profesora en Sevilla te ayuda a aprobar tus asignaturas de ciencias!!

Soy estudiante de ingeniería industrial y llevo años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles de diferentes asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). No soy partidaria de las clases largas, ni pesadas, y cuando veo que al alumno le cuesta mantener la concentración intento distraerlo un poco del temario, para que vuelva con más ganas.

Alberto
Barberà del Vallès
Clases particulares matemáticas y física nivel ESO, bachillerato y PAU (Vallès Occidental)

Mi nombre es alberto y estudio tercer año de ingeniería aeroespacial en terrassa. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas y física (nivel eso y bachillerato), química y tecnología (nivel eso y bachillerato) y también puedo ayudar con otras materias como inglés (nivel advanced).

Rubén
Huelva
Profesor con Master en Educación Secundaria. Todas las materias: ciencias, humanidades, idiomas

Mi metodología consiste básicamente en que los alumnos aprendan a pensar, aprendan técnicas con las cuales van a ir construyendo su conocimiento y desarrollando su espíritu crítico, pues considero que es la clave para conseguir no sólo buenos resultados académicos, sino también un mayor nivel de motivación por las asignaturas y un aprendizaje real y significativo

Cristina
San Fernando
Clases de quimica, matematicas y fisica. Licenciada en ciencias quimicas. San Fernando.

Licenciada en ciencias quimicas. Preparo matematicas, fisica y quimica, todos mis alumnos sacan estas asignaturas con muy buenos resultados. También preparo para los examenes de selectividad. Mi metodologia es el entendimiento de la teoria con explicaciones y ponerlo en practica en todo tipo de problemas.

Academia
Madrid
Clases Particulares a domicilio en Madrid con profesor altamente cualificado, amplia experiencia y profesional en la docencia.

En inter-lineas profesionalizamos las clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química. ) . Profesores titulados y específicos para cada nivel y edad, realizamos un plan de estudio individual con un seguimiento permanente de nuestros profesores y asesores pedagógicos.

Teresa
Xeraco
Licenciada en Geología para refuerzo en ciencias de primaria, secundaria y bachillerato

Clases de refuerzo altamente interactivas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas científicas: química, física, geología, biología, matemáticas. Repaso de la teoría, resolución conjunta de ejercicios, afianzamiento mediante resolución individual y posterior corrección conjunta, utilización de nuevas tecnologías, etc.

Verónica
Zaragoza
Estudiante de medicina con experiencia como profesora particular: matemáticas, física, química, biología, lenguaje...

Estudio cuarto curso de medicina y realicé el bachillerato científico (sobresaliente). Llevo más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso, por lo que tengo bastante experiencia en la enseñanza particular y el trato con los alumnos.

Patricia
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias para bachillerato, ESO y primaria Málaga

Soy una estudiante de ingeniería química, podría dar clases perfectamente a primaria y la eso. Y nivel bachillerato de ciencias de la salud. Además de clases de inglés, tengo un b2 por cambridge. Me gusta ayudar y animar a los jóvenes.

Mustafa
Godella
Farmacéutico y Radiofarmacéutico (FIR) Imparte Clases de Ciencias para todos los niveles

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender y que le ayuden a mejorar en ciertos aspectos. Tengo mi forma de explicar las clases, de manera que siempre intento que sean divertidas y entretenidas. Mínimo contenido pero máxima implicación y que lo importante le llegue al alumnado.

Lucía
Madrid
Graduada en Biología da clases de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología) a diferentes niveles en Madrid

Mi nombre es lucía bermejo, Terminé la carrera de biología y tengo un máster en química agrícola y nuevos alimentos.

Patricia
Leganés
Licenciada en pedagogia en la especialidad de Biología y Ciencias Naturales para Clases particulares en Madrid

Soy patricia, graduada en pedagogía en la especialidad de biología. Tengo 16 años de experiencia en impartir clases, reforzar contenidos y ampliar conocimientos. Puedo impartir clases de biología, anatomía, genética, biología celular, geología, bioquímica, ciencias naturales y ambientales, en los niveles de eso, bachillerato y educación superior.

Cristofer
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases particulares de Ciencias en Gran Canaria

Hola a todos: En primer lugar, muchas gracias por leer el anuncio. Soy cristofer ramos marrero, estudiante de ingeniería química industrial e imparto clases particulares de ciencias: matemáticas, física, química, estadística y bioquímica. Puedo ofrecer múltiples servicios: - repaso para niños que necesiten clases de apoyo.

Teodoro
Tacoronte
Imparto clases particulares de las diferentes materias de ciencias de estudio escolar

Imparto clases de apoyo para las diferentes materias, ayuda con las tareas diarias, explicación de conocimientos nuevos. Me caracterizo por una metodología activa por parte del alumno como constructor de su conocimiento. Se necesita un gran compromiso por parte de los dos para el desarrollo de las sesiones.

Paula
Vigo
Licenciada imparte clases de Primaria, ESO y Bachiller todas las materias. Vigo

Licenciada con varios años de experiencia en docencia. Clases a domicilio de matemáticas, química, inglés, lengua o cualquier otra asignatura. Apoyo escolar, deberes. Refuerzo de inglés adaptado a cada nivel (con actividades acordes a la edad del niño). Técnicas de estudio, para que el alumno no sólo apruebe sino que aprenda a trabajar por sí mismo, creando una base sólida.

Sandra
A Coruña
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto

Sobre mi: Estudiante de último año de química, actualmente compatibilizando estudios de idiomas con con el trabajo de fin de grado. Metodología docente: Se intenta una amplia participación del alumno. El papel del profesor es incentivar las ideas y corregir los errores pero nunca resolver los ejercicios al alumno sin que el los haya trabajado primero.

Ismael
Palencia
Estudiante de química da clases de física, química y matemáticas en palencia

Soy un estudiante de química de tercer año que esta dispuesto a dar clases particulares a domicilio tanto de física, como química como matemáticas, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, en el caso de química, también puedo dar a selectividad Soy un estudiante de química de segundo año que esta dispuesto a dar clases particulares a domicilio tanto de física, como química...

Numan
València
Profesor Ingeniero ofrece Clases particulares para todos los niveles ESO, Bachiller y Universidad

Suelo ser muy practico, objetivo, metódico, didáctico, pedagógico. Me considero una persona con empatía, sumamente profesional, entre otras cualidades necesarias para impartir clases. También me considero una persona bastante majo y agradable al momento de hacerme entender durante mis clases.

Leonor
Barcelona
Estudiante de Ingeniería biomédica da clases amenas y divertidas (dentro de lo posible) de matemáticas, física, química y en general todas las ciencias para alumnos de instituto en Barcelona

Hola a todos y a todas, Me llamo leonor (aunque me podéis llamar leo) y soy estudiante de tercer curso de ingeniería biomédica en la upc. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, de la eso, bachillerato o formación profesional a los que, como nos ha pasado a todos, se os haya atragantado un poco alguna asignatura.

Yolanda
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniera da clases de MATES y FÍSICA, a domicilio, en ZONA METROPOLITANA

Titulada en ingeniería, mi verdadera pasión es la enseñanza de materias tan fundamentales como matemáticas y física. Mi técnica principal es la del estudio en un ambiente de diversión y trabajo,perdiendo así el miedo de estas materias que son tan temidas por los escolares.

Jaime
València
Estudiante de medicina con matricula de honor en bachiller y excelente nivel de inglés

Soy estudiante de primero de medicina en la universidad de valencia. Mi técnica docente se basa principalmente en la explicación de las nociones básicas y la asistencia en ejercicios, además de la resolución de dudas y problemas que el alumno pueda tener, basándome en mi experiencia como alumno.

Luis
Alicante
Clases de apoyo y de repaso de matemáticas, física, química y biologia

Soy un estudiante de biología de la universidad de alicante, y puedo dedicarme a dar clases particulares o de apoyo sobretodo en materias de ciencias a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Enrique
Barcelona
Profesor de clases particulares en Ciencias para ESO y Bachillerato, en Barcelona

Soy un graduado en biología que ofrece cualquier clase de la materia de ciencias para alumnos de eso y bachillerato. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, y siempre intento adecuar el nivel y el método a las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell