Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases y apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Mi nombre es lucia martin, estudiante de derecho de primer curso y me ofrezco para dar clases a niños de la forma en que ellos puedan entender aquello que les resulte complicado de la manera mas fácil posible.

Maite
Vigo
Clases particulares a domicilio en Vigo. Profesora con experiencia, imparte clases de apoyo integral para alumnos de Primaria y de la ESO.

Soy maite, estudiante de 4 curso de educación primaria, desde hace años imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. En primaria, no sólo es importante las materias en sí, sino que también lo es que los alumnos desarrollen todas sus capacidades para enfrentarse a las mismas.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Sonia
Madrid
Estudiante del último curso de física da clases de física, química, matemáticas, álgebra y ciencias naturales en Madrid.

Me llamo sonia y estoy estudiando el último curso de ciencias físicas en la ucm. Me ofrezco para dar clases de ciencias a todos los niveles en madrid.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de MATEMÁTICA, QUÍMICA Y DE BIOLOGÍA en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Verónica
La Llagosta
Clases particulares de matemáticas, química y física. Mi objetivo es que aprendan

Buenas tardes, Me llamo verónica, soy estudiante de universidad (ingeniería química). Doy clases a niños sobre todo de matemáticas.

Guillem
Tarragona
Estudiante de Química se ofrece para clases particulares (Ciencias o inglés) Tarragona

Preciso de 2 años de experiencia dando clases de repaso logrando aprendizaje y mejora en las notas. Me adapto al nivel del estudiante y sus posibilidades. Me trabajo la clase antes de ir a darla.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

Daniel
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería con experiencia en impartir clases de física , matemáticas y química

Mi nombre es daniel sánchez hazen , soy estudiante de máster en ingeniería de materiales por la universidad politécnica de madrid , poseo experiencia en impartir clases de matemáticas , física y química ya que mi carrera se asemeja bastante a física y química aplicada.

Blanca
Sevilla
Hola, soy Blanca tu profesora de ciencias a domicilio para cuando quieras

Soy doctora en biología, área de bioquímica y biología molecular. Desde mi etapa de estudiante me he dedicado a dar clases particulares de ciencias especialmente en eso y bachillerato. No tengo metodología concreta pues cada alumno es un mundo yo que hago es centrarme en la mejor manera posible para que atienda de manera eficaz. No me ha ido nada mal.

Iván
Tarragona
Estudiante de Biotecnología da clases de química,física,biología y matemáticas a alumnos en Tarragona

Soy alumno de biotecnología y mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato. Me caracterizo por cambiar mi manera de expresarme según el alumno y su manera de aprender, adecuándolo a su cotidianidad para hacerlo más sencillo.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Yasmina
Madrid
Profesora de universidad (doctor) da clases de ciencias en zona de Arganzuela

Doctora por la uam y profesora de universidad da clases de refuerzo de ciencias (matemáticas, química, biología, anatomía, etc). Amplia experiencia con estudiantes universitarios y estudiantes de eso y bachillerato. El desarrollo y metodología se ajustará al nivel y objetivos de cada alumno según sus necesidades. Seriedad, puntualidad y responsabilidad.

Ana
València
Xabier naseem
Arrigorriaga
Graduado en Biología se ofrece para impartir clases particulares. Con experiencia y movilidad.

Soy un graduado en biología con experiencia que se ofrece para impartir clases particulares. Clases tanto de ciencias como de otras ramas y dirigidas a todos los niveles y edades. También puedo dar clases de idiomas, particularmente experiencia y nivel alto en inglés.

Rubén
València
Profesor de Ciencias para Bachillerato y ESO en academia con 10 años de experiencia, en Valencia. Te explico los problemas las veces que haga falta y con un lenguaje que entiendas

Primero pregunto al alumno por su interés: ¿quieres entender tus ejercicios de clase y saber hacerlos? ¿o prefieres una explicación teórica de todo desde el principio? ¿o ambas? Yo doy prioridad a las tareas que te manden en clase, pero puedo prepararte ejercicios adicionales hechos por mí y explicartelos paso a paso. Las veces que sea necesario.

Juan pedro
Madrid
Profesor de ciencias,para alumnos de ESO y bachillerato, con disponibilidad de tarde.

Joven estudiante que ofrece clases muy prácticas y amenas a la vez que eficaces, para alumnos de eso y bachillerato con dificultades o esperas de mejora en las asignaturas de matemáticas, física y química, entre otras. Se prepara bien la selectividad.

Fernando
Madrid
Profesor Ciencias MADRID. ESO BACHILLERATO (Mates, Física, Química, Biología, etc.) e INGLÉS

Soy un químico ambiental y parte de ingeniero civil con altos conocimientos de las asignaturas de ciencias. En especial las asignaturas de eso y bachillerato. Mis clases se basan en explicación de la teoría, desarrollo de ejercicios, consulta de dudas y resolución de problemas con el alumno.

Pablo
Basauri
Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato

En secundaria y bachillerato es importante ser eficaz en el estudio, ya que son muchas asignaturas diferentes a las que hay que dedicar tiempo. Como estudiante universitario sé como sacar más partido a las horas de estudio, y como tutor personal mi objetivo es enseñar al alumno no solo las materias que debe aprender, sino a que sea capaz de trabajar independientemente.

Celia
Barcelona
Clases dinámicas, eficaces y métodos de estudio. Experiencia de más de 5 años. También alumnos con problemas de aprendizaje.

Me llamo cèlia, tengo 21 años y estudio ingenieria química. Doy clase de repaso en la eso de qualquier materia, y en cursos mas avanzados, mates, física y química. He estado más de cinco años dando clases particulares de todo tipo, inglés tutoria general en eso y matemáticas, física, economía. En bachiller.

Dana
Rubí
Estudiante da clases de matemáticas, física, química, biología, y geometría a alumnos de ESO y primária en Rubí (Barcelona)

Hola, soy una estudiante de cuarto de eso. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, biología y geometría a alumnos de primaria y secundaria. Dada mi buena media durante toda la eso estoy segura que soy capaz de implantar mis métodos de estudios a los demás alumnos para que adquieran un amplio conocimiento de la materia.

Alicia
El Masnou
Licenciada en Biología da clases de ciencias junto con apoyo motivacional y técnicas de estudio

Soy licenciada en biología y terapeuta de profesión. Me apasionan las ciencias y la gente. Mis clases van dirigidas tanto a niños, adolescentes o adultos que necesiten reforzar sus conocimientos en ciencias y sobretodo superar sus bloqueos a la hora de aprender.

Elena
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases particulares o en grupo de refuerzo primaria y ESO!!! También cursillo de programas de Photoshop y/o Revit (grupales mínimo 3 personas)

Hola! Me llamo elena, tengo 20 años y estoy en tercero de arquitectura internacional en madrid. Soy bilingüe en inglés ya que mi familia y yo siempre hemos vivido en distintos sitios fuera de españa y por ello tengo experiencia en dar clases particulares de inglés, aunque también de matemáticas, física. Refuerzo en general.

Lydia
Burjassot
Estudiante de Biología ofrece clases de MATEMÁTICAS, QUÍMICA Y BIOLOGÍA en Valencia

Soy una persona con paciencia y perseverante, que imparte clases de matemáticas, química y biología, en las cuales mi objetivo es que mis alumnos aprendan de la manera más rápida y eficaz, utilizando diversidad de ejemplos y ejercicios.

Miquel
Palma
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 16 años da clases de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Tecnología) en Barcelona

Hola! Soy laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar el período de la e. s . o . Me ofrezco a dar clases particulares de ciencias, ya que las asignaturas de este ámbito son las que mejor se me dan. Mis clases se dirigen a niños adolescentes de cualquier curso de la e. s . O, o también a niños de primaria.

Sergio
València
Estudiante de enfermería oferta clases de física, química, biología y matemáticas desde nivel de primaria hasta bachillerato. Preparo las clases con antelación por lo que pediré que se me facilite el

Soy sergio y soy un estudiante de enfermería que está en su tercer curso. Soy un chico de 20 años paciente al que no le importa repetir las cosas y busca siempre la forma de hacer que se entiendan las cosas y queden resueltas las dudas. Doy clases de física, química, biología y matemáticas desde nivel de primaria hasta nivel de bachillerato.

Olatz
Bilbao
Clases particulares de refuerzo en Bilbao, en euskera o castellano, para alumnos de Primaria/ESO

Soy una estudiante de 4º de biotecnología de la upv/ehu. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria a quienes se les haya atascado alguna asignatura, o simplemente quieren mejorar su nota. Mis clases se basan en practicar ejercicios que el alumno haya dado en clase y no consiga desarrollar, y también suelo llevar mis propios ejercicios para que practique.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga imparte clases ámbito científico. Responsabilidad y seriedad. Técnicas de estudio.

Al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Paula
València
Se ofrecen clases particulares de asignaturas de ciencias de todos los niveles

Clases basadas en el entendimiento por parte del alumno utilizando ejemplos prácticos. No se busca simplemente aprobar sino que el alumno adquiera los conocimientos necesarios, para ello las clases comienzan con una explicación teórica pero basada en ejemplos cotidianos para luego aplicar dichos conocimientos a la materia en particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell