Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ismael
València
Profesor de ciencias a todos los niveles. Especializado en Quimica, Física y Matemáticas

Mi nombre es ismael, soy un licenciado en ingeniería geologica desde 2012 y he realizado cursos de posgrado en las universidades del pais vasco y de queens en irlanda del norte. Mis clases se adaptan a los objetivos que persiga cada alumna/o, si se prefiere enfocar en pasar un examen, prepararé la clase buscando la máxima información sobre ese examen.

Paloma
Fuenlabrada
Licenciada para Profesora particular de Primaria,ESO y bachiller para dar ciencias, letras e ingles.

Mi nombre es paloma, y soy licenciada en biología. Desde el 2003 imparto clases particulares desde primaria a bachillerato en ciencias, letras, e idiomas, así como apoyo escolar. Poseo experiencia en el trato con los niños como monitora que también soy y se adaptarme a las atenciones escolares que pudiera necesitar.

Jorge
Sevilla
Imparto clases particulares y de apoyo escolar en Sevilla Este y alrededores a nivel de primaria y secundaria

Soy técnico en farmacia y parafarmacia y técnico superior en audiología protésica y me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Para impartir las clases intento que el alumno me vaya planteando sus dudas, las cuáles intento resolver con ejemplos iguales a los que me presenta en sus tareas.

Ricardo
Sevilla
Clases particulares muy baratas para bachillerato, selectividad, secundaria (eso) e ingeniería en sevilla

Soy un joven estudiante de tercer curso de ingeniería (21 años) que ofrece clases particulares en verano a buen precio. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y asignaturas univeritarias de ciencias. Tengo coche para desplazarme a impartir clases.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Aitor
Quart de Poblet
Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de ciencias en la zona de Valencia y alrededores.

Mis clases se dirigen a alumnos que deseen recibir refuerzo y/o repaso en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de inglés, castellano y valenciano, de cara a la preparación de exámenes académicos o pruebas de acceso y selectividad.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Hugo
Zaragoza
Clases de matemáticas, química, biología en Zaragoza par Primaria, Eso y Bachillerato

Soy estudiante de enfermería en la universidad de zaragoza. Mis clases van dirigidas a alumnos con dudas o que necesiten un refuerzo para ellos o para sus hijos, en caso de ser padres. El desarrollo de la clase es bastante dinámico. Uso de pizarra, juegos y ejercicios para comprender todo, incluso material adicional.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

Belén
Rafal
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante).

Soy estudiante de tercer curso de química en la universidad de alicante. Puedo dar clases de matemáticas, química y química orgánica a nivel de bachillerato, y de estas dos últimas a nivel un nivel superior. Mis métodos docentes se basan en explicaciones cercanas al alumno para que sea capaz de entender y asimilar correctamente los conceptos enseñados.

Jorge pablo
Madrid
Profesor particular de ciencias y de idiomas en Madrid (Zona de Carabanchel).

Soy licenciado en bioquímica con máster en biofísica por la universidad autónoma de madrid. Tengo 30 años y mi sueño es llegar a ser profesor de universidad, es por ello que me gusta impartir clases particulares, porque me sirven para seguir acumulando experiencia, a la que ya poseo, pues he impartido clases de diversas materias a diferentes alumnos de edades muy diversas.

Miriam
Sevilla
Clases de Biología, Ciencias naturales y Química en Sevilla por graduada en Biomedicina

Soy una graduada en biomedicina básica y experimental. Podría dar clase de biología principalmente, ciencias naturales y química. He trabajado como alumna interna un año y medio en el departamento de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de sevilla. He dado clases particulares de biología y química de nivel de bachillerato.

Silvia
Majadahonda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en primaria y la eso: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc. Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde. Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares La Barrosa : matemáticas , física&química y cualquier asignatura ciencias

Estudiante de ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad de matemáticas , física , química y cualquier asignatura de ciencias ( también podría ayudar en las demás asignaturas ) Mas de 4 años de experiencia dando clases obteniendo magníficos resultados.

Mariana
València
Física con amplia experiencia educativa da clases de Matemáticas, Física y Química en Valencia y alrededores

Mi pasión por la naturaleza me llevo a licenciarme en física y, posteriormente a realizar el dea en astronomía y astrofísica. Doy clases de materias científicas a diferentes niveles académicos,desde secundaria y bachillerato hasta primeros cursos universitarios en las áreas de física, matemáticas y química y ciencias de la naturaleza.

Víctor
Sabadell
Estudiante de ultimo curso de química se ofrece para dar clases de ciencias en Sabadell o alrededores

Mi nombre es víctor, soy estudiante de ultimo curso de química en la uab y me ofrezco como profesor de química, física o matemáticas a un precio asequible. Tengo experiencia dando clases particulares en las materias nombradas y confianza contrastada en que mis alumnos mejoras notablemente su nivel en dichos campos.

Nuria
Madrid
Estudiante de de Física (UAM) da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de física de 20 años en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de matemáticas y físicas van dirigidas a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Me gusta ayudar a los alumnos a que profundicen en el ejercicio y entiendan lo que hay detrás de él, no aprendiendo únicamente la metodología aplicada para resolverlo.

Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con formación en docencia

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Soy licenciada en ingeniería, tengo el título de profesora de secundaria y soy formadora ocupacional titulada. Mi metodología es la suma de mi formación y experiencia.

Núria
Castellar del Vallès
Estudiante de Genética imparte clases de Biología, Química y Ciencias Naturales desde primaria hasta bachillerato

Más que grabar conceptos sin más considero sumamente importante en estudiar la comprensión de aquello que se está aprendiendo, ya que solamente así se podrá llegar a hacer un buen razonamiento frente a cualquier clase de pregunta que se le plantee al alumno. He tenido experiencia anterior en las clases particulares y han dado buenos resultados.

Paloma
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy graduada en ciencias físicas y ofrezco clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Daniela
Alicante
Estudiante de biotecnología da clases de verano de matemáticas, química y biología.

¡hola! Soy daniela, y estudio primero de biotecnología en la universidad. Me ofrezco a da clases en verano a todos aquellos (información oculta) que estén estudiando primaria o eso y necesiten ayuda en las materias de química, biología y matemáticas. También puedo dar castellano, valenciano e inglés.

Santiago
Montequinto
Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla

Mis cursos se dirigen en especial a los últimos niveles de eso y bachillerato, pero también enseño a universitarios del área de ingeniería. Creo en una enseñanza en la cual tanto profesor como alumno se vean implicados, yo no solo enseño, si no trabajo con mis alumnos hago sus ejercicios con ellos demuestro no solo teoría si no metodología especifica para cada temario.

Nerea
Barbadás
Se imparten clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

Meritxell
Sabadell
Estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona se ofrece para dar clases de ciencias y tecnologia

Soy estudiante de química en la universidad autónoma de barcelona que se ofrece para dar clases de repaso o preparación para examenes de primària, eso y bachillerato científico. Con experiencia i posibilidad de realizar clases en verano. Cualquier consulta llamar o contactar via email.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Eva
Madrid
Clases particulares ciencias. Matemáticas, Física, Química, CTMA, Geología y Biología. Graduada en biología.

Estudiante de biología y titulada en anatomía patológica, con experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece a impartir clases en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, ctma, biología y geología) a diferentes niveles académicos (hasta bachillerato) Debido a mi titulación estoy altamente cualificada para impartir clases dentro del ámbito de la biología (en...

Alberto
Madrid
Estudiante Biotecnología en Politécnica Madrid da clases de matemáticas, física, química, biología y estadística, zona Aravaca Pozuelo, Beca de excelencia CAM

Soy un estudiante de biotecnología muy interesado en la docencia, especialmente en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, biología y estadística). Conseguí la beca de excelencia de la cam. Como he pasado hace poco por la selectividad y conseguí un 12,65, considero que puedo ayudar a los chicos que tienen que pasar por el examen este año.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura